Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Blog "Cuando el Cuerpo Tiembla. Bioneregética" creado por Vicente Martínez, psicólogo y terapeuta especialista en Terapia Gestalt, integrante del equipo de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada"Cuando el Cuerpo Tiembla. Bioneregética" La rigidez muscular y un estado de alerta psicológica permanente pueden son deribados de una mala gestión emocional.

Por Vicente Martínez 
Blog > Cuando el Cuerpo Tiembla. Bioenergética
Blog "Cuando el Cuerpo Tiembla. Bioneregética" creado por Vicente Martínez, psicólogo y terapeuta especialista en Terapia Gestalt, integrante del equipo de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada

Cuando el Cuerpo Tiembla. Bioenergética

Publicado el 30/09/2013 por Vicente J. Martínez

Situaciones cotidianas

Nos enfrentamos cada día a la velocidad de los tiempos que nos ha tocado vivir y vivimos situaciones difíciles, estresantes, traumatizantes o levemente traumatizantes pero que ocurre de un modo más continuado. Con tanta velocidad no nos damos cuenta de que esto ocurre con más frecuencia de la que creemos. Cuando una emoción triste nos invade, a veces nos tiembla la barbilla, dando lugar al siguiente paso que será emocionarnos y llorar.

Sentimos miedo, furia, sustos… y temblamos. Reaccionamos instintivamente ante un posible accidente de tráfico, si el momento ha sido intenso seguramente que recién transitado por él nos echemos a temblar. De modo que antes, durante o después nuestro cuerpo tiembla. Por unas razones o por otras no siempre nos lo permitimos pues pareciera no estar aceptado culturalmente, es visto como un signo de debilidad, de vulnerabilidad, descontrol y que va en contra de la imagen que elaboramos de nosotros mismos. 

Blog "Cuando el Cuerpo Tiembla. Bioneregética" creado por Vicente Martínez, psicólogo y terapeuta especialista en Terapia Gestalt, integrante del equipo de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada

         

¿Por qué temblamos?

Temblar es el modo de sacudir el exceso de carga energética acumulada en el músculo en una situación estresante. Impedirlo implica mantener el músculo en estado de estrés continuado, lo que da lugar a una importante rigidez muscular y un estado de alerta psicológica permanente. Esta rigidez paraliza la capacidad natural del músculo para vibrar y si el músculo no vibra no vive, ha perdido la capacidad de ir a la acción y de expresar emoción, queda en estado de “congelación”.  

     

La pesadez de no temblar

El resultado de todo esto es encontramos ante un estancamiento y evitación de la propia vivencia y de nuestra propia historia, esto es vivido como sensación de pesadez, torpeza, etc. Así quedan emociones estancadas pendientes de elaborar, de expresar, de integrar, dificultando poder dar un sentido a nuestro modo de estar en la vida. A nivel corporal, lugar donde se encarna lo vivencial, ocurre toda una configuración de rigideces musculares que definen una actitud corporal, es la armadura corporal de la que hablaba W. Reich en “Análisis del Carácter”. Y de modo más general es esta la armadura que tiembla. 

  

Experiencia Somática

La bioenergética ofrece toda una tecnología al servicio de buscar la vibración del cuerpo. Los temblores están bajo el control del sistema límbico, nuestro cerebro primitivo o reptil, esto quiere decir que queda lejos de la intervención de nuestro control voluntario, por lo que el proceso natural de auto regulación organísmica queda libre de contaminaciones e interrupciones. En otras palabras, la sabiduría del cuerpo toma el mando. Lo más que debemos hacer es entregarnos al temblor, lo que Peter Levine llamaba tener una Experiencia Somática.

Esta entrega incrementa la conciencia de nuestro ser interior y nos pone en contacto con el Aquí y Ahora porque tales vibraciones solo se dan en el momento presente, nos da la posibilidad de vivir el cuerpo como un organismo vivo que necesita, siente y se emociona más allá de nuestro control consciente permitiendo así evocaciones a nivel cognitivo, movimientos y procesos corporales necesarios para sanar. 

     

Reseña

Berceli D., (2012). Liberación del Trauma. Perdón y temblor es el camino. Chile: Cuatrovientos.  

    

Fotografía de Vicente J. Martínez

Vicente J. Martínez

Psicólogo Especialista en Terapia Gestalt, miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt y miembro del Equipo Terapéutico de Qualia, Psicología y Salud Emocional. Finalizando la Formación en Psicoterapia Integrativa.

CategoríasBioenergética

Publicar un comentario

Comentarios

  • (07/10/2013 - 12:44h.) Ainara Febles Bolaños

    El miedo al miedo, el miedo al temblor me aleja de atravesar esa experiencia de autorregulación organísmica. La confianza en la sabiduría del cuerpo puede ser el antídoto para la "congelación" que comentas en esta entrada.

    El abandono, tan sencillo y complicado a la vez para los que aprendimos que tener miedo es de débiles, es la clave para dejar que nuestro cuerpo se regule y tiemble.

    Gracias por esta entrada, Vicente.

  • (31/10/2013 - 16:34h.) Lola Alberola

    Totalmente de acuerdo!!, me encanta que hables del movimiento involuntario y como lo favorece tambien la bioenergética.
    Poder permitirnos y vivir bien movimientos como el temblar, bostezos, tics, de intestinos...etc, y vivirlos como un proceso natural de autorregulación corporal nos pone en contacto con la confianza en la vida y en nosotros.
    Entregarnos a su escucha y acompañamiento nos permite estar más en contacto con nuestro ser interior y nos ayuda a sanar. Me ha gustado que hables de uno de los movimientos involuntarios mas reprimidos o mal vistos como el temblor, y poder darle otro enfoque.
    Poder temblar sin añadirle juicios, y permitir que el cuerpo se descarge y autorregule en nuestra vida presente y cotidiana.
    ¡¡¡Poder escuchar lo que nos dice nuestro cuerpo y permitir que se comunique y exprese!!!
    Gracias Vicente

  • (16/10/2014 - 16:33h.) Martha franco zavala

    tiemblo todo el dia,mas las manos y brazos un dia uno al otro dia mas el otro,el bostezo es ma tarde , me quedo dormida y me despierto al instante, tengo que tomar cafe para no estarme durmiendo que hago,el bostezo tambien es horrible estoy tomando pharmaton,me olvidava camino mareada

  • (01/12/2014 - 05:09h.) vero

    Una amiga mía y colega Gestalt me puso un ejercicio para temblar y me encanta. Tengo libros de Lowen que leeré para saber más. ¡Si sirve! :D

  • (15/03/2015 - 23:21h.) maria

    buenas días
    mi edad es de 20 tengo un temblor en mi cuerpo,aveces me dan como tic en algunas partes de mi cuerpo algunas veces tiemblo mas que otras veces el temblor aveces se me nota mas que otros días ,cuando era pequeña tome muchos medicamentos hasta los 9 o 10 anos no se si es de eso mi temblor.

  • (19/03/2015 - 17:24h.) Susana

    Yo planteo mi caso a raiz de que mi edad es de 62 año.Y cada vez mis manos tiemblan mas , estoy superada por mis problemas , pero estoy en tratamiento psiquiatrico y psicologico, no quiero estar todo el dia dormida para controlarme , pero si se que me esta restringiendo en algunas actividades, todos mis estudios dan resultados alentadores . Cuando tenia 42 años tuve un infarto y en ese momento me descubrieron que tenia epilepcia y desde mi adolescencia soy alergico asmatica .Hoy sufro el sindrome del nido vacio, es lo mas claro que tengo , pero no puedo adjudicar mis temblores a todos estos problemas Desde ya muchas gracias por esta oportunidad de expresarme , y si pudiera me gustaria recibir una respuesta

  • (04/04/2015 - 18:54h.) leidy

    por que el cuerpo tiembla cuando nos encontramos con alguien es un temblor en todo el cuerpo crees que tus piernas se desvanecen y te vas a caer que puede ser esta tentación tan incomoda es algo que no eres capaz de controlar por favor necesito una respuesta y como controlarlo

  • (01/05/2015 - 04:58h.) miguel

    Hola los temblores en mi cuerpo son muy incomodos xuando estoy con otras personas siento q de alguna manera demuestro debilidad y no se como explicarlo cuando me preguntan quisiera saber si tiene alfun nombre sientifico y como desarrollarlo gracias por su reapuesta.

  • (29/11/2015 - 19:37h.) Lea

    Me ha perecido muy interesante el artículo. Estoy diagnosticada de ansiedad y tengo temblores internos en el cuerpo cuando duermo. Me doy cuenta de ellos al despertar y es algo que me deprime bastante. Gracias a este articulo puedo enfocar el significado del temblor de otra manera a cómo lo he venido haciendo. Si son necesarios para sanar y liberar tensión, les tendré que dar la bienvenida. Gracias de nuevo por el artículo.

  • (28/02/2016 - 13:37h.) gabriela guedimin victoria

    he estado muy estrezada, tambien estoy en tratamiento psicologico por ansiedad. He tenido temblores en todo el cuerpo comenzando por los pies seguido de manos y barbilla. Me siento incomoda y de repente creo preocuparme mas y sinto en ese momento temblar mucho mas. Lo q hago es tratar de respirar ptofundamente exhalar por la boca poco a poco y siento como poco a poco van desapareciendo los temblotes.

  • (02/03/2016 - 00:56h.) David Malaver

    Me e sentido inseguro en el colegio cuando me siento asi tiemvlo sin control,se ríen de mi porque me pongo rojo

  • (02/03/2016 - 01:00h.) David Malaver

    También intento respirar y no logro siento como angustia de mi y es porque a lo que mas letemo es que las personas hablen de mi .Por lo que soy asi

  • (18/04/2016 - 02:43h.) ale M.

    Lloro sin razon y mi cirazon late sin razon .y tiemblo muchoo ..que me pasa ?

  • (28/06/2016 - 18:36h.) Claea

    Que raro mi cuerpo a temblado porque la temperatura de mi cuerpo disminuyó ,,, no por problemas , psicológicos ,,,..el cuerpo también reclama cuando esta fallando físicamente o esta lleno de hongos o bacterias entre otros

  • (10/08/2016 - 05:28h.) María Claudia

    Mi esposo cuando está dormido mueve las piernas en forma de temblor quisiera más información sobre lo que le está pasando ya que cuando le pregunto si lo siente, él ni siquiera se da cuenta que le sucede..

  • (22/08/2016 - 19:34h.) Carol

    Tengo 30, Empece a verme con un -sr. y al 2° encuentro sexual (el 1° fue genial) no paraba de temblar y no podía iniciar. Él se me acercaba y era peor, más temblaba. Cuando pude dominar la mayoría del cuerpo y acercarme a él, todo el temblor se focalizó en la pierna izquierda, desde la ingle hasta la rodilla, pero era tan brusco que dominaba la pierna entera. (el taco del zapato sonaba como una castañuela) Quisiera entender que es lo que me paso?

  • (21/09/2016 - 22:09h.) martin

    me gustó este artículo, una alternativa médica a las píldoras! Reconocimiento del cuerpo

  • (11/10/2016 - 14:37h.) yoli

    Buenas como están? Como hago para que se vayan los temblores? Ayuda...

  • (31/10/2016 - 13:01h.) Edith

    Buen dia..estoy muy preocuoada mi esposo ya hace mas de un mes q su cuerpo empiezo a temblar.ya fue a psiquiatra pero creo q en nada le ayudo...el ya seguira asi o se puede hacer algo para calmar la tembladera,x asi decirlo?gracias!!!!

  • (31/10/2016 - 17:36h.) Vicente J. Martínez

    Hola a todos y a todas, intentaré responder de una manera general a vuestras preguntas.

    Algunas entradas son un tanto extremas en relación al grado de temblor sufrido, lo recomendable en estos casos es sin duda, acudir al médico y comentarle con detalle lo que les ocurre. Si no hay motivos médicos para el temblor, entonces pueden acudir a cualquier profesional formado en Análisis Bioenergético, les puede ser de gran ayuda.

    En los casos más moderados, es bueno dejarse temblar, cuando el cuerpo tiembla, o alguna parte de él, está drenando un exceso de energía acumulada en la coraza muscular, el cuerpo se está regulando a niveles profundos y esto puede tardar más o menos tiempo, hasta que el temblor se convierte en un suave ronroneo.

    Gracias!!

  • (09/12/2016 - 19:25h.) Salvador Paredes

    Hola amigos escribanme hay tecnicas que te haran sentir mejor intercambiemos ideas eliminemos la ansiedad y la sensacion de no estar vivo

  • (17/12/2016 - 16:36h.) Juan Vargas

    Bueno yo tuve un trauma nunca habia tenido un problema extremadamente estuve 1 semana hasta ahora con temblores de cuerpo , escalofrio , un poco de sudor nocturno solo 1 dia ahora tengo dolor de garganta y mi oido esta tapado ya 1 semana asi ando desesperado e tomado antibioticos me alivio pero al pasar la saliva aun me duele y mi oido izquierdo se tapa y se destapa por dias ayudenme

  • (06/01/2017 - 22:06h.) Gloria Vera

    Hola en esta semana me ha pasado que mi cuerpo tiembla sin querer es como estar con frio pero no lo siento frio , primero empece con pequeñas picazonez de noche por algunas partes y ahora tiemblo , segun lo que he leido se trata de un stres muy fuerte ....sera que ayuda un poco el hacer ejercicios. gracias espero pronto su respuesta .

  • (07/02/2017 - 19:12h.) Lucy Diaz Plata

    Esta es una alusion espiritual a la vibración del cuerpo:Los sabios llaman a esta vibración EL SAGRADO TEMBLOR QUE PURIFICA. Es verdad, esta vibración que experimentamos es de altísima frecuencia espiritual y muchas veces antecede a experiencias místicas como encuentros internos con maestros como Jesús, o entradas a otras dimensiones de conciencia o viajes astrales. También esta vibración del cuerpo tiene el poder de liberarnos de esas energía que llamamos negativas o adversas. Ls recomiendo leer este articulo. Solo hay que darle traducir:
    Hridaya yoga spanda the sacred tremor of the hear. También les recomiendo este atro articulo. A través de google lo puedes ubicar:
    ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
    Me ubicas en facebook como lucy diaz plata, con mucho gusto te puedo comentar sobre esto y despertar de conciencia

  • (15/02/2017 - 23:53h.) José luis

    Porque al momento de casi llegar al sueño mi cuerpo de la nada empieza a temblar, primero empieza en una parte y después va incrementando en otras zonas de mi cuerpo.
    Me gustaría que me pudieran ayudar

  • (16/02/2017 - 21:12h.) flavia

    hola hoy por primera vez mi cuerpo temblo empezo en el brazo derecho y tenia a upa a mi bebe y pense que su cuerpito empezo a temblar y entre en panico, luego me di cuenta que fue mi brazo . yo sufro ataques de panico. y hace 3 dias me robaron y ahora tengo miedo a las motos porque el que me robo iba en moto. tengo miedo a andar en la calle. y me da miedo transmitirle todo esto a mi bebe.

