Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Blog "Mamá ¿Puedo llorar?. Terapia Infantil" creado por Ana Jiménez psicologa infantil integrante del equipo de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en GranadaMamá ¿Puedo llorar?. Terapia Infantil
En ocasiones los niños necesitan de la ayuda de un terapeuta para hacer frente a problemas o miedos que por sí mismo no sabe resolver 


Por Ana Jiménez
Blog > Mamá ¿Puedo llorar?. Terapia Infantil
Blog "Mamá ¿Puedo llorar?. Terapia Infantil" creado por Ana Jiménez psicologa infantil integrante del equipo de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada

Mamá ¿Puedo llorar?. Terapia Infantil

Publicado el 14/01/2013 por Ana Jiménez

Los niños son grandes esponjas que aprenden y descubren el mundo a través de sus experiencias. Esta capacidad de aprender en base a sus experiencias habla de su flexibilidad y capacidad de evolucionar. Lo que les permite ser grandes transformadores de su mundo.

A veces, en esta experiencia de vida, surgen problemas causantes de sufrimiento o de malestar que los niños no saben o no pueden resolver. En este proceso pueden quedarse bloqueados, con dificultades de asimilar lo que viven o de enfrentarse a los problemas. Es entonces cuando el niño empieza a sufrir porque le pueden faltar herramientas o habilidades para integrar y aceptar lo que sucede. Es el momento de recurrir a la ayuda de un profesional para que asesore a los padres y guíe y facilite el proceso de maduración de los mas pequeños.   

 

Blog "Mamá ¿Puedo llorar?. Terapia Infantil" creado por Ana Jiménez psicologa infantil integrante del equipo de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada

  

Problemas habituales

El niño que viene a terapia puede saber lo que le pasa o no, depende de su edad y de si es o no consciente de lo que sucede a su alrededor. Un niño de ocho años sí sabe detectar con más claridad las emociones que siente, de donde viene el problema y podrá expresar de forma concreta qué le sucede. En cambio, uno de cuatro años no lo tendrá tan fácil.

Con la información que los padres nos han aportado en la entrevista y con la que nos da el niño a través de las diferentes sesiones, elaboramos un diagnóstico lo más preciso posible sobre qué le sucede al menor ya que los problemas que nos encontramos en terapia infantil son variados.

Los niños llegan a la consulta de un psicólogo porque los padres saben que algo no va bien o están preocupados por algo que ha sucedido. El detonante puede ser una situación familiar, como la separación de los padres, una pérdida, un duelo, un cambio de ciudad o casa, una nueva llegada de hermanos a la familia o celos... Es decir cualquier situación nueva en el ambiente familiar que provoque angustia o miedo.

Otras niños en cambio llegan por problemas en el colegio que suelen estar relacionados con el estrés y la angustia por el exceso de tareas escolares, problemas con los estudios o conflictos sin resolver con los compañeros de clase o por casos de acoso escolar o bullying. Suelen ser dificultades que por sí mismos aún no saben resolver, aunque con un poco de ayuda ellos mismos irán enfrentándose a las situaciones dolorosas o inconclusas. 

  

¿Cómo lo manifiesta un niño o la niña?

Según la edad y su experiencia de vida, cada niño es un mundo y cada niño expresa como puede lo que le sucede. Puede hacerlo con el cuerpo, con micciones nocturnas, terrores nocturnos, llorando sin motivo aparente, enfadándose o, en cambio, demandando más atención de los progenitores. Es importante observar si ese comportamiento adquiere más intensidad de lo que es habitual en el niño o si tiene una actitud diferente. Un crío no es como un adulto que puede expresar con más conciencia lo que le sucede, aunque sí es posible detectar en él síntomas físicos o emocionales que nos den la señal de alarma. 

   

Qué se hace en terapia infantil

En terapia infantil el encuentro y el vínculo que se crea entre los niños y su terapeuta es fundamental para ahondar en su mundo y en sus posibilidades de enfrentarse a los problemas. Una vez creado el vínculo y la confianza, los niños empiezan a mostrar las cosas que le dan miedo y los puntos en los que están estancados. Lo hacen a través del juego o de las palabras. Las señales de enfado o tristeza pueden ser expresadas de la forma más sutil en el juego, tirando un muñeco contra otro, lanzando cojines...

El uso de herramientas terapéuticas, entre las que se encuentran el juego, cuenta-cuentos (storytelling), dibujos, dinámicas con muñecos de Playmobil, hace que el terapeuta pueda acompañar al menor y ver lo que sucede. De hecho, el acompañamiento del terapeuta en el tránsito por aquello que puede ser doloroso para su paciente es fundamental en la terapia Gestalt; comprender, aceptar y respetar su proceso es clave para después enseñarle otras formas de afrontar el problema. El solo hecho de expresar ya es terapéutico pues es liberador y sirve para diluir algo que se ha quedado estancado. Un niño una vez me dijo: “Yo lloro pero mi seño me dice que con llorar no se resuelve nada, lo que pasa es que cuando yo lloro... Después todo es fácil y es más rápido”. El niño nos cuenta sobre su propia experiencia, que el cuerpo le pide llorar y sabe que después se siente mejor porque todo pasa y se diluye lo estancando, desaparece el malestar.

