Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Blog "Psicología de la manipulación" por Teodoro Sanromán, Psicólogo y director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada."Psicología de la manipulación

¿Y tú manipulas a tu pareja? ¿A tus amigos? ¿Quizás a algún compañero de trabajo?


Por Teodoro Sanromán
Blog > Psicología de la manipulación
Blog "Psicología de la manipulación" por Teodoro Sanromán, Psicólogo y director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.

Psicología de la manipulación

Publicado el 10/04/2012 por Teodoro Sanromán

Todos experimentamos malestar en diferentes situaciones de nuestra vida cotidiana. Y cuando digo vida cotidiana me refiero a hoy, a ayer, a mañana, a todos los días. Sí, a todos los días. ¿Te parece una exageración? Pues piénsalo por un instante en este momento. Haz la prueba contigo mismo. ¿Has tenido momentos desagradables en los últimos días? Piénsalo, no sigas leyendo.

¿Has recordado algún momento de malestar reciente? Seguramente sí lo has hecho.

¡Ah! ¿No? Pues te doy algunas pistas. ¿Tu pareja hizo algo inadecuado? ¿Algún amigo no te tuvo en cuenta? ¿Al realizar alguna gestión no fuiste tratado adecuadamente? ¿Has accedido a hacer algo por alguien sin apetecerte? ¿Algún compañero criticó tu trabajo? ¿Percibiste alguna mirada crítica con tu físico de alguna persona?
 

 

Ahora sí has recordado algún malestar. ¿No es cierto?

Claro, desgraciadamente para la inmensa mayoría de los seres humanos el malestar es omnipresente.

¿Y cómo has reaccionado?

Si tu pareja hizo algo inadecuado posiblemente te enfadaste, dejaste de hablarle un tiempo y le pusiste mala cara para que comprenda que no debe actuar de ese modo. Si algún amigo no te tuvo en cuenta quizás te sentiste triste y elaboraste algún plan mental para devolvérsela de manera que así entienda lo que se siente y no te olvide la próxima ocasión. Si no fuiste bien tratado al realizar alguna gestión posiblemente, con enfado, pensaste en qué irrespetuosa fue la persona que te atendió, qué poca consideración tuvo hacia ti y cuánto merece presentarle una reclamación para que se le bajen los humos y entonces atienda como es debido. Si accediste a hacer algo por alguien sin apetecerte posiblemente pensaste que cómo no se dio cuenta de lo absurda o inoportuna que fue su petición, haciendo además caso omiso a todas tus insinuaciones en ese sentido, y con resignación tuviste que reprimir tu malestar diciéndote que no siempre es posible hacer lo que a uno le apetece, que en ocasiones es necesario pasar por la piedra, o bien, pudiste convencerte de que hiciste lo que no te apetecía como demostración de tu buen corazón. Si algún compañero criticó tu trabajo quizás te sentiste avergonzado y probablemente recordaste en ese momento todos sus defectos pudiéndole expresar alguno de ellos para que pueda darse cuenta de que siempre salta un cojo. Si notaste alguna mirada crítica hacia tu físico quizás avergonzado pensaste en lo poco discreta que fue la mirada que con tanta habilidad pudiste ignorar con un gesto de desdén y, a continuación, decidiste que no te volvería a ocurrir otra vez imponiéndote la disciplina de tomar menos cena e ir ya, de una vez por todas, al gimnasio regularmente.

Conclusión

Pues bien, si reaccionaste así, o en esta línea, entonces eres un manipulador. Pero, no te enfades por lo que te digo. Tranquilo, por favor. Nos pasa a todos. Pero no entiendas que ahora te llamo tonto. Por aquello de mal de muchos consuelo de tontos. En absoluto. Más bien te estoy haciendo un favor al contarte esto. Aunque nos pasa a todos muy pocos lo saben. Además, de los pocos que lo saben aún menos son los que hacen algo para evitarlo. Por tanto, considérate privilegiado si comprendes lo que trato de explicarte. Podría ser el inicio del fin de tu sufrimiento cotidiano. ¡Ojo! El inicio. El fin se puede demorar.

Te aclaro un poco más. Si consideras que tu malestar es causado por otros como tu pareja, algún amigo, quien te atiende, quien te ocupa, un compañero de trabajo o quien te mira y reaccionas actuando en la dirección de conseguir que dejen de causarte dicho malestar entonces estás manipulándoles y no haciéndote cargo de tu experiencia.

En definitiva, manipulas cuando al experimentar algún tipo de malestar consideras que es el otro quien te lo produce y, sin hacerte cargo de tu malestar, actúas para que el otro modifique su comportamiento, se acomode a tu gusto y, de este modo, no experimentes dicho malestar.

El problema es que el otro, generalmente, puede no aceptar comportarse como tú necesitas en aspectos importantes para él, por lo cual, no te queda más remedio que emplearte más a fondo para convencerle. Y, en este emplearte más a fondo, puedes no ser muy considerado e incluso quizás hiriente, iniciando así una batalla de difícil final. Además, el mundo está lleno de otros. Sin embargo, tú sólo eres uno. Si durante toda tu vida has empleado el recurso de la manipulación para conseguir ser más feliz y aún no te ha dado resultado quizás es el momento de probar otra estrategia. ¿A ver si va a resultar que tu malestar es fruto de tu sensibilidad y no de las acciones de los otros? Por ejemplo, ni las más afectuosas palmaditas en la espalda serán bien recibidas por aquel que llega de la playa con la espalda bien roja.

Entonces, lo que toca es saber a qué somos sensibles y cómo cuidarnos de tal sensibilidad. Pero esto será ya tema de futuros artículos.
 

Fotografía de Teodoro Sanromán

Teodoro Sanromán

Psicólogo Especialista en Terapia Gestalt e Integrativa, postgraduado en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamientos Psicológicos. Director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, y editor de la Revista Internacional de Intervenciones en Salud Emocional.

Premio Nacional de los Estudios de Psicología y Premio Extraordinario de Licenciatura de la Universidad de Granada.

CategoríasPsicología

Publicar un comentario

Comentarios

  • (13/04/2012 - 14:16h.) Lüca

    Me parece muy acertado Teodoro, si no te importa, lo cuelgo en mi página de facebook...

    Saludos.

  • (13/04/2012 - 15:55h.) Teodoro Sanromán Rodríguez

    Claro que no me importa que lo cuelgues en tu página Lüca. Al contrario, me siento agradecido.

    Un saludo.

  • (14/04/2012 - 11:41h.) Rosa Alonso Raya

    Justo estoy leyendo esto:
    "Usamos nuestro lenguaje de muchas formas diferentes para engañarnos a nosotros mismos al creer que nuestros sentimientos son el resultado de lo que otros hacen:

    Me pones furioso...
    Me hiere que hagas eso...

    LO QUE HACEN LOS DEMÁS NO PUEDE SER NUNCA LA CAUSA DE LO QUE SENTIMOS"

    Es buenísimo, exactamente lo que tú explicas. Es del libro Non-violent communication de Marshall Rosenberg y pone un ejemplo muy claro:
    Si alguien llega tarde a una cita:
    -Nos enfadamos, pero en realidad nos sentimos heridos porque necesitamos la reafirmación de se preocupa por nosotros o
    -nos sentimos agradecidos por su tardanza porque necesitábamos 30 minutos de plácida soledad.

    Bueno, que qué bueno, Teo

  • (18/04/2012 - 00:15h.) Teodoro Sanromán Rodríguez

    Gracias Rosa por tu comentario que apoya la idea básica de mi artículo, complementándolo con ejemplos claros y, sobre todo, con una muy interesante referencia bibliográfica.

    Ojalá que cada vez más personas comprendan y pongan en práctica este saber para mejorar sus vidas y las de aquellos con los que se relacionan.

  • (29/04/2012 - 16:02h.) Mar Souto Ramírez

    A mí después de leer este artículo y el de "Psicología de la insoportabilidad" lo primero que me viene a la mente es una relación muy importante para muchos de nosotros: la relación entre padres e hijos ¿educamos o manipulamos? Pongo un pequeño ejemplo: ¿qué hay detrás de ese enfado cuando los niños no nos obedecen? Observarlo y seguramente os asombrará lo que podéis encontrar.

  • (26/05/2012 - 10:35h.) Teodoro Sanromán

    En relación a lo que planteas Mar, no tengo dudas, educamos manipulando. La manipulación está profundamente arraigada y justificada en nuestro comportamiento. Sin darnos cuenta, en modo automático y encubierto, manipulamos a quienes nos rodean en lugar de hacernos cargo de nuestra experiencia. En este sentido, cualquier actividad que emprendemos se ve afectada por ésta. La educación de nuestros hijos no es ninguna excepción. Y, en consecuencia, puesto que nuestros hijos aprenden no lo que les decimos que deben aprender sino lo que nos ven hacer rápidamente incorporan la estrategia de la manipulación a su repertorio de comportamiento.

  • (04/09/2012 - 11:08h.) Vicente J. Martínez

    Psicología de la manipulación sutil, laboriosamente enmascarada desde la trastienda, disfrazada de buenas intenciones, de caras seductoras, con su condicionalidad y su acuse de recibo. fuente de rencores e iras, de faltas, de carencias, de insatisfacciones, de distancias, malentendidos, broncas, fuente de sufrimiento y desnutrición. Una guerra constantemente perdida, un objetivo constantemente frustrado. La manipulación para la conciencia es como el aceite para el agua.
    El antídoto es siempre el mismo, conciencia, hacerse cargo, responsabilizarse, Teo nos dice ". lo que toca es saber a qué somos sensibles y cómo cuidarnos de tal sensibilidad". Y añado, y también hacernos cargo y responsabilizarnos de nuestra "alimentación".
    Muchísimas gracias Teo!

  • (12/09/2012 - 09:43h.) Esther Azorín

    Yo llevo un tiempo con este tema, y me parece importante lo que menciona Teo de que darnos cuenta de nuestra manipulación es el principio del camino. Y el camino es largo, porque supone el darse cuenta en cada interacción de cómo soy yo, y sólo yo, responsable de lo que siento. Y la tendencia automática es ir para el otro lado, al de la acusación o el victimismo, y está tan arraigada que exige un esfuerzo constante de atención. Hay que pararse, parar el automático, y volver a uno mismo para hacerse cargo, una y otra vez. Hasta que finalmente, esperemos, esto se convierta en lo automático.

  • (14/09/2012 - 22:05h.) Reyes Sánchez Tallón

    Gracias por tu texto Teo. Para mí lo explicas muy bien. Esta idea de la manipulación me conecta directamente con la no responsabilización de mí misma. Es super-fácil no responsabilizarse!!! Es a lo que estamos acostumbrados.
    Cuando descubro en mi misma la manipulación me doy cuenta como es para evitar el dolor, es un intento de no volver a sentir ese dolor en otra ocasión. Para mí el primer paso es hacerme cargo de mi emoción. Darme cuenta que es mía y la causa soy yo y no el otro. No culpabilizar al otro y verme con más claridad me hacen sentirme mejor. El tortuoso camino hacia la autorresponsabilidad es larguísimo

  • (21/09/2012 - 18:04h.) Ana Jiménez Rodríguez

    Táctica y estrategia para no sentir malestar.
    Recordando al poeta Benedetti en su poema "Táctica y Estrategia" me sirve para ver como las personas, incluyéndome a mí, hemos aprendido la manipulación como mecanismo de defensa para no sentir malestar.
    El doctorado especializado en tácticas para no vernos ni sentirnos y sí culpabilizar al otro de mí malestar, hace de nosotros ser esclavos de nuestra propia mentira.... con conciencia o sin ella.
    Porque como dices Teo, la estrategia que usamos no tiene que ser muy buena ya que la felicidad no llega ya que el regusto a amargura ronda por nuestro ser. Por lo tanto el cuento que nos contamos de pequeños (y de mayores) no funciona.

    Entonces ¿que hacemos? ¿cambiamos de estrategia? ¿integramos el malestar como una parte más de nuestra vida? ¿ampliamos la conciencia de ser yo el responsable de lo que siento y vivo? Vamos a descubrirlo..

  • (23/09/2012 - 21:41h.) Alejandro Rodríguez

    A mi me ha dado tranquilidad poder desapegarme del otro un poquito en cuanto a lo que se trata en el artículo. Siento que con mucho trabajo he ido consiguiendo comprender lo que siento e intentar comprender lo que siente el otro (ambas cosas muy complejas para mí).
    El otro día una compañera colgó un vídeo de Krishnamurti en el que habla sobre ellos y se lo explica a niños de una forma muy sencilla.
    Siento que he de recorrer un camino amplio aún para poder responsabilizarme de lo mío y que lo del otro no me interrumpa. Una amiga que conocí en el desierto me comentaba que ella utilizaba la campana, como poner un campo de fuerza alrededor de sí en el que entrara lo que ella quisiera.

    Os dejo el enlace para el vídeo el cual siento muy nutritivo

    http://www.youtube.com/watch?v=2fEfALnrm8k&feature=BFa&list=UUY3dcr6Y1YM9py9G1I-FfPQ

  • (26/09/2012 - 13:14h.) Rafael Goicoechea

    ¡Qué fácil es pensar yo ya no estoy ahí, reconocer claramente esa actitud en momentos de la historia personal ya pasados! ¡Yo ya sé que mi malestar es fruto de mi sensibilidad, yo ya empecé a cambiar de estrategia! Pero sigo experimentando malestar todos los días. Me gustaría pensar que ya no manipulo pero lo cierto es que me pillo haciéndolo, o a toro pasado, unas cuántas veces. ¡Cuántos automatismos, qué largo trabajo quitárselos de encima, qué sutiles los autoengaños de la mente como en el ejemplo que pone del que hace algo que no quiere y se 'convence' de que no siempre es posible hacer lo que a uno le apetece, que en ocasiones es necesario pasar por la piedra, o bien, de que hizo lo que no le apetecía como demostración de su buen corazón! Como bien dice Teo, ¡ojo! el inicio del fin del sufrimiento cotidiano. El camino es largo. Eso sí, cada día es más llevadero. El placer de hacerse cargo de uno mismo (y de sus malestares).

  • (27/09/2012 - 13:58h.) Alberto González Hidalgo

    Hace ya tiempo conocí una historia sobre un psiquiatra hawaiano que había "curado" un pabellón mental entero sin ver a los pacientes.
    Toda su filosofía se basaba en entender las relaciones personales como permitidas por si mismo. La idea entonces era retomar la responsabilidad de los "síntomas" que había en los demás.
    El método consistía en leer las historias clínicas de los pacientes, y cuando encontraba algo que no le gustaba, decia 4 palabras:

    Lo siento, perdona, gracias, te quiero.

    Lo siento pues no tengo ni idea de como solucionarlo.
    Perdona por haberte creado un síntoma para darme cuenta de mi "karma"
    Gracias por darme la oportunidad de liberar esto.
    Te quiero ya que lo que no me gusta de ti sólo es mi propia inconsciencia.

    A veces cuando entro en batallas manipulativas. Intento meditar sobre estas palabras. La verdad es que no sabría decir si solucionan el problema externo (a veces si y a veces no) pero siento que retomo el control de mis emociones y mis actos.

    Si alguien le interesa se llama Hooponopono y hay muchos sitios en internet con información o preguntarme por aqui.

    Saludos.

  • (27/09/2012 - 17:35h.) José Manuel Corbacho Lobato

    Una vez más la Gestalt me recuerda que no nos hace daño quien quiere sino quien puede. Y aquí juega un papel muy importante el responsabilizarnos de lo que sentimos ante los estímulos externos y tomar las riendas de nuestra vida, no para cambiar y manipular al otro, sino para sostener nuestras emociones, hacernos cargo de ellas e integrarlas para luego traspasarlas...

    Sin hacer mucho esfuerzo puedo recordar que hace escasamente dos días manipulé o intenté manipular a mi pareja para que deje de hacer algo que me molesta por mi supuesta sensibilidad ¡Y yo que siempre he presumido del valor incalculable que tenía mi sensibilidad!, incluso me he llegado a sentir orgulloso de ella en infinidad de ocasiones. No me da vergüenza admitirlo, soy un manipulador y aunque tomo conciencia de muchas de mis estrategias para manipular mi ambiente, reconozco que todavía me queda mucho camino que recorrer, pero hoy me voy a permitir descansar, estoy agotado.

  • (01/10/2012 - 21:55h.) Toñi Quintana

    Sí, efectivamente todos manipulamos, y lo hacemos desde que nacemos. Ya desde niños actuamos como le gusta a los demás, a las personas que nos importan, para obtener lo que queremos.
    Pero el tema principal está en cómo nos afecta lo que dicen o hacen las personas que nos rodean. Cada uno tenemos unas gafas con las que miramos la vida, y todas las gafas son diferentes. Cada persona tiene su mapa de la realidad, pero ningún mapa es la realidad misma. Siempre hacemos interpretaciones subjetivas de todo y de todos los que nos rodean, y, en la medida que podamos comprender y aceptar que eso es nuestro y no de los demás, que lo que yo siento es debido a mi mapa, a mis gafas, a la mirada con la que yo veo la vida, mi esfuerzo estará en cambiar yo para sentirme mejor, y no en hacer cambiar, en manipular a los demás para conseguirlo.
    Al final el trabajo es siempre personal, y conseguir la serenidad, la felicidad interna, depende sólo de nosotros mismos.

  • (02/10/2012 - 12:12h.) Fernando Alcina

    Efectivamente girar la escopeta para dejar de apuntar a los otros y apuntarnos a nosotros mismos (a nuestros prejuicios, a nuestros miedos y vergüenzas, a nuestra hipersensibilidad al rechazo o a la humillación, a nuestra incapacidad para poner límites o para encajar que no podemos gustarle a todo el mundo, entre otros aspectos a trabajarnos) es el único modo de recuperar el control de nuestro bienestar ya que de esta manera podemos hacer algo al respecto en lugar de dejarlo en manos de la "mala suerte" o de "la culpa de los otros".

  • (02/10/2012 - 22:29h.) Flaco

    Creo que genero varias manipulaciones cada hora a lo largo de un día normal en mi vida. Grandes, pequeñas, celebradas, vergonzosas, inconscientes, automáticas, asfixiantes, liberadoras, incontroladas, planificadas, en fin, de todos los tipos imaginables. Incorporadas en mi día a día para esquivar el sin fin de situaciones que no deseo consciente o inconscientemente sentir.

    De todas formas, a pesar de mi uso intensivo de la manipulación, también reconozco el efecto liberador que puede tener no hacer uso de ellas. A mí me permiten relaciones más fáciles, simples y auténticas, donde verdaderamente pueden fluir mucho mejor las respuestas a mis necesidades, sin tener la sensación de manos manchadas.

    Ojalá pueda seguir viendo algunas de mis manipulaciones y tener el valor de dejar de utilizarlas como "palanca" en manos de mis miedos y evitaciones.

  • (02/10/2012 - 22:22h.) Estefanía Martel

    "SOMOS RESPONSABLES DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SENTIMOS". Al leer esta entrada, no puedo evitar que me venga a la cabeza esta afirmación defendida por Teo en uno de los talleres de la formación.

    Qué duro eso de asumir que nosotros, y sólo nosotros, somos responsables de cómo nos sentimos, ¿no? Y qué liberador a la vez. Porque como dice Teo, aunque no se trate de una cuestión cuantitativa, los demás son tantos que echaríamos a perder toda nuestra vida intentando cambiarles. En cambio, nosotros sólo somos Uno, lo que a priori parece más sencillo de cambiar, o cuanto menos, más probable...

    Yo también estoy en el camino de descubrir a qué soy sensible y cómo cuidarme en ello, en lugar de culpar y responsabilizar a los demás de mi malestar.

  • (03/10/2012 - 17:53h.) Ainara Febles Bolaños

    La manipulación está al orden del día, al orden de mi vida y al orden de los tiempos que corren. En mi caso, el miedo a ser rechazada, a mostrarme tal y como soy, ha mostrar que no sé, son los motivos por los que empleo la manipulación, mostrando un imagen de mí un tanto adulterada y sazonada con espectáculo y magia en función del espectador del "show".

    Tomar conciencia de lo agotador que es estar manipulando dos tercios del día, con la familia, amigos, en la universidad, con esa potencial futura pareja (que aún no sabe que lo será, "pero que lo será") me han permitido decidir y dejar de manipular en función de mi interés personal.

    Mostrarme como soy, disfrutar de mis juegos de manipulación tomando las características que son importantes en una entrevista de trabajo, potenciando mi seguridad personal, o dejarme llevar por un juego de seducción entre un desconocido por el simple hecho de disfrutar de la comunicación no verbal con un extraño, son aspectos positivos que ahora puedo desarrollar y ponerlos en práctica en mi vida cotidiana, una vez que decidí responsabilizarme de mi sentir, mis creencias y de mi realidad, liberando a los demás de la carga de hacerles responsables de mí situación interna. Así como sintiendo la libertad de no querer hacerme cargo de la sensibilidad de otras y otros, ya que sólo soy responsable únicamente de mi y de nadie más.

  • (04/10/2012 - 12:31h.) Berta

    "¿A ver si va a resultar que tu malestar...?" Me quedo con esta cuestión porque un tema importante para mí este verano ha sido darme cuenta de que aquello que más me ha cabreado, esa frustración... enfado...decepción... por "culpa" de los otros, me lleva a algo que no acepto en mí. Ha sido como tirar del hilo de una madeja hasta llegar a ese punto, cada cabreo curiosamente me llevaba de nuevo a mí, no a los demás. Me ha servido mucho, porque algún cabreo posterior ya me olía más a teatro o huída que a otra cosa, no sé, ya no me identificaba tanto con esa persona que se mostraba tan irascible.