  • (01/04/2017 - 18:02h.) tonka

    alguien me puede explicar porque cuando yo angustio lloro me tiritan las manos y las piernas ???. por favor díganme

  • (04/05/2017 - 07:16h.) jose

    Buen día, tengo una consulta. mi papa al dormir sacude su brazo con una frecuencia de uno a dos minutos. el nos dice que no siente cuando lo hace. en el día actua normal.
    que podría ser? algun consejo?

  • (13/05/2017 - 10:52h.) fatima

    Hola a todos soy Jones desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo Todo el contacto del Dr. Sunny inmediatamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él solo me dijo que no me preocupara que solo debería ser feliz, Él solo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

  • (18/05/2017 - 13:28h.) Nicolás

    Soy Ricardo María por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Smart, que préstame un préstamo sin garantía de ? 95,000.00 en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Smart, oro para que Dios debe dar su larga vida.

    Dios la bendiga siempre.

    La señora María Ricardo

    Testimonio de cómo puedo obtener mi préstamo

  • (29/05/2017 - 18:47h.) Vicente J. Martínez

    Hola a todos, leo muchas dificultades y demandas de ayuda para cada caso, es difícil, muy difícil dar solución por aquí, por no decir imposible. El sentido de esta entrada de blog es dar algunas pinceladas teóricas sobre los temblores debido a estrés emocional.
    Mi recomendación para todos aquellos que os habéis interesado por este tema, es que busquéis ayuda profesional para que podáis ser atendidos de una modo mas personalizado y con la frecuencia que el profesional en cuestión os recomiende. No es posible de otro modo, insisto. Encontrar salida a vuestras dolencias implica un trabajo que requiere tiempo, esfuerzo y honestidad dentro de un espacio terapéutico.

    Siento no poder ser de ayuda a través de este medio.

    Muchas gracias por vuestro interés en este blog.

  • (07/06/2017 - 12:56h.) ANTHONY

    Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

  • (09/06/2017 - 19:47h.) Cintya yaneth neyra chamba

    Por que cuando camino siento que me voy a caer....siento que me falta el aire..se sacuden mis manos y mi cuerpo......y me da mucho sueño asi duerma por la noche.......y cuando duermo me da calambre los brazos...o las piernas ,etc cuando me levanto me amarga la boca....y me duele la parte de atras de los riñones ...nose que sera ...ayuda

  • (17/06/2017 - 15:42h.) sarah

    GRACIAS A GRAN BABY POR SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (babaeromosele12345@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo de bizcocho, los testimonios compartidos En el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó baba y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de baba, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gracias enorme a baba y yo también consejo Para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (babaeromosele12345@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (babaeromosele12345@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (babaeromosele12345@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llámalo número o whats-app +2347037137208

  • (12/07/2017 - 01:52h.) Miss Angela

    SOY Angela Smith quiero dar gracias y siempre daré gracias al Dr. Obula que trajo de vuelta a mi marido de divorcio que me ha dejado por 6 años dentro de 48hours, he dicho acerca de esta última semana, pero me prometió siempre decirle a la gente acerca de esto cada Fin de semana para que aquellos que no leyeron sobre la semana pasada leerán sobre esto esta semana, he estado buscando cómo quedar embarazada y cómo conseguir que mi esposo de divorcio vuelva a mi vida porque lo amo con todo mi corazón, No podía reemplazarlo con ningún cuerpo, un día estaba viendo mi televisión cuando vi a una dama dando gracias al Dr. Obula y diciéndole al mundo cómo él la ayudó estaba tan sorprendida que no podía creerlo porque nunca enseñé que hay Poderes que pueden traer de vuelta el matrimonio perdido, entonces fue así como decidí contactarlo también porque realmente necesito a mi esposo de divorcio de nuevo, cuando me puse en contacto con él le dije todo y me dijo que no se preocupara que mi marido de divorcio seguramente será De nuevo a mí, en el plazo de 48 horas al principio i co Uld no creo porque yo estaba pensando ¿cómo podría alguien que ha ido por 6 años volver dentro de 48 horas, así que decidí ver y ver, increíble dentro de los próximos 48hours tengo una llamada de número desconocido así que elegir la llamada la próxima cosa Yo podía oír era la voz de mi esposo que estaba suplicando y suplicándome por teléfono que le perdonara que me olvidara de todo lo que había sucedido que él no sabía lo que le sucedía, prometió no irse por ninguna razón, que él Estaba muy arrepentido por lo que hizo, estaba tan sorprendido porque nunca creí que esto pudiera suceder, así que fue así como acepté su disculpa y la mañana siguiente regresó a casa para encontrarme y todavía suplicando que perdonara, le dije Que todo está bien que lo perdoné, así fue como empezamos otra vez y él tiene cambio, prometí decir este testimonio en la estación de radio, comentando este testimonio que ahora estoy embarazada, pero todavía está bien Antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré señor, muchas gracias.World por favor estoy rogando a la gente para tratar de ayudarme a agradecer a este hombre por mí, o si necesita su ayuda aquí es su correo electrónico Dirección ...... obula.exbacksolutiontemple@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de su
    Número de móvil, +2348102067911

  • (12/07/2017 - 02:58h.) kayla marrie

    (Cómo conseguí mi marido detrás)

    Mi marido y yo vivimos juntos para 15yrs y casado para 11yrs y divorciarme hace 3months. Estaba preocupada y confundida porque lo amo tanto y lo necesito de regreso a casa, estaba muy deprimido y me ha afectado tanto que siento que mi vida ha llegado a su fin. Un día un amigo mío me habló de este lanzador de hechizos llamado dr kumar que me puede ayudar a recuperar a mi esposo y me dijo que muchas personas están hablando de él en Internet y ella me dio su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) Me pongo en contacto con él y me hizo todos mis problemas conocidos a él y me dijo que no se preocupe que iba a hacer que mi marido para volver a mí y en sólo 48 horas recibo una llamada de mi marido y él era atractivo que debería Vuelve a la casa Nunca en mi vida he creído en el hechizo, pero ahora él acaba de ayudarme a ser una mujer de satisfacer y ahora estoy tan feliz. Gracias a dr kumar y si también quieres tener a tu esposo de vuelta a ti mismo aquí es su correo electrónico de nuevo: spellcasttemple@gmail.com o whatsapp él en +2347051705853 estoy tan feliz de testificar de su trabajo y amabilidad.

  • (14/07/2017 - 22:05h.) Lauren Roger

    Cómo conseguí mi parte posterior del marido de Ex. Estoy tan emocionado comparto mi testimonio de un lanzador verdadero del encanto que trajo a mi marido de nuevo a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ??por aproximadamente 5 años ahora. Estábamos felizmente casados ??con dos niños, un niño y una chica. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien más. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día fiel Mientras estaba navegando por Internet, me encontré con un testimonio que sugirió que el Dr. WAKA puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 48 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia estamos viviendo juntos, felices de nuevo .. Todo gracias al Dr. WAKA poderoso hechizo de amor que realmente funciona. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: (drwakaspellsolution@gmail.com). Mi nombre es Lauren Roger, soy de estado unido.

  • (15/07/2017 - 15:28h.) Lauren Roger

    Soy Lauren Roger de Brasil, no sé cómo decir esto a la
    World.my marido que me había dejado para el pasado 2years está de vuelta a me.all esto sucedió con la ayuda de DR WAKA un poderoso hechizo.
    Para que 2 años mi marido me dejó, yo no era yo mismo ya me sentía
    Esta vida ha llegado a su fin. Todo esto me pasó a mí porque amo a mi marido tanto y haría cualquier cosa sólo para tenerlo de vuelta. Todo lo que hice para traerlo de vuelta no funcionó fue como cada vez que trato de tenerlo El día que vi un testimonio de Ruth diciendo "cómo la gran DR WAKA trajo de vuelta a su ex amante". No la creí en ese momento. Pero a medida que pasaba el tiempo seguí viendo más testimonios sobre DR WAKA y me dije a mí mismo que será del pasado si me pongo en contacto con este hombre. Me puse en contacto con el gran
    DR WAKA.en su correo electrónico drwakaspellsolution @ gmail.com, le expliqué
    Lo que él dijo fue tan sorprendente para mí en la medida en que
    Estaba muy contento incluso cuando mi ex no había vuelto, esto era lo que me decía "no recoge fondos, lo que necesita es dar testimonios como éste y dar poco para comprar artículos para lanzar el hechizo, entonces lo hice en consecuencia A lo que me pidió que hiciera behold todo el mundo no puedo creer ahora mi ex está conmigo después de todo lo que pasó entre yo y él porque pensé que él no me llamaría sus nombres dulces de nuevo, en verdad cuando me dejó tenía muchas cosas en Mi mente de negativos que voy a asesinar a mí mismo si el gran DR WAKA no puede ayudarme, lo que hizo, ¿por qué estoy diciendo todo esto es porque pensé que no era real y no puede traer a mi amante de nuevo a mí. Porque entonces no creí que es verdad traer su amor de vuelta a internet. Lo que me sorprende a esta hora es, en no más de 3 días después de lanzar el hechizo de mi marido que juró con su vida que nunca volverá a mí de nuevo , Volví no sólo eso, arrodillándome mendigando que él no debería haberme dejado al principio. Y hasta ahora no hemos tenido ninguna Mis-entendimiento de nuevo porque ahora nos entendemos. Incluso antes de que mi marido se fuera, tuvimos poco problema en hacer frente a la familia porque no hay mucho fondo, pero cuando DR WAKA le trajo de vuelta todo cambió y ahora estamos construyendo nuestra otra casa como soy Hablando ahora, mis dos hijas están ahora en la escuela que no estaban antes. Porque ahora vivimos bien. Todo lo que quiero decir es, un gran agradecimiento y si hay otra palabra más grande que eso debería haber dicho a su audiencia, pero Sin embargo, gracias a "THE GREAT DR WAKA"! Por la ayuda que me prestó.Si necesita ayuda en su matrimonio, relación e incluso me dijo que resuelve cualquier problema por lo que aquí es, su dirección de correo electrónico,
    Drwakaspellsolution @ gmail.com, así que póngase en contacto con él y vea su impresionante
    Para mí es una pista para el problema de uno.

  • (17/07/2017 - 05:05h.) RIVERA

    Mi nombre es Rivera estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me pasó en esta vida, trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Tantas personas, pero no pudieron evitar
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se moleste
    Ya basta con contactarlo y seguir siendo bendecido ..
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    te amo..

  • (17/07/2017 - 05:07h.) RIVERA

    GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

  • (17/07/2017 - 05:08h.) RIVERA

    ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

  • (22/07/2017 - 17:20h.) Sherrie

    Estás leyendo mis comentarios, todos, Hola a todos, gracias remonta su riqueza por grande MUTABA para ayudar a la casadas mi esposo y vivimos bien y feliz. Me encanta que expira y cuando otra vez hasta i encontrado que tiene una relación con otra mujer en su casa, utilizado para llamar la atención para tratar de parar, mi esposo, mis esfuerzos en vano todo divorcio repentino y me fui a las mujeres. Vive con tres hijos, estaba llorando todo el día, estoy en dolor y sufrimiento y necesitaba ayuda. Mujer gran ayuda con respecto a su marido cuánto grid llamado MUTABA trajo pausa 45 años más tarde vuelve a casa y creció con su amor y cuánto las fusión ayudar a las personas que he visto muchos comentarios sobre MUTABA comentario leer. Así que, en contacto con él y contarle mi problema, mi marido dice que te amo, volver a mí y a nuestros hijos y no pensar más sobre las mujeres en el lugar de trabajo. Estos chicos se reunieron para reparar un corazón roto y se enviará un informe. Dios guarde al pueblo y la fuerza de la relación, usted podrá utilizar. y si algún problema por correo electrónico a través de con; greatmutaba@gmail.com o greatmutaba@yahoo.com, le aseguro que poner una sonrisa en tu cara y hacerte feliz. buena suerte, usted puede también llamar o WHATSAPP lejos. +2348054681416

  • (25/07/2017 - 16:24h.) sandra

    Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente oduduspiritualshrine@gmail.com en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.
     
    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS
     
    2. LOTERIAS GANADORAS.
     
    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
     
    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
     
    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
     
    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
     
    7. GOLPE DEL DINERO.
     
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
     
    9. CUIDADO HERBARIO.
     
    10. ESTILO DE LA BELLEZA.

  • (27/07/2017 - 17:55h.) sarah

    Mi nombre es sarah y soy de Estados Unidos. Yo deseo
    Compartir mi testimonio con el público en general sobre
    Un gran lanzador de conjuros llamado (Dr.midnight5@gmail.com) ha hecho por mí,
    Este templo
    Acabo de traer de vuelta a mi ex perdido
    Amante para mi con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven Estuvimos juntos por un largo
    Tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz
    Para darle un hijo varón durante 5 años me dejó y me dijo
    Yo no puedo seguir mas ahora
    Buscando maneras de recuperar y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    De la mina me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    Usted no puede creer cuando me puse en contacto con ellos en mis problemas que
    Preparar los artículos y lanzar el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
    Y después de un mensaje de error en mi flujo mensual
    El resultado declarado que estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    Un conjunto de gemelos de niño y niña, el agradecimiento al templo una vez más por
    ¿Qué has hecho para mí?
    De estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran Dr para ayudar a continuación:
    Póngase en contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com o whatsapp me en +2347037137208

  • (28/07/2017 - 00:27h.) king maxino

    Es PROFETA OJO de grande. Usted puede enviarle por correo electrónico si usted necesita ayuda en cualquier tipo de problema que usted puede tener. Mi reino era casi que quita de mí, era tan confuso y así que me sentía decepcionado porque mi sacerdote principal también planeó con el croup para quitarme mi reino de mí .Me quedaron dos días para que me quitaran de la tirada, he intentado a muchos hombres poderosos y algunas mujeres, pero nada se hizo. Pero Dios conoce tu mañana. Nunca supe que alguna vez soñaría con este gran hombre. No sé que fue como una visión vi a este hombre y él llamó a mi nombre> {MAXINO EL GRAN REY NUNCA USTED TIENE MIEDO DE CUALQUIER COSA YO SOY ALLÍ PARA ELLA.} El día en que debía ser removido de la tirada, el trueno del Agreat y el agurment cayeron sobre todos ellos. Hasta la fecha que era cómo todavía permanezco el rey de mi kingdom.PROPHET OJO ES UN GRAN HOMBRE ESPIRITUAL.
    Cualquiera puede necesitar la ayuda de un hechicero, correo electrónico
    Prophetojo1253@gmail.com
    También lanzó muchos hechizos, como,

    (1) quiere que su ex de vuelta.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) Quieres ser rico.
    (6) que desea mantener a su marido / esposa será sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres atraer a la gente
    10) Sin hijos
    11) NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) COMO GANAR LA LOTERIA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) HECHOS DE NEGOCIOS
    17) SEÑALAR BUEN TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    19) usted ha sido estafa por alguien y desea obtener a la persona.
    Ponte en contacto con él hoy mismo en:> prophetojo1253@gmail.com

  • (06/08/2017 - 11:38h.) Mrs. Pranchment Dura

    Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit *? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible **then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application ** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

  • (09/08/2017 - 15:26h.) rose mary

    Mi nombre es JOSPHINE ELLA de Estados Unidos. Deseo
    Comparta mi testimonio con el público en general sobre
    Un gran hechicero llamado (Dr.MINNIGHT) ha hecho por mí, este templo
    Acaban de traer de vuelta a mi ex perdido
    Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvo juntos por mucho tiempo.
    Tiempo y nos encantó, pero de nosotros mismos cuando podía
    Para darle un hombre de 5 años, se fue y me dijo
    No puedo seguir más, entonces yo estaba ahora
    Buscando una manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    El mío me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    Entonces no creerás esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    Preparó los elementos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
    Atrás, y después de un mes me perdí mi flujo mensual y voy a una prueba y
    El resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy madre de
    Un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más
    Lo que han hecho por mí, si está allí para pasar por cualquier
    De estos problemas usted puede entrar en contacto con este gran doctor para la ayuda enumerada abajo:

    Póngase en contacto con ellos ... dr.midnight5@gmail.com o llame al +2347037137208

    (1) Si desea que su ex volver
    (2) si siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) ¿Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) ¿Desea vincular a su esposo / esposa
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Si no puede satisfacer a su cónyuge
    Deseo sexual debido a
    Acción bajo error.
    (11) si su menstruación se niega a venir
    El día que toma o más flujos.
    (12) Si su trabajo se niega a pagar, las personas
    ¿Porque tú?
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Tiene su familia Denny de su
    ¿Derecha?
    (15) Que la gente obedezca mis palabras y haga mi
    desear
    (16) ¿Tiene un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? ETC

    Por favor, póngase en contacto con ellos en su correo electrónico a

    Dr.midnight5@gmail.com o llame al +2347037137208

    Y soluciona todos tus problemas

    Gracias.