El niño aprende a integrar experiencias de su vida y a reconstruir aquellas que han sido dolorosas, también integra otras nuevas formas de actuar, aprende a ver las cosas desde otro ángulo. Enriquecer las formas de hacer y sentir las cosas que tiene el niño y no limitarlo es una forma de ser concreta en la terapia. En definitiva es reforzar y enriquecer cualidades que puede tener olvidadas e integrarlas. Como la niña que tenía miedo de enfrentarse a su compañera de clase que le robaba los colores porque ella se veía tímida y sin fuerzas y que descubrió que podía ser tímida y débil pero que también podía ser fuerte y gritona.   

Blog "Mamá ¿Puedo llorar?. Terapia Infantil" creado por Ana Jiménez psicologa infantil integrante del equipo de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada

El papel de la familia

La familia es muy importante en el proceso de la terapia porque es la pieza fundamental donde el niño se apoya. Cuanto más pequeños son, más importancia tiene la presencia del padre o de la madre en la terapia. Ellos son los que traen a los niños a terapia y ellos son los que seguirán ayudando al niño a seguir su camino. 

    

Reseñas

Cornejo, L. (1996). Manual de Terapia Infantil Gestáltica. Bilbao: Editorial Desclée De Brouwer.
Oaklander, V. (2008). Ventanas a nuestros niños. Chile: Cuatro Vientos Editorial.
Gallego, V. (2011). Tesina “La evolutiva del bebé desde un enfoque gestáltico”.AETG. Asociación Española de Terapia Gestalt 

Fotografía de Ana Jiménez

Ana Jiménez

Psicóloga especialista en Terapia Gestalt e Integrativa, miembro del equipo terapéutico de Qualia, Psicología y Salud Emocional, como psicóloga infantil. Es Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

CategoríasInfancia, Terapia Gestalt, Crianza

Publicar un comentario

Comentarios

  • (14/01/2013 - 13:49h.) Alejandro Rodríguez

    Me encanta esa sabiduría del niño que dice que cuando uno llora después ya está!!

  • (03/10/2013 - 00:38h.) Juan Moisés

    Muy buen artículo, quisiera aprovechar para compartir un nuevo portal sobre información de Psicología titulado "Novedades en Psicología" en cual abarca artículos de opinión, noticias y enlaces interesantes de las distintas temáticas de Psicología, escritas con un lenguaje claro y sencillo de forma que sea accesible a todo el público. Realizado y editado por el Dr. Juan Moisés de la Serna.
    En concreto, recientemente acabo de publicar un artículo titulado "Efectos Psicosomáticos del Bullying", que puede verlo en el siguiente enlace:
    http://juanmoisesdelaserna.es/psicologia/psicosomaticos-bullying-pequenos/

  • (21/11/2016 - 04:01h.) Ernesto Ruiz Estrada

    muy interesante informacion,vital para el desarrollo del niño.
    gracias

  • (12/04/2018 - 13:57h.) María

    Es necesario estar pendiente del estado anímico de los niños constantemente. Mi hijo solía tener problemas para comer y la mayoría de las veces se dejaba comida en el plato... pero me recomendaron que hiciese las comidas más divertidas y entonces se me ocurrió comprarle tazas infantiles, desde ese día come de maravilla. Por lo que se ve simplemente se aburría comiendo. ¡Buen post!

  • (18/06/2018 - 20:34h.) Alien Janice

    Hola amigos, soy Ulrika Anders. Después de estar en relación con Anderson, mi esposo, durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería de regreso porque lo más importante en mi vida es la familia y el amor, amo tanto a mi esposo y a mis hijos. mi esposo me miró a los ojos y dijo que había terminado entre nosotros, le pregunté todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos de amor que podría ayudarme a almorzar hechizo de amor para recuperarlo, pero he contactado a algún otro lanzador de hechizos en línea en el pasado, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. para recuperar al marido, todos demandan dinero y no hacen nada por ayudar, pierdo la esperanza en lanzadores de conjuros porque pensé que no hay poder en los hechizos. Hasta que mi amigo me presentó a Oduduwa, el verdadero y poderoso hechicero. Soy del tipo que nunca pensó que había escrito de nuevo, no tuve más remedio que intentarlo, le envié a Oduduwa el canal de ortografía y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de Seis días hábiles que mi ex marido vuelve a llamarme por teléfono antes de que tres días lanzara el hechizo y, sorprendentemente, el otro día eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la conversación y todo lo que dijo fue que lo sentía tanto por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, le prometí a alguien que conozco que tiene un problema con la relación, que sería útil para esa persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos de Amor real y poderoso llamado Oduduwa que me ayudó con mi propio problema.
    Correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro problema como, por ejemplo, ...
    1) encanta el juego hechizos
    2) Devuelve hechizos de amor perdidos
    3) Hechizos de divorcio
    4) Roles de matrimonio
    5) ortografía vinculante,
    6) Devuelve la confianza en tu hechizo de relación
    6) Hechizos de ruptura
    7) Demuestra un antiguo amante
    8.) Desea ser promovido en su oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Magic Spell to Command respeto y miedo en tu pareja.
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución existente
    contactar a Oduduwa a través de: Whatssap: Tel: +2348109844548
    dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