  • (06/10/2012 - 11:21h.) Balbina Tirado Reyes

    Al leer tu articulo y coincidir con una crisis importante en mi vida, afloran a mis ojos las lagrimas que expresan el dolor profundo de mi alma y el que durante toda mi vida he causado a los demás, ya hiciste referencia a esto en el ultimo taller que compartimos.Me asomo a mi interior y veo un pozo profundo y un vacio que me aterra y tambien sé, siento (aunque mi mente trata de confundirme), que este es el camino y que tengo que respirar mi dolor para dejar de autoengañarme,para ver mi veradedra esencia,creer en mi y fluir con lo que la vida me propone,comprender que el exterior viene a enseñarme algo de mi que aún no me he dado cuenta,por tanto manipularlo,sea una relación ó una situación,alargará este proceso y perpetuará el sufrimiento.Este es el verdadero sentido de la vida,al escribir esto surge en mi la esperanza y recuerdo la frase de Antonio Machado "Caminante no hay camino se hace camino al andar".Gracias Teo

  • (06/10/2012 - 19:01h.) Paulina Ramírez

    En el acto físico de apuntar hacia otra persona con el dedo índice, los otros dedos -corazón, anular y meñique- apuntan hacia uno mismo. Leí esta frase, con su correspondiente imagen, en alguna parte que no recuerdo y me ha quedado rondando por su simpleza y por su potencia. La manipulación puede dar un resultado superficial y momentáneo, pero cuando nos damos cuenta de nuestro corazón, anular y meñique, nos encontramos con lo que realmente necesitamos y no pedimos directamente. Pretendemos obtener del otro y con la creencia absoluta de que sólo el necesitarlo nos da la garantía de que el otro nos lo satisfará.
    La manipulación es una trampa. Para saber dónde ha enterrado su red, el trampero pone mucha atención en lo que hace. Estar ATENTOS a nuestra manipulación es lo que he escuchado mil veces de Teo decir , como remedio a la misma.

  • (06/10/2012 - 21:10h.) JLI

    La manipulación forma parte de mi vida a cada instante, en este momento mientras estoy leyendo este articulo para hacer un comentario*, siento la manipulación que me estoy haciendo, estoy maquinando todo el tiempo y me digo a mi mismo, no voy a hacer el comentario pues no entiendo nada lo que estoy leyendo, en este mismo momento me doy cuenta de la manipulación que me hago, siento taquicardia, mucha ansiedad y nerviosismo, que tragedia me he descubierto, no tengo esa escusa perfecta que me estaba elaborando, para mi es algo necesario para poder pasar por muchas experiencias, de lo contrario sería un trauma sostener eso que me hace tanto daño que es mío, pero si lo pongo fuera me alivia un poco el dolor que me produce. La manipulación es el antídoto al dolor inconsciente.


    *Hacer el comentario forma parte de un trabajo que tengo que hacer.

  • (08/10/2012 - 09:48h.) Sandra C.

    Es duro leer esto. Aunque , despues de todos estos años de comenzar esta andadura del darme cuenta, todo esto esta muy claro: el sentirme asi, de tal o cual manera es mi responsabilidad,yo soy quien me siento asi, nadie por mí se siente asi, ni me hace sentir asi. Ni las circunstancias que me rodean , ni las demás personas pueden ni tienen la capacidad de hacerme sentir de una manera u otra,,,,y aun así, es un entrenamiento tan largo el de la vida, desde que nacemos y antes, que es casi,casi natural el ver,que como yo me siento, es responsabilidad de las personas que me rodean y /o de las circunstancias.
    Y es complicado y dificil ir deshaciendose de esas creencias, que desde niñas y niños nos tragamos. Me vienen ahora algunas imágenes que he presenciado a veces, cuando algún pequeño o pequeña se da un golpe en una mesa, y el padre o la madre, le dice, "la mesa es mala, dale un golpe tú a la mesa....",es fácil inculcar la creencia de que Como yo me siento, no depende de mi, si no de lo que me pase "de puertas para afuera " de mi.
    Ahora, en este tiempo de crisis, de pocos recursos laborales, menos recursos económicos que antes, en algunas ocasiones, me viene el miedo, por tener menos trabajo, y un poco de tristeza, y pienso,,,,,es mi circunstancia,,,,y aun asi, se que hay otras personas que esas mismas circunstancias, al contrario, están felices,,,a lo mejor han podido definitivamente dejar un trabajo que no les gustaba,,,un trabajo en el que se sentían sumamente estresadas y con poca salud, etc,,,,
    se que como uno/a se siente,,,depende de una/o,,,pero también me planteo día , a día: ¿como puedo o podemos hacer,( en este momento actual, crisis económica, despidos, desahucios,,,con menos recursos económicos que antes) para poder seguir con calma, sin que nos dejemos arrastrar por estas circunstancias externas a sentimientos de depresión, ansiedad, indefensión, y seguir haciéndonos responsables de cómo nos sentimos en cada momento, intentando que todo el desequilibrio social no nos invada, si es que aun no nos ha invadido? Siento que el desequilibrio externo es un reflejo del desequilibrio interno, y aun así, a veces puedo sentir que las circunstancias que ahora imperan me arrastran a estados de ánimo, o influyen sobre estos con más poder del que creo que en realidad tienen. A mi me ayuda pensar en ese continuo entre la realidad externa y la propia interna. Sigo investigando y practicando como mantener mi salud mental en buenas condiciones cuando las circunstancias sociales van cambiando a estados de crisis global.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Alicia Blasco

    Soy un Tratado de Tretas (frase que oí a Alfonso de no se quién).
    ¿Cuántas veces he hecho sentir culpable a alguien porque me dolió lo que hizo? Pude expresarme, hacerme cargo de mi dolor pero...
    ¿Cuántas veces por no poner un límite a tiempo he guardado rencor y de alguna forma he conseguido que le duela al otro?
    ¿Cuántas veces he hecho cosas que no me apetecen y luego me molesta que la otra persona no las haga por mí y la veo como mala persona y sutilmente se lo he hecho sentir?
    Esto se me ocurre así de momento.
    Tenemos muchas formas de manipular y cada expresión auténtica es un aprendizaje a actuar de otra forma, dando opción al contacto real entre personas que tanta falta nos hace.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Gabriel Romero Marín

    Manipulación, miedos, máscaras son partes de esas capas que componen la cebolla y resulta que la cebolla soy yo. Soy cada parte de mis manipulaciones y de mis dificultades pero detrás de ellas, en mí, reconozco el miedo; miedo a la valoración negativa del otro, buscar el reconocimiento, aparentar... hasta el punto de olvidarme de mí, de llegar a creer que no tengo herramientas para dirigir mi vida. Gracias que hace tiempo entré en esto de la Gestalt; algo de luz pasa ya por mis párpados, cerrados durante tanto tiempo. Ahora para seguir abriéndolos no me cabe otra que seguir haciendome responsable de mí mismo, de mi sentir, de mis dificultades y de mis cualidades porque incluso manipulamos, yo manipulo, para no mostrar mi valía a modo de falsa modestia.
    Es sensacional poder leer esta clase de artículos con todos sus comentarios. Ayudan a aliviar los miedos y a tomar un poquito más de responsabilidad.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Remedios Palacios

    Hace unos días que leí este artículo, y me identifiqué con todo lo que allí pone. Antes de escribir estas lineas he estado atenta a qué me pasaba cuando alguien me trataba de forma que no considero correcta. Al darme cuenta, en lugar de ponerme ha hacer lo de siempre, he procurado conectar "con qué me pasa a mi con lo que el otro hace o dice". En un porcentaje alto de ocasiones he llegado a la conclusión de mi necesidad de qué me apoye el ambiente, ya que yo no puedo hacerlo. Necesito que todo esté fuera como yo deseo para poder sentirme bien. Si no es asi, si el ambiente no me apoya, me siento muy mal.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Nicky

    Dejar de manipular es asumir mi responsabilidad.
    Me cuesta, me veo enredada en estrategias instauradas , enraizadas con gran fuerza, que surgen constantemente... Estoy viéndolas, queriéndome con ellas, y sintiendo el placer de ver cómo de vez en cuando soy capaz de librarme de ellas.
    Disfrutar de una relación desde la libertad y no desde la manipulación , eso es lo que me motiva.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) María Jesús García

    Este articulo me pone frente a un espejo,veo mis manipulaciones. Cuando me siento dañada, tratada mal, con que facilidad culpo y me olvido que yo soy responsable de esa emoción. Y es ahí donde esta todo,en hacerme cargo de mi experiencia. El darme cuenta de esto, el hacerme responsable, cambia por completo mis relaciones con los demás. Muchas gracias Teo, me ha encantado.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Lidiana Amorós

    Qué fácil es culpar a los demás de nuestro malestar, evitando responsabilizarnos de nuestros actos, de nuestro dolor, de aquello que más nos duele.

    Me considero experta en responsabilizar al otro de mi sufrimiento, y me doy cuenta de que lo que más miedo me da es ser responsable de mí misma.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Mariposa Azul

    Pues si, echando la vista atrás puedo recordar infinidad de manipulaciones y siempre iban dirigidas a que yo me sintiese bien.Pero actuando así me daba cuenta que no estaba todo lo satisfecha que esperaba y no entendía la razón.

    Hoy ya puedo hacerme cargo de " casi todo lo que acontece en mi vida" y lo que no puedo, por lo menos soy consciente de que no puedo y que en ese momento estoy manipulando a la persona en cuestión. Me doy cuenta que en ese momento no puedo hacer otra cosa y si es con mi pareja se lo digo.

    Un ejemplo para mi importante, ha ocurrido hoy. Es feria aquí en Jaén , y todos los años mis compañeras/os van a la feria. Todos los años he ido sin ganas, pues no me gusta, no lo he pasado del todo mal, pero estaba allí por no hacerme cargo de mi malestar , al decir no quiero ir y sentir que podía molestar a mis compis . Hoy he expresado lo que sentía , sin tener que recurrir a excusas y manipulaciones de los demás para yo sentirme bien. Me he sorprendido lo fácil que ha sido y los compis no me han insistido han respetado mi decisión. Estoy en casa la mar de a gusto , esto va funcionando

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Salva Benítez Haro

    Aunque en un principio, manipular genere una sensación de cierto alivio, siempre resulta ser un hábito condenado al fracaso, por toda la insatisfacción y el sufrimiento al que el manipulador, se ve arrastrado.
    Todas las formas de automanipularse y de manipular el ambiente o al otro, no dejan de ser pactos con la ceguera en donde no se puede ejercer responsabilidad alguna sobre la experiencia, a menos que uno se de cuenta y descubra cuál es la naturaleza de las causas que promueven dichas manipulaciones.
    Entonces..., cabría formularse una questión: ¿Qué es lo que se está evitando cuando se hace uso de la manipulación?
    En mi caso concreto, he de confesar que la manipulación es un recurso que he utilizado muy a menudo y que aún sigo haciendo uso de el (a pesar del precio que por ello se paga), con el que boicoteo la más mínima posibilidad de entrar en contacto con situaciones en las que se da "algo" que me duele, me incomoda o no soporto y ante lo cual yo experimento una especial sensibilidad, como puede ser mi miedo al rechazo, el sentirme no-valorado, el no ser visto, el no ser tenido en cuenta, el sentirme humillado o caer en el automatismo de compararme con los demás, por nombrar algunos puntos ciegos y oscuros, de mi carácter.
    Con la manipulación, siempre se evita enfrentarse a un dolor primario que se instaló tiempo atrás en nuestro interior y del que uno aún, no se ha hecho cargo, ni se ha responsabilizado de el ( motivo por el cual se sigue manipulando), lo que me hace pensar y llegar a la siguiente conclusión: la manipulación es un refinado y sofisticado mecanismo defensivo y neurótico de evitación, que no genera nada más que MAL-ESTAR.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Ana María

    No dejo de darle vueltas a la idea de ser manipulado por otro... y tras un largo rato, caer en la cuenta de que la reacción ante lo que el otro hace o dice, y el sentimiento mío de sentirme manipulada, es una trampa en la que continuamente pico el anzuelo y me lleva a colocar el punto de mira en el otro, y hacerle responsable de mi malestar, cuando en realidad el asunto está solamente en mis manos y en la conciencia que ponga para entrar al trapo o dejarlo pasar.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Rasolgi

    Totalmente en consonancia este artículo con el editado posteriormente, psicología de la insoportabilidad. En él creo que expresas muy bien PARA QUÉ llevamos a cabo la psicologia de la manipulación: "Por insoportabilidad no me refiero a una situación, ninguna situación es en sí misma insoportable. Lo que realmente ocurre es que la persona no puede soportar la situación" Esa insoportabilidad le llevará una y otra vez a manipular el ambiente para evitar estar en contacto con aquello que le molesta.
    ¿Es posible convivir sin manipular?
    Se me hace harto dificil encontrar situaciones en las que de una manera u otra no haya manipulado para convivir.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Pilar Dieguez

    Este artículo de Teo me recuerda a la Oración de la Gestalt de F Perls cuando dice: "tú no estás en este mundo para cumplir mis expectativas.falto de amor a ti, cuando intento que seas como yo quiero."
    Aceptar que en sí mismo nada es causa de malestar, que el malestar lo construyo yo, que es sólo mi realidad interna, subjetiva. Hacerme responsable de lo que acontece en mi vida, sin necesidad de manipular, hacerme responsable de lo que siento y aprender a traspasarlo sin hacer uso del otro. No me canso de leerlo ni de escucharlo.
    Para mí el verdadero reto no está en llegar a una mera comprensión intelectual de esta idea, sino en poder llegar a encarnarla. De momento, comprenderla, ponerle atención en mi vida cotidiana, y descubrirme evitando sentir y manipulando, es algo que me aporta tranquilidad y la esperanza de que puede ser el punto de partida para ir cambiando mis malos hábitos.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Amaya Villalonga Alba

    Creo que una parte importante del proceso en el que estamos inmersos, de crecimiento y desarrollo de nuestras potencialidades, es el ir siendo consciente de esta parte nuestra menos madura y mas neurótica, que reacciona manipulando el entorno frente al sufrimiento.
    Creo, segun mi experiencia, que los intentos manipulativos para gestionar el malestar, la frustración, el aburrimiento... se basan en creencias erróneas e interpretaciones poco afortunadas, ya sea de nosotros o de los otros. Y desconocimiento sobre nuestra gama de acciónes y recursos frente a la situación.
    En mi vida cotidiana, con las personas que comparto mi vida y lazos intimos, ha sido de gran ayuda el ir desenmascarándome: diciendo en situaciones donde sospecho que estoy poniendo en juego esa parte manipulativa el cómo me siento, cómo interpreto y cómo reacciono frente al otro y la situación. Me sirve para contrastar mi subjetividad con la del otro, abrir la comunicación y el encuentro; y en afortunadas ocasiones tocar esa pompa de jabón en la que a veces habito.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) María del Mar García Marqués

    "Somos completamente responsables de lo que sentimos, de lo que vivimos" estas sencillas palabras tienen un peso muy profundo para mí y soy consciente de que intento vivirlas, pero con frecuencia sobre todo en la relación con los más cercanos me cuesta, me sorprendo enfadada o dándole vueltas a la cabeza a los acontecimientos, quitándome de la responsabilidad de lo que siento. La parte positiva es que cuando soy consciente vuelvo a mí y esto me reconforta. Es como si pusiese claridad a los hechos y a los sentimientos, lo que me permite una forma diferente de actuar.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Obdulia

    Estoy en Sevilla. Comparto en voz alta este artículo y algunos de vuestros comentarios, con mi amiga y su hijo de 17 años. "Quiero ese artículo, quiero ese comentario" me ha dicho el muchacho.
    "Me responsabilizo de lo que siento", "estoy manipulando y no haciéndome cargo de mi experiencia". El percibir cómo esta idea, cuando llega a oidos nuevos, da luz a la conciencia y ayuda a abrir una nueva forma de estar, sentir y percibir, me reafirma en el trabajo personal que llevo haciendo estos últimos años. No es fácil, una y otra vez el dolor parece estar fuera, la desigualdad parece estar fuera, la crisis, la injustica, los desaucios están fuera, el abandono amoroso está fuera, la mirada enjuiciadora y crítica está fuera... Y mi responsabilidad está en mi, mi piel está en mi, mi conciencia, mi sensibilidad, mi mirada, mi juicio, las quemaduras de mi espalda están en mi. En mi está la acción, el movimiento, la protección, la exposición, la escucha, la mirada, el paso y el pie desnudo o calzado que pongo en el camino. No olvidaré el taller que tuvimos con Teo en el que escuché con rotundidad y sin lugar a equívocos: "soy responsable de todo lo que siento". Y me cayó en el vacío de mi ser como una piedra potente, como una lanza, como una certeza sin sombras. ¿Habrá sentido esto mismo este muchacho maravilloso que tengo a mi lado, esta madre curiosa y comprometida que es mi amiga?

  • (04/12/2012 - 16:01h.) María Graciela Cabello

    Ésta, es una de mis piedras, esas que cuando miro hacia atrás, veo repetidas una, dos, y mi veces. Piedras que han modificado mi vida, mi relación con los demás. Quizás por eso, a pesar de "verlo", me haya costado tantísimo trabajo poner en práctica, eso de que "soy responsable de cómo me siento" y venciendo los mecanismos automáticos que me llevan a menudo por otros caminos, buscar esa respuesta creativa "para mí", de tomar eses riendas de mi responsabilidad. Ahora, pienso es esas dos veces, que ahora recuerdo, que fui consciente de lo que me estaba pasando en ese preciso instante y me dejé estar en esa presencia mía, y en esa responsabilidad.
    La mirada ajena y reprobatoria, desapareció, sencillamente, no estaba, estaba yo.
    Para mí, han sido momentos que trato de recordar, y tener presente la sensación de bienestar inmenso que sentí al ver que era posible. Que yo podía hacerlo, que podía centrarme en ese eje invisible que me permitía atravesar el alambre flojo del equilibrista. Sentir que el suelo que estaba pisando, era "seguro", más allá, mucho más allá del resultado que obtuviese.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) María Graciela Cabello

    Quiero hacer una acotación al margen y decir que mi comentario, fue hecho al volver de una caminata al aire libre, y, al leer tu escrito Teo, he conectado con todo ésto, que está dentro mío, y que tú me ayudaste a recordar. Gracias a éstos pequeños "trabajos" que me dan la oportunidad de volver a esa deseada conciencia.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Toñi Sánchez Blanca

    De forma natural y exquisita ante nuestra insoportable insoportabilidad, ponemos en marcha nuestro antídoto: la manipulación, intentando no sentirnos.
    Que hago esto lo sé. Que lo hacen los demás también. Lo curioso es que a los otros los pillo con más facilidad que a mí.
    Por lo tanto lo que toca ahora es mirarme, estar atenta a cómo lo hago y para que, de qué quiero librarme.
    Quedarme con mi insoportabilidad mirando hacia mi ombligo y tratando de descubrir que emoción, dolor, enfado, miedo, vergüenza,. o lo que sea que me pone ese mal cuerpo, acaba de emerger.
    Manipular es lo natural, lo aprendido, lo que sabemos hacer estupendamente. Al menos yo y eso que nos dice Teo de " hacernos cargo de nosotros mismos y cuidarnos para sanar" es lo desconocido, lo que no aprendimos, lo que no sale de forma natural...
    Hacerme cargo de mi misma y cuidarme para sanar. Me gusta claro; igual que no manipular y responsabilizarme. En ello estoy. Un saludo.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Inma López Espejo

    Pues sí, qué difícil es no manipular, aún cuando eres consciente de que lo haces.
    Qué duro me resulta ser consciente de mi manipulación y aún así estar haciéndola porque no me sale otra cosa.
    Sí, es el principio de un largo camino en el que ya veo los recodos, pero todavía sigo caminando por ellos...

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Mariposa Azul

    El artículo relata perfectamente la forma de actuar, que ha sido la norma en mi vida durante mucho tiempo y como la frustración y la tristeza se anclaban en mi cuando no era posible la manipulación.

    Ahora soy consciente en ciertas situaciones de mis manipulaciones , de lo que hago para obtener lo que quiero y no me puedo hacer cargo. Algo va cambiando en mi , pero como dice Otto , para mi lo difícil es darme cuenta de que estoy manipulando y no poder dejar de hacerlo pues siento que todavía no me puedo hacer cargo de mi, porque será insoportable lo que voy a sentir. Me identifico mucho con el caso de Leonor y ahí estoy en el camino .

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Mariposa Azul

    Os dejo algo que leí en una página web y me gusto mucho y que está relacionada con el tema.

    Una persona se agota cuando la consideramos un recurso o un espejo. Se agota cuando nos aferramos, cuando compramos su libertad a cambio de amor. Se agota cuando se cansa de cargar con nuestras expectativas, cuando se harta de simular para caber en su rol, cuando ya no puede ser espontánea con nosotros porque está tratando de acomodarse.

    Agotamos cuando nuestro amor o nuestro odio es intenso pero mezquino, cuando ese amor o ese odio quiere "todas las perdices", no se contenta con la única perdiz, la necesaria y la suficiente. Pasa que abusamos de la gente, eso es agotarlos.

    Agotamos a una persona cuando la tenemos prisionera de un afecto, cuando especulamos, cuando usamos la lógica del comerciante, cuando llevamos una libreta donde apuntamos todas sus faltas y luego vamos, como infames recaudadores, a cobrárselas.

    Agotamos si celamos, pero también si descuidamos al otro. Agotamos a una persona querida cuando nuestro querer está repleto de exigencias, cuando hemos hecho contratos, cuando estamos llenos de promesas incumplidas y cuando la volvemos a atar a una nueva promesa. Agotamos cuando lo que amamos en el otro es el amor que nos tiene. Una persona se agota si nosotros, como parte de su historia personal, le infringimos cautiverio, la arrinconamos a su pasado, no la dejamos ser por nuestros prejuicios, creemos saber todo de ella y la damos por sentada, despreciamos sus intentos de cambio.

    Un guerrero si ama, no agota a su amado. Porque trata siempre de tener ojos nuevos para la relación, porque hace que fluya creativamente, porque hace ofrendas y no exige, ni corrige, ni tolera, ni simula, ni amenaza. Un guerrero cuando ama se da, pero no da lo que no puede, lo que es ilegítimo dar en una relación de poder: su libertad.