  • (15/08/2017 - 11:28h.) Antonia Filip

    Am Rosa de Mdrid España. Quiero usar este medio para decirte
    Todo acerca de mi lanzador de conjuros. Hace dos años tuve problemas
    Con mi marido y él me dejó para otra lady.I hizo todo lo que pude
    Para conseguir que mi marido todo de nuevo en vano hasta el mes pasado cuando un amigo
    De la mina me presentó al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) me encontré con un gran lanzador de hechizos que me dio un hechizo con instrucciones sobre cómo usar
    Lo hice todo lo que me dijeron y dos semanas más tarde mi marido volvió a casa
    Pidiéndome perdón. Lo perdoné y hoy estamos viviendo
    Juntos otra vez. Usted podría ser el siguiente para contar su historia por qué no intentar esto
    En contacto con ellos a través de este correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196)
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Quieres estar libre de problemas de la vida
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer su deseo sexual de la mujer debido a la erección baja.

    (11) si su menstruación se niega a salir el día que supone o sobre fluye.
    (12) si su trabajo se niega a pagar su, la gente que le debe ?.
    (13) resolver un problema de tierras y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su derecho?

    (15) Deja que la gente obedezca mis palabras y haga mi deseo.
    (16) ¿Tiene un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Solución de caso
    Libre de contactarlo en isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

  • (17/08/2017 - 17:18h.) elizabeth james

    Hola a todos mi nombre es elizabeth james lo más maravilloso que he experiencia y necesito compartir esta gran testimonio ... Sólo quiero decir gracias para el médico maraber por tomarse el tiempo para ayudar a mí el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante {ahora mi marido}, que de pronto perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy están casados ??y son más felices que nunca antes, yo estaba verdaderamente atónito y sorprendido cuando mi ex amante Stefan empezar pidiendo perdón y para mí a aceptarlo de vuelta .. estoy muy corta de palabras y alegre, y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento a usted Dr.maraber usted es un Dios envió para restaurar relationship.he roto profundamente disfrutan ayudando a las personas a alcanzar sus deseos , encontrar el verdadero amor, conseguir sus ex amantes atrás, dejar de relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más, póngase en contacto con él hoy. y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su hechizo de amor del sistema. se ofrecen resultados en su mejor momento en cas hechizo reales ting, email él en busca de ayuda odudumaraber@gmail.com

  • (20/08/2017 - 13:59h.) Juanita Anthony

    Gracias al Profeta Akeem por que sé lo que hizo por mí este 2017. Me rompió el corazón por mi esposo porque descubrí que él ha estado engañándome con su amante y él me llenó el divorcio el diciembre del año pasado y me confundí qué hacer. Busqué ayuda alrededor de ayudantes espirituales pero todo fue en vano no hasta que fue referido al profeta akeem por un compañero de trabajo que me dijo que él puede ayudarme en mi situación. Me puse en contacto con él y me explicó lo que estoy pasando y me dijo que mi caso es diferente que si otros se quejan de sus matrimonios que la mía será diferente porque voy a seguir regocijándose sobre mi matrimonio hasta ahora he hecho contacto con él. Hice todo lo que me dijo que hiciera y mi esposo volvió a mí dentro de 12 a 16 horas y estamos viviendo en paz y armonía de nuevo. Los espectadores que leen este artículo pueden enviarle un correo electrónico a (Prophetakeem@gmail.com) para más información ver su sitio web: http: //Prophetakeem.webs.com/

  • (23/08/2017 - 21:30h.) andaline

    Algunas semanas atrás, pedí un poderoso hechizo de amor de este lovesolutiontemple1@gmail.com hace un tiempo, para festus mi marido. Aunque en ese momento yo era muy escéptico, pero no tenía nada que perder porque todo salió de la manera que esperaba, viendo a mi esposo de nuevo a mí en nuestra casa de nuevo ,, Estoy realmente agradecido a la magia casta sacerdote manuka. Por su ayuda

  • (05/09/2017 - 00:03h.) Dr. Iyasel

    Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
    ENFERMEDAD Y tantos más ........
    CURA HERBAL

    Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Conjuros
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Job Spell
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos Personalizados

    póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
    http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

  • (07/09/2017 - 19:08h.) Walex

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a nombrar ... Mi HELEN, y estoy radicado en CANADÁ. ¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado Sacerdote que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que solucionara mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante; algunos afirmaron que él restaura su vientre; algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había un testimonio particular, que yo vi, era una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo Sacerdote trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su declaración de caída de dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle a Sacerdote. Lo contacté por correo electrónico y explicó mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Es realmente Sacerdote un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino para resolver ese problema para ti. Prueba el gran día de Sacerdote; podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

  • (09/09/2017 - 12:25h.) Mark Kingston

    ¿Está pagando $ 189 por semana por Valtrex o $ 67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de medicamentos con receta, $ 2000 + un año? Cualquier persona que tiene herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y vergonzosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico no son a menudo eficaces en el cuidado del problema. El remedio herbario de OHIKHOBO conseguirá a la raíz de la causa y le curará totalmente en vez de suprimir brotes con la medicación. y dejarte más feliz, más saludable y el brote GRATIS! .Le digo todo lo que me curó completamente de herpes.at primero nunca creí que podría ser la cura teniendo en cuenta todo el tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo llegó como un sueño se hacen realidad para mí que pude ser curado por DR OHIKHOBO herbal remedy.as que hablo ahora no tengo más brotes ,. Podría cambiar su life.contact DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o puede llegar a él a través de su whatssap en +2348103601042. Aquí está el sitio web de DR https //: drohikhoboherbalcenter.webs.com

  • (17/09/2017 - 05:18h.) Araceli la

    Estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que mi marido viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y el amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje dijo que no quería ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora él iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre que me casé no era y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando para una manera de conseguir a mi marido de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este DR EDDY los testimonios de lanzadores de hadas Compartido en Internet por una señora LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido un llamar De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por sovling mis problemas, Así que esto cómo conseguir que mi familia de vuelta después de un largo estrés de frenado por una malvada señora por lo que con toda esta ayuda de Dr EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gran agradecimiento a DR EDDY y también asesoramiento para cualquier persona en problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres vincular a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp él número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

  • (17/09/2017 - 16:43h.) Liliam yunis

    Mi hijo d 9 llora y empieza a temblar

  • (20/09/2017 - 10:51h.) RIVERA

    aMi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

  • (20/09/2017 - 11:41h.) victoria

    CÓMO LLEGAR A SU EX AMANTE.
      Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó por otra mujer que me llevó a la frustración. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr.jaja en internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darle un try.I se puso en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo en mi
    marido y en 48 horas mi marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas:

  • (20/09/2017 - 11:44h.) victoria

    Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó por otra mujer que me llevó a la frustración. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr.jaja en internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darle un try.I se puso en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo en mi
    marido y en 48 horas mi marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas:

  • (20/09/2017 - 23:40h.) RIVERA

    Por favor todo el mundo necesita leer esto
    Algunas veces las cosas que no crees pueden suceder.
    Mi nombre es Sra. Tessy de Estados Unidos. Tengo 45 años me casé
    en la edad de 26 tengo solamente 2 niños y yo vivía feliz. Después de tres
    año de mi matrimonio el comportamiento de mi esposo se hizo tan extraño y yo no
    realmente entendía lo que estaba pasando, sacó de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca sueño de perderlo, trato de mi
    lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo regrese a mi pero todo a no
    aprovecho lloro y lloro buscando ayuda He discutido con mi mejor amigo
    y ella me promete ayudarme con un SPIRITUAL SPELL CASTER llamado Dr Baz, él
    es un hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
    sobre cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que lo llaman el gran Dr.
    Baz. Me puse en contacto con su dirección de correo electrónico
    Y le dije todo lo que
    suceder todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas
    ser resuelto inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y yo
    dijo, dijo que después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
    mendigando, realmente sucede fue muy sorpresa y muy, muy feliz nuestro
    la relación es muy apretada y ambos vivimos felices otra vez.
    Así que mis amigos si tienes algún problema y necesitas la ayuda de un hechizo real
    caster por favor intente contactar este Número Whatsapp +2348066141253

    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
    A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Espiritual a prueba de balas
    3. Entrenamiento
    4. Conjuro de dinero
    5. Encanto de larga vida
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. Convertirse en un hechizo manager
    10. Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún honorario
    11. Conseguir su dinero de scam detrás
    12. Conjuro de niño
    13. Embarazo
    14. Encanto de la libertad
    15. Ama el hechizo
    16, hechizo de desvanecimiento
    17. Hechizo humano invisible
    18. Éxito o paso de hechizo
    19. Conjuro de matrimonio
    20. Avenging hechizo
    21. Hechizo de popularidad
    22. Sufrimiento
    23. El hechizo del cáncer
    23. LOTERÍA
    24. EMBARAZO
    25. Fertilidad hierbas
    Póngase en contacto con él y ser bendecido.
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

  • (22/09/2017 - 13:18h.) James Hunt

    Mi nombre es HUNTER LARRY, soy de Estados Unidos, quiero compartir mi maravillosa
    testimonio de cómo volví a mi ex-amante de mi vida de vuelta, quiero decir
    la gente en el mundo hay una verdadera y genuina hechicera
    en línea y es poderoso, Su nombre es DR OBEN, Él me ayudó recientemente a
    reunir mi relación con mi esposa que me dejó, Cuando
    contactado DR OBEN, lanzó un hechizo de amor para mí y mi Esposa que
    dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo me llamó y
    a cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite cualquier
    ayudar a DR OBEN también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting de
    matrimonio y relación, cura de todos los tipos de enfermedades, corte
    Casos, el hechizo del embarazo, la protección espiritual y el more.thank de la porción una vez
    de nuevo maravilloso hombre por ayudarme a traer a mi ex amante de nuevo a
    me, gracias, gracias de nuevo y de nuevo DR OBEN, puede ponerse en contacto con él
    A través de este correo electrónico: drobenvoocure112@gmail.com)

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

  • (22/09/2017 - 14:37h.) DWAYNE STACY

    Mi nombre es DWAYNE STACY. Vivo en Estados Unidos. Quiero decirle al mundo la felicidad que este gran SpellCaster ha traído a mi vida. Había estado divorciada de mi marido por cerca de 4 años ahora, porque lo engañé. Lo siento y lo quería de vuelta, pero él me ignoró por completo. Mi vida estaba rota y yo estaba tan frustrado. Casi me suicidé. Hasta que leí un artículo en línea sobre un excelente SpellCaster en África llamado DR.ODION OGAH. Decidí llamar. Él explicó por qué mi esposo me dejó y me prometió ayudarme a recuperar a mi esposo sólo si estoy dispuesto a ser veraz y proporcionar los materiales para el hechizo. Era como la magia. Poco después de una semana de contar mis problemas, Collin me llamó y me dijo que quería volver. Estoy tan feliz ahora. Mi alegría y felicidad han vuelto. Y ahora tenemos un grupo TWINCE, un niño y una niña. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él a través de la dirección de correo electrónico: drugh19outlook.com y su número WHATSSAPP: + 2347031622956. Su vida cambiará para siempre, ya que cambia mi vida.
    También resolvió los siguientes problemas:
    1) Si usted quiere a su amante otra vez
    2) Si desea quedar embarazada
    3) Si usted quiere conseguir un trabajo
    4) Si desea curar enfermedades
    5) Si quieres ganar loto
    6) Si desea hacerse rico rápido
    7) Si quieres volver con un viejo amante
    8) Si quieres que la gente se sienta atraída por ti
    9) Si quieres ganar una demanda
    10) Si quieres terminar tu divorcio y ganar a tu marido de vuelta

  • (23/09/2017 - 17:52h.) Antonia Filip

    TESTIMONIO DE CÓMO MI MARIDO QUE ME DEJÓ, CAM DETRÁS A MÍ.