  • (15/10/2018 - 14:02h.) Elena

    Después de estar en relación con Wilson durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, le rogué con todo. , Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que me contactara con un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no creía en el hechizo, no tenía más remedio que intentarlo. Me refería a un lanzador de hechizos llamado Dr. Zuma zuk y le envié un correo electrónico, y él me dijo que no había problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el El segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía mucho lo que había sucedido, que quería que volviera a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona refiriéndole al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de Todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: spiritualherbalisthealing@gmail.com o llámelo al +2348164728160. Puede enviarlo por correo electrónico si necesita ayuda en su relación o cualquier otra cosa. PÓNGASE EN CONTACTO CON EL AHORA PARA SOLUCIONAR TODOS SUS PROBLEMAS

  • (09/02/2019 - 00:49h.) Phil Coulson

    El corazón roto no es una cosa de alegría, sabes. Mi esposa me divorció después de que me atrapó engañándola con mi ex amante. Estaba tan avergonzado y me sentí tan decepcionado conmigo mismo. No podía soportar el hecho de que ya no tengo un compañero de vida, así que decidí intentar recuperar a mi esposa con todo lo que podía hacer, pero nada funcionó. No fue hasta que me remitieron a Lord Zakuza, quien hizo lo que creía imposible de hacer al traer a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores al contacto con él. Puedo decir con valentía y alegría que mi matrimonio está funcionando bien y más hermoso que antes y estoy muy feliz de haber estado en contacto con Lord Zakuza porque es realmente un genio. Gracias a May Albert también por haberme conectado con Lord Zakuza. Si tiene algún problema, independientemente de su tamaño, Lord Zakuza lo resolverá por usted. Dirección de correo electrónico: ( doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com ) o Qué le está aplicando ahora: 1 (740) 573-9483 para una respuesta urgente.

  • (05/12/2020 - 20:25h.) Lucia Stefan

    SALUDOS AL PUBLICO !!!

    Eres bienvenido a la casa de soluciones del Dr. Ajayi donde todo es posible, ¿te ha divorciado tu esposo o esposa y te gustaría recuperar a tu EX?
    ¿Tu relación no está funcionando como debería y necesitas una solución permanente a tu relación o cualquier otro problema?
    ¿Quieres que el hechizo gane un caso judicial?
    destino de las ganancias de la lotería y los juegos de azar?
    ¿Sufres de alguna enfermedad y necesitas un sanador o una cura?
    ¿Estás soltero y quieres un alma gemela?
    ¿Hechizo para ganar un gran contrato?
    ¿NECESITAS UN BUEN ENCANTO DE SUERTE?

    Llamada y Whatsapp +2347084887094
    viber: +2347084887094
    Correo: drajayi1990@gmail.com

    El Dr. Ajayi me ayudó a reconciliarme con mi encantadora esposa después de casi 15 meses de separación, al principio pensé que no funcionaría, pero hoy soy un testimonio vivo de su gran poder y él es un hombre genuino.

  • (22/01/2021 - 03:59h.) Tita

    mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él +393510651312

  • (06/03/2021 - 21:29h.) victor Long

    Dr. Ayo, el mejor lanzador de hechizos en línea me ha ayudado a recuperar a mi novio, y recomiendo al Dr. Ayo a cualquier persona con un problema espiritual o genealogía familiar, quiero testificar de la forma en que me reuní con mi novio después de que rompió. arriba conmigo, hemos estado juntos durante 4 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, aleitung a las peleas y finalmente rompí conmigo, intenté todo lo que pude para conseguir lo retrocedí pero no fue fácil hasta que vi un post en un foro de relación sobre la propuesta de un lanzador de variedades que ayuda a las personas a encontrar su amor perdido gracias al hechizo de amor, al principio lo dudé pero decidí probarlo, cuando me contacté este lanzador de hechizos me dijo qué hacer y yo lo hice, luego hizo un hechizo de amor para mí y estoy feliz de decirlo 48 horas después, mi novio me llamó y se disculpó y me dijo cómo realmente me ama y me dijo. ¡¡Me extraña tanto, tan asombroso !! Así volvió el mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su erhur y por el dolor que me causó, y luego desde ese día en adelante nuestra relación fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos difíciles, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o su esposo se mudó con otra mujer, puede contactarlo en su WhatsApp +2347055691377 o enviarle un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  • (21/03/2021 - 18:59h.) Bridget Helen