    Fuente: www.animalespiritual.com

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Sonia

    Qué importante tomar conciencia de "nuestra manipulación", la usamos constantemente para no sentir malestar como forma de defensa, creyendo ilusamente que el problema está fuera, y que es lo de alrededor lo que debe cambiar para nosotros sentirnos bien.sin duda mucho desgaste de energía y lo hacemos todos los días!!!! Me ayuda mucho haber leído este artículo, como siempre conozco más de mí. Realmente, actuamos como hemos aprendido, y lo tenemos muy incrustado y automatizado; me quedo con la idea de la autorresponsabilidad de lo que sentimos, estar atentos a qué somos sensibles y ver cómo hay posibilidad de manejar lo que nos ocurre desde otro lado..para mí es una nueva puerta que se abre!!!. MUCHAS GRACIAS POR EL TEXTO, sin duda muy revelador!!

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Montse

    Al leer este articulo más que manipulación, lo veo relacionado con las defensas que utilizamos para sobrevivir y que creemos que son las más adecuadas, probablemente porque las aprendimos de nuestros padres y entorno cuando éramos pequeños. Cuando actuamos así es porque nos sentimos heridos y hemos aprendido que son los otros los que tienen la culpa de nuestro dolor, porque nos tocan en nuestra autoestima que no se ha construido lo suficientemente fuerte. A mi manipulación me suena a algo más consciente y creo que cuando tenemos este tipo de reacciones nos movemos desde cierta inconsciencia. Creo que en realidad se trata de lo que en gestalt Perl llamó proyecciones, es decir no hacernos cargo de lo no nos gusta de nosotros y depositarlo en los otros. Y el camino va por apropiarnos de todas nuestras facetas en la medida que podamos asumirlas, y darnos cuenta de que nuestras emociones ante lo que nos sucede están más relacionadas con nuestros miedos y resistencias.

  • (04/12/2012 - 16:01h.) PsicoBook

    Creo que todos somos un poco manipuladores, en algunas situaciones o con determinadas personas. Es casi, casi inevitable, casi todos nosotros ejercemos algún grado de manipulación sobre algunas personas que tenemos cerca.
    Pero quiero compartir con ustedes un artículo sobre diferentes tipos de manipulación y chantaje emocional, seguro que algunos también se sentirán identificados, como el chantajeador o el chantajeado.
    http://www.psicobook.com/article/conoces-a-las-personas-daninas/
    Saludos para todos!

  • (04/12/2012 - 16:01h.) Susi Bodenshon

    Creo que no me importa tanto que yo sea manipuladora (aquí se puede aplicar lo mismo que en el caso de 'dañar', no manipula quien quiere sino quien puede y mas de una vez he visto mis intentos de manipular fracasar y por lo tanto he tenido que enfrentarme al malestar del cual quería escapar). Sin embargo, el hecho de dejarme manipular por otros me pesa bastante más. Hacerme consciente de lo que yo siento y quiero en cada momento y actuar acorde con ello es para mi la clave para ni dejarme manipular ni manipular a otros.

  • (14/12/2012 - 12:09h.) Suría

    Creo que es lógico escandalizarse y ofenderse la primera vez que uno lee una cosa como esta: yo me enfadé la primera vez: "¡Tú me estás acusando de manipuladora!"
    Vivo en una sociedad en la que el amor está contaminado de manipulación continua: somos educados en la manipulación por familias y maestros. Yo, desde que me di cuenta de lo que siginificaba todo esto, de la maquinaria que pone en marcha mi soberbia y algunos pecados más vivo mucho más libre: ya no me siento tan culpable por no cumplir las espectativas de los demás durante cada hora del día y procuro reirme a carcajadas de mí misma cuando me pillo actuando, cuánta compasión y cuánta responsabilidad me regala la conciencia!

  • (20/03/2013 - 13:05h.) Antonia Redondo

    Siempre fui una experta manipuladora, siendo algunas de mis manipulaciones dignas de admiración. Uno de mis peores despertares fue aquel en el que fui capaz (o no me quedó más remedio) que mirar de frente esta conciencia. En un chasquido de dedos había pasado de sentirme (más bien creerme) ser una mujer inteligente y de éxito a convertirme en la bruja de Blancanieves, todo el día elaborando complicadas pócimas y hechizos para conseguir o bien cosas que en ocasiones no servían para satisfacer la necesidad que yo pensaba, o bien habría podido conseguirlas simplemente pidiéndolas. Me costó integrar a la bruja, a diario intento pactar con ella, a diario pillo la pócima al vuelo y evito un nuevo mejunge y también a diario miro para otro lado y me hago la descuidada... Y ahí ando.

  • (25/03/2013 - 06:59h.) Karla

    Creo que es muy acertado, aquí pones cómo identificar si eres manipulador, pero que es lo que se puede hacer contra esto?

  • (12/04/2013 - 13:13h.) Asun Torres

    Estoy alucinando, verás hace tiempo que estoy intentando hacer este comentario y por miles de razones no lo he conseguido y acabo de descubrir que habia una barrera en mí con respecto al tema de la manipulación. Esta mañana, por esas cosas raras de la vida, me he topado con el video de Teo sobre autenticidad y responsabilidad, y lo he visto todo tan claro!!!!! que estoy eso, alucinandoooooo
    Va todo tan tan hilado, el asumir responsabilidad, con la autenticidad, y por fin llegar a lo que no queria llegar a la MANIPULACION. No entendia el asumir la responsablidad de lo que siento a nivel práctico, pues como teoria es excelente, porque efectivamente ahi estaba lo que no queria ver.........
    Muchas gracias Teo, una vez más, por ayudarme a ver tantas cosas en mí y aprovecho para decirte que eres un gran profesional ( nada de peloteo ehhh jajajajajajaja)
    Gracias a la escuela y a todos l@s que la componen.

  • (14/07/2014 - 12:30h.) Conchi González

    Cuando me aflora el mal estar, la herida abierta, el sentirme mal tratada, empiezo a vivirlo como una oportunidad para investigar y conocerme, darme cuenta de cuales son los patrones, los mecanismos que utilizo para engañarme pretendiendo sentirme mejor. Teo nos propone un cambio en el punto de mira, hacia mi, no hacia el otro. Ir apropiándonos de estas partes negadas, evitadas e integrarlas. Es el camino del autoconocimiento y la responsabilidad de lo que somos.

  • (11/11/2014 - 18:04h.) Fran Serrano

    Manipulador experto soy, unas veces consciente y otras no tanto. Darme cuenta de ello, de como lo hago y en qué situaciones, me ha dado muchas pistas para llegar a uno de los puntos negros nucleares de mi historia. Me di cuenta de que cada vez que manipulaba lo hacía para conseguir siempre el mismo objetivo, utilizaba mil y una estrategias, pero el fin siempre era el mismo...

    Hoy sigo manipulando, pero mi ratio de manipulaciones conscientes ha aumentado y eso para mi es un logro, sigo trabajando en ello...

  • (15/11/2014 - 13:47h.) Carol Padilla Moral

    Estas palabras de Teo sobre la manipulación , me remiten siempre a la "idea y concepto del ego", pues es este entendimiento y profunda comprensión la que me hace más consciente de mis propias manipulaciones, claro está, en aquellas de las que puedo darme cuenta.. cómo la imagen que yo tengo de mí misma es la que me "juega malas pasadas", para no ser auténtica, para no estar en lo que soy o siento , sino en los que debería ser o sentir, y en cómo eso nos quita casi siempre de poder ver al otro, también tal y como es, como siente, sin intentar cambiarlo....

  • (01/12/2014 - 07:43h.) madam rose

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, I
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • (09/02/2015 - 08:00h.) DR IDUMOTA

    Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras (18) curar el VIH

  • (21/03/2015 - 10:54h.) Dr. OKAKA

    Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, hechizos poderoso amor, ruptura, crisis de la magia de amor, MEDICINA, hechizos TRADICIONALES DEL AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos de magia real, hECHIZOS ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, hECHIZOS fertilidad, hECHIZOS DE DIVORCIO, hechizos Matrimonio, la unión entre nosotros, el cambio hECHIZO MENTE, hECHIZO BREAKUP DE SU AMANTE , HECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, HECHIZOS suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, hechizo de amor, EX VUELVE, ADIVINO. Ponte en contacto conmigo hoy en mi mail.Email> oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka

  • (27/08/2015 - 05:52h.) stella

    Quiero saludar al mundo en general, estoy muy agradecido por las buenas acciones de DR. Henry hizo por mí, yo era un paciente con VIH, todo fue malo para mí, yo no podía hacer cosas con mis amigos más, solté mi trabajo, me solté todo, yo estaba aún esperando la muerte en sí, fui a buscar en la Internet vi muchos testimonios sobre cómo diferentes lanzadores de conjuros ayudaron a la gente en la curación de sus enfermedades mortales, recogí correo electrónico de un solo lanzador de conjuros, que DR. Henry le envió por correo electrónico y él me contestó, le dije que todos los problemas, él me pide que no se preocupara, que voy a estar libre de la enfermedad mortal, lo que hice, que coló el hechizo, y me dijo que le enviará un santo agua para mí a través de servicios de mensajería, me sorprendió, porque él no lo mencionó a mí antes, he pagado por el servicio de entrega de mensajería, tengo un agua bendita, me pidió que beber lo que hice y me pidió que fuera para un chequeo médico en un hospital, fui al hospital fui a dar una prueba de VIH, me hicieron la prueba VIH negativo, me sorprendió, me pregunté a mí mismo, "es todavía buenos ayudantes por ahí"? Le prometí a compartir mi testimonio a todo el mundo, soy libre ahora, tengo un trabajo mejor, si estás pasando por los dolores que necesita ayuda puede compartir sus problemas a DR. Henry través agaguspellhome@live.com

  • (19/11/2015 - 10:06h.) denis

    yo estaría eternamente agradecido a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) ¿Qué llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de dos divorcios anteriores. Fuera de piedad por lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. h me presentó a HACER. Esto y Aquello fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. me salvó la vida. así es su dirección de correo electrónico aquí: thebrotherhoodtemple@gmail.com

  • (19/11/2015 - 11:47h.) Helen

    Testimonio de cómo conseguí mi espalda amante, todo gracias a la Dra Adule el lanzador de hechizos.

    Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran hechicero llamado Dr.Adule dio a mí cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Adule fue capaz de traer a mi amante de nuevo a mí. Esta es la razón más por la que recomiendo servicios Dr.Adule a todos los que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través Dr.Adule detalles: aduletemple@gmail.com

  • (04/12/2015 - 17:51h.) sandra

    Nunca supe la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas suceden de esta manera. Mi nombre es Sandra Mari soy de Estados Unidos, mi novio Henry Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces mi vida ha estado llena de dolores dolor y romper el corazón porque era mi primer amor, Un amigo mío Stephanie me dijo vio a algunos testimonios de este gran Dr.Agumba que puede traer de vuelta a mi amante dentro de unos pocos días, me río un vistazo y me dijo que no me interesa, sino por el amor que mi amigo tenía para mí, consultó el gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa, después de tres días mi novio me llamó por primera vez después de tres meses de que me falte y que está tan mal por todo lo que me hizo pasar a través. yo todavía no puedo creer que, porque altamente increíble simplemente demasiado real para ser real. Gracias Dr.Agumba para traer de vuelta a mi amante y también a mi encantadora amiga que intercedió en mi nombre, para cualquier persona que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: dragumbaspelltemple@yahoo.com O llamarlo por este número +2349038001599,
    1. Los hechizos de amor
    2. Los hechizos de amor perdidos
    3. Hechizos Divorcio
    4. Los hechizos Matrimonio
    5. Los hechizos de unión
    6. Los hechizos Breakup
    7. Desterrar a Lover pasado.
    8. Usted desea ser promovido en su oficina.
    9. Los hechizos de fertilidad Hechizos / Embarazo
    También puede ponerse en contacto con él en cualquier tipo de hechizo de verdad quieres que haga por ti una vez más las gracias al Dr., Agumba por ayudar a traer de vuelta a mi ex amante para mí

  • (10/12/2015 - 14:12h.) miranda

    Hola, al día de la fecha, búscando como decirle no a una amiga que me lleva y me trae... Hoy creí que su padre se moría, cuando le digo sí esta en la Uti del Clinic, Barcelona. Me dice que está en Urgencias y que le avise antes de ir. Que no corre prisa.
    Entónces que... yo soy muy bolu, sensiblera ? Porque hasta se me escaparon unas lágrimas recórdando el padre que lo vía hará una semana... Joder.
    Esta mina siempre me engancha detrás suyo.
    Ahora, estoy con el embole de haberle dicho que iba al Clinic y un dolorón de espaldas y montones de cosas por hacer y pensando que debo ir al Clinic! Porque el lo que dije.

  • (16/12/2015 - 10:12h.) daniella

    Yo estaba aplastado Cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

    Sandra de Reino Unido

  • (17/12/2015 - 06:16h.) barry

    GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que ya mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba a estar tratando bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto fue como me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera de estos o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

  • (27/12/2015 - 16:17h.) madam rose

    Es Dr.OGUN usted puede email él si necesita ayuda en su relación drogunlade@yahoo.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email drogunlade@yahoo.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    19 cáncer
    20 tiempos,
    21 VIH
    22 herpes
    23 úlcera
    24 enfermedad de Hepatitis
    25 Diabities
    26 hsv
    27 úlcera
    28 Tuberculosi.

    drogunlade@yahoo.com

    sitio web :: http://drogunlade.wix.com/dr-ogun

    o WhatsApp / llamarlo +2348032230074 (también se le puede escribir en Inglés).

  • (23/01/2016 - 23:04h.) Claudio

    Nunca creo que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el Dr. Okoro me ha dado motivos para ser feliz, yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Okoro sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Okoro puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó de mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una parte de curación, que él me quería tomar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar , bueno después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Okoro, fui al Hospital de chequeo, y ahora he sido confirmado Negativo VIH, amigos a los que puede llegar el Dr. Okoro en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es sólo el puedo mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en dr.okorospelltemple01@gmail.com o llame +2348110496023

    Póngase en contacto con el Dr. Okoro través de correo electrónico: dr.okorospelltemple01@gmail.com

    Saludos,
    Claudio
    Mi número de teléfono: +16156563091

  • (29/01/2016 - 01:26h.) barry

    Se Dr.SUNNY usted puede email él si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo lo que puedo traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Ojalá, por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó a Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería enviado un lanzador de conjuros que podría ayudarme a que le trajera un hechizo de vuelta, pero soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que Pruébalo, envió al lanzador, dijo no hay problema todo va a estar bien dentro de los tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la jarra hechizo para obtener ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o agregarme en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchas hechizo-like,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría en el control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) SPELL BUEN TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

  • (02/02/2016 - 04:34h.) SANDRA

    Qué mundo maravilloso que estamos viviendo, yo todavía dudo este hechizo lanzador cómo lo hizo !!!
    Mi boca está llena de testimonios, mi marido se fue de casa durante dos años a Sudáfrica para un turista, que se refería a una prostituta y fue hechizar por la chica de mi marido se niega a volver a casa de nuevo, i llorar día y noche buscando a quién ayúdame, leí un periódico acerca de un poderoso hechicero llamado Iyayi y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a conseguir mi amante de nuevo a mí y no me pidas que te preocupes por eso que los dioses que luchamos para mí .., dijo me a mediados de la noche, cuando todo el espíritu está en reposo que le lancé un hechizo para reunir a mi amante de nuevo a mí. y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y empezó a llorar y yo os lo perdone, soy muy feliz por lo que hizo este hechizo lanzador para mí y mi marido. Póngase en contacto con dr.iyayispell@hotmail.com o llame al +2348137860813 es el mejor lanzador de hechizos en todo el mundo salvaje.

  • (03/02/2016 - 01:42h.) Fredrick

    Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este

    proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA

    curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me

    cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto

    que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos

    contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no

    aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al

    otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha

    sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la

    ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún

    momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo

    nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado

    haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con

    él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré

    que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en

    sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba

    sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas

    las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda

    la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y

    saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al

    hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí

    desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico

    ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido

    inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo

    electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

  • (05/02/2016 - 04:21h.) MARY

    Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. 2 días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. 2 semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozalaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

  • (22/02/2016 - 05:50h.) MARY

    Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es Marcy de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y empezó a salir con mi amante con que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuar con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio sobre RD Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, así es como me pongo en contacto ebhoselozolaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar a rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida i así fue una sorpresa que mi mejor amigo podía hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozolaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. +2348139111732

  • (24/02/2016 - 12:23h.) clifford

    Me confiadamente puedo decir que este es el Dr. garantía 100% seguro! La única persona que me confiadamente puedo decir que puede curar cualquier herpes fallecidos y que también puede resolver cualquier problema de relación, es este gran hombre herbolario llamado Dr. Mazik después de que entré en contacto con él, gracias Dr. Mazik para restaurar mi relación de ida y cura herpes genital fuera de mi cuerpo puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en(drmazikpowers@outlook.com)

  • (24/02/2016 - 19:52h.) Dr Ogudugu

    Soy Gloria de Manhattan de Nueva York EE.UU., quiero usar esta opurtunidad de oro para apreciar el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Ogudugu por ayudarme a recuperar mi relación con mi ex amante cuando él terminó y dio la espalda a mí por un tiempo bastante largo período de tiempo. Dr.Ogudugu realizó un hechizo para mí y dentro de las 48 horas después de que el hechizo se había fundido que recibo una llamada de mi ex diciendo que lo siente por haberme herido y que no va a hacer tal cosa a mí en su vida de nuevo, yo estaba sorprendido, pero luego lo aceptaron de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o que tienen dificultades para matrimonios allí debe ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico Dr.Ogudugu: greatogudugu@gmail.com o Llamar al móvil +2348057266712 Él es muy potente y que puede ayudar en cualquier momento que lo ponga en contacto con DR.OGUDUGU AGRADECE A MILLÓN TIMESSSSSSSSS

    NOMBRE: GLORIA

    CIUDAD: MANHATTAN NUEVA YORK

    PAÍS: EE.UU.

  • (01/03/2016 - 22:23h.) BLESSING ROSE

    Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

  • (04/03/2016 - 23:36h.) Christabella

    My name is Christabella, I am here to Share my testimony about a doctor who helped me remove a burden from my life. I was infected with HERPES SIMPLEX VIRUS in 2012, i went to many hospitals for cure but there was no solution, so I was thinking of how to get a solution out so that my body can be okay. One day I went to visit a friend and she asked why i was looking so sad i explained to her my problem, she told me that she can help me out, she introduced me to a doctor who uses herbal medication to cure HERPES SIMPLEX VIRUS and gave me his email, so i emailed him. He told me all the things I needed to do and also gave me instructions to take, which I followed properly. Before I knew what was happening after two weeks the HERPES SIMPLEX VIRUS that was in my body vanished . so if you are also heart broken and also need a help, you can also email him at: drkakuduwesthealingcenter@gmail.com OR dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com
    Doctor Kakudu CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-
    HIV/AIDS,HERPES,CANCER,ALS

  • (07/03/2016 - 19:30h.) Dr Ogudugu

    Cada vez que veo el nombre Dr.Ogudugu yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.Ogudugu de lo que era capaz de ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y a través de la ayuda de Dr.Ogudugu mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente nuevo a la casa. ..

  • (13/03/2016 - 03:01h.) Barbara

    Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

  • (15/03/2016 - 04:25h.) KEISHA

    Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

  • (22/03/2016 - 18:27h.) KEISHA

    Quiero utilizar este medio para decirle al mundo sobre Doctor Kakuta que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura, aunque me fui a pedir varias veces para complacer a perdonar y aceptarme de nuevo porque sé que la ofendía, pero cada vez que fui me siento siempre más profundamente en el dolor y la agonía porque ella siempre camina hacia fuera en mí y no querría escuchar lo que tengo que decirle, pero en i día fiel, ya que estaba navegación vine surgió un testimonio de una mujer cuyo problema era más que la mía y sin embargo el doctor Kakuta le ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el doctor Kakuta para la ayuda a través de correo electrónico y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue: que voy a limpiar se desgarra con mi hechizo tan afortunado para mí todo lo que quiero, así como él prometió y ahora mismo tengo mi prometido atrás y ambos estamos viviendo feliz. no hay nada doctor Kakuta no puede ver con se deletrea y así como la promesa de mi auto i mantendrá testificar en Internet de cómo el doctor Kakuta ayudó me.Are su problema mayor que la mía o menos te doy 100% de garantía de que el doctor pondrá Kakuta fin a la misma con su poderoso hechizo, al médico y Kakuta para ayudarle a través de correo electrónico o llame al 2348168199202 Kakutaspellz@gmail.com

    1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
    2. LOTTERIES ganar.
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
    5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. protección espiritual.
    9. CUIDADO base de hierbas.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. Si usted quiere tomar a su otro tardío

    póngase en contacto con el doctor Kakuta para ayudarle a través de correo electrónico o llame Kakutaspellz@gmail.com +2348168199202

  • (23/03/2016 - 22:21h.) Sallam

    Atención: Aquí está mi testimonio, hay historias y leyendas. Hay hombres que superan los obstáculos más poderosos e imposibles. Pero sólo hay una que le puede ayudar a la forma Papa Salomon puede hacer! Con la experiencia más allá del reino viviente, puede invocar, mando y dominar cualquier entidad. Sus poderes va más allá de los muertos y nunca hay ninguna duda de que va a resolver sus problemas. Cuando se acerque Papa Salomon y le pide su ayuda, podría rechazar a menos que esté 100% grave. Ya no hay vuelta atrás una vez que el hechizo se ha echado!

    ¿Con el corazón roto? Mala situación financiera? ¿Quieres cumplir esos sueños que siempre había?