    Mi nombre es NORA CHRISTIAN.i quiero dar las gracias al Dr. ISIKOLO por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie me podría haber hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir en realidad un día se escribirá. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me dijo una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, Fue una de las mejores cosas que he tenido hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no le importaba. y él frenó para arriba conmigo otra vez. Era confuso y no no qué hacer otra vez, más bien ellos para conseguir en contacto con el Dr. ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. ISIKOLO lo hace para darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos el uno al otro. Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación rota. Yo tenía mi marido! ¡Fue como un milagro! Él de repente quería ir a la asesoría matrimonial, y estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Contacto email isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

  • (26/09/2017 - 07:44h.) ALI BECKY

    Estoy muy agradecido y agradecido por lo que Dr.Good ha hecho por mí y por mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo mucho dinero por la medicación, pero un día fatídico cuando entré en línea, conocí a muchos de testimonios sobre este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. si usted necesita su ayuda o usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas envíelo por correo electrónico goodnewslovespell@gmail.com WhatsApp; +2348100772528 y obtenga su sanidad. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepatitis, ALS de todo tipo y Cáncer

  • (26/09/2017 - 11:48h.) RIVERA

    ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Baz para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

  • (27/09/2017 - 14:38h.) Tina

    Nunca creí en hechizos de amor o magias hasta que conocí este lanzador de conjuros especial cuando fui a África a ejecutar algunos negocios. Él es realmente poderoso. Mi marido me divorció sin razón por casi 4 años e intenté todo lo que podía para tenerlo de vuelta porque realmente lo amo tanto, pero todo mi esfuerzo no funcionó, nos conocimos a nuestra edad temprana en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 5 años sin niño y se despertó una mañana y me dijo que se va a divorciar, pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo me licita un divorcio carta y él lleno todo su pertenencia de mi casa y se fue. corrí enojado e intenté todo lo que podía para tenerlo de vuelta, pero todo no funcionó. Yo estaba solo por casi 4 años, Así que cuando le dije al conjurador de hechizos lo que pasó dijo que me ayudará y me pidió su nombre completo y su foto. Yo le di eso. Al principio yo era escéptico pero lo intenté porque he intentado tantos lanzadores de hechizos y no hay solución, así que cuando terminó con las lecturas, él me devolvió que estaba con una mujer y esa mujer es la razón por la cual él me dejó, El hechicero dijo que me ayudará con un hechizo que seguramente lo traerá de vuelta, pero nunca creo todo esto me dijo que veré un resultado positivo dentro de 3 días. 3 días más tarde, él me llamó él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y me dijo que volverá a mí. No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcionará después de intentar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución. El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de que me ayudó con un hechizo de embarazo y me quedé embarazada un mes después, ahora estamos felices juntos de nuevo y con un niño encantador. Este hechicero realmente ha cambiado mi vida y lo agradeceré para siempre, él ha ayudado a muchos de mis amigos también con problemas similares y ellos son felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el conjurador de conjuros más poderoso que he experimentado en mi vida. Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida .. usted puede llegar a él aquí: drosebuluspellhome@gmail.com CONTACTO ESTE POWERFUL SPELL CASTER HOY VIA EMAIL: drosebuluspellhome@gmail.com o en +2348083221034

  • (27/09/2017 - 20:12h.) WebStar Loan

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo para el negocio préstamo personal? Solicite ahora por correo electrónico, tenga en cuenta, esta oferta es para personas de mente seria Sólo: web.loanfirm@gmail.com

  • (27/09/2017 - 23:40h.) sandra

    QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

  • (30/09/2017 - 12:00h.) tom kingsley

    Soy Tom Kingsley. Ha pasado un tiempo desde que te escribí para agradecerte por mi vida el Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día mi tía Rosa me presenta al doctor OHIKHOBO habiendo visto tantos testimonios en línea sobre su medicina herbal para curar HERPES y me ha dado su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le mando. Él me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también darme instrucciones a seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de una semana los HERPES que estaban en mi cuerpo se desvanecieron. así que si usted es usted está teniendo herpes o cualquier clase de enfermedad enumerada abajo * DIABETES * CANCER * HIV * STROKE * INFERTILIDAD * ENFERMEDAD CARDÍACA y usted también quiere la curación, usted puede también enviarle por correo electrónico en: drohikhoboherbalcenter@gmail.com y llamarle vía +2349053294137 o whatsapp él vía +2348103601042 aquí es su sitio web http://drohikhoboherbalcenter.webs.com

  • (03/10/2017 - 22:12h.) victoria

    CÓMO LLEGAR A SU EXPERIENCIA.
    Quiero compartir mi testimonio con todos, mi nombre es Victoria Desmond de los EEUU, después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó otra mujer que me condujo a la frustración. Hice todo lo que pude para recuperarla, pero ninguno de ellos se aprovechó de ella, hasta que un viejo amigo me habló de un conjuror de hechizos Dr.jaja en Internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darle una oportunidad. en contacto con el doctor (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo sobre mí
    marido y en 48 horas mi marido vino a casa a mí otra vez. No puedo dejar de agradecer a JAJA. Póngase en contacto con este gran lanzador encanto en cualquiera de sus problemas, es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas de matrimonio:
    (1) Hechizos de desintegración y amor
    (2) Devuelve tu amor ex o perdido
    (3) Detener el hechizo de divorcio o divorcio
    (4) Conjuros de Matrimonio
    (5) Embarazo e Inflamación
    (6) Hechizo de negocios
    (7) Eliminar la enfermedad de su hechizo corporal
    (8) quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti
    (9) Números ganadores de lotería
    10) quieres ser rico y famoso
    (11) Usted quiere ser promovido en su oficina
    (12) El hechizo curativo y curativo del VIH
    Ponte en contacto con este gran hombre a través de: jajaspellcastertemple@gmail.comv

  • (04/10/2017 - 09:02h.) Stacey

    Me llamo Michel. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - menos que nada mis problemas amorosos, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre dr. Wakinade. Nunca en un millón de años habría pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Andrew en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg acerca de él diciendo que cómo el dr. Wakinade le ayudará a volver es ex marido en el plazo de 48 horas hours.I rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que funciona !! Andrew mi esposo y estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Wakinade le envía por correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para la ayuda drwakinadetemple@outlook.com

  • (04/10/2017 - 10:03h.) DAWSON

    Soy Kelly de España y estoy muy contento con la ayuda que el Dr.Akpada me hace cuando estoy indefenso. Bueno, déjame dar una pequeña introducción sobre Dr.Akpada Este gran hombre llamado Dr.Akpada tiene el poder de traer de vuelta amante perdido dentro del período de 48 horas y puede ponerse en contacto con él a través de estos datos de contacto a continuación: Correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com) Contacta con Dr.Akpada a través de correo electrónico y te alegrarás de haberlo hecho.

  • (04/10/2017 - 10:08h.) lilian nikky

    Mi nombre es lilian N.Este es un día muy gozoso de mi vida debido a la ayuda que Dr.saguru me ha prestado al ayudarme a recuperar mi ex esposo con su hechizo de magia y amor. yo estaba casado por 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el correo electrónico de Dr.saguru en Internet sobre cómo ha ayudado a tantas personas a obtener su ex de vuelta y ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me va a ayudar con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es verdaderamente un lanzador de hechizos. USTED NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTE CON EL DOCTOR SAGURU AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com Él es la única respuesta a su problema y le hace la sensación feliz en su relationship.and su también perfecto en
    1 GOLPE DE AMOR
    2 WIN EX BACK
    3 FRUTAS DE LA MUJER
    4 PROMOCIÓN
    5 ESPELLO DE PROTECCIÓN
    6 ESTRELLA DEL NEGOCIO
    7 BUENOS TRABAJOS
    8 SPELL LOTERÍA y CORREO CASO SPELL.

  • (06/10/2017 - 17:43h.) sandra

    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

  • (06/10/2017 - 22:08h.) paulina

    Hola, soy Paulina Bernard, soy de Chile, después de estar en una relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice lo mejor para traerlo de vuelta, pero todo en vano, lo quería de vuelta por el amor que yo Tengo por él, lo supliqué con todo, lo prometo, pero él rechazó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que Primero debería ponerse en contacto con un conjurador que podría ayudar a Spell a traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intentar, envió el hechicero, y me dijo Que no había ningún problema que todo va a estar bien antes de tres días que mi ex Volver a mí antes de tres días, lanzar el hechizo y, sorprendentemente, En el segundo día fue alrededor de 4h. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que me sentía por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, él me ama tanto que estaba tan feliz y fue a él Cómo empezaron a vivir felices juntos otra vez. Desde entonces, prometo que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a tal persona, Refiriéndome a él o ella, el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    ÁREA DE ESPECIALIDAD.
    ____________________
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    Ponte en contacto con este gran hombre si tienes algún problema para una solución de duración.

    INFORMACIÓN DEL CONTACTO......
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    DIRECT / NUMBER WhatsApp +2348111959371
    SITIO WEB http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#! Instalaciones
    Disponible - Tratamientos / c1182

  • (06/10/2017 - 22:09h.) paulina

    GRACIAS TANTO DR TUGALA POR ME AYUDAR, USTED ES REAL UN BUEN HOMBRE. QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.

  • (08/10/2017 - 16:22h.) rose

    Hola
    Soy Rose Stuart, de Reino Unido, sólo quiero decir gracias a Dr osoba el gran hechizo caster.My matrimonio de 5 años con tres hijos estaba a punto de llegar a su fin cuando el gran hechizo caster vino a mi aid.After 2 días que empezó a trabajar mi marido volvió y me dijo que no sabía lo que vino sobre él que le hizo presentar un divorcio. era como un milagro porque me había complacido con él durante semanas, y le compré un coche nuevo que rechazó y hasta le pregunto por qué quería divorciarme pero no dijo nada. yo estaba infeliz que me ha dejado por otra mujer que vi Dr osoba le dije mi problema que dijo que va a ayudarme a conseguirlo de nuevo pensé que era un atleta que dijo en cuatro días mi marido va a volver a mí en esa semana fiel mi marido me llamó y me dijo que está volviendo a casa fue un sueño para mí hasta que lo vi que todos estábamos felices por favor cada cuerpo en caso de que se enfrentan a este tipo de problema se puso en contacto con él Drosobasolutioncenter@gmail.com o llame a whatapp +2348147896298

  • (09/10/2017 - 19:47h.) EVA

    UN GRAN CASQUILLO QUE ME AYUDA A CONSEGUIR EMBARAZO.

    ¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o para obtener
    ¿embarazada? póngase en contacto con el Dr. Ken en este email
    (herbssolutions60@gmail.com) Soy Wright Eva de USA, he estado
    tratando de 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! he ido a
    los médicos, pero todavía nada. El doctor dijo que mi esposo y yo
    están bien y no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amigo
    preséntame a esta gran hechicera que la ayudó a recuperarla
    perdido marido de nuevo con el hechizo de amor y también la hizo embarazada, Así que yo
    decidió ponerse en contacto con este lanzador de hechizos Dr.Ken en su correo electrónico
    (herbssolutions60@gmail.com) después de la interacción con él él instruyó
    yo sobre qué hacer, después de que entonces debería tener sexo con el mi marido o
    cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice así, dentro de los próximos meses i
    fui a un chequeo y mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada
    de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o
    necesita su ex de vuelta por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico:
    herbssolutions60@gmail.com

  • (10/10/2017 - 18:42h.) wendes

    Mi marido me dejó con 3 hijos y se fue a quedar con su señora a quien sentía usar un hechizo sobre él, sentí como terminarlo todo, casi me suicidé porque nos dejó con nada, yo estaba emocionalmente abajo. Pero todas las gracias van al Dr. Kumar, que conocí en línea en un día fiel, mientras que yo buscaba extremidades para conseguir a mi marido de nuevo a casa, encontré varios testimonios sobre este hombre particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él los ayudó a quedar embarazada, curar el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que oró para detener el divorcio y conseguir un trabajo bien pagado y así sucesivamente. Él es asombroso, también me encuentro con un testimonio particular, fue sobre una mujer llamada Stella Kyes, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. Kumar, usted es un hombre dotado y gracias por todo lo que había hecho en mi vida. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. puede ponerse en contacto con él en el correo electrónico: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o puede llamar y Whatsapp él en +2347051705853 y él le ayudará a resolver su problema

  • (10/10/2017 - 18:54h.) Antonia Filip

    Mi nombre es NORA CHRISTIAN.i quiero dar las gracias al Dr. ISIKOLO por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie me podría haber hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir en realidad un día se escribirá. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me dijo una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, Fue una de las mejores cosas que he tenido hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no le importaba. y él frenó para arriba conmigo otra vez. Era confuso y no no qué hacer otra vez, más bien ellos para conseguir en contacto con el Dr. ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. ISIKOLO lo hace para darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos el uno al otro. Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación rota. Yo tenía mi marido! ¡Fue como un milagro! Él de repente quería ir a la asesoría matrimonial, y estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Contacto email isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

  • (12/10/2017 - 13:11h.) philips

    Am Vicky Bruce por nombre, soy de Estados Unidos Estoy aquí para compartir mi experiencia .. Hapiness todo mi corazón, nunca creí que podría ser feliz como este con

    el amor de mi vida, Todo gracias a Dios Todopoderoso por hacer que este gran hombre Dr.Ogude me ayudara. He estado casado con Johnson por 2 años hasta un día

    vino cuando mi marido Johnson viajó a Austria para el negocio, entonces cuando él volvió su actitud hacia mí giró a un muy malo y grosero, yo era

    sorprendido, porque nunca le hice nada malo. entonces un día llegó cuando mi Johnson me dijo que él cansado de la relación que yo debería dejarle vivir su

    vivir de la manera que quiere, así que me sorprendió y fue corto de palabras, nunca nuevo que tiene una amiga en Austria, que se ha estado escondiendo de mí durante años,

    se trasladó a Austria sin decirme, que era cómo Johnson me dejó y mi hijo en Londres y nunca se molestó en llamarme ni texto me, me dolía por

    bueno 1 año y algunos meses nunca enseñé de cualquier hombre porque lo amé tanto con toda mi vida, y traté de llegar a ver si puedo ser su segundo

    esposa si ya se ha casado con otra señora, lo amo tanto que cada minuto que está siempre en mi mente, por lo que era un día que estaba navegando con

    teléfono y vi un testimonio de la señora en cómo ella consiguió a su amante detrás con la ayuda de un hombre nombrado Dr.Ogude que ha estado ayudando a mucha gente aquí por todas partes

    mundo, me sorprendió porque nunca he encontrado semejante cosa antes, así que era cómo tomé el contacto del Dr.Ogude inmediatamente le di una llamada y dije

    él mi problema, él me dijo que no se preocupe por nada que voy a tener mi hombre de nuevo a mis brazos dentro de 24 horas, yo estaba como bien, déjame ver y ver, por lo que

    la mañana siguiente recibí una llamada de alguien diciendo mi amor, yo era como quien es esto terminé la llamada y el número llamó de nuevo sorprendentemente fue Johnson

    él estaba suplicando llorando por teléfono que le perdonara, enseñé que estaba soñando hasta que me di cuenta de que no son sueños, JoSH estaba llorando, suplicando y

    Implorando de inmediato una lágrima de alegría rodada de mis ojos, ¿es esto real? así que fue así como lo acepté y ahora estamos viviendo felices juntos aquí el

    Londres, y ahora estoy tan feliz. todo gracias y Dr.Ogude por ayudar mucho, si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de ogudesolutiontemple@gmail.com O

    what'sapp él en este contacto +2348032460627

  • (13/10/2017 - 10:56h.) fatima

    GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi esposo por 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y el amor ella solo así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere verme y mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo sólo estaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada de mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a también consejo para cualquier persona en tales o problemas similares o cualquier clase de problemas también debe entrar en contacto con él su email es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

  • (14/10/2017 - 11:12h.) KIMBERLY

    Dr. AGUMBA es un gran lanzador de hechizos, lo hizo por mí, él fue el que fue capaz de lanzar un hechizo que trae de vuelta al Hombre que me dejó durante 2 años sin razón, puede ponerse en contacto con AGUMBA en (dragumbasolutioncenter@hotmail.com). si su ex amante ha levft usted sin razón y que realmente quiere que él o ella de vuelta en sus armsHe también está especializado en lo siguiente:
    (1) Conjuro para protección contra el peligro
    (2) Hechizo para malos sueños.
    (3) Hechizo para el mismo amor del sexo
    (4) Hechizo para la curación
    (5) Hechizo para la invisibilidad
    (6) Hechizo para las ayudas del vih
    (7) Hechizo forfibroid o cualquier otra enfermedad.
    (8) hechizo para un amor y una relación fuertes
    (9) Hechizo para traer de vuelta a tu ex
    (10) hechizo para el embarazo,
    (11) hechizo para la belleza
    (12) conjuro para promoción en su lugar de trabajo
    (13) desea que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
     Este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generoso. Puede ponerse en contacto con su correo electrónico a través de: dragumbasolutioncenter@hotmail.com, o también puede añadirlo en whatsapp: +2348147461232 porque la felicidad y el éxito para las personas de todo el mundo usando los hechizos poderosos y tradicionales productos a base de hierbas. sin estrés contactarlo hoy.