    El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien tener un hijo. El Dr. Ekpen ogiogun es un hechicero muy real y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pudo quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció por eso. Estaba muy preocupado y todavía lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también tiene un papel en su problema. Ella me dio su dirección de correo electrónico y la contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudaría y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, trajo a mi esposo de regreso con sus poderes naturales, me dejó embarazada, curó el cáncer de mi hermana, también curó el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y él también ganó mi mitad. Hermano, una lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre increíble y talentoso que realmente sabe cómo hacer su trabajo de ogiogunr y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes logros. Las palabras no pueden expresar todas las cosas buenas que has hecho por mí y mi familia, y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no buscar al Dr. Ekpen ogiogun para escapar? Simplemente comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun por correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable. Contacta ahora y obtén tu solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su WhatsApp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

  • (08/04/2021 - 18:46h.) Emily Sarah

    ¿Cómo podría salvar mi matrimonio?
    Estoy casado desde hace 25 años, soy de Bruselas. tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre fue genial hasta que un tercero surgió de la nada. Todo comenzó cuando comencé a notar la cercanía entre Jeffrey y su llamado Loveth. Realmente me estaba acercando a él por la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto era una mentira el día que vi algunos mensajes de amor en el teléfono de su secretaria, lo confronté al respecto, inmediatamente evitó preguntarme qué debería temer con su teléfono, y dije que lo denunciaría. y su secretaria de empresa, inmediatamente me dejó escuchar cuando escuchó esto y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud yo seguía con él, a veces dejaba de dormir en casa, siempre y cuando hasta empacaba su casa y se iba con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Yo estaba llorando, no tenía a quien correr porque lo único que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que conocí al Dr. Ayo, me dijo que la causa de mis problemas era que un hechizo del mal fue lanzado a mi esposo. porque sus ojos no estaban claros me dijo que lanzaría algunos hechizos y mi esposo volvería y me diría lo que haría. Me enorgullece decir que hasta que pasaron siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y muy sobrio, mi familia está unida de nuevo. Gracias Dr. Ayo, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  • (28/04/2021 - 02:50h.) Adina Bronley

    ¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en la vida y desea la ayuda de un hechicero? ¿Se enfrenta al divorcio y desea una reconciliación? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado y genuino para el trabajo, es realmente bueno en lo que hace porque también ayudó para recuperar a mi esposo después de la separación, comuníquese con él en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Puedes contactarlo para el siguiente trabajo de hechizo

    hechizo de amor,
    Hechizo de promoción laboral,
    hechizo de lotería,
    medicina a base de hierbas para cualquier tipo de problema de salud

  • (29/04/2021 - 08:51h.) Audrey Vidal

    Estoy aquí para agradecer al Dr. Ajayi por salvar mi relación. He estado saliendo con un chico durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido tan cariñoso y cariñoso que me ha presentado a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A solo unas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, en la medida en que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando que viniera. todo este tiempo, pero dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que todo había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogando a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que supe del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzaría algunos. hechizos y mi prometido volverá en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, según lo prometido por el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa rogándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le pasó ... todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. , nos casamos hace unos días. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo con hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • (29/04/2021 - 20:32h.) .........

    Mi nombre es Laura Mattis. Buscaba desesperadamente alguna manera de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido nuestros altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. ISIKOLO, quien hizo que el deseo de mi corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al Dr. ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su dirección de correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

  • (06/05/2021 - 11:11h.) victor Long

    Esto es tan cierto. Yo mismo lo he experimentado y el Dr. Ayo me ha ayudado con problemas graves en mi vida. El Dr. Ayo arregló mi relación en menos de 24 horas. es genial y realmente sabe lo que hace. Se lo recomendé a todos. Este lanzador de hechizos es muy bueno. Profesional, certero, sincero y con mucha experiencia. ¡Gracias por tu trabajo! Agradezco a mi amigo por informarme sobre su sitio web. Tengo que hablarte de mis problemas. No esperaba resultados instantáneos y estaba dispuesto a esperar un par de meses. Para mi sorpresa y asombro comencé a ver resultados a los pocos días del casting. Eres realmente genial. Este sitio es muy recomendable. Esto es real. ¡Pruébelo y no se decepcionará! "¿Necesita ayuda? WhatsApp Dr
    Ayo al +2347055691377 o envíe un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  • (07/05/2021 - 14:31h.) Stephen

    Hola amigos mi nombre es Marie y soy enfermera profesional, mi prometido y yo hemos estado saliendo por 5 años, pero tuve serios problemas porque su madre no quiere casarse, ella usó un método diferente para asegurarse de que su hijo no se casa. cásate conmigo hasta que finalmente termine conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que hay soluciones rápidas en línea y tuve la suerte de conocer al Dr. Ayo, un gran jugador de hechizos bendecido por sus antepasados ??con superpoderes, le dije. y su problema lo que provoca la ruptura entre nosotros y me dijo cosas necesarias para volver a tener paz en mi relación, seguí todas las instrucciones y hoy están felizmente casados ??y estamos esperando a nuestro primer hijo. Si tiene problemas en su hogar conyugal o desea que su novio regrese después de una ruptura, comuníquese con el Dr. Ayo ahora para obtener una solución duradera por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o Whatsapp / número: +2347055691377

  • (18/07/2021 - 20:01h.) .........

    Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres, yo Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. Pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

  • (23/07/2021 - 10:20h.) .........

    Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Soy Anna Dario y nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se hará realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • (24/07/2021 - 10:19h.) .........

    EL AMOR AUTÉNTICO ESCRITA LAS OBRAS EN 48 HORAS
    Recuperé a mi ex novia con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Mi nombre es Denis Zvonimir. Vi a personas escribiendo testimonios sobre el hechizo con el que fueron bendecidos y por quién, así que quiero decir también el mío. Es también con estos testimonios que conocí al Dr. Isikolo y lo contacté para que me trajera a mi ex Katrina para que pudiéramos pasar las vacaciones juntos ya que hemos roto durante casi un año y mi corazón no ha sido el mismo. Amo a esta mujer con todo mi corazón. Con la ayuda del Doctor Isikolo, mi ex regresó a mí en 48 horas después de que cumplí e hice lo que me pidió que hiciera. Es muy real. Yo también estaba sorprendido y no podía creer que realmente funcionara. Le diría que se ponga en contacto con este hombre si desea que su ser querido se lo devuelva con resultados rápidos a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp +2348133261196.

  • (26/07/2021 - 11:14h.) .........

    Mi nombre es Kristina Anton y este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante este mes de julio de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • (26/07/2021 - 19:50h.) .........

    HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a que los amantes vuelvan. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como volvimos a reunirnos y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones sobre él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • (09/08/2021 - 12:29h.) .........

    El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Telegram él en: +2348133261196.

  • (14/08/2021 - 11:51h.) .........

    Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy Laura Ivano y soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación. y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡¡FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió !! David, mi esposo y yo, volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  • (17/08/2021 - 23:06h.) Katie Allen

    Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que Henry estaba haciendo, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

  • (24/08/2021 - 20:55h.) .........

    EL DR ISIKOLO ME CURÓ DE TIPO 3 HERPS. mi nombre es Elena Dubovici. Las palabras no son suficientes para decirles a todos cómo recuperé mi vida. Me diagnosticaron herpes hace 3 años, y desde entonces he estado tomando tratamiento para prevenir brotes, quemaduras y ampollas, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del DR ISIKOLO sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades. en todo el mundo, luego lo contacté. Después de nuestra conversación, me envió las raíces naturales hechas hierbas que tomé de acuerdo con sus instrucciones durante un máximo de 2 semanas. Después de completar la medicación volví a ver a mi médico para otra prueba y el virus había desaparecido y estaba completamente curado, desde entonces no he tenido ningún signo de brote. Estoy tan lleno de alegría. Con manos talentosas de la medicación a base de hierbas DR ISIKOLO, el virus del herpes es 100% curable. Recomiendo al Dr. ISIKOLO a todos los que tienen el virus y otras enfermedades mortales o problemas de relación con él. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

  • (25/08/2021 - 12:07h.) .........

    Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Soy Enora Lucas y mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper, no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que estuviese hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer. Él restauró el amor y el afecto entre mi hombre y yo y lo recuperé. Estoy tan feliz ahora. Con su ayuda, ambos pudimos vernos y decirnos la verdad. Cualquiera que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo a través de
    Sitio web: https://isikololovetemple.com
    correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él en +2348133261196

  • (26/08/2021 - 11:10h.) .........

    Mi nombre es Bernada Gaspar. Por respeto a usted y sus hechizos, DR ISIKOLO, debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no hubo resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería regalarle, me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corta de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

  • (27/08/2021 - 20:28h.) .........

    Hola, soy Leona Filip. Después de tener una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al DR ISIKOLO y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de dos días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida y respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. si necesita ayuda en su relación o cualquier otro caso. (1) Hechizos de amor (2) Hechizos de amor perdido (3) Hechizos de divorcio (4) Hechizos de matrimonio (5) Quieres ser promovido en tu oficina/hechizo de lotería y más, contacta a este gran hombre si tienes algún problema para una solución duradera a través de isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • (29/08/2021 - 20:27h.) .........

    Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un buen lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en 2 días. después de que se lanzó el hechizo, 2 días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 meses. Se disculpó por el corazón roto y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo. El Dr. Isikolo también puede ayudarlo. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al +2348133261196.

  • (30/08/2021 - 18:03h.) .........