    Entrar en una nueva era de la magia poderosa .. Sea testigo de los milagros del Papa Salomon hoy!
    Correo electrónico de contacto: salomonspellhome@yahoo.co.za
    Página web: http: //www.hoodoo spells.org/
    Número de teléfono: +27635157781

  • (26/03/2016 - 18:08h.) carlos smith

    Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para apreciar el gran lanzador de hechizos llamado Dr. Nosa por ayudarme a recuperar mi relación con mi ex amante cuando él terminó y dio la espalda a mí por un período bastante largo de tiempo. Dr.Nosa realizó un poderoso hechizo para mí y dentro de 42 horas después de que el hechizo se ha fundido recibo una llamada de mi ex diciendo que lo siente por haberme herido y que no va a hacer tal cosa a mí en su vida de nuevo, Se sorprendió, pero luego aceptó su espalda. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o que tienen dificultades para matrimonios allí debe ponerse en contacto con DrMOS dirección de correo electrónico del templo drmosaspellcaster@gmail.com

  • (28/03/2016 - 09:32h.) Sonia Stevens

    Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

  • (31/03/2016 - 01:31h.) madam rose

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

  • (03/04/2016 - 06:50h.) daniella

    me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. Me encantó este uno y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por compasión a lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a hacer. Esto y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de las 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. Ahora estamos de nuevo juntos. Yo sé que no soy muy buena con la explicación, pero creo que me entiendes. ¿estás en una situación que le parece que no tiene solución? ya sea aman problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    i would forever be grateful to DR. EHIS for the restoration of my happiness. things got so bad between me and my lover (fiance) which led to our break up. i loved this one and could not stand another divorce after 2 previous divorces. out of pity for how much the divorce had torn me apart, my friend looked for a solution for my situation and finally got one. he introduced me to DR. EHIS and that was how the miracle started. DR. EHIS did what he does best and within 8 hours my lover called. we spoke and reconciled. now we are back together. i know i am not really good with explanation but i believe you understand me. are you in a situation that you think is unsolvable? be it love problem, educational problem, financial problem, sickness. whatever the problem may be, DR. EHIS will solve it. i swear. he saved my life. here is his email address: thebrotherhoodtemple@gmail.com

  • (04/04/2016 - 03:54h.) barry

    Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Australia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y apreciar lo tanto, para que un día, ya que estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR con sol, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llama DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Sunny, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR Sunny y lo haré también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar su esposa marido para ser suyo para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

  • (13/04/2016 - 16:16h.) Jackie Kirschner

    Todo en mi vida se caía a pedazos ya que mi marido me dejó por su amante fuera del lado de nuestro matrimonio. Soy de Dublín en Irlanda, Mi vida se recuperó el día me encontré con el Dr. Moon datos de contacto en el Internet. Cuando me puso el Dr. Luna que fiel día estaba tan sorprendido que acaba el plazo de 48 horas que entré en contacto con el Dr. Luna que mi marido rompió con su amante y volvió a mí rogándome que lo perdonara. Desde ese mismo momento me prometí que iba a intentar lo mejor que todo el mundo que son el corazón roto debe ser capaz de encontrar el Dr. Moon datos de contacto en todo casi todos los sitios en el Internet. Y los detalles son a través de correo electrónico doctormoontemple778@gmail.com Dr. Luna te amo tanto ... usted sabrá morir antes de tiempo en el nombre de Jesús

  • (21/04/2016 - 19:25h.) Dorothy Carraway

    Saludos a todos soy Dorothy Carraway soy de Elkins WV EE.UU.
    Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo soy amable a Dios que estoy siendo bendecido por este maravilloso hombre llamado Dr. Agaga Bendición. Mi vida está de vuelta !!! Después de 3 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamó al Dr. Agaga Bendición a través de: (strikebacktemple@gmail.com), que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Tina, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Agaga Bendición dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él después de hacer todo lo que me piden que haga. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Agaga Dr. Blessing, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas. En contacto con amablemente el Dr. alta Agaga Bendición a través de: strikebacktemple@gmail.com en cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas.

    VIH / SIDA
    HERPES / CÁNCER
    ¿Necesita un divorcio?
    Usted quiere que su ex amante de vuelta?
    ¿Quieres quedar embarazada?
    ¿Quieres ser famoso o rico?
    ¿Quieres súper crecimiento en su negocio
    ¿Quieres ser buena académicamente honorable?
    ¿Necesitar un trabajo?
    Es necesario un marido?
    ¿Tiene un problema en su vida conyugal?
    ¿Quieres ganar la lotería o ganar un caso judicial?

    Espero que encuentre la solución y ser feliz como lo estoy ahora hermanos y hermanas que he probado este hombre Agaga Dr. Blessing hechizo Confianza templo y he encontrado que es real y genuina .so. Ahora soy la mujer más feliz en la tierra hoy en día, Póngase en contacto con su correo electrónico de identificación y ser feliz en su vida. (strikebacktemple@gmail.com) un Tel: +234 812 031 0309 Más gratitud y gracias a ti de nuevo el gran doctor

  • (24/04/2016 - 13:06h.) KEISHA

    Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. soy Tracy Johnson de estado unido, soy una enfermera, esta historia de amor de mis vida.yo han estado casados ??por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el niños y nos han sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr. Kakuta haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar a cumplido con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {} kakutaspellz@gmail.com o todavía se puede llamar o WhatsApp él en su móvil 2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

  • (30/04/2016 - 23:39h.) sarah

    Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

  • (08/05/2016 - 23:08h.) lopex

    Soy señora Lopex Smith de EE.UU., quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. yo estaba casada con mi marido John Smith, lo amo tanto que hemos estado casados ??por 5 años con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Francia que se refería a una señora;, él me dijo que ya no está interesado en el matrimonio más y dijo que deberíamos ir para el divorcio. yo estaba tan confundida y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que me encontré con mi amiga, la señorita Edwina que me dio la solución a mi problema. ella me dijo que no se preocupe por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado Dr. Uzoya que lanzar un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 24hrs.I en contacto con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y él me pidió que no se preocupe de que los dioses de sus padres delanteras lucharán por mí. Me dijo que por 24 horas que va a mi marido y yo volver a unir juntos. Después de dos o día mi marido llamó y me dijo que va a volver a las cosas que pretende salir conmigo, me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón. En este momento soy la mujer más feliz en la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido, su dirección de contacto es: druzoyaspiritualtemple@gmail.com. Él es el mejor lanzador de hechizos en Internet de correo electrónico hasta el momento: druzoyaspiritualtemple@gmail.com. Gracias una vez más padre, voy a seguir compartiendo su buen trabajo, siempre y cuando yo vivo y voy a aconsejar a todos en situación similar a tratar de ver.

  • (10/05/2016 - 04:38h.) terra

    Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

  • (14/05/2016 - 08:17h.) Ehrlich Bella

    Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

  • (04/06/2016 - 18:35h.) Hudson

    OMG, Mi nombre es Hudson Jason de EE.UU. quiero decir que soy la persona más feliz del mundo hoy en día debido Mis cinco años se escapan amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos rogándome que lo perdone y lo acepte de regreso, todo por el Dr. Salam, mis amigos por ahí, le dije, tan pronto como me sale a mi mujer voy a decir esto en la estación de radio y el Internet para que la gente sepa acerca de él más, porque este hombre es grande y él que puede ayudar en todo lo demás que se pueda imaginar simplemente conta ct él y pedir lo ayude. si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de: sallamgreattemple@gmail.com .
    Nombre: Hudson
    País: EE.UU.

  • (08/06/2016 - 05:19h.) terra

    Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice Me acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y me dan su email de contacto (spellcasttemple@gmail.com), entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de vuelta, y después de un mes falto a mi mes y voy para una prueba y el resultado declarado estoy embarazada Hoy estoy feliz soy madre de una niña, gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de este mismo tipo de problemas que usted puede ponerse en contacto con él hoy en su correo spellcasttemple@gmail.com O llamar y WhatsApp su teléfono celular en +2347051705853

  • (09/06/2016 - 23:35h.) TRACY JANE

    Mi marido se enamoró de otra mujer que conoció en el trabajo. Y esta mujer hizo todo lo posible para separarnos porque quería que mi marido para mí y los niños salir y estar con ella de forma permanente con sus 2kids y ella también era más joven y atractivo. Después de 8 meses de su relación mi marido fue a vivir con ella. Lo amaba con todo mi corazón, y yo estaba inquieto. Voy a lloriquear todo el día he intentado algunos hechizos baratos pero fue en vano entonces me ordenó el más poderoso hechizo de amor del Señor BABA UKAKA y les puedo asegurar que no me arrepiento! Yo y mi marido están juntos de nuevo y más feliz que nunca. Este lanzador de hechizos llevó a la otra mujer fuera de nuestras vidas total y permanentemente. y nuestro matrimonio está trabajando para nosotros y hay tanto amor por mí y los niños. Si usted es el corazón roto y usted quiere que su contacto posterior amante de este hechizo lanzador DR BABA UKAKA, él es un lanzador de hechizos legítima que le puedo garantizar de su ayuda. él tiene una visión tan perfecto en hechizos de amor que creo que puede resolver cualquier caso dado. Recomiendo su hechizo de amor para parejas que necesitan ayuda. Utilizar sus servicios, y también su correo electrónico: ukakaspellhome@gmail.com

    SE SE especializados en el HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) por encima de 40 años y necesita un esposo o esposa
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.
    (5) Si desea un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea conceder sus deseos.
    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé
    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.
    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (ukakaspellhome@gmail.com) en contacto con él inmediatamente.

  • (12/06/2016 - 14:08h.) barry

    Un saludo a todos ustedes, estoy BARRY juzgar por el estado unidos, yo estoy transmitiendo acerca de cómo theangledsolution me salvó la vida, que estaba infectada con herpes genital durante un año, mi doctor médico me dijo que no existe una cura total y empecé a tomar la píldora para sostener mi auto. Un día fui a ver a mi doctor en medicina y vi a una señora que era muy alegre y me pidieron que saber la razón de su felicidad y ella me dijo que estaba infectada con la enfermedad de herpes simplex y una base de hierbas
    médico llamó theangledsolutio la curó con hierbas medicinales, yo no creía así que pregunté a mi médico saber si estaba realmente confirmó Herpes positiva antes, y mi médico me dijo que sí que un milagro que acaba de pasar, así que le pidió que me diera el detalles del dr para que yo pudiera preguntarle si él también podría curar la mía y ella me dio theangledsolution Email: theangledsolution@gmail.com contacté con él esa misma noche y le expliqué mi problema con él y él se preparó una medicina y envío a mí, en que recibí la medicina que me dijo cómo tomarlo por un período de días y me tomó exactamente como se dijo y se fue para un examen médico que era una sorpresa ver mi resultado de la prueba como el herpes negativo. Estoy muy feliz, mi familia y amigos que rechazaron mi son de nuevo, gracias a Dios. Te garantizo que el Dr. Alabi tiene solución para todo tipo de problemas si se enfrentan a ningún tipo de estrés puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o theangledsolution@gmail.com, llame y le WhatsApp + 2348077620669 ... o por correo electrónico en theangledsolution@gmail.com

    theangledsolution puede también curar las enfermedades SIGUIENTES: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía
    14. La menopausia masculina

    el correo electrónico de nuevo theangledsolution@gmail.com

  • (25/06/2016 - 10:21h.) Deana Helen

    (HOW I GOT BACK MY HUSBAND AFTER DIVORCE) I am Deana Helen,And i am from England I thought i should share this here, My husband and I have been together for 9 years we have lived as a one happy family. About January i suspected my husband was seeing someone else as he constantly came back home very late and careless about out kids and i, when i confronted him about this it led to more misunderstanding and he filed for a divorce, i was so confused and totally devastated, i tried all possible means to get him back but all proved abortive until i saw a post in a relationship forum about a love spell caster from Africa who casts re-union love spells to help people regain back lost love in relationship and marriages, at first i doubted if it was true but decided to give it a try, when i contacted this love spell caster via his email:Erigospellcaster@gmail.com and explained to him my predicament he cast a re-union love spell that brought back my husband, he dropped the divorce plea and we are back again as one happy family. contact this love spell caster for your relationship or marriage problems via his Email: Erigospellcaster@gmail.com

  • (30/06/2016 - 12:37h.) KEISHA

    BABA KAKUTA le da la bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. yo

    le puede ayudar con cualquier problema o
    desear que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / curación espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes

    en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do tienen amor

    problemas / cuestiones que es necesario que lo solucionaron? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

    que no parece que se preocupan por usted? ¿Es el amor realiza en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. Eres tú

    luchando a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Se lo que se siente. Deja que te ayude colando una de mis

    muy solicitado dinero hechizos. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, le ayudan a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

    más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? ¿Necesita una protección hechizo? Llámame ahora y voy a echar una
    muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros now.i especializarse en diversos campos de la

    De lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: hechizo de amor
    2: El dinero Mágicas
    3: suerte para ganar la lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comuníquese con sus seres queridos finales
    8: obtener un ascenso en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener un divorcio

    Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

  • (06/07/2016 - 16:41h.) KEISHA

    Estoy bendecido para lanzar hechizos cortos y extraordinaria de larga distancia con la ayuda de mi don espiritual superior pasó a mí por mi líder del clan. Mis hechizos funcionan de la misma

    el plazo de 1-7 días. Siendo un largo tiempo practicando curandero tradicional, he ayudado a mis clientes en muchos países de diferentes maneras, incluyendo; curar todas las enfermedades

    con mis clanes tradicionales hierbas CONTINUAMENTE imaginaron a mí por mis antepasados, yo echo los hechizos de amor y también dan mucho amor mis matrimonios clan que Bide,

    relaciones, traer de vuelta a los amantes perdidos, hago hechizos que obtiene excepcionalmente atractiva para su hombre o mujer deseada. Yo lanzar hechizos más especialmente la promoción

    el sector del empleo, hechizos para conseguir puestos de trabajo deseada, hechizos de protección para las personas en actividades ilegales, la protección contra accidentes, robos, etc.

    Y más: en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

  • (15/07/2016 - 18:02h.) sheryln coleman

    Hola, soy Sheryln Coleman Soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y dolor sin estar con la persona que amo, he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que haga feliz a mi amante, pero nunca parece funcionar bien era como estoy haciendo todo en vano, sino todo gracias al Dr. Ogundu va a venir a cambiar todas mis preocupaciones y la tristeza a la alegría. Yo sabía que el gran hombre cuando leí algunos maravillosos testimonios sobre el Dr. Ogundu forma en que ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi situación entonces decidí no perder el tiempo, porque tengo perdido mi amante tanto que decidí contactar con él y compartir toda mi problema con él, que me dijo que no se preocupara que él me está asegurando de que el plazo de 48 horas todo se solucionó yo creía Dr. Ogundu tanto debido a la forma en que ha sido ayudando a muchas personas, mi novio, que me dejó por buena repente respondió mi texto y devuelve mis llamadas y me pidió que por favor le perdona yo estaba tan feliz estoy muy agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo a declarar su bondad a lo largo de mi vida. Si está allí pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema de contactos de este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte
    3. Si no puede satisfacer a su pareja
    4. Peso pérdida hechizo
    5. Obtener un hechizo de empleo
    6. Promoción de hechizos
    7. Obtener su dinero de vuelta
    8. hechizos Libertad
    9. El amor hechizo
    10. hechizo Avenging
    11. hechizo Lotería

  • (21/07/2016 - 09:59h.) Janice

    "Si tan sólo supiera antes '' es lo que se presenta de nuevo a la mente cuando recuerdo la cantidad de dinero y el tiempo que perdí con pastillas para mantenerse saludable con una enfermedad Me acaban de curado dentro de los cinco días de mi contacto con akpespellcaster@gmail.com, el VIH es una enfermedad común con la ayuda de akpespellcaster@gmail.com o vaya al sitio web que saber más acerca de él mismo. http://akpespellcaster.wixsite.com/dr-akpe

  • (25/07/2016 - 04:09h.) Vilma Roberta

    Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

  • (25/07/2016 - 16:31h.) muta

    Doy gloria al hombre más poderoso de la tierra, que sola cómodamente trajo mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas que contacté con él. En primer lugar mi nombre es muta a partir soy español, y quiero introducir al mundo sobre el hombre ser ocultar el éxito de mi relación cuyo nombre es Dr.akpada y sus datos de contacto por correo electrónico a: (akpadatemple@hotmail.com) Y créanme simplemente en el plazo de 48 horas obtendrá su amante de nuevo .....

  • (28/07/2016 - 21:07h.) Ariel

    Estimados amigos en línea, mi nombre es Ariel de Países Bajos, tengo que dar este testimonio milagroso, que es tan increíble hasta ahora. He tenido un problema con mi esposa Ex hace 2 años, que conducen a nuestra ruptura. Cuando ella terminó conmigo, no estaba mi auto nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí mi amor y de la situación financiera se convirtió en peor hasta que un amigo mío (Snel) me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó en el mismo problema también su nombre es el Dr. OGBE. Así que él (theangelsofsolution@gmail.com) del lanzador de hechizos envié un correo electrónico y le dije mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar la larga historia corta. Antes de saber lo que estaba pasando mi esposa me dio una llamada y me dijo que iba a volver a mí en sólo 2 días y yo estaba tan feliz de tenerla de nuevo a mí. Teníamos dos niños juntos y estamos contentos con nosotros mismos ahora. Gracias al Dr. OGBE por salvar mi relación y también para salvar a otros que vi en el Internet también. Continuar su buen trabajo, si usted está interesado en contacto con él y testificar este bendiciones como yo. Si usted está pasando por la vida dura y necesita ayuda para problemas tales como:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea un niño.
    (5) Atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezcan a sus palabras y hacer que su deseo
    (10) Caso a resolver E.T.C

    Póngase en contacto con su correo electrónico de nuevo (theangelsofsolution@gmail.com) y ser bendecidos ...

  • (01/08/2016 - 18:05h.) Mr. Beauty

    El Dr. Daniel es el correo electrónico, puede que si necesita ayuda en su relación oseremetemplespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después Estar en
    Con relación Jahr Para siete, los dejo, hice todo
    ¿Voy a volver lo haga, pero todo en vano. quería
    por el amor que siento por él, que se declaró, pero se negó a
    Explicó mi problema con alguien en línea ahora y ella me sugirió
    En lugar lanzador un mail que me podría ayudar a deletrear las Naciones Unidas para traerlo
    espalda, pero yo soy de los que nunca creyó en hechizos, inevitablemente, tenía más de
    Pruébalo, Enviado de la máquina de colada, dijeron que no había problema
    Todo se verá en tres días, mi ex me
    Al cabo de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    Eso fue sobre las 16:00. Mi ex me llama, yo estaba tan asustado, respondió
    Lo llaman y pasaron todo lo que dijo fue que era muy mal por todo eso,
    Se busca a mí, yo quiero a los dos. Estaba tan feliz y
    Sorprendido. Desde entonces, la promesa hecha todos los que conocen la voluntad
    Nunca Problema de relación de la ONU, a la que me referiré al hechizo
    Lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, Do
    correo electrónico oseremetemplespell@gmail.com
    Muchos también hizo un hechizo similares,

    (1) Usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas Hall.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres ONU Niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) Ellos quieren mantener su marido / esposa de un solitario tuya para siempre.
    (7) La necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) la falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo hacer que su Lotto
    14) Cáncer
    15) veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Por favor, póngase en contacto con hoy es: oseremetemplespell@gmail.com
    1 de agosto de, el año 2016

  • (10/08/2016 - 00:04h.) Ryan jon

    Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

  • (09/09/2016 - 20:59h.) muta

    Defilippo Vicente do necesita ayuda financiera, ¿Está usted interesado en obtener préstamo para ampliar su negocio, establecer un nuevo negocio, pagar las deudas o hipoteca de una casa, etc. ¿Cómo aplicar? Rellene el siguiente formulario

    Nombre completo:
    País:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:

    Email de contacto: tombradinvestment@gmail.com

  • (10/09/2016 - 02:39h.) Karen Phelps

    Dr. Sangoma es un verdadero lanzador de hechizos, que es tan poderoso, único y sorprendente. Dr. Sangoma restauró la felicidad a mi vida de nuevo al traer a mi marido de vuelta a mí con sus poderes. Dr. Sangoma es un talento y un buen hombre muy poderoso y si no fuera por él lo haría mi vida a su vez? Dr. Sangoma puede sus dioses buenos siga bendiciendo por sus buenas acciones. Dr. palabras Sangoma no pueden expresar cuánto bien que has hecho por mí y creo que incluso más que mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas grandes obras. Si se enfrentan a cualquier problema espiritual i aconsejo que no llorar apenas entre en contacto Dr Sangoma en su correo electrónico o página web y su y él será resolver todos sus problemas. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: sangomaspellcaster@gmail.com

    Karen Phelps

  • (20/09/2016 - 23:16h.) Ryan jon

    Ganar dinero hechizos hechizo hechizo Lotería de negocios | Lotería llamada hechizo +2348161554365
    Cuando usted no tiene la libertad financiera para hacer lo que quiera la vida puede tomar un peaje en usted y su familia.
    hechizo dinero puede ayudar a aumentar la financiación de muchas maneras. Podemos ayudar con hechizos, hechizos de negocio de lotería, conseguir que la gente reembolso y los hechizos de juego.
    Poco Lotería Spell- ¿Estás buscando un triunfo del bote ya sea en un billete de lotería o de la pequeña lotería? Este hechizo puede ser dirigido a cualquier tipo de juego de lotería en su área para producir una sola vez ganar el premio. Mejor probabilidades de juego Mágicas - ¿Usted va a los casinos y el juego con frecuencia?
    Este hechizo aumentará las probabilidades de que su victoria naturales cuando se va a jugar. Verá más grandes, gana más frecuentes.
    Doble juego de poder con hechizos - ¿Es un gran jugador y quiere asegurarse de que usted puede ganar una y otra?
    Este hechizo traerá varios triunfos grandes en los juegos de mesa de casino de juego y máquinas tragamonedas.
    Llamar Dr. Olokum en +2348161554365 o WhatsApp él en +2348158836673 le envía por correo electrónico en drolokumspelltemple@gmail.com

  • (25/09/2016 - 04:16h.) mr owens

    Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

  • (27/09/2016 - 19:29h.) sarah

    I want to use this medium to thank dr.midnight for helping me to get back my lover after she left me and the kids for 5 months to suffer.When she left,she told me that she don't love me again and she has found another man which she loved.I cry everyday because i love her so much and i decide to go the net for help when i saw a lady's post of how dr.midnighthelp her to get her husband back who divorced her and i just say to myself let me give this dr.midnight a try and indeed he is wonderful he help me to get my lover back within 2days and my lover return to me and promise to love me forever and beg me for the pain she cost me. I will forever be grateful to you dr.midnight, and i will not stop to publish your name on the internet for people to see because you are so great.You can email him at [dr.midnight5@gmail.com] OR call his telephone number on +2347037137208 or +234905294181and he will also save your marriage.