  • (17/10/2017 - 08:49h.) Luis

    NO SE QUE ME PASA.
    aveces cuando estoy en mi lapto y veo cosas que me dan rabia.trizteza etc me da temblor en una parte especifica por ejemplo mientra escribo esto me tiembla el brazo izquierdo.
    no se si esto es algo temporal o permanente pero lo que se es que en el cole me estreso mucho y de mas. me podrian decir como ayudarme

  • (17/10/2017 - 11:54h.) RIVERA

    Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

  • (18/10/2017 - 04:49h.) selma neva

    Hoy estoy muy feliz con mi familia. Mi nombre es SELMA NEVA viviendo en los EE. UU., Mi esposo me dejó por unos buenos 3 años y lo amo mucho, he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. He intentado muchas opciones, pero no volvió hasta que conocí a un amigo que me lanzó al Dr. Jude, un lanzador de hechizos, que me ayudó a traer a mi esposo después de 2 semanas. Yo y mi esposo vivimos felices hoy, ese hombre es genial, puedes contactarlo por correo electrónico Allispellhelp1@gmail.com ... Ahora voy a aconsejar a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que se ponga en contacto con él ahora, una solución rápida sin estrés. Él siempre hola, ahora lo llamo mi padre. Contáctalo ahora él siempre está en línea por correo electrónico (Allispellhelp1@gmail.com) o contáctalo en su línea móvil de WhatsApp +2348100772528

  • (20/10/2017 - 07:19h.) rose mary

    ¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? comuníquese con la solución de la medianoche del Dr. a casa en este correo electrónico (dr.midnight@gmail.com). Soy de EE. UU. ¡He estado intentando durante 5 años quedar embarazada y necesito ayuda! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El médico dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a dónde recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentó a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con hechizo de amor y también la dejó embarazada. Así que decidí contactar a este hechizo Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que ame en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a buscar un cheque y mi médico me confirmó que estoy embarazada de 2 semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita la espalda de su ex, comuníquese con su dirección de correo electrónico: dr.midnight5@gmail.com o llame o whatsapp a su línea directa +2347037137208 También tiene una cura herbal para el VIH, el cáncer, el asma, la impotencia , Amor hechizo Hechizo de Goodluck. También puedes enviarlo por correo electrónico; dr.midnight5@gmail.com O whatsapp +2347037137208

  • (30/10/2017 - 10:43h.) mary

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

  • (30/10/2017 - 21:27h.) Lisa Nayna Tumelo

    La gran medicina herbaria Dr.OLIHA es un remedio curativo bueno o perfecto para el virus del VIH, fui diagnosticada de VIH durante casi 5 años, todos los días estoy siempre investigando buscando una manera perfecta de deshacerme de esta terrible enfermedad como siempre supe que lo que necesitamos para nuestra salud está aquí en la tierra, aunque el científico dice que hay una cura conocida para esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio diferente sobre cómo el Dr. OLIHA ha podido curar el VIH con medicamentos herbales. Decidí contactar a este hombre, lo contacté y me guió sobre cómo comprar para el medicamento. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, el Dr. OLIHA herbal med icine me curó, estoy muy agradecido con el Dr. OLIHA, contáctelo ahora (oliha.miraclemedicine@gmail.com) o también puede llamarlo +2349038382931.

    El Dr. OLIHA también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Hepatitis B
    6. pancreático crónico
    7. enfisema
    8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9. Asma
    10. Glaucoma de ángulo cerrado agudo
    11. Diabetes
    12. PANCREÁTICO CRÓNICO
    13.CHLAMYDIA
    14.ZIKA VIRUS

  • (04/11/2017 - 09:24h.) Antonia Filip

    GRACIAS AL Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) POR RESOLVER MIS PROBLEMAS
    Un testimonio increíble sobre un lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa. Mi nombre es Elamine, vivo en Ecuador y estoy felizmente casado con una esposa adorable y cariñosa, con dos hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre mi esposa y yo. tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. él dijo que ella no quería volver a quedarse conmigo nunca más y que ya no me amaba. Entonces salió de mi casa y nos hizo pasar a mí y a mis hijos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de suplicar mucho, pero todo fue en vano y me confirmó que había tomado una decisión, y que no quería volver a verme nunca más. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposa. Así que le expliqué todo, así que me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposa es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego, me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien había visitado.{isikolosolutionhome@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente envié un correo a la dirección que él me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposa al día siguiente. ¡Qué afirmación increíble! Nunca creí, entonces él habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposa, que no me llamó durante los últimos siete (7) meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así que así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, desde ese día, nuestra relación fue más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos DR Isikolo lanzador de conjuros.
    Por lo tanto, si tiene un problema similar o cualquier tipo de problema, también puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o llamarlo por teléfono o por whatsapp a su línea directa +2348133261196

    TAMBIÉN SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES PROBLEMAS;

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si desea ser promovido en su oficina.
    (3) Si quieres un niño.
    (4) si tiene alguna enfermedad como (H I V / AIDS), (CANCER) o cualquier enfermedad
    (5) si es sordo o ciego y quiere ver y escuchar nuevamente.

    una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  • (09/11/2017 - 00:07h.) Antonia Filip

    Me estaba volviendo loco cuando mi esposo se separó de mí y me dejó por otra mujer. Todo gracias al Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) el mejor hechicero de hechizos de amor en línea que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo hoy y restaurar la felicidad en mi matrimonio ... Soy Tracy Richard por su nombre y vivo en Inglaterra. Mi esposo se separó de mí y me dejó para estar con otra mujer, y lo quería de regreso. Estaba tan frustrado y no podía saber qué hacer al lado otra vez, amo tanto a mi esposo, pero me estaba engañando con otra mujer y esto hace que él rompa conmigo para que pueda casarse con el otro señora y esta señora, creo que usar brujería con mi marido para hacer que me odie a mí y a mis hijos, y esto fue tan crítico e innecesario, lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para recuperar a mi esposo !! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que el hechizo del Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la ex rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre otra vez y estamos viviendo alegremente como una gran familia y le agradezco al poderoso hechicero Dr. Isikolo, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y tu amante te está rechazando, o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores nunca más, contáctate este poderoso hechicero Dr Isikolo en su correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  • (09/11/2017 - 05:39h.) Ann

    Hola amigos, mi nombre es Ann Roberts de Inglaterra. He estado en grande
    dolor durante casi 4 años sufriendo a manos de un marido traicionero,
    estaban felices hasta que conoció a su novia de antaño y él comenzó a salir con ella
    fuera de nuestro matrimonio antes de que supiera que dejó de preocuparse y Cuidar de
    su propia familia era tan malo que planeaba casarse con ella y divorciarse
    yo, lloré e informé a su familia, pero él nunca escuchó a nadie más que a
    resumí mi historia, fui en busca de un verdadero lanzador de hechizos que podría
    destruye tu relación y haz que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos.
    Al investigar, vi a personas que daban testimonio de cómo era su matrimonio
    restaurado por DR UZOYA a través de su correo electrónico: druzoyaspiritualtemple@gmail.com
    y le conté mi historia y aceptó ayudarme y después
    realizando un hechizo en el segundo día, ambos tuvieron una discusión y él golpeó a su
    novia y él vino a casa suplicando que nosotros y mis hijos lo perdonen,
    dijo que ahora tiene los ojos claros y que no va a hacer nada que
    lastima a su familia de nuevo y promete ser un padre cariñoso y nunca
    engañar. Estoy tan contenta de no haber perdido a mi esposo con la chica. El conjunto
    el aprecio va para Dr.UZOYA porque eres un gran hechicero y
    a quien esto le puede interesar si tiene un esposo o esposa infiel o si necesita
    tu ex amante de vuelta. También puede enviarle un correo electrónico a través de;
    druzoyaspiritualtemple@gmail.com muchas gracias UZOYA por ayudarme a traer
    mi esposo de regreso, muchas gracias.

  • (09/11/2017 - 20:18h.) Belinda Garcia

    Trataré de hacer esto lo más corto posible. En julio descubrí que mi esposo, de casi 17 años, estaba teniendo una aventura amorosa y que realmente llevó a esta mujer a mi casa. Estaba devastado por decir lo menos. Conocí a mi esposo hace 18 años y él me arrastró de pies y nos casamos 11 meses después de que nos conocimos. Tuvimos un gran matrimonio (pensé) tenemos dos hermosos niños. En 2015 nos mudamos a 800 millas de distancia a una ciudad muy pequeña debido a su trabajo. Dejé mi trabajo bien remunerado en una empresa en la que trabajé durante 14 años para alejarme de mi familia y mi trabajo / carrera profesional y convertirme en una madre casera. Entonces aquí estamos dos años y medio más tarde pasando por un divorcio y sin trabajo. Me sentí esquizofrénico pasando por todas estas emociones desde la aceptación hasta la negación, a cómo puede ser esto y viceversa. Intenté hacer todo lo posible por recuperarlo de esta mujer con la que estaba teniendo una aventura, y hacerle ver lo mucho que amo estar con él. pero él insistió en que ya no quería estar conmigo. Pasaron casi 4 meses desde que comenzó a vivir con esta otra mujer, luego decidí utilizar los hechizos de Lord Lugard en busca de ayuda porque no tenía otra opción y sentí que todo estaba perdido para mí. Tuve el matrimonio más maravilloso y feliz después de usar su hechizo en solo 24 horas, y así fue como mi vida matrimonial se reorientó a su camino correcto. Si usted es una de las personas que está en un matrimonio sin amor e infeliz que no puede ser rescatado (y usted solo puede determinar eso siendo muy honesto consigo mismo), créame ... HAY luz al final de este túnel. Aquí está su sitio web: http://miracletemple5.wixsite.com/miracletemple Correo electrónico: miracletemple@live.com

  • (11/11/2017 - 10:32h.) RIVERA

    Mi nombre es RIVERA mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado DR BAZ, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer DR BAZ dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de DR BAZ es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Whatsapp +2348066141253 en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.

    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

    2. LOTERIAS GANADORAS.

    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

    7. GOLPE DEL DINERO.

    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

    9. CUIDADO HERBARIO.

    10. ESTILO DE LA BELLEZA.

  • (11/11/2017 - 20:07h.) lisa

    Mi nombre es miss castel de Estados Unidos, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino, su nombre es gran hechicero, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi marido, que se fue yo, cuando contacté al gran hechicero él lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a suplicarme. él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el gran hechicero también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como Reunión de matrimonio y relación, Curación de todo tipo de enfermedades, Embarazo y mucho más. Puede contactarlo a través de este correo electrónico hechicero.de.amor1@gmail.com ...

  • (12/11/2017 - 12:12h.) Ann

    Hola amigos, mi nombre es Ann Roberts de Inglaterra. He estado sufriendo mucho durante casi 4 años sufriendo a manos de un esposo traicionero, estábamos felices hasta que conoció a su novia y comenzó a salir con ella fuera de nuestro matrimonio antes de que supiera que dejó de preocuparse y de cuidar a su propia familia . era tan malo que planeaba casarse con ella y divorciarse de mí, lloré e informé a su familia, pero él nunca escuchó a nadie, pero para resumir mi historia, fui en busca de un verdadero hechicero que podría destruir tu relación y haz que vuelva a mí y a nuestros 2 hijos. Al investigar vi a personas que daban testimonio de cómo su matrimonio había sido restaurado por DR UZOYA a través de su correo electrónico: druzoyaspiritualtemple@gmail.com y le conté mi historia y accedió a ayudarme y después de realizar un hechizo el segundo día ambos tuvieron una argumento y golpeó a su novia y llegó a casa suplicando que mis hijos y yo lo perdonáramos, dijo que ahora tiene los ojos claros y que no hará nada que hiera a su familia de nuevo y prometa ser un padre cariñoso y nunca engañar. Estoy tan contenta de no haber perdido a mi esposo con la chica. Todo el aprecio va para Dr.UZOYA porque usted es un gran hechicero y a quien esto le puede interesar si tiene un esposo o esposa infiel o si necesita recuperar a su ex amante. También puede enviarle un correo electrónico a través de; druzoyaspiritualtemple@gmail.com muchas gracias UZOYA por ayudarme a recuperar a mi esposo, muchas gracias.

  • (13/11/2017 - 16:03h.) mary clifford cokie

    Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. Healerbellon por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada de eso, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo eso. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. Dr. Healerbello. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarlo a arreglar su relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro !, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctorhealerbello@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Si necesita una hierba curada para el VIH.
    (10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VEA EL PODER DE (doctorhealerbello@gmail.com o +2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO PROBLEMA QUE CONTINUARÉ EN DARLE GRACIAS BABA

  • (14/11/2017 - 11:49h.) Antonia Filip

    Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto ... Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  • (14/11/2017 - 15:12h.) bailing

    ESTOY PLACENTADO CON EL CAMINO DR OTOBO
    RESTAURÓ MI MATRIMONIO CON
    SU HECHO DE PODER ... NUNCA CREYÉ EN HECHIZOS HASTA EL GRAN DR
    OTOBO FUE CAPAZ DE TRAER A MI ESPOSO DEBAJO DE 48 HORAS, TIENE
    PROBADO Y CONFÍA EN ÉL, POR LO QUE LO RECOMIENDO PARA TODOS
    USTEDES QUE TIENEN PROBLEMAS EN SU MATRIMONIO O RELACIÓN
    TAMBIÉN PARA LOS QUE ESTÁN BUSCANDO BA.BY..UTILIZAR ESTE CORREO ELECTRÓNICO A
    REACH HIM ... greatotobospells@gmail.com .

