26/11/2012.
La supervisión de terapeutas es una actividad dirigida a aquellos que en su ámbito profesional -clínico, social, comunitario, educativo u organizacional- aplican el enfoque de la Terapia Gestalt y necesitan de un espacio en el que abordar las dificultades que surgen en el transcurso de la intervención.
Se trata de un encuentro grupal dirigido por Teodoro Sanromán, Psicólogo Especialista en Terapia Gestalt, Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt y director de Qualia, Psicología y Salud Emocional.

Fecha/slunes, 26 de noviembre de 2012
Horario18:00h (hora española)
LugarQualia, Camino de Ronda 98 1 B, Granada
Plazo Inscripciónlunes, 26/11/2012 13:00h
Precio50,00 €
Precio QualiaCard50,00 €
Forma de pagoPresencial
Aforo12
Ponente/esTeodoro Sanromán
Organizador/esQualia, Psicología y Salud Emocional
RequisitosEstar aplicando el enfoque de la Terapia Gestalt en el ámbito clínico, social, comunitario, educativo u organizacional
Entidades ColaboradorasQualia, Psicología y Salud Emocional
Otros datos de interésPara poder inscribirte en esta actividad es necesario formar parte del grupo "Supervisión de terapeutas". Para conocer las condiciones de pertenencia a este grupo llama al 958 258 750 o solicita información en informacion@gestaltgranada.es