  • (02/10/2016 - 22:22h.) silva

    Mi nombre es Anna Fernandez. Por respeto a usted y sus hechizos Debo hacer este testimonio conoce a todos. He estado en otros lanzadores de conjuros sin ver ningún resultado. Sólo deseaba que viniese a ti antes, me dieron el mejor de usted. Mi ex marido se había ido por un año y me iba a todas partes y otros lanzadores de conjuros en busca de ayuda, pero sin resultado hasta que mi amigo me presentara al Dr. Isikolo Después se hizo el hechizo de amor, que finalmente me dieron una llamadas de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi marido está de vuelta con lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De pronto se volvió con flores diciendo que yo debería de darle, yo estaba verdaderamente atónito y sorprendido cuando mi marido arrodillarse pidiendo perdón y que yo lo acepto de nuevo. Estoy muy corta de palabras y alegre, eres un Dios no ha enviado a mí y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más. Muchas Gracias Dr. Isikolo. Para todos los que están buscando un hechizo verdadera máquina de colada de contacto Dr. Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com O lo llamas +2348133261196.

  • (10/10/2016 - 02:18h.) karen

    Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Sofía desde EE.UU. Florida Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Clemente por ayudarme a que gané la lotería de $ 2 millones el número He estado jugando loterías sobreel últimos 5 años y nunca he ganado cualquiera desde entonces, no he sido capaz de ganar cualquier lotería dinero proa y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar esta lotería de energía bola porque he perdido mucho dinero para tick.so me decidí a ir en línea y buscar ayuda luego vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente en la forma en que ha ayude a abandonar número de la suerte de ganar la lotería, que tanta gente ha hablar de él entonces en contacto con él también y le digo que quiero ganar la lotería poder-ball , que lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar a continuación, me ganó $ 2 millones dollars.Sir que hacer que yo tenga el poder para cuidar de mi familia soy agradecido por la ayuda que haces por mí, yo siempre le recomendaría a mis amigos en el mundo y otras personas a nivel mundial un randy mí, sólo en caso de que también necesita su ayuda para ganar la lotería le puede contactar a través de su correo electrónico aquí i prometen su símil será más que mi own.surely que le ayudará a solo la forma en que ha ayudado me.i siempre escariado leales a él y siempre testimonio del buen trabajo que hizo por mí gracias Clemente dr dr una vez más benigno puede curar cualquier tipo de mensaje diesease por Sophia. allmightbazulartemple@gmail.com o + 2347061824880 http: //allmightbazulartemple.wixsite.com/ ..

    1 cáncer
    2 zika
    3 Las ayudas de VIH
    el virus del herpes 4
    5 úlcera
    6 VPH
    7 conseguir su vuelta ex
    8pregance su medicince

  • (16/10/2016 - 11:52h.) myers

    Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ........... soy Elizabeth por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección salvationlovespell@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: salvationlovespell@gmail.com

  • (19/10/2016 - 15:38h.) Teresa

    Me siento muy afortunada de nuevo en mi matrimonio después de doctor abaka trajo de vuelta a mi marido que seperated conmigo por las buenas 4 años. Soy Teresa Mandujano por su nombre de CA, Los Angeles. A pesar de que tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para abaka gracias al doctor por su ayuda en mi vida. Mi marido seprated conmigo durante los últimos 4 años y han estado en dolores y agonía sin él. Por lo tanto, he buscado por todas partes en busca de ayuda, pero nada funcionó hasta que no quise decir abaka doctor que me puse en contacto en línea. Le expliqué mi situación a él y prometió que mi marido va a volver a mí dentro de 12 a 16 horas por lo que mi corazón sigue latiendo por él. Me beleieved en él y él prrepared un hechizo para mí y mi marido me llamó exactamente cuando el doctor abaka dijo. Se declaró y dijo que me necesita volver y ahora estamos viviendo felizmente otra vez durante los últimos 9 meses. Todo aquel que lee mi artículo que necesita ayuda deben comunicarse con él ... Email: olunkunspelltemple@outlook.com, para responder con urgencia ...

  • (21/10/2016 - 22:07h.) Vieira Tracy

    Buenos días a todos soy Vieira Tracy, sólo quiero decir un gran agradecimiento a
    El Dr. Ajobi que utilizan sus poderes mágicos para traer de vuelta a mi marido de las manos de otra
    señora, después de tres años de matrimonio con mi marido el Sr.
    Nelson.He maquillaje su mente me dejara por otra mujer. Cuando
    yo estaba Softing red en un martes por la tarde vi un post sobre mesto
    El Dr. Ajobi, i decidió ponerse en contacto con él, yo estaba tan feliz que me responda
    al mismo tiempo y obtener mi problema a resolver, las palabras no son suficientes para expresar mi
    gracias, digo, Dios te bendiga y su familia .. Dr. Ajobi ayuda
    mí sin cargo. Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted
    tiene este problema por favor, póngase en contacto con DR Ajobi ayuda ...............
    Si desea una solución en el siguiente problema, póngase en contacto con él también
    1) Si usted quiere dar a luz a su esposa libre y CS
    2) ¿Necesita un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo
    3) Si desea ur ex atrás
    4) Si usted quiere quedar embarazada
    5) Si usted no quiere que su marido para tener en cuenta
    6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti.
    7) Si usted quiere dejar de su divorcio.
    9) También tiene la cura goloria
    10) Si desea que su empresa Boming
    11) Si usted está buscando un buen trabajo
    También, póngase en contacto con el Dr. Ajobi
    VIH y el SIDA saludable
    INFORMACIÓN DE CONTACTO DR Ajobi
    Teléfono: +2347036354940
    WHATAPP NÚMERO: +2348128559388
    E-mail: Drajobispell@outlook.com

  • (22/10/2016 - 21:51h.) kumar mark

    Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijeron: "Nunca voy a llamar a un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos de todos mis problemas de amor, pero llegué al punto donde sabía que necesitaba un poco de orientación, y estoy tan contenta de haber encontrado este hombre llamado dr. ebhoselozala. Nunca en la habría pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando a punto de perder Carina en uno de nuestros estúpidos, peleas (que rompió conmigo), pensé que había perdido everything.i llorar todo un millón de años día y creo que nunca va a volver a mí again.I leer un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg de él diciendo que la forma dr. ebhoselozala le ayudan a volver es la esposa EX dentro hours.I 48n correo electrónico rápidamente him.and también volver a mi mujer con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperado, que no se aprovechó de mí. Que ha realizado un muy buen servicio para una persona en la verdadera necesidad. No sé cómo lo hizo, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona !! Carina mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido con el dr. ebhoselozala él correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para el teléfono de ayuda ebhoselozalaspellcaster@gmail.com 2347059359771

  • (23/10/2016 - 00:45h.) james

    Estoy aquí de nuevo que decir muchas gracias a Dr. James Henry para hacer
    un hombre completo de nuevo, que estaba infectada con herpes para 6
    i años se han visto seriamente orando a Dios y la búsqueda de
    cura. Vine aquí el mes pasado para buscar solución a mi
    problema y vi comentario de la gente que habla de
    diferentes médicos y Dios me dirigen para elegir el Dr. James Henry
    y yo en contacto con él, me envió un medicamento y dirigida
    mí en cómo voy a tomar el medicamento durante 7 días, lo hice y
    fue para una prueba y mi resultado salió como negativo. yo soy tan
    feliz, he compartido lágrimas de felicidad y que he tomado sobre
    mi mismo para testificar siempre acerca de cómo Dios usó el Dr. James Henry
    solucionar mi problema. Soy un hombre limpio ahora, sin ningún tipo de virus
    si está infectado con alguna enfermedad como el VIH, el SIDA, el cáncer
    Herpes o cualquier otra enfermedad también puede ser feliz como yo
    poniéndose en contacto con el Dr. Henry James a través de su correo electrónico: jameshenryspellcaster@gmail.com

  • (25/10/2016 - 16:25h.) Elizabeth

    How I Got My Ex Husband Back..Am so excited share my testimony of a real spell caster who brought my husband back to me. My husband and I have been married for about 7 yrs now. We were happily married with two kids, a boy and a girl. 3 months ago, I started to notice some strange behavior from him and a few weeks later I found out that my husband is seeing someone else. He started coming home late from work, he hardly care about me or the kids anymore, Sometimes he goes out and doesn't even come back home for about 2-3 days. I did all I could to rectify this problem but all to no avail. I became very worried and needed help. As I was browsing through the internet one day, I came across a website(www.stbensonsolutionhome.webs.com) that suggested that Dr Sylvester can help solve marital problems, restore broken relationships and so on. So, I felt I should give him a try. I contacted him and and told him my problems and he told me what to do and i did it and he did a spell for me. 28 hours later, my husband came to me and apologized for the wrongs he did and promise never to do it again. Ever since then, everything has returned back to normal. I and my family are living together happily again.. All thanks to Dr Sylvester Powerful Love Spell that really works. If you have any problem contact him and i guarantee you that he will help you. He will not disappoint you. Email him at: spellchamers.zizi2@gmail.com, st.benson391@outlook.com or call him on: +2349057321860..Name: Elizabeth Obec,Country: Florida,USA

  • (25/10/2016 - 16:27h.) Elizabeth

    Cómo Conseguí mi ex marido Back..Am proporción tan excitado mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que trajo mi marido de nuevo a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ??por cerca de 7 años ahora. Estábamos felizmente casados ??con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi marido sale con otra persona. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, que casi no se preocupan por mí o los niños más, a veces se apaga y ni siquiera volver a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Como estaba navegando a través de la Internet un día, me encontré con un sitio web (www.stbensonsolutionhome.webs.com) que sugiere que el Dr. Sylvester puede ayudar a resolver problemas conyugales, restablecer las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me contacté con él y le dije y mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y la promesa de no volver a hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia están viviendo juntos y felices de nuevo .. Todo gracias a Dr. Sylvester poderoso hechizo amor que realmente funciona. Si usted tiene cualquier problema en contacto con él y le garantizo que le ayudará. Él no le defraudará. por correo electrónico a: spellchamers.zizi2@gmail.com, st.benson391@outlook.com o llamarlo por: + 2349057321860..Name: Elizabeth Obec, País: Florida, EE.UU.

  • (25/10/2016 - 21:32h.) Jenifer marcus

    I WANT TO TAKE THIS TIME OUT TO EXPRESS MY HAPPINESS AND APPRECIATION TO DOCTOR NOBLE THE ITALIAN SPELL CASTER(noblespellhome@gmail.com) WHO HELPED ME IN GETTING MY EX BACK .
    my name is Jennifer Marcus,
    Am so glad to share to the world what doctor Noble did for me, he brought back my lover, my joy, my life and my everything,after my boyfriend broke up with me because of another girl who they worked together in same company , i was so devastated, for six months I was so frustrated and restless because I couldn't imagine myself without him, I so much loved him, I tried everything to get him back but no success. I was scared to contact a spell caster because of fear of being scammed..but a friend of mine told me he knew a powerful love spell caster in ITALY, so I decided to give him a try and to my greatest surprise in less than 2 weeks my ex came back begging and I was so happy and I accepted him and we are together now and even stronger. All thanks to doctor Noble. You can contact him via noblespellhome@gmail.com
    Thanks for your time.

  • (31/10/2016 - 14:44h.) Clisty Smith

    Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

  • (10/11/2016 - 15:54h.) silva

    ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

  • (19/11/2016 - 07:09h.) silva

    Estoy aquí para testificar lo que este gran hechicero ha hecho por mí. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando tuve la tentación de probarlo .. mi marido y yo hemos tenido un montón de problemas para vivir juntos, él siempre no me hará feliz porque se ha enamorado de otra mujer fuera de nuestro matrimonio , Hice todo lo posible para asegurarse de que mi marido dejar esta mujer, pero cuanto más hablo con él más me hace sentir triste, por lo que mi matrimonio estaba cayendo conduce al divorcio, ya que ya no me da la atención. Así que con todos estos dolores y agonía, he decidido ponerse en contacto con este lanzador de hechizos DR. Isikolo para ver si las cosas pueden funcionar entre mí y mi marido de nuevo. Este conjurador de conjuros DR. Isikolo me dijo que mi marido está realmente bajo un gran hechizo que ha sido encantado por algo de magia, así que me dijo que iba a hacer todas las cosas normales de nuevo. Él siguió adelante y lanzó el hechizo para mí, después de 3 días de lanzar el hechizo mi marido cambió por completo él llegó disculpándose diciendo la forma en que me trató que él no era él mismo, realmente gracias DR. Isikolo por traer de vuelta a mi marido a mí quiero que todos lo contacten para aquellos que tienen algún problema relacionado con el tema del matrimonio y el problema de la relación que va a resolver por usted. Su dirección de correo electrónico está aquí isikolosolutionhome@gmail.com
    Y su número de móvil +2348133261196

  • (24/11/2016 - 07:49h.) silva

    Mi nombre Catherine Omar, estoy aquí para informarle que, el Dr. Ozala hierbas medicinales es un buen remedio para el Herpes, yo era portador de Herpes y vi un testimonio de cómo el Dr. Ozala cura Herpes, decidí contactar, me puse en contacto con él Y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Isikolo medicina herbal, estoy muy agradecido con el Dr. Isikolo, lo llego a isikolosolutionhome@gmail.com y
    Isikolosolutionhome@gmail.com O póngase en contacto con su número a través de (WHATSAPP ONLY: You
    Puede también whatsapp él vía +2348133261196) (SOLAMENTE LLAMA: llámelo encendido
    +2348133261196

    EL DOCTOR OZALA PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -
    *HERPES
    HSV 1 y HSV 2
    *ASMA
    *DIABETES
    *EPILEPSIA
    *CÁNCER
    *ESTERILIDAD
    *ESTAFILOCOCO.
    ALS
    *HEPATITIS B
    * EMBARAZO MEDICINA HERBAL

  • (26/11/2016 - 14:03h.) DR EDEHOMON

    Buen dia soy Médico Edehomon un poderoso hechizo caster, yo ayuda a la gente de sus seres queridos de vuelta con la ayuda de un hechizo y hacer que sus seres queridos para ellos el amor como nunca antes. Soy capaz de usar mi hechizo para que una RELACIÓN ROTA, la PROMOCIÓN EN TU OFICINA O NEGOCIO, HACER que TU EX regrese A TI pidiendo PERDÓN, HACIENDO que SUS RELACIONES CON el AMOR COMO NUNCA ANTES, la CREACIÓN de DINERO HECHIZO de la OLLA, HACIENDO que EL BANCO OLVIDAR SU DEUDA SIN MOLESTAR a USTED, HACIENDO que los BANCOS O los PRESTAMISTAS PRIVADOS PARA OTORGAR PRÉSTAMOS SIN GARANTÍA, HACIENDO QUE EL GERENTE GENERAL DE SU ORGANIZACIÓN/EMPRESA/ESTABLECIMIENTO, HACIENDO de NEGOCIO para PROSPERAR COMO NUNCA ANTES, ETC .Estás teniendo problemas con tu esposo, esposa, amiga, chico amigo o alguien y usted realmente necesita persona para volver a ti y amarte más que nunca antes, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto conmigo con mi correo electrónico :dr.edehomonspelltemple@gmail.com y conseguir sus problemas a resolver

  • (02/12/2016 - 11:10h.) Dr.Ogbe

    Hola a todos, soy el Dr. Ogbe (los grandes Ángeles), ¿Ha estado cansado de buscar ayuda para su problema aquí? Es la solución a todas las peticiones que ha estado esperando resolver. Mi hechizo funciona rápido y bueno toma tres días antes de que usted consiga el resultado y no tiene ningún efecto porque el resultado es de mis dioses. ¿Estás pasando por una vida dura:

    ¿Está usted en necesidad de su ex amante?
    ¿Necesita ayuda con su vida de relación?
    ¿Necesita ayuda para tener un hijo?
    ¿Necesita cura para cualquier enfermedad? Ect

    Contáctame a través del correo electrónico de mi templo: (theangelsofsolution@gmail.com) gracias Espero recibir tu correo electrónico ..

  • (11/12/2016 - 17:29h.) Barbara

    Mi nombre es Hellen Els, de Baltimore. Quiero compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamado Dr. Kruma acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traer alegría a mi casa y mi vida en persona ya he oído hablar de él antes y yo lo dudaba pero Cuando le di una oportunidad en relación con mi fracaso para tener mi propio bebé y quedar embarazada para el hombre me casé con llamado Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro yo, pero cuando no fue capaz de darle un hijo Por 2 años me dejó y me dijo que no puede continuar más entonces yo ahora estaba buscando maneras de conseguirlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto por correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    Entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con él, gracias una vez más a la gran Dr. Krum por lo que ha hecho por mí, si usted está por ahí pasando por cualquiera de los problemas que se enumeran a continuación:

    1) Si desea que su ex espalda.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Usted quiere ser rico.

    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser

    tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Te han estafado y quieres recuperar dinero perdido o propiedades? Póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com sitio web: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome

  • (12/12/2016 - 22:52h.) KEISHA

    BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

  • (17/12/2016 - 10:28h.) Lesa Maneul

    YO TRABAJO CON EL EJERCITO AMERICANO IM 31YRES ANTIGUO ...... SUFRIMIENTO DE HERPES BUSCÉ CURAR CASI RODO EL MUNDO VISITANDO EL MUNDO CONOCE LOS MEJORES HOSPITALES, NO HASTA QUE HAYA CONTACTO CON UN GRAN ESPIRITUALISTA EN LÍNEA A TRAVÉS LA AYUDA DE UN AMIGO LISA, NARRATED MI PREDICAMENTO A EL, FUE SACUDIDA ELLA HA SIDO '' NO CAUSA POR ALARMA '' 'LE ENVÍO MI FOTO ,,,, EL DICHO QUE NECESITARÁ COMPRAR ALGUNOS ARTÍCULOS, Y PAGO PARA ELLA ... DESPUÉS DE SIETE DÍAS ME DICIÓ QUE VAYA PARA PRUEBA OTRA VEZ, ...... MIS AMIGOS QUE NO CREARAS QUE FUE NEGATIVO .... AHORA ESTOY SONIDO Y SANO TODAVÍA TRABAJANDO CON EL EJÉRCITO DE ESTADOS UNIDOS . CREO QUE PUEDE CURAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD EL CÁNCER DE VIH Y EL SIDA SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: markkelvjr@gmail.com O QUIÉN LO HACEN EN ESTE NÚMERO +971 524 589 293

    1 ... HERPES CURE
    2 ... ALS CURE
    3.HIV CURA
    4 .... EPILEPSIA
    5 ... PROMOCIÓN EN LA OFICINA
    6 ... GOLPE DE AMOR
    7 ... EX BACK
    WHATSAPP ÉL EN ESTE NÚMERO +971 524 589 293
    ==============================================

    De nada,

  • (22/12/2016 - 21:41h.) silva

    Ahora que tengo a mi hombre de vuelta es injusto si no comparto mi experiencia con el mundo entero en cómo lo he conseguido de nuevo. Es por eso que estoy aquí este día para hacer saber al mundo que hay poderes reales en el hechizo Casting como DR ISIKOLO me ha demostrado al traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia en sólo 2 días después de que lo contacté. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré a isikolosolutionhome@gmail.com Un gran lanzador de hechizos, que lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que conseguiré a mi novio de vuelta Dos días después de que el conjuro haya sido lanzado. Dos días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado por los últimos 4 meses, y hizo una disculpa por el corazón romper, y me dijo que está listo para ser mi hueso de espalda hasta el Resto de su vida conmigo. D ISIKOLO lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que cómo era antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias van al Dr. ISIKOLO por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. Debajo está la dirección de correo electrónico en la situación que usted está experimentando una rotura del corazón, y asegurando el universo entero que como él ha hecho el mío para mí, él ayudará definitivamente a cualquier persona que toma tiempo para conseguirlo entrado en contacto con. Isikolosolutionhome@gmail.com su número de teléfono +2348133261196

  • (26/12/2016 - 21:15h.) vivian

    Hola, quiero usar esta oportunidad para compartir mi testimony.my nombre es vivian blair de boliva.i han estado enfrentando el problema de fibriod que se dice que uno con ella nunca puede dar birth.which me mantuvo preocupado y triste por alrededor de 5 Meses hasta que un buen día le expliqué a mi mamá lo que yo estaba pasando y me dijo que ella ha estado dirigiendo a la gente a un herbolario llamado dr ebosele.and le hice entender que nunca beleived el herbolario hasta que ella me juró a mí con Su vida antes de que me tocó y me dieron este correo electrónico, que es dreboselesolutioncenter@hotmail.com.which que envié por correo electrónico para cortar la historia corta, me envió una medicina a base de hierbas y me instruyó sobre cómo tomar.3 semanas más tarde , Comencé a sentir dolores alrededor de mi tommy y fui al hospital para el doctor de la prueba. El doctor me dijo que yo era embarazada. Por favor contacte a dr ebosele ahora para conseguir su problema solucione ahora entrando en contacto con él en: dreboselesolutioncenter@hotmail.com o agréguelo uo En whatsapp +2348147461232 date prisa ahora para que puedas compartir tu propio testimonio como expectante también