    Mi nombre es Emanuela Dino y el DR ISIKOLO es el mejor que puede ayudar a cualquiera. Después de estar en relación con él durante siete años, mi hombre rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien que conozco y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO, que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. lo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de 4 pm. Mi ex me llamó, estaba muy sorprendida y en ese momento supe que el Dr. ISIKOLO había restaurado el amor y la conexión emocional entre nosotros. Actualmente, estamos viviendo juntos y planificando el futuro que ahora es para siempre. Cualquiera podría necesitar la ayuda del DR ISIKOLO, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196.

  • (31/08/2021 - 11:02h.) .........

    Mi nombre es Nina Kondraciuk y estoy tan asombrada por la experiencia milagrosa y las maravillas del DR ISIKOLO que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Muchos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un resto de la mente asegurándome que se encargará de todo en solo 48 horas.Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara. y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy lindo solo para él para probar su amor por mí, estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, solo me dijo que compartiera el buenas noticias en todo el mundo, bueno, si necesita un y un lanzador de hechizos real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el Dr. ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

  • (01/09/2021 - 18:12h.) .........

    Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. El proceso del hechizo consiste en restaurar el amor y la conexión entre los amantes y es muy sencillo y se trabaja desinteresadamente con las personas. De la misma manera en que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me llamaba y me rogaba que volviera a hacer las paces conmigo, si necesita ayuda para resolver su relación o problemas matrimoniales, aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, correo electrónico él (isikolosolutionhome@gmail.com)

  • (02/09/2021 - 18:38h.) .........

    DR ISIKOLO is simply the best spell caster and helper. My name is Loreta Emilio, Out of respect for him and his spells I must make this testimony know to all. I've been to other spell casters without seeing any result. I just wished I came to you earlier, I got the best from you. My ex husband was gone for a year and I went everywhere and other spell casters for help but no result until my friend introduce me to Dr Isikolo After the Love Spell was done, as DR ISIKOLO promised after 48 hours, finally got a calls from him. His spells worked wonders and my husband is back with full of love. It's a miracle! He suddenly came back with flowers saying that i should forgive him, i was truly flabbergasted and shocked when my husband kneel down begging for forgiveness and for me to accept him back. I'm really short of words and joyful, you are a God sent to me and my entire family. And now i am a joyful woman once again. Thank you so much Dr Isikolo.To everyone who is looking for a real spell caster should contact DR ISIKOLO on: isikolosolutionhome@gmail.com You can also WhatsApp him on +2348133261196.

  • (03/09/2021 - 20:19h.) .........

    CONTACTE A ESTA GRAN LANZADORA DE HECHIZOS PARA OBTENER AYUDA A TRAVÉS DE WhatsApp: +2348133261196.
    Mi nombre es Elena Coryna y estoy muy agradecida de compartir estos grandiosos testimonios contigo. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que creo que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me comuniqué con este hombre e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. gano 640.000 euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de euros a través de la lotería. con él, puedes tener a tus amantes de vuelta contigo u otros problemas que necesiten solución. Envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp al +2348133261196

  • (04/09/2021 - 19:57h.) .........

    Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
    Mi nombre es Diana Mihai y mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles de divorcio, y me rompió el corazón por completo. Y no pude recuperar ninguna forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, de las cuales lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. su ex amante, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades, muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para agradecer. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • (05/09/2021 - 16:54h.) .........

    Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
    Soy Milena Carlos. Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera conmigo, ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí. me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para intercambiar por cualquier motivo un día cuando estaba pasando Internet vi un comentario sobre que tiene el poder de traer de vuelta a su ex amante y decidí intentarlo y verlo por mí mismo poniéndome en contacto con él e inmediatamente me respondió y le expliqué por lo que estoy pasando y me dijo que el otro chico usar el hechizo vudú en ella, por eso me dejó por él a pesar de mi cuidado y amor por ella. El DR ISIKOLO restauró el amor y la conexión entre nosotros y en 48 horas volvimos a estar juntos y el resultado me maravilló de verdad. póngase en contacto con el DR ISIKOLO si desea algún tipo de ayuda y tenga la seguridad del resultado. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • (06/09/2021 - 22:45h.) .........

    Soy Ivanka Fabijan y vivo en Houston Texas, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno de los que DR ISIKOLO es probado y de confianza. Estaba casada con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ??durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue de vacaciones a Londres se refería a una dama llamada María, me dijo que ya no le interesa el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo love hechizo que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo de regreso a ella después de 2 días. Me pongo en contacto con el hechizo de amor del Dr. Isikolo para pedir ayuda. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara. Cumplí con los procedimientos y él restauró el amor y el afecto entre nosotros y le pedí que me regresara. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

  • (07/09/2021 - 18:36h.) .........

    Este testimonio de la auténtica ayuda del Dr. ISIKOLO para mí se va a declarar en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan y soy de Oregon, EE. UU. Comencé a escribir este testimonio de que solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual, mi relación perdida con mi ex pareja finalmente terminó. Me reconecté con mi expareja después de contactar con el DR ISIKOLO a través de su contacto y en 2 días, mi expareja volvió a mí después de separarse de ella por más de 6 meses. Nunca creí que sería posible y todo lo que hice fue cumplir con el procedimiento y obtuve el resultado deseado cuando él hizo el trabajo por mí. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, ella todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • (08/09/2021 - 12:12h.) .........

    Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a su ex pareja. mi nombre es Lana Johannes. A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y también su empatía para traerme a mi alma gemela. Por 100% de hechizo real gratis, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. El resolvió mi problema por mí. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con The Great DR ISIKOLO, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

  • (13/09/2021 - 18:55h.) .........

    Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    soy Patricia Paulet. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

  • (14/09/2021 - 20:24h.) .........

    Hola chicos ... Mi nombre es Clara Guzman y solo quiero agradecer mucho al (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané Cuatrocientos veinte mil euros. ((420.000,00)). Su hechizo de lotería es el mejor y más asombroso. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy rica como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede ponerse en contacto con el Dr. ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar a lo grande en la lotería se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino todavía no puedo creerlo Y Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias DR ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la lotería. Pagué mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino que lo ayude a ganar la lotería y lo ayude a recuperar a su amante, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196

  • (16/09/2021 - 14:00h.) .........

    Si no es la ayuda genuina del Dr. ISIKOLO, no creo que vuelva a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas, Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que no Conocí a una señora llamada Christina que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas. mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que mi esposo y yo estábamos desesperados por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda, puede contactar él y DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

  • (19/09/2021 - 15:43h.) Cornelia Maxim

    Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablar con el otro con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, soy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en el hechizo o el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió Mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca me creí y mi amante volverá a estar juntos. Le he rogado varias veces pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí darle una oportunidad y, para mi asombro, mi amante regresó a mí después de que el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor, estamos felices. viviendo juntos ahora todo gracias al Dr. Ajayi, era difícil para mí creer, pero me agradezco por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que hizo el Dr. Ajayi en mi vida, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema que creo que resolverá. No sea tímido ante su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

  • (20/09/2021 - 19:48h.) .........

    Soy Natali Oskar y estoy aquí para contarles a todos sobre el DR ISIKOLO. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y él conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su problema de relación o matrimonio se resuelva hoy a través de WhatsApp al +2348133261196.

  • (24/09/2021 - 18:39h.) .........

    Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • (25/09/2021 - 19:14h.) .........

    Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante este mes y he vuelto aquí para publicar sobre él. mi nombre es Kristina Anton. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un mensaje de Whatsapp al +2348133261196.

  • (28/09/2021 - 18:21h.) .........

    Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ??y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • (29/09/2021 - 00:09h.) Edger Molone

    Di por sentado a mi esposa hasta que desapareció, estaba desesperada por recuperarla, desperdicié tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades para recuperarla y nada funcionó. Me sentí solo. Para abreviar, encontré un lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez y después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa regresó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda, debe contactarlo: Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp / Llámalo al +2348147400259

  • (29/09/2021 - 17:03h.) .........

    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Mi nombre es Antonela Lasse. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer en la que trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara, lo cual hice con mucho gusto. Ahora estamos felizmente casados y todo el agradecimiento para DR ISIKOLO Wonders por ayudarme a salvar mi relación. Puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  • (30/09/2021 - 11:49h.) Monica Palomo

    CÓMO RECUPERAR A TU EX SIN PÁNICO GRACIAS AL GRAN DR JOE POR RESOLVER MIS PROBLEMAS
    Información de contacto a continuación: número de WhatsApp + 1-7252404536
    Soy Marian Zepa y quiero testificar sobre el poderoso DR JOE por salvar mi relación. Debo ser uno de los pocos que no tiene problemas para mostrar y decirle a alguien lo agradecido que estoy por hacer de mi relación una relación melodiosa y fluida. He intentado ser más positiva sobre mi relación con mi novio, parece que ha tardado una eternidad. Otra señora me quitó a mi prometido y ambos se mudaron. Lloré y lo busqué para que volviera, pero se negó a atender mis llamadas ni a devolverme los mensajes. Mi amigo me presentó a un poderoso lanzador de hechizos llamado DR JOE que me ayudó a lanzar un hechizo de amor muy poderoso que trajo de vuelta a mi prometido en 48 horas. Me quedé asombrado y sorprendido cuando mi prometido me llamó para pedirme perdón, todo por el poderoso hechizo de amor del Dr. JOE. No deje de comunicarse con DR JOE a través de los siguientes medios si tiene algún problema conyugal o de pareja. Información de contacto a continuación: correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp + 1-7252404536

  • (01/10/2021 - 02:46h.) Edger Molone

    Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en curas para cualquier enfermedad, hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con Doctor ahora, su correo electrónico es (kahunahelp@yahoo.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348152645800