  • (16/11/2017 - 00:29h.) Manuel Alamo Septiem

    Hola
    Estamos aquí por el apoyo de los pobres, y en la lucha contra la
    la pobreza también ofrecemos préstamos a corto , mediano y largo plazo.
    Usted tiene preocupaciones financieras, se Le prohíbe la banca, atascado,
    o usted está en necesidad de financiación para configurar sus proyectos,
    un préstamo de bienes raíces. Ofrecemos préstamos a los individuos y
    los comerciantes a una tasa de 2% por año con la mayor velocidad y
    la mayor fiabilidad. Usted obtener su préstamo en 72 horas
    después de su solicitud y sin protocolos.
    E-mail : servizio.finanza@outlook.fr

  • (17/11/2017 - 19:41h.) edna

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó.
    Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto!
    Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con
    nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se
    estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien
    conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet,
    estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis
    problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en
    particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante
    de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos
    testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y
    así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de
    una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara
    trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del
    testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra.
    Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo
    contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3
    días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y
    estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un
    hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un
    hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
    hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la
    gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede
    contactar: ??barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara.
    Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número
    de teléfono.

  • (18/11/2017 - 11:53h.) WALSH CAMPBELL

    DR. NATA TIENE CURA COMPLETA PARA HERPES SIMPL EX VIRUS 1 Y 2. ES UN TESTIMONIO VIVO. Soy lo suficientemente valiente como para decir que ahora hay una cura efectiva para esta enfermedad, pero muchos no lo saben, y descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses. después de un examen médico, mi médico me contó y me sorprendió, confundí y sentí como si mi mundo se hubiera colapsado. Me moría lentamente por el anuncio de mi médico, pero me aseguró que podía dejar una vida normal si tomaba mi medicación (porque no había cura médica para el herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto me di cuenta de que mi caso necesitaba atención urgente porque me volví flaco por temor a morir pronto. Para encontrar una solución duradera a mi situación , Busqué soluciones en el mundo de las plantas. un día decidí cortarlo con un amigo mío y me dirigió al DR. NATA me dio su dirección de correo electrónico Dr. NATA (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme a un precio monetario. Tuve que cumplir porque era mi última parada de autobús para recibir una cura perfecta. Mi última resolución fue quitarme la vida solo, si este plan fracasaba. Finalmente, funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y ejecuté meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser específico, volví al hospital para realizar otra prueba y para mi sorpresa, los resultados mostraron que es negativo, puede liberarse de este virus del herpes consultando a este gran herbolario africano a través de este correo electrónico: drnataherbalhome @ gmail.com Él te ayudará y su medicina herbal es segura. USTED TAMBIÉN PUEDE TENER ACCESO A EL +2348118186684

  • (18/11/2017 - 12:17h.) WALSH CAMPBELL

    DR. NATA HAVE COMPLETE CURE FOR HERPES SIMPL EX VIRUS 1 & 2. AM A LIVING TESTIMONY I am bold enough among many others to say that there is now an effective cure for this disease, but many are unaware of it, and I discovered that I was infected with the virus 3 months ago. after a medical examination My doctor told me and I was shocked, confused and felt as if my world had collapsed.I was dying slowly because of the announcement of my doctor, but he assured me that I could leave a normal life if I took my medication (because there was no medical cure for herpes) I went from churches to churches, but soon realized that my case needed urgent attention because I became skinny because of the fear of dying anytime soon.In order to find a lasting solution to my situation, I looked for solutions in the world of plants. one day i decided to shear it with a friend of mine he directed me to DR. NATA by given me his email address Dr. NATA (a powerful African herbal doctor), who offered to help me at a monetary price. I had to comply because it was my last bus stop to receive a perfect cure. My last resolution was to take my life alone, if this plan failed. Finally, it worked well. He gave me some steps to follow and I meticulously executed all his instructions. Last month, to be specific, I went back to the hospital to perform another test and to my surprise, the results showed that negative, you can free yourself from this herpes virus by consulting this great African herbalist via this e -mail: drnataherbalhome@gmail.com He will help you and his herbal medicine is safe. YOU CAN ALSO WHATSAPP HIM ON +2348118186684

  • (19/11/2017 - 12:34h.) MYRA

    NUNCA CREYÉ EN LOS HECHIZOS DE AMOR HASTA QUE ME ENCONTRÉ CON LA RUEDA SUPERIOR DEL HECHIZO DE ESTE MUNDO. ÉL ES REALMENTE PODEROSO Y PODRÍA AYUDAR A QUE EL HECHIZO HAGA VOLVER A SU IDO, PERDIDO, AMANTE MALVADO Y HECHIZO DE DINERO MÁGICO O HECHIZO PARA UN BUEN TRABAJO. AHORA ESTOY FELIZ Y UN TESTIMONIO VIVIENTE, LA MUJER QUE HABÍA QUERIDO CASARME, IZQUIERDA, ME 2 SEMANAS ANTES DE NUESTRA BODA Y MI VIDA FUE AL REVÉS COS NUESTRA RELATIONSHAIP HA SIDO ENCIMA DE 2 AÑOS ... LA QUERÍA REALMENTE, PERO SU MADRE ESTABA EN CONTRA DE NOSOTROS Y ELLA NO TENÍA BUEN PAGO DE TRABAJO. ASÍ QUE CUANDO ENCONTRÉ ESTA CASCARA DE HECHIZOS, LE DIJE LO QUE SUCEDIÓ Y EXPLICÉ LA SITUACIÓN DE LAS COSAS PARA ÉL ... EN PRIMERO YO FUÉ INDESEABLE, ESCEPTICO Y DUDA, PERO YO SOLO DIERON QUE INTENTÉ. Y EN 7 DÍAS CUANDO REGRESÉ A EE. UU., MI NOVIA (AHORA ESPOSA) ME LLAMÓ POR FAVOR Y VINO A DISCULPARME DE QUE TODO SE HABÍA ENCONTRADO CON SU MADRE Y SU FAMILIA Y TENÍA UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO PARA QUE NOSOTROS DEBEMOS CASARSE ... NO CREYÓ QUE SOLO LA RUEDA DEL HECHIZO SÓLO PIDIÓ PARA MI NOMBRE Y MI NOMBRE DE LAS NIÑAS Y TODO LO QUE QUISE QUE HAGA ... BIEN ESTAMOS FELICES YA CASADOS Y ESPERAMOS NUESTRO PEQUEÑO NIÑO, Y MI ESPOSA TAMBIÉN TIENE EL NUEVO TRABAJO Y NUESTRAS VIDAS SE HICIERON MUCHO MEJOR. EN CASO DE QUE ALGUIEN NECESITE EL CASO DE HECHIZO PARA ALGUNA AYUDA, SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES;
    DROKOKOSPELLHOME@YAHOO.COM .... DROKOKOSPELLHOME19 @ GMAIL.COM..HOPE ÉL TE AYUDA A HACER NUESTRA OPORTUNIDAD ... COMUNÍQUESE CON ESTE GRAN CASTILLO DE SPELL POR CORREO ELECTRÓNICO: se especializa en varios campos de Spell Casting. puede ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar

    NECESITA QUE SU EX BACK SEA MUY RÁPIDO

    NO QUIERES QUE TU AMANTE TE AME COMO NUNCA TE GUSTA ANTES

    ¿ESTÁS SUFRIENDO DE UNA ENFERMEDAD DE LARGO TIEMPO?

    ¿ERES UNA ESTRELLA Y QUIERES SER TAN POPULAR PARA TODO EL MUNDO?

    QUIERES SER RICO

    ¿QUIERES QUE TU NEGOCIO SIGA MUDANDO?

    TIENES UNA COMPAÑÍA DE CUALQUIER TIPO Y QUIERES QUE SE EXPANDE

    ¿QUIERES QUE TU ESPOSO O ESPOSA TE MANTENGA A TU MUNDO?

    ¿ESTÁS ENFRENTANDO CUALQUIER PROBLEMA MARITAL?

    ¿ENCUENTRAS DIFICULTAD PARA EMBARAZAR A TU ESPOSO?

    ¿ESTÁS EXPERIMENTANDO MISCARRIAGES EN CUALQUIER MOMENTO QUE TOMES

    QUIERES SER EXITOSO EN CUALQUIER COSA EN LA QUE PONGAS TUS MANOS EN

    SU HIJO O HIJA SE COMPORTAN EXTRAÑAMENTE

    ¿ESTÁS FRENTE A LAS MANIPULACIONES DE LA ARTESANÍA DE LA BRUJA

    ¿QUIERES LANZAR UN SORTEO DE AMOR FUERTE EN TU CHICA O NIÑO AMIGO?

    TIENES ALGUNA RELACIÓN QUE ES ANORMAL

    NECESITAS PODERES MÁGICOS PARA HACER CUALQUIER COSA QUE DESEE

    ¿ENCUENTRA QUE ES DIFÍCIL ELEGIR UN SOCIO DE VIDA?

    ¿QUIERES QUE TUS PADRES ESTÉN ORGULLOSOS DE TI?

    NECESITAS UN HECHIZO DE PROTECCION

    ES TU ESPOSO O ESPOSA QUE BUSCA UN DIVORCIO

    ¿ESTÁ USTED EXPERIMENTANDO FALLA Y DECEPCIÓN EN CUALQUIER COSA QUE HAGA? (ECT)

  • (20/11/2017 - 03:26h.) ana

    Quiero agradecer al Dr. olokum por traer de vuelta a mi ex marido, nos separamos por más de 9 meses y él me dijo que nunca más volvería a verme en su vida. Lo amo tanto y él fue mi primer y único amor, estaba confundido y deprimido por el amor que sentía por él. Hice todo lo que pude para que volviera a mí, pero todo fue en vano. Busco consejos que pueda usar para ponerlo nuevamente en línea y vi tantos testimonios sobre el Dr.OLOKUM y cómo él ayuda a la gente a recuperar el amor perdido y decido probarlo, no creía en el hechizo que solo quiero intentarlo puede ser que funcione para mí. Me puse en contacto con el Dr. Kumar para obtener ayuda sobre su correo electrónico (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM), me dijo que tenía que conjurar un hechizo de amor sobre él, le dije que lo iniciara y después de 2 días, como me dijo el Dr. olokum, mi esposo me llamó. y comencé a disculparme por haberme dejado y también me dijo que todavía me ama. Él regresó a mí y me suplicó que lo perdonara, lo cual hice y lo acepté. Estuve muy feliz y le agradezco al Dr. olokum por ayudarme a recuperar a mi ex esposo en mi VIDA. Su hechizo es el mejor en todo el mundo, fue el hechizo de amor que le lanzó a mi esposo lo que lo hizo volver a mí. Todas las damas que quieren recuperar a su ex marido, quiero que se comuniquen con el Dr. olokum en la siguiente dirección de correo electrónico y solucionen todos sus problemas ... No hay problema demasiado grande para que él lo resuelva ... pueden contactarlo por correo electrónico: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM o puede llamar y WhatsApp al +234705397784

  • (22/11/2017 - 10:42h.) mary clifford

    Soy Nicole Barron de Escocia. Me diagnosticaron de enfermedad de ALS (enfermedad de Lou Gehrig) en 2011 y he intentado todo lo que puedo

    conseguir curado pero todo en vano, mi vida estaba llegando gradualmente a un extremo hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre

    un doctor herbal De África, que prepara la curación a base de hierbas para curar el VIH y todo tipo de enfermedades como la epilepsia, la

    leucemia, el asma, la ELA, la MND, el cáncer, la diabetes, la presión arterial alta, la gonorrea, etc Al principio estaba muy nervioso

    porque he intentado tantas Cura médica, pero decidí darle una oportunidad, cuando pongo en contacto con este sacerdote a base de hierbas a

    través de su correo electrónico, él preparó una porción de hierbas de ALS y me lo envió a través del servicio de mensajería, cuando recibí

    esta parte de hierbas, me instruyó sobre cómo aplicarlo , Cuando lo apliqué según las instrucciones, me curaron de esta enfermedad mortal

    en el plazo de 11 días, no podía caminar ni hablar correctamente antes pero después de que tomé la cura herbaria mientras que él instruyó

    que recuperé la fuerza en mis huesos y podría hablar correctamente y caminar A diferencia de antes, ahora estoy libre de la enfermedad

    mortal, Todo gracias a este gran Sacerdote. Si alguien necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de doctoreromonsele@gmail.com o

    sitio web que es http://doctoreromosele.wixsite.com/spellcaster y también puede llamar o whatsapp él a través de +2349031751608

  • (23/11/2017 - 17:07h.) FAITH

    Mi vida se devastó cuando mi esposo me envió a hacer las maletas, después de 8 años que estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de hacer que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me llamaba, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, se lo dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi marido, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió oír tal cosa de mi jefe. Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve otra opción que ponerme en contacto con el lanzador de hechizos que hice, y me pidió información y la de mi esposo para que lo habilitara a lanzar el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi marido me suplicó que me quería de vuelta, nunca lo creí porque era como un sueño y yo tuve que correr al lugar de mi madre y para mi sorpresa más grande, mi esposo estaba arrodillado ante mí suplicando perdón por que él y mi hijo volviéramos a casa, entonces le hice un llamado a Sacerdote sobre el cambio repentino de mi esposo y lo dejó en claro para mí, que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca se apartará de mi vista. Ahora mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y comenzamos a hacer cosas agradables que él no había hecho antes, él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Si necesita ayuda de algún tipo, póngase en contacto con Sacerdote para obtener ayuda y puede comunicarse con él por correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

  • (24/11/2017 - 03:39h.) fatima

    GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tal o similar problema o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp número +2348077620669

  • (24/11/2017 - 13:14h.) MARIA ROSEETA

    CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! whatsapp on +2348059097330
    Nunca pensé que serán un milagro en el Internet hasta que entré
    contacto con el Dr. Atekha finalmente lo hice con la ayuda con sus HERBES poderosas que fue recomendado por una señora en el centro del bebé que él ayuda
    antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    he intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. preparó las hierbas y me envió
    que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr Atekha para todo el mundo fuera
    allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. contactarlo para
    ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348059097330
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    Gracias

  • (27/11/2017 - 20:06h.) RIVERA

    Por favor, todos necesitan leer esto
    Algunas veces las cosas que no crees pueden suceder.
    Mi nombre es Mrs Tessy de Estados Unidos. Tengo 45 años. Me casé.
    a la edad de 26 años tengo solo 2 hijos y vivía feliz. Después de los tres
    año de mi matrimonio, el comportamiento de mi marido se volvió tan extraño y no lo hago
    realmente entendí lo que estaba pasando, sacó de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca sueño con perderlo, intento mi
    posible mejor para asegurarse de que mi marido me responda, pero todo para nada
    Aprovecho lloro y lloro buscando ayuda lo discutí con mi mejor amigo
    y ella promete ayudarme con un CASCO DE HECHIZOS ESPIRITUALES llamado Dr. Baz, él
    es un gran hombre y un verdadero hombre en quien se puede confiar y no hay nada
    con respecto a problemas de amor que él no puede hacer es por eso que lo llaman el gran Dr.
    Baz. Contacté con su dirección de correo electrónico
    Y le dije todo lo que
    suceda todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas
    ser resuelto de inmediato. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y yo
    hizo, dijo después de 3 días, mi esposo volverá a mí y comenzará
    mendigando, realmente sucedió que fui muy sorprendido y muy, muy feliz de
    la relación es muy estrecha y ambos vivimos felices de nuevo.
    Entonces mis amigos si tienen algún problema y necesitan la ayuda de un hechizo real
    lanzador, por favor intente ponerse en contacto en Drbazspellhome@gmail.com O el número de Whatsapp +233559939005