  • (31/12/2016 - 12:54h.) Fredrick

    TESTIMONIO DE CÓMO ME HE CURADO DE HERPES SIMPLEX
    VIRUS Esto es real, tómalo
    Serio, quién creerá que una hierba puede curar el herpes, yo nunca
    Creo que esto funcionará, he gastado mucho para conseguir drogas del hospital a
    Mantenerme sano, llego a un tiempo que esperaba es muerte por venir
    Porque estaba roto, un día oí hablar de este gran hombre llamado
    El Dr. que es bien sabido para la curación del herpes, del VIH, y del cáncer, decidí
    Enviarle un correo electrónico que no le creí tanto, sólo quería darle una oportunidad, él
    Respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí, luego les envié
    A él, preparó una medicina herbal (CURE) y la envió a través de Online
    El servicio de mensajería para la entrega, él dio mis detalles a la oficina del mensajero. ellos
    Me dijo que 3-5 días voy a recibir el paquete y después de recibirlo, i
    Tomó la medicina prescrita por él al final de la semana,
    Me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la
    Prueba el médico me confirme el virus herpes simplex negativo, lo pensé
    Era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo, gracias
    Por salvar mi vida, prometo que siempre testificaré de tus buenas obras. Si
    Usted es herpes simplex virus paciente, en contacto con él y estoy seguro de que
    Se curan, ponerse en contacto con él por correo electrónico
    ESTAS SON LAS COSAS QUE EL Dr. ES CAPAZ DE. . HERPES. VIH / SIDA. HPV.CANCER, DIABETES, EMBARAZO, AMOR SPELL ETC
    Su correo electrónico donde puede contactarlo inmediatamente
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

  • (01/01/2017 - 22:51h.) Gary Nacy

    Mi nombre es GARY NACY de CALIFORNIA. Hace unos meses me diagnosticaron el virus HERPES, me sentí tan deprimido porque sabía que su solución era saberlo, era tan difícil de compartir con mi familia, pero sabes que la familia importa mucho, así que no pude dejar de discutir Con mi marido porque el tema ya estaba saliendo de la mano, yo y mi marido comenzó a buscar respuestas al problema, hemos visitado por lo que mi hospital de ayuda, pero para saber aprovechar. En esta mañana fiel mi marido me llamó y me dijo que se encontró con un comentario en las redes sociales y que estaba hablando de cómo un médico curado a una mujer de su VIRUS del VIH, me sorprendió porque sabía VIH VIRUS duro saber cura por lo que le dije Él puede Hen tiene respuestas a mis problemas también, allí era saber el daño en intentar tan yo y mi marido acordó en entrar en contacto con al doctor para la ayuda, DR FED es un cielo verdadero enviado de arriba, en tiempo de la sabiduría envié un correo electrónico a través (drfredspirituraltemple @ Yahoo.com) al igual que el testifico dio a conocer, con saber el tiempo para perder Esperaba una respuesta porque estaba desesperado por ser curado DR FRED me envió palabras de aliento y también me hizo saber que su enfermedad era saber sin cura en su templo . Esto me dio esperanza, así que decidí trabajar con él. Seguí todas las instrucciones y en pocos días en contacto con él recibí mis medicamentos de un oficial de servicio de entrega que compró la medicina a mi casa, estaba perdido de palabras para decirle, el médico me dio instrucciones sobre cómo usar la medicina herbaria y Cuánto tiempo iba a usar antes de volver para el chequeo y lo hice, es difícil todavía creer que podría un día vivir libre de HERPES, no puedo mantener la alegría a mi auto solo así que decidí compartir con el Globo sobre lo que este gran hombre hizo por mí .. DR FRED muchas gracias. 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. ALS 4. Hepatitis 5 Diabetes DR FRED es un especialista en este campo, creo que el suyo tiene una respuesta también. Gracias por leer mi historia .. (drfredspirituraltemple @ gail.com) http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred)

  • (01/01/2017 - 23:03h.) ashley clark

    Hola espectadores de todo el mundo estoy aquí para dar mi testimonio sobre un hechizo llamado DR FRED, he sido humillado muchas veces en las relaciones debido al hecho de no poder satisfacer a mi novia porque tenía un pene muy pequeño. Tenía tanta relación llamada de debido a mi situación, he utilizado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno me podría ofrecer el tipo de ayuda que busqué. Yo estaba pasando por algunos comentarios en Facebook cuando vi un testimonio acerca de este especialista llamado DR FED, y cómo ayudó a resolver los problemas de relación testigos sobre su vida sexual, así que decidí buscar su ayuda también siguiendo el correo electrónico que vi ( Drfredspirituraltemple @ yahoo.comdrfredspirituraltemple @ gmail.com así que decidí dar su producto herbario un intento así que le envié por correo electrónico y él volvió a mí, y le dije mi historia, DR FED me envió algunas píldoras herbarias para la ampliación del pene, dentro de 3 Semana de que, comencé a sentir la ampliación de mi pene ", y ahora sólo 4 semanas de uso de sus productos mi pene es de 9 pulgadas más, todo gracias a la gran DR, creo que su tanta gente pasa por el mismo Cosa que pasé por eso porqué decidí decirle al mundo cómo conseguí la ayuda de este gran hombre. (((Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple@gmail.com)) es un lugar a visitar ... + 2348158839763 http: //drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred

  • (07/01/2017 - 03:24h.) Caroline

    I have something to share with you!!! There is a great joy in my heart which I want to share with everyone. My name is Caroline Webb from United States. I had a misunderstanding with my lover last year which led us to break up and he never wanted to hear my voice again. He saw a beautiful woman which he find more prettier than me, but as time went on I met god baalam He is a great spell caster. I contacted him through his email and explained everything to him. He said that I shouldn't worry, that my lover will come back to me on his knees begging for forgiveness before 24 hours.My greatest joy now is that he actually came back to me and fell on his knees begging for forgiveness, and today we are happy and he also cured my Sister's breast cancer. Do you have any problem? worry no more because godbaalam can provide lasting spell solution to any problems:
    If you want your ex back.
    You want to be promoted in your office.
    If you want to be cured of HIV, Cancers and other diseases.
    You want to be rich.
    You want your husband/wife to be yours forever.
    If you need financial assistance.
    Recover you scammed or lost money back.
    if you want to divorce or stop your divorce.
    Pregnancy spell to conceive baby
    if you want to win the troubling court cases
    if you want to get cured of HIV, Cancers and many more
    if you want to win lottery
    Contact Great godbaalam Via Email: godbaalamtemple@gmail.com

  • (09/01/2017 - 07:17h.) silva

    Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Yo soy de España, mi marido Henry Scot me dejó por otra mujer durante 2 años, desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y rompimiento de corazón porque tuve dos hijas y un hijo para él, Un amigo mío Stephanie me dijo Ella vio algunos testimonios de este gran doctor Isikolo contacto (isikolosolutionhome@gmail.com) que él puede traer a mi marido de nuevo a mí dentro de unos pocos días y me río y dijo que no estoy interesado pero debido al amor que mi amigo tenía para mí, Ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi marido me llamó por primera vez después de 2 años que él me está perdiendo y que lo lamenta todo lo que me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, es demasiado real para ser real. Gracias Dr. ISIKOLO por traer de vuelta a mi esposo y también a mi amiga STEPHANIE que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o whatsapp Número +2348133261196 gracias visitas y lectores, así que le deseo todo el éxito

  • (11/01/2017 - 14:48h.) Allison Howarts

    Quiero compartir mi testimonio del mundo. Mi matrimonio era una bendición, hace unos meses cuando mi vida casi aspirado. Una mujer extraña llevó a mi marido del amor. Me y nuestros 3 hijos deja a esta señora. Me sorprendió, pero sé que mi marido todavía me ama. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta, pero cuanto más lo intentaba, más se fue lejos de mí. Todos mis esfuerzos dieron nada. Estaba casi a renunciar y quería presentar una demanda de divorcio. Yo vivía en el dolor durante 3 meses buenos sin un plan para salir de este caos. Hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela que me mostró ogumen doctor, una hechicera que luego se restablece la felicidad de mi familia y de mi vida. Su hechizo funcionó tan rápido que ni siquiera podía creer. Es muy bueno para todo lo que puedo decir. Todavía estoy agradecido con él hasta mañana, porque su magia funcionó. Mi marido volvió con excusas todos ogumen de la magia del Dr. También puede ponerse en contacto con él necesitará en su correo electrónico para todos sus problemas de relación o matrimonio, financieros y de todo tipo de problemas, la solución divina. Llegar a él en ogumenspellcaster@gmail.com o llame +2348151450979

  • (12/01/2017 - 08:07h.) Duran Moreno

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ??deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • (12/01/2017 - 08:08h.) Duran Moreno

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • (12/01/2017 - 08:08h.) Duran Moreno

    Hola a todos

    Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

    Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    De nada

  • (12/01/2017 - 08:09h.) Duran Moreno

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México ri acaba de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • (12/01/2017 - 08:09h.) Duran Moreno

    Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

  • (12/01/2017 - 08:10h.) Duran Moreno

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • (12/01/2017 - 08:10h.) Duran Moreno

    Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • (12/01/2017 - 08:10h.) Duran Moreno

    Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • (12/01/2017 - 08:11h.) Duran Moreno

    Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

  • (12/01/2017 - 08:12h.) Duran Moreno

    Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

  • (12/01/2017 - 08:12h.) Duran Moreno

    Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

  • (13/01/2017 - 07:25h.) Mary

    Mi nombre es Mary, soy de Canadá, me propuse casarme por un amor, pero de repente cambié mi mente sólo porque me encontré un nuevo amor, mi corazón se rompió y me devastó a la extensión de cometer suicidio Un amigo De mi me presenta a un doctor de gran alcance nombrado Dr. Ade cuando primero la cabeza de él nunca creí sus energías hasta que visité DR. ADE SPELL TEMPLO del gran profeta, un hombre de sabiduría y comprensión me ayudó después de tener algo de conservación con él, y mi ex amor que prometió casarse conmigo más tarde volvió a pedir disculpas a mí, hoy estamos felizmente casados ??con dos Todos los agradecimientos agradables al Dr. Ade el hechizo poderoso del lanzador, Dr.Ade ayudado y reunió muchos matrimonios. 24 horas de su lanzamiento de hechizos que fue el 12 DE ENERO 2016, mi ex marido que no ha hablado conmigo desde hace casi 13 meses nos pidió que volvamos a estar juntos, además estaba completamente arrepentido por todas sus acciones erróneas y me dijo Su vida sólo tenía sentido cuando me conoció. Si necesita cualquier ayuda de él, póngase en contacto con él con este correo electrónico Adespelltemple@gmail.com o +2347057375409.

  • (16/01/2017 - 14:42h.) Sophia Bush

    Buen día nunca pierdas la esperanza porque siempre hay un ayudante, puede retrasar pero Dios está siempre contigo Quiero utilizar los medios para agradecer a los grandes DR.TWINS por su trabajo de mano que estaba muy enfermo durante dos años tengo la búsqueda de todo Cura de HPV, pero de ninguna manera hasta que conozco el DR.TWINS es el hombre que siempre mantener sus palabras y la promesa, vi mensaje acerca de este hombre en la red, yo era como preguntarme a mí mismo si esto va a funcionar, mirando a esto le doy este gran Hombre un intento, él me dijo que no se preocupe él me aseguró que seré curado solamente si hago según su término y condición que seré curado yo contesta diciéndole que lo haré, este hombre me pregunta para muchos detalles era tan Asustado darlo hacia fuera i decide confirmar cuáles son los detalles es necesario para que él me explique es los detalles que él utilizará para lanzar el hechizo curativo que antes de que consiga curado y cure totalmente era tan sorpresa y hago según Él solicitó y otra vez este hombre me informa que habrá algo necesario para la curación yo proveeré las cosas necesarias necesitadas y DR.TWINS hacer según su comando y le doy tiempo para curarme después de que todo fuera hecho, ahora era ver mi Auto curación un pedacito al pedacito finalmente era cura 5day después de que tengo una cita para ir para la prueba que hice el huésped qué me curaron soy así que tan feliz verme soy libre de esta enfermedad un gran gracias a DR.TWINS el Hombre que me ayude desde el dolor te quiero Doc me voy a querer decirle al público acerca de él que era mi promesa a él antes de que me curó puede llegar a mí a través de este Facebook William Bright si necesita cualquier pregunta sobre él, y también puede Envíelo por correo electrónico como peacehelpmedicalcentre@hotmail.com o también puede llamar al +2348077544690 o whatsapp +2348077544690

    También puede curar lo siguiente

    VIRUS ALS

    VIRUS DEL VIH

    HERPES VIRUS

    VIRUS DE HPV
     
    Póngase en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico
     Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com

  • (19/01/2017 - 22:59h.) sandra

    Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, pero después de 6 años de citas, todavía me imagino cómo el Dr. Aza trajo a mi ex amante de vuelta a mí en sólo 24 horas. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Soy sandra por su nombre, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de conjuros en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr Aza, Él me ayudó recientemente a reunir mi relación cuando mi ex amante que me dejó, Cuando Me puse en contacto con el Dr. Aza él lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex amante que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo, me llamó y comenzó a mendigar. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cariño. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi amante, y la mayor sorpresa, es que nuestro amor es muy fuerte, cada día es la felicidad y la alegría. Y no hay nada como estar con el hombre que love.i estoy tan feliz de mi amor está de vuelta a mí con la ayuda de Dr.Aza si tiene un problema similar que le asesorará para contactarlo, él está allí para ayudarle y poner Una sonrisa en su cara. Su correo electrónico: azaspellcaster@gmail.com o puede whatsApp su línea: +2348107155060 o ver más en http://azaspellcaster.wixsite.com/spell-caster

  • (23/01/2017 - 09:53h.) KEISHA

    Estoy muy feliz de decirle a cada uno que escuche mi testimonio decir. Soy Tracy Johnson del estado unido, soy una enfermera, esta historia de mi vida de amor. Me he casado por 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo que tomar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el Los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre el Dr. Kakuta han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto a él y la de Mi marido y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a Se reunió con este hombre y tener su amante de vuelta a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico (kakutaspellz@gmail.com) o todavía puede llamar o whatsapp él en su móvil +2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

  • (23/01/2017 - 14:33h.) megan anne

    Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que todavía hay personas confiables en línea, he gastar mucho al obtener las drogas del hospital y también estafa de internet, lo que estaba esperando es la muerte porque estaba roto, un día i Duro acerca de esta gran mujer que es bien saber de la cura del VIH y el cáncer, decidí enviar por correo electrónico, sin saberlo a mí que este será el fin del herpes en mi cuerpo, ella prepara la hierba para mí, y me dan instrucciones sobre cómo Al final de un mes, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó negativo, pensé que era una broma, fui a otro Hospital también fue negativo, entonces tomé a mi amigo que también sufría de herpes y puede concebir, después del tratamiento también fue confirmar herpes free .and ahora tiene 2 niños. Por favor quiero que todos los que necesitan ayuda para contactar a esta gran mujer, ahora y ahorrar su dinero de estafa. Hacer el email: dralbert107@gmail.com o dralbert107@yahoo.com usted puede también alcanzar DR con whatsapp. + 2349036492096 ella es una gran mujer. Gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por tu buen trabajo.


    Saludos

  • (25/01/2017 - 00:32h.) jol

    el gran aliGINI es un verdadero genuino y un mago muy poderoso que ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo. Él también ayudó a mis amigos y familiares de muchas maneras. Cuando mi marido me dejó por otra mujer contactó con el gran Ganesh y explicó todo a él y él calmó abajo. Después de hacer su trabajo, mi esposo funcionó detrás a mi en 2 días como dijo. También había curado cáncer por mi tío. Debido a la alta gini. Contacta con Dr aliGINI ahora en su correo electrónico < giniwonderspell@yahoo.com > dr-gini ayudará. Contactarlo rápidamente.a

  • (30/01/2017 - 11:46h.) Mirta Quenzada

    Soy Paulina Bernard de Texas, cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechicero llamado Dr. Tugala, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes y casas rotas, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico acubespiritualhome@live.com porque estaba absolutamente desesperada Para recuperar a mi marido. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. Tugala, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. Yo estaba seguro de que en realidad hará que mi marido volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran hechicero ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin el Dr. Tugala, el Dr. Tugala Hace su trabajo tan bien que es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor hechicero que puedo contar cuando se trata de todo Tipo de hechizo, yo era Sorprendido de que sus hechizos funcionaron, si necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de su correo electrónico: acubespiritualhome@live.com, o póngase en contacto con él a través de su dirección de la web: https://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services- -treatments / c1182 y te aseguro que las cosas te rodean ....

    El Dr. Tugala también se especializa en este tipo de dibujo ortográfico después del hechizo

    Hechizo para recuperar la espalda
    Hechizo Para hacer que tu ex te perdone y te devuelva
    Hechizo para devolver amante
    Hechizo para traer a alguien a usted
    Hechizo para atraer a una persona específica
    Hechizo para recuperar su interés de los amantes
    Fresas de chocolate Venus
    Hechizo para reunir a los amantes
    Conjuros de Relaciones
    Hechizo para romper una pareja
    Relación hechizo
    Hechizo para recuperar su interés de los amantes
    Hechizo para mantener a tu amante fiel
    Hechizo para hacerte pensar en ti mismo
    Hable para ver si alguien le gusta

    DETALLES DE CONTACTO
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    Teléfono: +2348111959371
    NÚMERO DE WHATSAPP +2348111959371

  • (31/01/2017 - 22:26h.) lord henry

    ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!
    Nunca creí en hechizos de amor o magia hasta ahora: Cuando finalmente encontró testimonios sobre este hechizo Lord Henry, y cómo ha ayudado a muchas personas a obtener a sus amantes y casas rotas de nuevo, inmediatamente revisé su sitio web www.permanentspellcaster.com y Contacté con él a través de su dirección de correo electrónico permanentspellcast@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposo. La vida sin mi marido era un verdadero lío para mí y mi hijo. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con Lord Henry, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran hechizo ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin Lord Henry, él hace su trabajo tan bien, él es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor conjurador de conjuros con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, Estaba sucia que sus hechizos funcionaban muy bien y rápido. Si necesita ayuda, póngase en contacto con él también en permanentspellcast@gmail.com ,, permanentspellcast@hotmail.com y permanentspellcast@yahoo.com puede también llegar a su whatsapp en +2348100663964

  • (31/01/2017 - 23:28h.) galina trinidad

    Buenos días a todos soy Galina Trinidad, sólo quiero decir un gran agradecimiento a
    Dr. ikha ikpakperan
    Que usaron sus poderes mágicos para traer a mi esposo de las manos de otro
    Señora, después de tres años de matrimonio con mi esposo Mr.CHARLES.He maquillado su mente me dejará por otra mujer. Cuando
    Yo estaba Softing rojo en un martes por la tarde vi un post sobre mesto
    Dr. Ajobi, decidí ponerse en contacto con él, estaba tan contento de contestarme
    Al mismo tiempo y obtener mi problema resuelto, las palabras no son suficientes para expresar mi
    Gracias, digo, que Dios te bendiga a ti ya tu familia .. El Dr. ikha ikpakperan ayuda
    Yo sin cargo. Mi amigo, si lees mi artículo y tú
    Tiene este problema por favor contacte a DR ikha ikpakperan help ...............
    Si desea una solución para el siguiente problema, póngase en contacto con él también
    1) Si quieres dar a luz a tu esposa libre y CS
    2) ¿Necesita un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo
    3) Si desea ur ex volver
    4) Si desea quedar embarazada
    5) Si usted no quiere que su marido tome en cuenta
    6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti.
    7) Si usted quiere parar su divorcio.
    9) También tiene la cura goloria
    10) Si desea que su empresa Boming
    11) Si usted está buscando un buen trabajo
    12) si usted quiere la felicidad en su marraige
    13) si desea que sus hijos sean útiles e inteligentes
    14) si quieres ser famoso.
    15) si quieres que el hombre de tus sueños se parezca a tu manera.
    También, póngase en contacto con el Dr. ikha ikpakperan
    VIH y SIDA saludable
    INFORMACIÓN DE CONTACTO DR ikha ikpakperan ....
    Teléfono: +2348158033389
    NÚMERO DE WHATAPP: +2348189007388
    E-mail: drikhaikpakperan@gmail.com.