  • (01/10/2021 - 10:03h.) Monica Palomo

    Mi nombre es Monica Palomo. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de un hechicero llamado DR JOE. Él es genial y único, obtuve su contacto aquí en línea a partir de testimonios sobre los que leí. Le conté mis problemas y él lanzó un hechizo de amor sobre el amor y la conexión emocional y también trajo a mi esposo de vuelta a mí en 48 horas después de que me engañó y quería el divorcio. Para mi mayor sorpresa, mi esposo vino con un auto nuevo marrón que acaba de comprarme, esto es lo mejor que me ha pasado y ahora estamos viviendo muy felices. DR JOE está ahí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él en la información de contacto del correo electrónico a continuación, correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp + 1-7252404536

  • (06/10/2021 - 22:43h.) Katie Allen

    Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estaba emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie, al que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ilekhojies. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. Él es la respuesta a tus problemas. Aquí está su
    contacto: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

  • (25/11/2021 - 03:13h.) Mary

    Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de
    matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
    resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este
    lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
    testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
    Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto,
    decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
    hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo.
    Comuníquese con él para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También pued . e CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono

  • (27/11/2021 - 03:36h.) Mia

    Mi nombre es Ronald Monica de EE. UU. Estoy muy satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijo: "Nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea" para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en el que supe que necesitaba orientación. y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. ibinoba, nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi pierdo a Andrew, mi amor en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí un testimonio de un hombre llamado Tyce Logan sobre él diciendo cómo el Dr. ibinoba lo ayudó a recuperar a su ex esposa en 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico al Dr. ibinoba y le expliqué todo Y cuando estaba en mi situación más desesperada, él no lo hizo ' no te aproveches de mi. El Dr. ibinoba es el mejor y más genuino lanzador de hechizos. Realizó un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡¡FUNCIONA !! Andrew, mi esposo y yo volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. ibinoba ...
    no deje de contactarlo para cualquier tipo de ayuda, el Dr. balbosa es muy capaz y confiable ... De Monica Email: dromionoba12@gmail.com o WhatsApp: +2348085240869

  • (27/11/2021 - 03:37h.) Mia

    Hola, mi nombre es Sally, mi prometido rompió conmigo el mes pasado estaba tan triste que cambié por completo, no estaba comiendo y no hablaba con nadie, lloré mucho, estaba tan deprimida y estresada que Tenía miedo de terminar en el hospital debido a todo el estrés y la depresión hasta que la semana pasada busqué en línea para obtener consejos de amor porque lo amo y me preocupo por él profundamente y solo quiero que volvamos a estar juntos como pareja. También quiero que duremos para siempre, luego encontré a un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. ibinoba, que resolvió tantos problemas de relación, entonces el Dr. ibinoba me dijo que volverá a mí entre 48 horas después de haberlo hechizado ... nunca creí Hasta que mi prometido me llamó por teléfono y me dijo que quería que volviéramos y viviéramos felices juntos para siempre. Estoy tan feliz ahora que el Dr. ibinoba me ayudó a traer a mi prometido de regreso. Muchas gracias Dr. ibinoba, también puede ayudarlo. Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com o WhatsApp: +2348085240869

  • (28/11/2021 - 02:10h.) Mia

    Nunca solía creer en el lanzamiento de hechizos hasta que conocí al Dr. Ibinoba, un poderoso lanzador de hechizos que me ayudó a ser una persona feliz nuevamente. Mi nombre es Rose Marco y resido en Estados Unidos. Después de 4 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y casi me suicido, estaba emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un gran lanzador de hechizos llamado Dr ibinoba que conocí en línea un día fiel mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este gran lanzador de hechizos en particular sobre cómo ha ayudado a tanta gente. ha ayudado a la gente a traer de vuelta a su ex amante, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, etc. También encontré un testimonio, se trataba de una mujer llamada Sandra, ella testificó sobre cómo su hechizo la hizo quedar embarazada después de tantos años de desnudez y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. ibinoba. Después de leer todo esto, decidí intentarlo y lo contacté y le expliqué mi problema y me aseguró que en menos de 48 horas mi esposo me llamará y me rogará perdón, pero pensé que no funcionaría. Cuando terminó de lanzar el hechizo, al día siguiente mi esposo me llamó y me pidió perdón tal como dijo el Dr. ibinoba. Esto no es un lavado de cerebro y después de que se lanzó el hechizo, me di cuenta de que mi esposo me ama como nunca antes y el hechicero lo abrió para saber cuánto lo amo y cuánto amor debemos compartir. Estamos aún más felices ahora que antes. El Dr. ibinoba es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos sus problemas, comuníquese con el Dr. ibinoba ahora en WhatsApp: +2348085240869

  • (28/11/2021 - 02:11h.) Mia

    Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: dromionoba12@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultados positivos y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue "así" y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso. Por favor, hermanos y hermana, comuníquese con el Dr. ibinoba

 

Identificación

Si quieres, puedes utilizar tus datos de Qualia, Facebook o Twitter, de forma que aparecerá tufoto junto a tu comentario, y no será necesario que vuelvas a introducir tus datos en futuros comentarios.

 

Nuevo comentario

(Tu e-mail no será visible por el resto de visitantes.)