  • (28/11/2017 - 14:19h.) Lauren Roger

    Qué hermoso y maravilloso testimonio. Algunas veces las cosas que no crees pueden suceder. Mi nombre es Lauren Roger. Tengo 25 años. Me casé a la edad de 24 años. Tengo un solo hijo y vivo feliz. Después de un año de mi matrimonio, el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba sucediendo. Salió de la casa con otra mujer, lo amo tanto que nunca soñé con perderlo, intento mi posible Lo mejor es asegurarse de que mi esposo me responda, pero todo fue en vano y lloro y lloro en busca de ayuda. Lo discutí con mi mejor amiga y ella me prometió ayudarme. Me habló de un hombre llamado Dr. WAKA. Es un gran hombre y un hombre de verdad en quien se puede confiar y no hay nada relacionado con problemas de amor que no pueda hacer. por qué lo llaman Dr, WAKA Me puse en contacto con su dirección de correo electrónico. Y le dije todo lo que sucedió, todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas se resuelvan de inmediato. Me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y lo hice, dijo después de una hora, mi esposo volverá a mí y empezará a mendigar, realmente sucedió que fui muy sorprendido y muy, muy feliz de que nuestra relación ahora fuera muy estrecha y ambos vivimos felices otra vez. Así que mi consejo para usted ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com

  • (29/11/2017 - 19:05h.) paulina

    También estaba teniendo un problema similar, pero hoy es un día alegre de mi vida porque DR Tugala de Indian me ha ayudado a recuperar a mi esposo con su hechizo de magia blanca y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con la dirección de correo electrónico de DR Tugala en Internet, me contó cómo ayuda a tanta gente a recuperar a su ex amante. restablecer la relación.y hacer feliz a la gente en su relación. Lo contacté y le expliqué mi situación, para mi gran sorpresa me dijo que él me ayudará con mi problema y aquí ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para bueno. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Continuaré testificando en Internet porque el DR Tugala es realmente un verdadero hechizo. Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación.

     CONTACTO ...... CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    LLAMAR / NÚMERO DE WHATSAPP +917838753914

  • (29/11/2017 - 19:08h.) paulina

    LA VERDADERA SOLUCIÓN PARA LAS CUESTIONES DE MATRIMONIO, TRAMPA, DIVORCIO Y RELACIÓN

    Trataré de hacer esto lo más corto posible. En julio descubrí que mi esposo, de casi 17 años, estaba teniendo una aventura amorosa y que realmente llevó a esta mujer a mi casa. Estaba devastado por decir lo menos. Conocí a mi esposo hace 18 años y él me barrió y nos casamos 11 meses después de que nos conocimos. Tuvimos un gran matrimonio (pensé) tenemos dos hermosos niños. En 2015 nos mudamos a 800 millas de distancia a una ciudad muy pequeña debido a su trabajo. Dejé mi trabajo bien remunerado en una empresa en la que trabajé durante 14 años para alejarme de mi familia y mi trabajo / carrera profesional y convertirme en una ama de casa. Entonces aquí estamos dos años y medio más tarde pasando por un divorcio y sin trabajo. Me sentí esquizofrénico pasando por todas estas emociones desde la aceptación hasta la negación, a cómo puede ser esto y viceversa. Intenté hacer todo lo posible por recuperarlo de esta mujer con la que estaba teniendo una aventura, y hacerle ver lo mucho que amo estar con él. pero él insistió en que ya no quería estar conmigo. Pasaron casi 4 meses desde que comenzó a vivir con esta otra mujer, luego decidí usar hechizos del Dr. Tugala en busca de ayuda porque no tenía otra opción y sentí que todo estaba perdido para mí. Tuve el matrimonio más maravilloso y feliz después de usar su hechizo en solo 24 horas, y así fue como mi vida matrimonial se reorientó a su camino correcto. Si usted es una de las personas que está en un matrimonio sin amor e infeliz que no puede ser rescatado (y usted solo puede determinar eso siendo muy honesto consigo mismo), créame ... HAY luz al final de este túnel. Aquí está su: CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com WHATSAPP NUMBER +917838753914

  • (30/11/2017 - 12:49h.) Antonia Filip

    Finalmente mi felicidad es restaurada por un hechicero llamado Dr. IFA. Soy Aminat de Suecia. Quiero que todos en este sitio o foro se unan a mí, agradezcan al Dr. IFA de (ifasolutionhome@gmail.com) por lo que hizo por mí y mis hijos. Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años hasta que viajó a Brasil para un viaje de negocios donde conoció a esta prostituta que lo hechizó para odiarme a mí y a los niños y amarla solo. cuando mi marido regresó del viaje, él no estaba jugando, es mi esposo y se convirtió en un extraño. Viajó a Brasil todos los meses. Estaba tan confundido y estaba buscando la forma de recuperarlo. Un día fiel que estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este sacerdote vudú, el Dr. ISIKOLO. El testimonio destacó su poderosa magia y lo bueno que puede hacer. De acuerdo con el post, cura CÁNCER, VIH / SIDA, TRAER DETRÁS DE TU AMANTE Y GANAR DINERO. Me sorprendí y me pregunté "¿Cómo es que el mundo no sabe sobre este sacerdote vudú?", Pero estaba desesperado, así que lo intenté. Lo contacté a través de la información de contacto que vi en la publicación. (ifasolutionhome@gmail.com). Respondió cuando lo contacté, le expliqué mi sufrimiento y me aseguró que encontraría consuelo con la ayuda de su poderosa magia. Le di el visto bueno para comenzar a trabajar y una semana después mi esposo llegó de Brasil y humildemente vino a pedirme perdón. Estuve sin palabras por un momento antes de darle un beso. Quien esté interesado en contactar a este sacerdote vudú por favor, no permita que el miedo o la duda lo detenga. contáctelo ifasolutionhome@gmail.com o whatsapp: +2348159101215

  • (01/12/2017 - 15:59h.) Mahali carmona.

    Mi marido está profundamente dormido y de repente empieza a temblar todo su cuerpo de una manera de combulciones. tarda como 1 minuto y de repente como 5 min. Le vuelve a dar . Y el no se da cuenta. Pero si es muy fuerte el movimiento de su cuerpo.

  • (02/12/2017 - 10:59h.) valencia maybel

    Soy rocio vedal, hace unos días, mi vida parecía estar bajando por el desagüe, iba a perder a mi marido, mi casa y mi coche a la compañía hipotecaria y a la compañía de seguros .... Corrí por ahí sin remedio buscando una solución sobre cómo conseguir mi recuperar mi marido y asegurar mis facturas, probé cada trabajador de hechizos que pude encontrar en Internet, pero no obtuve resultados hasta que un amigo me dijo sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr Oguku. Decidí darle una oportunidad y fue entonces cuando finalmente encontré la verdadera felicidad y resultado. Él tiene hechizos mágicos y vudús para lo que cualquier situación te encuentras a ti mismo. Soy un testimonio vivo de esto y es tan obvio que puedo mantener la boca disparada, me quedé aturdido y encontré esto increíble, ahora tengo mi marido de vuelta y puede manejar toda mi crisis financiera. Realmente espero que no le importa que la publicidad de su contacto en el Internet, pero estoy seguro de que cualquier ayuda extra de trabajo le beneficiará. Póngase en contacto con él por correo electrónico: drogukusolutionhome@yahoo.com o drogukusolutionhome@gmail.com o espero que esto ayuda a todo el mundo que está en necesidad de cualquier ayuda ... Usted puede conseguir los problemas de abajo resolver aquí.

    1. recuperar a tu ex amante.
    2. virus del herpes simple
    3. cojinete del niño.
    4. ruptura del curso de generación.
    5. consiguiendo trabajo.
    6. promoción de puestos de trabajo.
    7. protección espiritual.
    8. cuidado herbario.
    9. loterías ganadoras
    10. hechizo de amor perdido
    11. hechizo de divorcio
    12. hechizo matrimonial
    13. hechizo de Unión
    14. hechizo de ruptura
    15. quieres ser promocionado en tu oficina
    16. hechizo de fertilidad/embarazo
    17. curar todo tipo de enfermedades. etc.

  • (04/12/2017 - 07:55h.) ELITE

    Hola

       Necesitas un préstamo? ¿Estás en deuda? ¿Quieres comenzar un negocio y necesitas capital? ¿Necesita préstamos o fondos por alguna razón? Su ayuda finalmente está aquí, ya que otorgamos préstamos a todos a una tasa de interés económica y asequible de tan solo el 2%. Si está interesado, contáctenos amablemente a elitefinance2000@gmail.com, número de teléfono:


    Gracias y Dios te bendiga
    ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM
    ELITE FINANCE

  • (11/12/2017 - 01:51h.) sonia

    siempre parece imposible hasta que se termine, la gente dice que la vida es como un espejo, que te sonreirá si te sonríes, hace un año la vida era como un infierno para mí, en realidad mi nombre es sonia, yo y mi esposo, Walker, estuvimos casados ??por 5 años sin un hijo, pero seguimos teniendo fe en que algún día tendremos hijos, poco después mi esposo cambió de repente, llegó tarde a casa y algunas veces incluso duerme afuera, para cortar la dolorosa historia En resumen, mi esposo comenzó a ver a otra mujer poco después de que él me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí tan asqueada porque sentí que la culpa provenía de mí porque no tenía hijos, estaba tan quebrada y comencé a vivir sola, lo peor Lo que sucedió es que nunca me llamó para preguntarme cómo estaba carenado, durante ese período la vida fue un infierno, luego mi vecina anita se dio cuenta de cómo me estaba tratando la vida. Un día se encontró conmigo y le conté mi situación. Sorprendentemente me contó cómo mis problemas estarán resueltos, ella me habló de un gran hombre llamado great baba ubeji w La ayudé a recuperar a su marido cuando su marido la dejó cerca de 5 años, así que me reuní con Baba Ueji, le dije que con los problemas que estaba enfrentando, me dijo que todo estaría bien después de algunas semanas que mi esposo se fuera a casa mendigando Perdón porque él me quiere en ese entonces, lo perdoné después de algunos meses quedé embarazada y ahora tenemos dos hijos juntos, amigos, por favor, si tienes algún problema o problemas con tu matrimonio, relación, solo cumple con gran baba ubeji, te prometo que lo haré sea ??el final de sus problemas, solo envíele un correo electrónico a: greatbabaubeji@gmail.com

  • (11/12/2017 - 05:48h.) Barry L.Scott

    Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +2348168660247.

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

  • (11/12/2017 - 17:07h.) Lalafo

    mi esposa salió de la casa con nuestros hijos a manos de sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos por devolverlos resultaron abortados. Amigos y familiares estaban preocupados y mi compañera muy cercana me dio un consejo sobre la asistencia del Dr. Goko; "Hay alguien que puede manejar tu situación, él me convenció y no tuve más remedio que seguir su consejo, porque nunca sueño con perder a mi encantadora esposa y a mis hijos y estaba desesperado por recuperarlos. Entonces el Dr. Goko hizo todo lo posible por ayudarme. Mi esposa llamó y dijo que iba a volver a casa ... ¡¡¡Fue increíble !!! Así es como recuperé a mi familia a través del doctor Goko, nuestro matrimonio ahora es más fuerte que nunca. mi consejo para ti es buscar ayuda y contarle tus problemas. Él es capaz de manejar cada relación rota y matrimonios incluso muchos más. Muchas gracias por salvar mi matrimonio. (Dr.gokosspiritualcaster@gmail.com) whatsapp él en su número de móvil en +2348056398964

  • (12/12/2017 - 11:27h.) Antonia Filip

    Gracias al Dr. Isikolo, un verdadero lanzador de hechizos de amor en línea por traer a mi ex novio; "Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com para Urgent Love Spell.
    Recuperé a mi novio con DR ISIKOLO poderoso hechizo de urgencia real, su resultado es 100% seguro y confiable.
    Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR Isikolo puede ayudar a recuperar el ex rápidamente y detener el divorcio o la separación, y así sucesivamente, así que sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor de retorno) para mí. 28 horas después, mi novio volvió a llorar y rogar por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos para cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones rotas y su matrimonio. Simplemente contáctese con el gran DR Isikolo. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. ¡Gracias, Profeta Efe, por haber salvado mis relaciones rotas y haberme traído a mi novio! ". Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome @ gmail. com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  • (12/12/2017 - 15:56h.) Antonia Filip

    TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME EMBARGUE. Me casé a los 26 e inmediatamente traté de quedar embarazada. Cuando no pude concebir me hicieron análisis de sangre para determinar la fertilidad y me dijeron que tenía una FSH (hormona folículo estimulante) de 54 y que no podría tener hijos. Aunque los médicos sabían que me habían diagnosticado tiroiditis de Hashimoto desde los 20 años, nadie se molestó en controlar mis niveles de tiroides. mi TSH se midió a .001. Mi dosis de Synthroid se redujo. un amigo me aconsejó que me contacte con un médico herbolario D ISIKOLO que me ayudó con la fertilidad con su medicina, recogí su contacto y le expliqué mi situación. Ella me preparó una medicina herbal que tomé como la describí yo por ella. quedé embarazada muy rápido, tuve un embarazo exitoso. Tengo a mi bebé en marzo de 2015. para quedar embarazada a los 35 años con mi segundo hijo en mayo de 2017, gracias mamá, este es su contacto por correo electrónico si necesita su ayuda isikolosolutionhome@gmail.com. puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    cura para el cancer,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  • (14/12/2017 - 00:19h.) wilsonmoore

    Mi nombre es Wilson Moore, del Reino Unido. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es DR OBED. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo, quien me dejó y mis hijos, cuando me puse en contacto con DR OBED lanzó un hechizo de amor para mí y mi esposo, quien me dijo que no tenía nada que ver conmigo y sus hijos me llamaron nuevamente y comenzaron a suplicarme. él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, DR OBED también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reunirse de matrimonio y relación, Curación de todo tipo de enfermedades, Casos judiciales, Hechizo de embarazo, Protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico (drobedspelltemple@hotmail.com .............)