  • (05/02/2017 - 07:59h.) Cara

    Hello My name is Cara, and I am very happy for posting on this blog on how a great spell caster helped me in bringing back the love of my life. I know there are lots of women like me out there who have done so much to have back their Husband, I am here to tell you all to search no further because the answer is right here. I sincerely believe if there are up to five spell casters like Dr Obo this world would be a better place as he also helps with financial breakthrough,sucess in life,love spells.with Dr Obo I tell you your problem is solved already. My Husband and I had been apart for 3 YEARS after our long period of marriage and I couldn`t bear living without him, I have tried everything to have him back but nothing was working until I saw numerous testimonies about a spell caster called Dr Obo and how great his work is. I contacted him via email (ultimatespellcaster0@gmail.com) immediately and follow the step that he ask and in the next 5 days my lover called me and was eager for my forgiveness and that he wished nothing more than to have me in his arms forever. I filled so much joy and happiness that I found Dr Obo, I hope you all here will find this testimony of mine and get your husband or loved ones back, thanks... contact him email: ultimatespellcaster0@gmail.com

  • (05/02/2017 - 08:03h.) Cara

    Hola Mi nombre es Cara, y estoy muy feliz por publicar en este blog sobre cómo un gran conjurador me ayudó a traer de vuelta el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo por ahí que han hecho tanto por tener a su esposo, estoy aquí para decirles a todos que no busquen más porque la respuesta está aquí. Sinceramente creo que si hay hasta cinco ruedas de hechizos como el Dr. Obo este mundo sería un lugar mejor, ya que también ayuda con el avance financiero, el éxito en la vida, el amor hechizos. Con el Dr. Obo Te digo que tu problema ya está resuelto. Mi esposo y yo habíamos estado separados durante 3 AÑOS después de nuestro largo período de matrimonio y yo no podía soportar vivir sin él, he intentado todo para tenerlo de vuelta, pero nada funcionaba hasta que vi numerosos testimonios sobre un conjurador llamado Dr Obo Y cuán grande es su obra. Lo contacté por correo electrónico (ultimatespellcaster0@gmail.com) de inmediato y seguir el paso que él pide y en los próximos 5 días mi amante me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre . Llené tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Obo, espero que todos aquí encuentren este testimonio mío y que su esposo o sus seres queridos regresen, gracias ... contactarlo correo electrónico: ultimatespellcaster0@gmail.com

  • (06/02/2017 - 06:47h.) vivian smith

    MI VIH ESTÁ CURADO CON HIERBAS NATURALES POR DR MATTHEW
    Hola, Me llamo COSTER BELTY de Estados Unidos. Estoy aquí para hacerle saber si usted está teniendo problemas con su salud, la solución está ahí fuera. Me curaron del VIH con el uso de una medicina herbaria del Dr. MATTHEW. Me diagnosticaron con este virus durante casi 4 años, pero me curaron en dos semanas después de beber las hierbas que el Dr. MATTHEW me envió. El Dr. MATTHEW es un médico herbolario. Conozco a este médico a través de testimonios de otras personas, todo lo que está agradeciendo y orando por él. Tiene hierbas para todo tipo de enfermedad como Asma, Cáncer, Diabetes 1 y 2, Impotencia, HBP, Herpes 1 y 2, Hiv, Crónica, Artritis, Depresión, ow waite perdido, etc. Él es también un conjurador de conjuros, lanzó hechizo Para traer Divorciado Amantes juntos, un hechizo para obtener más ganancias en los negocios, hechizo de buena suerte, etc. Envíe un correo electrónico a través de: doctormatthewspellcast@gmail.com También puede llamar Whatsapp al +2348119266573. Por favor, una vez que se curan, que la gente sepa. Juntos, luchamos para volvernos saludables. Dios te bendiga.
    DR MATTHEW PUEDE QUE DIOS TE BENDIGA POR EL BUEN Y DURO TRABAJO QUE HACES PARA LA GENTE

  • (12/02/2017 - 11:43h.) Sue brandy

    Estoy tan feliz de testificar acerca de un gran conjurador de hechizos que me ayudó cuando toda la esperanza se perdió para mí reunirme con mi ex chica amiga que tanto amo. Soy de California y mi nombre es SUE BRANDY, yo tenía una amiga que me encanta tanto, pero algo terrible suceder a nuestra relación una tarde cuando su amiga que siempre estaba tratando de conseguir que yo estaba tratando de obligarme a hacer el amor Sólo quería decir que ella estaba celosa de ella y que ella estaba saliendo con ella y ella sólo iba a hacerlo. No conmigo y siempre la rechazo pero nunca le dije porque no quería que los dos fueran enemigos el uno del otro, pero ella nunca me creyó. Ella rompió conmigo y traté de veces para hacerla creerme, pero ella nunca me creyó hasta que un día me enteré de la República Dominicana. CREER y lo envié por correo electrónico con su correo electrónico: AUTHENTICSPELLCAST@GMAIL.COM y él me respondió tan amablemente y me ayudó a recuperar mi relación encantadora que ya había desaparecido durante dos meses. Estoy muy feliz y todo gracias al DR. CREER que me ayudan con sus poderes de amor blanco. Si tiene algún problema, envíelo por correo electrónico a través de su correo electrónico: AUTHENTICSPELLCAST@GMAIL.COM o AUTHENTICSPELLCAST@YAHOO.COM o llámalo con su número privado: +2348159740630 o póngase en contacto con él directamente a través de su página web: http: // Authenticspellcaste .webs.com / en contacto con él ahora y obtener su problema resuelto.

  • (12/02/2017 - 13:46h.) mary

    CÓMO ME HE CURADO TOTALMENTE DEL VIRUS DE HERPES
    Hola a todos, quiero decirle al público en general sobre cómo me curé
    De la enfermedad del herpes por un doctor llamado Dr. ekpen. Yo estaba navegando por el
    Internet en busca de remedio en HERPES Virus y vi comentarios de personas
    Hablando de cómo este gran Doctor EKPEN los curó. Al principio tuve miedo
    Porque nunca creí en Internet, pero fui convencido de darle un
    Intento porque no tengo esperanza de haber sido curado de HERPES, así que decidí contactar
    Con su correo electrónico que figuraba en los comentarios (
    Drekpenherbalmedicine@outlook.com) cuando lo contacté me dio esperanza y
    Enviar una medicina herbaria a mí que tomé dentro de una semana y en serio
    Trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado de Herpes vino
    Negativo. Ruego por usted Dr. EKPEN Dios le dará vida eterna, usted
    No morirá antes de su tiempo por ser un hombre sincero y grande. Soy tan
    Feliz hoy porque ahora estoy libre de HERPES Virus.You también puede contactar
    Este gran hombre si tiene algún problema Email: drekpenherbalmedicine@outlook.com o llame al +2347069237481

  • (12/02/2017 - 14:07h.) Claudia Milagros

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • (12/02/2017 - 14:07h.) Claudia Milagros

    Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamos macro y el préstamo de prestamista Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

  • (12/02/2017 - 14:08h.) Claudia Milagros

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Chile Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • (13/02/2017 - 01:16h.) Fredrick

    healing from HIV-AIDS AND HERPES DISEASE, my name is Doris melody i head about this DR. Aluebor who could ever get my HIV-AIDS cured with his healing spell, i have tried almost everything but i could'nt find any solution on my disease, despite all these happening to me, i always spend alot to buy a HIV drugs from hospital and taking some several medications but no relieve, until one day i was just browsing on the internet when i come accross a great post of !Michelle! who truly said that she was been diagnose with HIV and was healed that very week through the help of these great powerful healing spell doctor, sometime i really wonder why people called him DR Aluebor i never knew it was all because of the great and perfect work that he has been doing that is causing all this. so i quickly contacted him, and he ask me some few questions and he said a thing i will never forget that anyone who contacted him is always getting his or her healing in just 6 hours after doing all he ask you to do, so i was amazed all the time i heard that from him, so i did all things only to see that at the very day which he said i will be healed, all the strenght that has left me before rush back and i becomes very strong and healthy, this disease almost kills my life all because of me, so i went to hospital to give the final test to the disease and the doctor said i am HIV negative, i am very amazed and happy about the healing DR Aluebor gave to me from the ancient part of africa, you can email him now for your own healing too,and i promise that it work fast immediately as my own situation was.you can email here at
    :
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Mi nombre es Doris melodía soy de Estados Unidos, después de 15 años de relación con mi esposo, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo regularmente, él llegaría con excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mi sms y dejó de verme regularmente. Entonces empecé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez que él me decía que me amaba y que necesitaba algún tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantos buenos Hablar de este lanzador de hechizos y contactar con él y explicar mis problemas a him.He lanzar un hechizo de amor para mí que uso y después de 2 días, mi marido volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos juntos después de unos pocos Meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente por 1 años con. Desde que Dr.Aluebor me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puedes contactar a este lanzador de hechizos y obtener tu relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com

  • (13/02/2017 - 02:42h.) Joshua Smith

    ¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio ... Sólo quiero decir gracias al Dr. Udo por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante {now husband} , Que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados con dos hijos y estamos más felices que nunca, me quedé estupefacto y sorprendido cuando mi ex amante arrodillarse pidiendo perdón y para mí aceptar Él de nuevo .. Estoy muy corto de palabras y alegre, y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento a usted Dr.Udo usted es un dios enviado a restaurar broken relationship.he profundamente disfrutar de ayudar a la gente a alcanzar sus deseos, encontrar Amor verdadero, consiguiendo a sus amantes ex de nuevo, pare las relaciones abusivas, encuentre éxito, atraiga la felicidad, encuentre a compañeros del alma y más, en contacto con él hoy. Y que le muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizo de amor. Él entrega resultados en su mejor en el lanzamiento verdadero del encanto, email (dr.udospellcaster@gmail.com)

  • (13/02/2017 - 02:53h.) Joshua Smith

    Jefe.Dr. Udo es un lanzador de conjuros muy genuino y un hombre muy singular y poderoso de sabiduría, que puede solucionar todos los problemas principales. Si usted está en la necesidad de cualquier ayuda espiritual por qué no correr un jefe.Dr. Udo para una certeza y ciertas soluciones a su problema, prueba y see.Email: dr.udospellcaster@gmail.com, tenga en cuenta un problema conocido en un problema de resuelto.

  • (14/02/2017 - 02:08h.) Melanie Case

    Hola Todo el mundo por ahí, estoy aquí para dar mi testimonio acerca de un médico Herbalist que me ayudó. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS Y me dio su correo electrónico, por lo que le correo. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, las cuales seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si también tienes el corazón roto y también necesitas ayuda, también puedes enviarlo por correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    O whatsapp él número: +2349038382931.

    Ponte en contacto con él hoy y tendrás un testimonio ... ¡Buena suerte!

  • (16/02/2017 - 01:36h.) cynthia

    Cynthia Titus es mi nombre. Soy de Zambia Mi boca es corto de palabras, estoy tan feliz porque Dr.Otor
    Me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo por la
    Pasado 5 años ahora, he gastado mucho conseguir drogas de la
    Hospital para mantenerme sano, he intentado todos los medios en la vida siempre
    VIH negativo, pero no hubo respuesta hasta que
    Encontró el Dr. del Dr.Otor el príncipe de África que me proporciona algunos
    Hechizo de sanación que usa para ayudarme, ahora me alegro de contarle a todo el mundo
    Que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Dr.Otor
    Para ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede
    El buen señor que yo sirvo bendijo al Dr.Otor y le doy a la
    Grado superior para curar mi vida. Estoy tan sorprendido Así que lo anunciaré
    A todo el mundo que es VIH positivo a favor de seguir
    Mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que el VIH
    Enfermedad es un tipo letal, contacte a Dr.Otor para su hechizo de curación del VIH
    Hoy en: otorspelltemple@gmail.com .... Él siempre está listo para
    Ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con Dr.Otor + 2348074609849
    .http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

  • (19/02/2017 - 01:29h.) peace dave

    Mi virus del VIH que fue curado por un gran herbario. Desde los últimos 7 meses estaba teniendo estos virus. Las últimas 5 semanas estuve en un gran dolor, así que le dije a uno de mis amigos que me dijo que hay un gran herbal medicina hombre que puede curar el VIH y tantas enfermedades y también ayudar a la gente en quedar embarazada y traer de vuelta EX. Le pregunté si tenía el contacto para que pudiera darle una oportunidad, me dio el correo electrónico drosasherbalhom@gmail.com, le envié un correo electrónico que él habló conmigo y él realiza los rituales necesarios y me envía la medicina herbal y el jabón de hierbas Vía el servicio de DHL a mi país me dijo cómo voy a utilizar el jabón herbario y beber las hierbas y después de que pocas semanas debo ir para una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme que fui a ver a otro médico el resultado seguía siendo el mismo no podía mantener esto para mí así que decidí dejarlo salir en esta página Que si alguien aquí necesita ayuda en la curación de su virus de VIH o tratando de concebir también debe ponerse en contacto con él también tiene crema de hierbas para la ampliación del pene y tratar con problemas espirituales también una vez más puede enviarle un correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com o WhatSAP él vía Su número de móvil +2349035428122 le deseamos buena suerte a medida que se ponen en contacto con él.

  • (19/02/2017 - 02:11h.) RUTH ROBINSON

    Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6. pancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

  • (19/02/2017 - 05:12h.) luca

    Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

  • (19/02/2017 - 08:59h.) peace dave

    ¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio de cómo gané £ 20.100.472 en la lotería Mega millones, Lo mejor que ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños vinieron a través de cuando email al Dr. Akhigbe y le digo que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boleto sólo para asegurarse de que ganar. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al conjurador de conjuros en línea que tanta gente ha hablado de que él es muy grande en el lanzamiento de hechizo de lotería con números ganadores, me puse en contacto con este hombre y él hizo el hechizo y dio Los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. Yo gané (veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este hombre es un médico vudú muy fuerte que da los números que nunca puede fallar. Dr. Akhigbe verdaderamente eres el mejor, con estos hombre se puede ganar millones de dinero a través de la lotería. Envíelo por correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com para facilitar la comunicación WhatSAP él + 2349035428122

  • (20/02/2017 - 09:24h.) johnson

    Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que son saludables y 100% graves
    En donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    Johnson, Soy Nefrólogo en el Hospital General ..
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, Are
    Usted está buscando una oportunidad para donar su riñón por dinero debido a
    Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante
    Y el tratamiento de otros órganos, también se ocupan de la compra y el trasplante de riñones
    Con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD por sus riñones Si
    Usted está interesado en donar su riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: generalhospital121@gmail.com

  • (20/02/2017 - 13:01h.) Johnson Randall Craig

    Hola

        Mis queridos amigos Mis amigos Y bien queridos no hago lo que podrías haber estado pasando en la vida pero cuando hay vida hay esperanza, puedes ser cristiano pero somos hierbas usamos las hojas plantadas por el Emperador Del mundo DIOS) no pedimos que tu sangre te ayude, sino que te pidas que sigas las decisiones de tu propia vida y que serás feliz para siempre, Incluyendo las amenazas y las pestilencias que molestan tu vida

    1, VIH / SIDA
     
    2, Cáncer de la sangre y todos los tipos de CÁNCER)

    3, encanto del amor para el hombre o la mujer de sus sueños

    4, en busca de un niño

    5 Buscando poderes para salir en tus sueños.

    6, Buscando la fruta del vientre, en busca de niños

    7, Si siempre tienes malos sueños.

    8, quieres ser promocionado en tu oficina

    9, quieres ser rico

    10, Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido


    Nota: Nunca pediremos por adelantado que sólo se dirigirá al mercado donde se adeudará pocos artículos para llevar a cabo cualquier obra espiritual de limpieza y éxito. El mercado entonces nos enviará los artículos donde vamos a lavar la infortunio y que siempre estarán agradecidos por más investigadores contacto wizardofdestiny.helpline@gmail.com ........

  • (20/02/2017 - 13:02h.) Johnson Randall Craig

    Estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico que me ayuda en mi vida. Yo estaba infectado con el virus del VIH en el 2010, fui a muchos hospitales, iglesias para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que no pueda perder mi vida, he perdido todo lo que tengo Mi marido huyó de mí y también llevó a mis hijos a causa de mi enfermedad. Un día estuve en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si es para saltar al río para que pueda perder mi vida totalmente o simplemente pensar en dónde puedo ir para obtener la solución. Así que una señora camina a mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abro todo a él diciéndole mis historias, me dijo que ella puede ayudarme que es la razón por la que normalmente vienen aquí para ayudar a la gente para que puedan ser felices Porque ella estaba en este problema antes, ella me presenta a un lanzador de hechizos que ayudan a la gente con problemas y ella me dio el número del lanzador de hechizos y también es la dirección de correo electrónico así que lo llamé y también correo electrónico. Él me dijo que todas las cosas que tengo que proporcionar y también me dan instrucciones para tomar, que seguí correctamente en los próximos 2 días me envió un correo electrónico y me dijo que debería ir para una prueba de VIH y que hice y cuando el médico salió Me dijo que mi resultado era negativo. Por lo que si también se corazón corregido y también necesita una ayuda también puede enviarlo por correo electrónico a wizardofdestiny.helpline@gmail.com y estar seguro de que todos sus problemas se resuelven.

    Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y que Dios los bendiga a todos.

  • (20/02/2017 - 13:03h.) Johnson Randall Craig

    Estoy tan feliz de estar aquí, Mi nombre es Graciela Elicier y soy de Granada España Y estoy aquí para decirle al mundo lo feliz que estoy diciendo que no puedo esconder mi alegría de cómo el señor anikashapama ayudar a mi vida trajo mi marido de nuevo dio a Me ayudó a mí ya mi esposo a tener un hijo y muchas otras cosas la vida tiene que llegar a ofrecer por favor mis compañeros madres y damas no es bueno morir en silencio, hablar y se salva gracias tanto por cortar en mi La alegría y el tiempo que se dispuso a leer esto también puede ponerse en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  • (20/02/2017 - 13:05h.) Johnson Randall Craig

    Hola a todos

    Quiero usar este tiempo para escribir en internet sobre cómo obtuve ayuda ya que soy libre ahora y sé que Dios nunca estará contento conmigo si no comparto lo que usó sirviente para hacer por mi vida.

       Pensé que la vida no valía la pena más, así que tuve que suicidarme todo porque tuve (VIH) y un soplo (SIDA) antes de que mi teléfono sonara y fue una llamada de un amigo que me dirigió a lord Anikashapama Quién trabajó en Por un día o dos. Yo no estaba con él cuando me dijo que llevara a cabo una pequeña tarea que hice y ahora estoy tan feliz de decirte que estoy libre de esas enfermedades mortales ahora. Estoy casado y tenía hijos cuyas sangres siguen siendo libres y fino deseo utilizar este medio para ser generoso con Cada uno hacia fuera allí dando el contacto de este hombre que cambió mi vida entera wizardofdestiny.helpline@gmail.com Tengo Buen día.

  • (20/02/2017 - 13:11h.) Johnson Randall Craig

    BUENAS NOTICIAS TODOS Estoy muy contento de decirle a cada uno que escuche mi nombre es Drina evita francisca y soy de Ecuador he estado casada cuatro años y en los quinto años de nuestro matrimonio, otra mujer tuvo que quitarme a mi amante y mi Marido me dejó a mí ya 3 niños y hemos sufrido por casi 1 año hasta que conocí un puesto donde este [Anikashapama] han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa debido a los niños y créanme i Sólo enviar mi foto a él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me dijo que mi marido volverá, vi un coche condujo a la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y que es Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en una posición similar, u otras dificultades, para reunirse con este hombre maravilloso y tener su amante de nuevo a su auto. Puede ponerse en contacto con él con este correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  • (20/02/2017 - 13:12h.) Johnson Randall Craig

    Yo me llamo Recardo adoria brunildat estoy aquí para decir un corto camino que me hizo feliz hoy he hecho todo lo posible para asegurarme de tener mi problema de cáncer de mi vida, pero he dejado la oportunidad en mi propia vida que nada va a Nunca me hacen dejar más allá del año pasado 4/10/2016 y luego pensé que volveré a mi creador, pero cuando iba a través de mi Facebook para dejar que mi amigo de la familia a saber que el médico me había dicho que iba a morir Me encontré con Lord Anikashapama cuando vi esto al principio pensé que nunca iba a funcionar, pero algo me dijo que sólo seguir buscando y tratar y tuve coraje para intentar una última vez y me dio una segunda oportunidad y restauró mi vida él Es un Dios enviado a mí y he sido tan feliz por lo que tuve que decir a aquellos que no saben que esto es real y de trabajo, hay esperanza sólo cuando hay vida que todavía tiene la vida y esto podría ser el momento en que usted Será feliz otra vez él seguramente borrará todos sus problemas lejos y usted vivirá una vida mejor así pues para ésos que no creen que hay dios va y prueba esto él es un mensajero para ayudar al mundo de su calamidad y enfermedad por favor No dejes que tus esperanzas mueran demasiado suma que tendrá que ir y probarlo para estoy contento con mi familia y estoy seguro de que usted será feliz también contacte su correo electrónico en wizardofdestiny.helpline@gmail.com gracias por unirse a mi La felicidad.

  • (20/02/2017 - 13:13h.) Johnson Randall Craig

    Hola a todos en este sitio de la página

    Mi nombre es Elvira Gracia Ibbie y tengo 36 años de edad soy de Argentina y vivo con mi familia feliz hoy debido a este gran lanzador de conjuros que me trajo de vuelta a la vida otra vez. Quiero ser informado por mi médico que tenía cáncer y mi médico me dijo que tenía sólo 1 mes y un día para vivir que era el año pasado diciembre de 2016. Yo estaba muy asustado y les dije a mis hijos lo que dijo el doctor y mis hijos Rezando y llorando que iba a morir y rezé a Dios para que me ayudara a salir de esta enfermedad que ha entrado en mi cuerpo para matarme. Cuando se pasó 1 mes y llegamos a enero de 2017 perdí la esperanza de que iba a morir hasta que tengo en Internet y vi tantas personas han testificar acerca de este lanzador de hechizos sobre la forma en que los ayudó vi muchos mensajes sobre hechizos Pero éste me aseguró que era real porque tantas personas testifican acerca de las buenas acciones hacia la gente. Le dije a mi auto me dejó intentar y ver tal vez esto es cómo Dios quiere usar a este hombre para salvar mi vida me contactó con él es la dirección de correo y le explicó todo a él y me dijo que no se preocupe que mi problema es resuelve me dijo Lo que necesitaba hacer y los elementos que necesito para llevar a cabo mi ritual y lo hice exactamente lo que me dijo. Pocos días más tarde alrededor de 2 días escariado para que me muera porque el cáncer me estaba comiendo hasta que recibí un correo de él O me olvidé de decir es el nombre. Su nombre era el destino del Mago y es otro nombre (Anikashapama) me dijo que fuera al hospital e ir y comprobar sobre mi seguro de cáncer que obedeció, pero no estaba seguro de si va a funcionar o si iba a vivir cuando llegué Al hospital y el doctor ejecutar un texto en mí y mi resultado salió y fue negativo que me desmayé y me desperté y mis hijos me dijeron que el médico dijo que estaba libre de mi cáncer y me preguntaron cómo lo hice Y dije que era el sirviente de Dios que me ayudó así que quiero usar esta oportunidad para decir en la red si tienes algún problema esta es la persona adecuada para ponerse en contacto con las otras personas que postean hay falsos este hombre realmente me ayudó y él es Dios envió. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com inmediatamente que contactar con él decirle su problema y estar seguro de que sus problemas son resolver.