  • (14/12/2017 - 16:04h.) Antonia Filip

    RETIRE SU EXPRESO URGENTEMENTE, CON UN HECHIZO DE AMOR URGENTE QUE GARANTICE Y CELEBRE LA NAVIDAD CON SU EX DR. ISIKOLO ES VERDADERAMENTE EL MEJOR CORREO ELECTRÓNICO DE CASTELLÓN DE CASO DE ÁFRICA isikolosolutionhome@gmail.com. He estado en una relación por 3 años, mi compañero y yo vivimos aquí en Inglaterra, vivíamos en dos ciudades diferentes, a solo 2 horas de distancia. ella solía ir a verme cada semana antes durante los últimos 2 años. Me mudé a la misma ciudad hace 4 meses, pensé que era bueno que estuviera más cerca de ella. Ella me vio en el primer mes. de cuando me mudé entonces ella nunca me vio en los próximos 3 meses, nunca se molestó en hacer el esfuerzo. Luego consiguió un trabajo en Londres hace aproximadamente 2 meses y dijo que me iba a ver, pero nunca lo hizo. En estos últimos 2 meses ha estado evitando mis llamadas y como se mudó, da excusas diciendo que está "cansada" o "ocupada" y que estaba durmiendo ". ella siempre hace estas excusas, he estado llorando a lágrima viva, estoy perdido, confundido, con el corazón roto. Siento que todo es culpa mía y no quiero perderla, todo lo que me dijo fue que la relación había terminado, me bloqueó en WhatsApp y Facebook. ahora le supliqué que me considerara pero ella sí escuchó, se fue y quedé desolada, comencé a buscar ayuda y respuestas, luego escuché de un hombre que puede conjurar un hechizo para recordarle todo lo que hemos pasado juntos Al principio tenía miedo, entonces decidí probarlo y, como la magia, mi novia regresó, pidiendo disculpas y pidiendo perdón, gracias a este hombre, estoy publicando esto para ayudar a personas con problemas similares. puedes contactarlo para que te ayude también. por correo electrónico..isikolosolutionhome @ gmail.com también puede agregar Dr.Isikolo en whatsApp +2348133261196

  • (15/12/2017 - 22:11h.) Deborah Balogh

    Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado de Estados Unidos y me vi afectado por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus Herpes simplex, marcado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Fresno para el tratamiento, pero no mejoró. Conocí al Dr. Sambo en línea mientras buscaba la cura del herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy un intento que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr. Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de móvil y lo llamé inmediatamente al +2348145810121 y él respondió a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico mi situación de cuatro años y dijo que se hizo tal como lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar la medicación a base de hierbas. Fui a la misma farmacia de CVS en Fresno para la prueba y era herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para Dios sea la Gloria, estoy viviendo sano con mi familia hoy.

    De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre

    y lo único que me pidió es que comparta mi testimonio para que el mundo lo vea para una vida segura contra la enfermedad del herpesvirus y tal como lo hice.

    Dios bendiga al Dr. Samble por su buen trabajo ...

  • (16/12/2017 - 17:29h.) Antonia Filip

    DEBE LEER: Wooow !!! Mi nombre es Amada. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero hechicero, nunca creí que todavía haya un gran hombre como el Dr. Isikolo, que hechizó para mí hoy, estoy feliz, me hizo quien soy ahora, he estado sufriendo durante 6 años con mis propios hijos y mi familia no solucionó los problemas todos los días, mi esposo me dejó sufrir, hasta que el año pasado conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Isikolo, y yo Me animé a ponerme en contacto con él y él me dio su palabra de que lo dudé al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su hechizo, no menos de 2 días mi esposo vino a suplicarme de rodillas, y este es el más milagroso, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se mueve bien, la gente me favorece donde sea que vaya, continuaré publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
    1) Si quieres recuperar tu ex.
    2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    4) Cura para la eyaculación precoz
    5) Si quieres un niño.
    6) Quieres ser rico.
    7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    8) Si necesita ayuda financiera.
    9) cura para Herps
    10) Cura para el VIH
    11) cura para el cáncer

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  • (19/12/2017 - 10:32h.) Antonia Filip

    Cómo recuperé a mi ex marido ........... Soy Elizabeth y soy de Buenos Aires, Argentina. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  • (20/12/2017 - 04:17h.) Rhonda Campbell

    Hoy es el día más feliz de mi vida porque todos mis problemas financieros han sido resueltos. Esta mañana se recibe el préstamo de ?400,000 euros que he solicitado de Turkiye Finans Bank. También puede ponerse en contacto con Turkiye Finans por correo electrónico: (tuerkiyefinansbank@linuxmail.org) (tuerkiyefinansbank@gmail.com)o enviar su solicitud a través de Whatsapp +1 (984) 213-1994

  • (20/12/2017 - 16:05h.) Antonia Filip

    Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Maribel de Bolivia, quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado DR ISIKOLO, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó como parte de Me fui con él y estaba triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró. que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente, para mi gran sorpresa, un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan feliz de que él también pueda ayudarlo a enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o llame al o whatsapp él su línea directa +2348133261196

  • (21/12/2017 - 00:48h.) mom

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en contacto con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. , Le supliqué todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de conjuros que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, él envió a Spellcaster y me dijo que no había ningún problema de que todo iría bien antes de tres días, que mi ex regresaría a mí en tres días, lanzaría el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, me sorprendió mucho, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y así fue como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirme al único y verdadero lanzador mágico que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: dr.onojaspelltemple@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) enlace de hechizo.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de dr.onojaspelltemple@gmail.com +2348142559061

  • (21/12/2017 - 00:48h.) mom

    Saludos a la gente que sufre de cualquier tipo de infección. Quiero utilizar el medio para agradecer al Dr.ONOJA, el gran sanador de Hierbas, por el buen trabajo que ha hecho en mi vida y siempre seré un gran cumplidor para él. Fui diagnosticado con el virus HIV / AID hace tres años, y busco la solución de un hospital a otro y respondo con un tratamiento diferente, pero nadie pudo curar el virus. Hermanos, el miedo a estos virus ha afectado cada aspecto de mi vida, especialmente mi vida en Marita. Un día estaba en Internet buscando alguna actualización sobre la cura para el VIH / SIDA en el WORLD HEALTH ORGANIZATION FORUM, así que afortunadamente vi el testimonio de una dama sobre cómo un gran sanador herbario llamado Dr.ONOJA la curó del virus del VIH. Decidí ponerme en contacto con él, me contó los procedimientos y nunca creí que pudiera haber una cura para el VIH / SIDA porque he estado en un hospital diferente y he gastado mucho dinero, así que me doy cuenta de que mi salud es lo que más importa. Y pedí la medicina a base de hierbas y me la enviaron, comencé a aplicar medicina herbal según las instrucciones, la primera semana la apliqué y en la segunda semana noté que el dolor y la fiebre constante desaparecían cuando desaparecía la erupción cutánea. apliqué la medicina herbal por completo un mes y la primera semana del otro mes fui a un chequeo médico según las instrucciones y he aquí que la prueba era negativa. Nunca lo creí, así que fui a un hospital diferente y todavía era negativo, mi hermano y mis hermanas ¡Sé que hay muchos de ustedes que tienen el mismo VIH / SIDA o un problema diferente, como!

    * VIH / Ayuda.

    *CÁNCER

    * Artríticos

    *Diabetes

    *Carrera

    * Infertilidad / Impotencia

    * Problema ocular

    *Problema de la piel

    * Tumor fibroide

    *Úlcera

    *Asma

    * Gonorrea / Staphylococcus

    * Bajo esperma puede

    * Erección débil

    * Eyaculación débil

    *Epilepsia

    *Pila,

    *Infección en la piel

    * virus de herpes.

    También puede contactarlo a través de estas direcciones de correo electrónico, dr.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM o whatsapp él a través de este número +2348142559061

  • (21/12/2017 - 00:49h.) mom

    Hola a todos, quiero contarles acerca de cómo fui curado de Herpes, una vergonzosa enfermedad genital por un Doctor llamado ONOJA. Estaba navegando por Internet buscando remedios contra las enfermedades de transmisión sexual y vi comentarios sobre personas que hablaban de cómo el doctor Brudos los había curado. Tenía miedo porque nunca creí en Internet pero me convencí de probarlo porque no tenía ninguna esperanza de haberme curado del herpes y otras infecciones, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en el comentario (dr.onoja) cuando lo contacté, él me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente funcionó para mí, ahora soy una persona libre y sin problemas. Rezo por ti Dr. ONOJA Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tiempo por ser un hombre sincero y honesto. Estoy muy feliz, también puede contactarlo si tiene alguna enfermedad transmitida sexualmente. Envíe un correo electrónico a: dr.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM O LLAME AL +2348142559061 Definitivamente pondrá fin a su vergüenza.

  • (23/12/2017 - 02:47h.) Vieira Tracy

    Buenos días a todos, soy Vieira Tracy. Solo quiero
    Muchas gracias al Dr. Ajobi que usa su magia
    poder para traer de vuelta a mi marido de la mano de
    otra mujer, después de tres años de matrimonio con mi esposo
    Sr. Nelson. Decidió dejarnos a mí y a mis hijos por
    otra mujer. Cuando estaba hojeando un martes por la tarde
    Vi una publicación sobre este Dr. Ajobi, decidí contactarlo,
    Tuve tanta suerte que me respondió al mismo tiempo y
    resolver mi problema, las palabras no son suficientes para decir
    gracias Dr. Ajobi, digo que Dios los bendiga a usted y a su familia ...
    El Dr. Ajobi me ayuda con pequeños cargos, mi hermano y mi hermana
    si tiene el mismo problema, no deje de comunicarse con Dr.Ajobi
    para ayuda ................................................ ...
    Si desea una solución en el siguiente problema, contáctelo también

    1 * Si quieres que tu esposa quede embarazada
    2 * Si quieres detener tu divorcio
    3 * Si desea que hombres o mujeres corran detrás de usted
    4 * Si quieres que tu esposa nazca con éxito
    5 * Si quieres que tu ex vuelva
    6 * Si desea promoción en su lugar de trabajo
    7 * Si buscas un buen trabajo
    8 * Si desea que su negocio o compañía esté bien
    9 * Si quieres curar el VIH y el SIDA
    10 * TÚ quieres agrandar tu hombría
    11 * quieres que tu hombría no se pare cuando la mujer
       está teniendo VIH u otras enfermedades en su cuerpo
    CONTACTO DR AJOBI PARA AYUDA LA VIDA ES BUENA MI PUEBLO

    La información de contacto del Dr. Ajobi es ...
    NÚMERO DE TELÉFONO: +2347036354940
    NÚMERO DE WHATAPP: +2349064706881
    CORREO ELECTRÓNICO: drajobispiritualtemple@outlook.com

  • (27/12/2017 - 08:12h.) MARIA ROSEETA

    Este es un testimonio sobre cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este Herbalist fuerte DR ATEKHA
    él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
    También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
    póngase en contacto con este herbolario fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los otros problemas espirituales .....
    conectar con él a través de (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330 ....
    Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
    y también es casi navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
    así que ponte en contacto con él una vez más en (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o +2348059097330.

  • (28/12/2017 - 22:02h.) Tony López

    Disculpen, no trata casi nada sobre que hacer si tu cuerpo tiembla, mas vale leo sobre hechiceros que hacen volver a su ex.
    Bueno no se por que, pero estoy tranquilo sin preocupación y de la nada me viene temblores en la espalda, al punto de que pienso que es temblor de la tierra, pero es solo mi cuerpo. Por favor ¿quien me puede ayudar?. gracias.

  • (28/12/2017 - 22:09h.) larry clement

    ¡¡¡Hola!!!
    Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Osagie me prestó, yo era un paciente con VIH, mi esposo también era un paciente con VIH, vimos un blog en el que el Dr. Osagie curaba el VIH, nosotros (Mi marido y yo) decidimos para contactarlo lo cual hicimos, él nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos. Él hizo el hechizo y nos pidió que nos chequeáramos después de tres días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros fuimos evaluados con VIH negativo, ahora creo en todos estos testimonios sobre él en Internet, él es realmente un gran hombre, si quiere hablar conmigo sobre cómo nos curó, amablemente envíeme un correo electrónico a alexrace201 @ gmail. com o puede contactar al gran herbolario y un hechicero
    drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias

  • (30/12/2017 - 17:48h.) sarah

    Mi nombre es Sarah, y tengo su sede en España ... ¡Mi vida ha vuelto! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero sacerdote manuka, que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura sus úteros, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. También encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su ex amante en menos de 6 días, y al final de su testimonio dejó caer la primera dirección de correo electrónico de manuka. Después de leer todo esto, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 5 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El sacerdote manuka es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver todos tus problemas por ti. Pruebe: sacerdote manuka en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto:
    (lovesolutiontemple1@gmail.com) o visite su página en facebook priest manuka ,, hambriento para videollamadas

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti ...
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Cuidado herbal (VIH, SIDA, cáncer, etc.).
    (5) Quieres ser rico.
    (6) Si quieres ganar a lo grande en la lotería.
    (7) Si necesita asistencia financiera.
    (8) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos
    (9) si siempre tienes malos sueños.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) Hechizos de fertilidad / Hechizos de embarazo

  • (31/12/2017 - 18:22h.) Rayna Ham

    Hola a todos los que leen esta publicación, mi nombre es Rayna. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. ZULU LORD. Mi esposo me dejó por más de 1 año, y siguió con otra mujer, y no pude seguir adelante con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo él ayudó Alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: dr.zulugreattemple@gmail.com y él me dijo lo que tenía que hacer, y después de 4 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. ZULU LORD por su ayuda y también puede obtener sus soluciones a los desafíos que enfrenta

  • (31/12/2017 - 18:23h.) Emaline Adrian

    Soy Emaline por nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó cuando estábamos a punto de casarnos porque otra mujer lo había hechizado y él me dejó para que pasara por momentos difíciles. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección dr.zulugreattemple@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su marido y le di una oportunidad y le envié un correo electrónico a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me iba a ayudar y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Lord Zulu Su correo electrónico; dr.zulugreattemple@gmail.com

  • (05/01/2018 - 10:04h.) john

    Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Dr Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com). Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir adelante con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Okokak ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tenía que hacer, y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su número de Whats-App: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  • (05/01/2018 - 17:40h.) Mrs.Carol Anderson

    Attention! Attention!! Attention!!!,

    Do you need an urgent financial credit ***? *Email : bdsfn.com@gmail.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts Six months after you get your Loan in your bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible ***then monthly payment *.Email : bdsfn.com@gmail.com

    Name :
    Country :
    Phone number :
    Amount Needed as Loan :
    Purpose of Loan :
    Have you applied for loan online before (yes or no)
    Email : bdsfn.com@gmail.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs.Carol Anderson

    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com How long will it be financed? After submitting the application *** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.
    Email : bdsfn.com@gmail.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com
    Name :
    Country :
    Phone number :
    Amount Needed as Loan :
    Purpose of Loan :
    Have you applied for loan online before (yes or no)
    Email : bdsfn.com@gmail.com
    Emaill: anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs.Carol Anderson

  • (05/01/2018 - 23:27h.) luis

    mi nombre es Daniels Wells de España tuve un problema con mi esposa
    A veces, pero nunca supe cuál era el problema, intenté preguntarle pero
    ella se negó a decirme qué era a medida que pasa el tiempo, descubrí que era
    tener una aventura con un amigo mío que resulta ser mi am