    Gracias a todos los que leyeron este mensaje y te ruego buen favor de este lanzador de hechizos también como lo hice.

  • (20/02/2017 - 13:18h.) Johnson Randall Craig

    Mi nombre es Briana Gonzalez soy de México Estoy usando este gran medio para anunciar al universo para la gran obra Dr. Anikashapama por lo que hizo en mi vida, Por más de siete años de matrimonio i y mi marido han tenido el problema de los niños fueron Ir a lugares sólo para asegurarse de que tenemos un grito de un bebé aquí en nuestra casa, pero no hay salida hasta que un amigo de mi me presenta a un hombre llamado Dr Anikashapama que finalmente me dio una razón para sonreír por tener 4 hijos ahora. Cualquier persona por ahí que se enfrentan a algún tipo de tema diferente sobre el matrimonio, relación, e.t.c. Sólo póngase en contacto con el Dr. Anikashapama en el correo electrónico: wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  • (20/02/2017 - 13:24h.) Johnson Randall Craig

    Hola a todos, soy Andrea Paula Yo soy de Ecuador. Quiero escribir este testimonio para contarle a otros y agradecer al destino del Mago que también es conocido como (Anikashapama) por lo que ha hecho por mí. Estoy casado desde hace 12 años y he dado a luz a 5 niños, pero todos murieron en cuestión de días y me dieron todo tipo de nombres de mi suegra y esto ha hecho mi vida matrimonial muy agitada y una carga de dolor . Me puse en contacto con Anikashapama para ayudar y diré que él es un lanzador de hechizos muy fuerte y que de hecho me ayude a resolver mi problema. Vi su correo electrónico en un testimonio y lo contacté, poco sabía que sería el final de todos mis problemas. Mi marido incluso me quería más y me compró cosas caras. Una tarde, sentí mi vientre moviéndose y después de 9 meses di un bebé y ahora mi niño está creciendo. Desde que me puse en contacto con Anikashapama, mi historia ha sido diferente. Por favor, póngase en contacto con él en wizardofdestiny.helpline@gmail.com

  • (20/02/2017 - 13:27h.) Johnson Randall Craig

    Yo soy Joan Cruz Santos Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a Anikashapama por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré el destino del Mago que también se conoce como Anikashapama, un hechicero de rejilla, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que conseguiría Mi novio en dos días después de que el hechizo ha sido emitido. Dos días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado para los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón romper, y dijo Me que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. Anikashapama lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que cómo era antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Gracias a Anikashapama por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. Debajo está la dirección de correo electrónico en la situación que usted está experimentando una rotura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho el mío, él definitivamente le ayudará también. Es la dirección de correo electrónico es wizardofdestiny.helpline@gmail.com y gracias a la gente por ahí que leer mi testimonio

  • (22/02/2017 - 22:29h.) Wayne Izzy

    ¡¡Esto es increíble!! Todavía me imagino cómo el Dr. Osauyi trajo a mi marido de vuelta a mí en sólo 2 días. Nadie podría haberme hecho creer que hay un verdadero hechizo que realmente funciona. Mi nombre es Wayne Izzy de Canadá, Cuando me puse en contacto con el Dr. Osauyi para un hechizo de amor para mí y mi marido a volver juntos que dijo que no tiene nada que ver conmigo, pero hoy me alegro de hacerles saber que Este conjurador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy contento con mi marido. Para cualquier persona que está leyendo este artículo y necesita cualquier ayuda, el Dr. Osauyi también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar a su teléfono celular en +2347064294395

  • (26/02/2017 - 11:58h.) MORGAN

    Hola soy murgan richi, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el
    Mundo en cómo conseguí mi ex-amante detrás. Me estaba volviendo loca cuando mi amante me dejó
    Para otra mujer el mes pasado, Pero cuando conocí a un amigo que me presenta al Dr
    Abiolo el grande, narré mi problema al Dr. abiolo sobre cómo mi ex-amante
    Me dejó y también cómo lo necesitaba de nuevo. Él sólo me dijo que he venido
    Al lugar correcto donde estaré recibiendo mi deseo de corazón. Me dijo lo que yo
    Hacer, después de que se hizo, 2 días más tarde mi amante me llamó por teléfono y
    Estaba diciendo que estaba arrepentido por haberse marchado y pidió perdón. yo soy tan
    Feliz y abrumado que tengo que decir esto al mundo entero. Usted puede
    Contacte a Dr abiolo a través de esta dirección de correo electrónico y obtenga todos sus problemas
    Resuelto Ningún problema es demasiado grande para que él resuelva. Póngase en contacto con él directamente en abiolotemple@gmail.com o abiolotemple@yahoo.com Y obtener sus problemas resolver como el mío
    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizos de divorcio
    3. Lotería
    4. Conjuro de matrimonio
    5. satisfacer el deseo sexual de tu pareja
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. hechizo de amor perdido
    Romper el hechizo
    11. Recuperar su dinero
    12. Conjuro de niño
    13. El hechizo del embarazo
    14. El hechizo de la libertad
    15. Encanto de amor
    16. Éxito o paso de hechizo
    17. Poder sobrenatural
    18. Hechizo de venganza
    19. Hechizo de popularidad
    20. Peso suelto y hechizo corporal
    Póngase en contacto con él a través de +2348110033346 ahora!

  • (26/02/2017 - 12:11h.) Pamela Jones

    Nunca creí que volveré a ser feliz después de mucha frustración. Soy Pamela Jones de Estados Unidos. He sido rechazado por mi marido después de seis (6) años de matrimonio sólo porque conoció a otra mujer y me dejó a mí ya los niños a suffer.one día cuando estaba leyendo a través de la web tropecé en un post sobre cómo baalam dios el Gran lanzador de hechizos ha ayudado a la gente a restaurar los matrimonios rotos y las relaciones y la curación de las enfermedades. Me puse en contacto con él inmediatamente para ayudar a mi situación a través de su correo electrónico: godbaalamtemple@ gmail. com Él me dijo que no se preocupe que mi marido volverá a mendigar y derramando Lágrimas de perdón. Estoy tan feliz de que mi marido en realidad regresó a mí en 48 horas después de que obedeció las palabras y las instrucciones de gran dios baalam. Póngase en contacto con él hoy en cualquiera de sus problemas:
    Si desea que su ex volver.
    Usted quiere ser promovido en su oficina.
    Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
    Quieres ser rico.
    Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    Si desea divorciarse o detener su divorcio.
    Embarazo para concebir el bebé
    Si usted quiere ganar los casos de los tribunales molestos
    Si quieres ganar lotería
    Envíelo por correo electrónico: godbaalamtemple@ gmail. com para una solución duradera

  • (27/02/2017 - 18:24h.) janet cole

    Estuve casada con mi esposo por 8 años y ambos nos bendecimos con dos hijos, viviendo juntos como un amor, hasta 2010 cuando las cosas ya no eran como es. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 3 meses después, él comenzó a dormir fuera de nuestra casa matrimonial. Sólo para mí descubrir que él estaba teniendo un romance con la dama que le dio el trabajo. Desde ese día, cuando lo llamé, ya no recoge mis llamadas y no hace nada desde que salga bien. Sin embargo, mis maridos todavía siguen viendo a la lady.then entonces decido buscar una solución en Internet, porque realmente lo amo y no puedo permitirse el lujo de perderlo para cualquier woman.i encontrar un artículo en internet sobre cómo un espiritual Médico traer de vuelta alguien ex contacto de espalda fue adjuntar en la línea de la historia. No podía soportar la oportunidad de darle un segundo pensamiento sobre ello Copie el correo y el número de teléfono y me puse en contacto con el médico espiritual Hice lo que él me pide que haga él me envía algunos materiales nativos para usar durante 7 días después de 7 días me beleive mi Marido me llamó y pedir disculpas a mí ya mis hijos y comenzó a dormir en casa ahora ... Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Oje por su gran hacer. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp drojespiritualtemple@gmail.com +2348149277967 ..

  • (01/03/2017 - 03:34h.) Dickson Shannon Lucinda

    ¡ESTO PUEDE SONAR INCREÍBLE PERO CIERTO!!!!!! Por más de 4 años ahora he estado sufriendo de la infección por VIH, hasta el día Dios enviada a uno de mi amigo que me dirigió al Dr. Molemen, contacté con Dr Molemen vía correo electrónico, yo le dije sobre mi estado de salud y también los dolores que iba a través de las erupciones sobre mi cuerpo, una vez en contacto con el Dr Molemen pidió también para su curación en medicina , me dijo no se preocupara que él iba a preparar algunas hierbas medicinales para mí que estaba a tomar por algunos días, él me dio instrucciones sobre cómo obtener sus medicamentos después de todo el proceso he recibido la medicina herbaria algunos de Dr Molemen que envió a mí aquí en mi país, utilizaban diariamente como te fui y ahora he recuperar mi salud las erupciones que estaba en mi cuerpo son todo el pasado.
    Han pasado 7 meses después de tomar medicamento Dr Molemen y no he tenido ningún síntoma de infección por el VIH, yo verdaderamente creo en su medicina ya que ha trabajado para mí y le asesorará a solicitar su medicina herbal para tratar y curar cualquier infección de la enfermedad.
    Le puede contactar en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com / dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman en +2347036013351).

  • (02/03/2017 - 05:34h.) Priya Soylu

    Hola a todos estoy aquí para apreciar el gran trabajo Dr. Ojie cómo curó mi enfermedad de herpes, que casi me quitó la vida, he vivido con esta enfermedad y todo lo que podía ser curado, pero no way.i han estado buscando en un Cura para terminar mi herpes y en mi búsqueda encontré el Dr. Ojie ayuda en las vidas de mucha gente. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una cura, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curado, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. ¿Por qué no contactarlo hoy en su correo electrónico: {drojiespelltemple@gmail.com} O revise su sitio web: https://drojiespelltemple.wixsite.com/spelltemple o llame al +2348105074556 gracias

  • (04/03/2017 - 11:34h.) dr alex

    Hola,
    Soy el Dr. Alex por nombre una nefrología, soy un médico del hospital de enseñanza de UBTH, estamos especializados en trasplante de riñón,
    ¿Está usted sano y está buscando una oportunidad de vender su riñón, aquí es la ocasión que compramos diversos tipos del cuerpo, como el riñón, compramos un solo riñón para un máximo de 300.000,00 $, así que si usted está interesado en vender el suyo ,
    Por favor no dude en enviarnos un correo electrónico, Dralexspeciallist@gmail.com
    Gracias por la cooperación
    Saludos:
    Dr alex

  • (06/03/2017 - 18:39h.) victoria christopher

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Victoria Christopher, y me baso en Inglaterra. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 2 años de matrimonio, mi marido me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. OSASUYI que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Nabakrin, testificó acerca de cómo la Dra. OSASUYI trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio le dio la dirección de correo electrónico del Dr. Osasuyi. Después de leer todo esto, decidí dar una oportunidad al Dr. OSASUYI. Lo contacté con su dirección de correo electrónico (drosasuyi@gmail.com)
    Y le expliqué mi problema. Y él me dijo qué proporcionar, entonces yo hago. En sólo 2 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. OSASUYI es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un Dr. maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para ti. Pruebe con el Dr. OSASUYI hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drosasuyi@gmail.com ... Gracias de nuevo Dr. OSASUYI. Póngase en contacto con él para los siguientes PROBLEMAS:
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drosasuyi@gmail.com O póngase en contacto con él directamente en su número de teléfono personal +2347053161101

  • (09/03/2017 - 03:06h.) spell caster

    Agradecido por las maravillas del Dr. GBO traer de regreso a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi novio regresará Y empezar a pedirme volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

  • (10/03/2017 - 21:13h.) Anatoliy Voron

    Hola a todos soy Anatoliy_Voron, de la escuela rusa, pero yo en Canadá, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico a base de hierbas llamado Dr, Oghede, estaba desconsolado porque tenía pene muy pequeño, no agradable para satisfacer a una mujer, he estado en tan Muchas relaciones, pero cortado debido a mi situación, he utilizado el producto tantos que los médicos me recetan, pero ninguno podía ofrecerme la ayuda que busqué. Vi algunos comentarios en Internet sobre este especialista llamado Dr, Oghede y decidí enviarle un correo electrónico en su correo electrónico que vi en Internet, {droghedeherbalcentre@gmail.com} por lo que decidí dar su producto a base de hierbas un intento. Le envié un correo electrónico y él volvió a mí, él me dio algunas palabras reconfortantes con sus pastillas herbarias para la ampliación del pene, dentro de 3 semanas de él, comencé a sentir la ampliación de mi pene, "y ahora apenas 4 semanas de usar su Productos mi pene es de unos 9 pulgadas más, y tuve que resolver con mi ex novia de Kate, me sorprendió cuando dijo que ella está satisfecha con mi sexo y tengo un pene grande. Estoy tan feliz, gracias al Dr. Oghede También aprendo que el Dr. Oghede también ayuda con las caderas de la ampliación del pecho y la ampliación de los vagos etc. Si usted está en cualquier situación con un pequeño pene, la eyaculación débil, los pequeños breast_hips_bums consiguen al Dr. Oghede ahora para la ayuda en su email vía droghedeherbalcentre @ Gmail.com} o puede llamar o whatsapp su línea móvil en +2348077544690

  • (12/03/2017 - 13:31h.) vargas

    Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el Herbalist Hermoso, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi enfermedad de VIH, aunque yo fui a través de diferentes sitios web que vi diferentes testimonios sobre Diferentes herbolarios, yo era como: "Muchas personas tienen la cura del VIH por qué la gente todavía está sufriendo de ella?" Yo de lo que, a continuación, me pongo en contacto con el Dr. Ben por correo electrónico, no le creo tanto, sólo quería Darle una oportunidad, respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí, luego les envié a él, él preparó la CURACIÓN y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo Recibiré el paquete, 3 días más tarde recibí el paquete y comencé a tomar la medicina prescrita por él, después de 7 días de tomar la medicina que fui para el chequeo, me probaron el VIH NEGATIVO ... I'M GOING PARA ASISTIR A CUALQUIER PERSONA QUE LO CONTACTE PARA LA AYUDA, SI USTED ES SERIO USTED SERÁ CURADO !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como las hipertitis B, Diabities, Herpes.etc. Póngase en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o whatsapp +22893464014. También puede comunicarse conmigo por correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

  • (15/03/2017 - 15:30h.) silva

    Soy la Sra. Danila de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Me casé con mi esposo john smith, lo amo tanto que hemos estado casados ??por 5 años ahora con dos niños. Cuando se fue de vacaciones a Francia se refirió a una dama, me dijo que ya no está interesado en el matrimonio y dijo que debíamos pedir el divorcio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga Edwina que me dijo quién me dio la solución a mi problema. Ella me dijo que no se preocupara por ella que ella tenía un problema similar antes y me presenta a un hombre llamado Dr. ISIKOLO que lanzó un hechizo en su ex y traerlo de vuelta a ella después de 24 horas. Me puse en contacto con él para ayudar a traer de vuelta a mi marido Y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ??peleen por mí. Me dijo que a las 24 horas volverá a unir a mi marido y yo juntos. Después de dos días mi marido me llamó y me dijo que él está volviendo a buscar las cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y él comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra por lo que este gran hechizo hizo para mí y mi marido, su dirección de contacto es: isikolosolutionhome@gmail.com. Él es el mejor lanzador de hechizos en Internet hasta ahora correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Gracias otra vez padre, continuaré compartiendo su buen trabajo mientras vivo y aconsejaré a todos en una situación similar a intentar y see.email la dirección abajo isikolosolutionhome@gmail.com y su cotact del teléfono es +2348133261196.

  • (16/03/2017 - 01:21h.) Fredrick

    Mi nombre es joel sandra de Canadá, quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por la gran potencia del Dr. ALUEBOR Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. ALUEBOR Que quiere que volvamos y comencemos un buen hogar, ahora estamos felices casados con un niño. Gracias al Dr. ALUEBOR por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, trabajo, divorcio, promoción en su lugar de trabajo, sanación, hechizo de dinero, etc puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: [Alueborhomeofsolution @ gmail. Com

  • (18/03/2017 - 09:18h.) gloria

    Mi nombre es gloria torres de los Estados Unidos. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo conseguí a mi marido detrás, mi marido me dejó para ninguna razón por los últimos 5 años. Siguió adelante con otra mujer, sentí ganas de matarme, mi vida se volvió muy amarga y triste. Luego 1 día, un amigo mío me dijo acerca de un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y dijo que él le dijo todo sobre su historia de vida y el problema que se enfrenta, no lo creía porque he trabajado con Muchos de ellos y no funcionó. Ella me rogó más, así que decidí probar este gran lanzador de hechizos conocido como DR hechicero. Todavía no creía, pero dentro de mí quería darle una oportunidad y como Dios lo tendrá, he usado la solución de hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido marido Ramsey el mes pasado. Se disculpó y volvió a mí. Estoy muy feliz ahora con mi familia que trabajó para mí y creo que va a trabajar para usted también darle un intento y seguimiento. Este es un testimonio claro. Gracias DR hechicero una vez más, si desea llegar himt él a través de correo electrónico en el correo electrónico: dr. (Hechicero.de.amor1@gmail.com) Ahora

  • (18/03/2017 - 12:02h.) gloria

    Mi nombre es Eva Adalwolf de los Estados Unidos. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo conseguí a mi marido detrás, mi marido me dejó para ninguna razón por los últimos 5years. Siguió adelante con otra mujer, sentí ganas de matarme, mi vida se volvió muy amarga y triste. Luego 1 día, un amigo mío me dijo acerca de un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y dijo que él le dijo todo sobre su historia de vida y el problema que se enfrenta, no lo creía porque he trabajado con Muchos de ellos y no funcionó. Ella me rogó más, así que decidí probar este gran lanzador de hechizos conocido como DR hechicero. Todavía no creía, pero dentro de mí quería darle una oportunidad y como Dios lo tendrá, he usado la solución de hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido marido Ramsey el mes pasado. Se disculpó y volvió a mí. Estoy muy feliz ahora con mi familia que trabajó para mí y creo que va a trabajar para usted también darle un intento y seguimiento. Este es un testimonio claro. Gracias DR hechicero una vez más, si desea llegar himt él a través de correo electrónico en el correo electrónico: dr. (Hechicero.de.amor1@gmail.com) Ahora

  • (20/03/2017 - 00:13h.) spell caster

    Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

  • (20/03/2017 - 00:15h.) Oboh Trust

    Agradable para las maravillas del Dr. GBO traer de vuelta a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi esposa regresará Y empezar a rogarme a volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

  • (22/03/2017 - 10:03h.) prime hospital

    Buen día
    ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar
    Deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su
    Riñón como Opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje
    El riñón se compra por un monto máximo de $ 100,000.00US
    La fundación nacional está comprando riñón sano. Mi nombre
    Es el Dr. Mangle, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón.
    Hospital está especializada en Cirugía Renal y también nos ocupamos de la compra y
    Trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo. Estamos
    Ubicado en India, Canadá, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Sudáfrica, etc. Si
    Usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en
    Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drmanglemangle@gmail.com)

  • (27/03/2017 - 05:07h.) Sihadne

    Gracias.... me acabo de dar cuenta que soy manipuladora y que no soporto que me cambien los planes...

  • (27/03/2017 - 16:55h.) Angga

    Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco el préstamo en el 2% esto es una compañía legítima con honor y diferencia estamos listos para ayudarle hacia fuera en cualquier problema financiero que usted es nosotros ofrece todo el tipo de préstamo así que si usted está interesado en esta oferta del préstamo Amablemente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

    También proporcionar los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

    Nombre:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

  • (27/03/2017 - 20:39h.) Elizabeth Davis

    Hola!
    Mi ex amante finalmente vuelve a mí de nuevo con la ayuda de DR. PAUL MODUKU. ESTOY TAN FELIZ HOY.
    Estoy muy feliz hoy de que mi ex-amante que me dejó durante muchos años a causa de otra dama finalmente vuelve a mí otra vez con la ayuda de un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Paul Moduku. Desde que él me dejó, ningún día ha pasado nunca sin pensar en él. Realmente amo y acaricio a mi ex amante tanto que es por eso que tuve que hacer todo lo posible para traer de vuelta a mí. Hoy, estamos juntos viviendo de nuevo felizmente. Viviré para recordar al Dr. Paul Moduku por esta maravillosa asistencia que me prestó. Tenga en cuenta que el hechizo del Dr. Paul Moduku no tiene ningún efecto secundario. Así que no tienes que tener miedo. Si usted tiene el mismo problema y desea que su ex-amante o su ex-marido para volver a usted de nuevo, por favor contacte al Dr. Moduku hoy con la siguiente información.
    EMAIL: doctormodukuspelltemple@gmail.com CONTACTO: +2348100276732 WHATSAPP: +2348100276732 SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku
    Tenga en cuenta que el doctor Paul Moduku también tiene hechizo para los siguientes problemas:

    1. Tiene un hechizo para curar el VIH / SIDA, Cáncer, Diabetes, Úlceras y otras enfermedades.
    2. Tiene un hechizo para restaurar la paz y el amor en tu matrimonio,
    3. Él tiene hechizo para la infertilidad,
    4. Él tiene un hechizo para el amor,
    5. Tiene hechizo para impedir que tu esposa se acueste con otros hombres,
    6. El Dr. Moduku tiene un hechizo para evitar que su esposo beba alcohol y deje de fumar y de mujeriego,
    7. El Dr. Moduku puede ayudarle a ganar promoción en su lugar de trabajo.
    8. Usted quiere que su esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    9. necesitas un hechizo para detener el divorcio?
    10. ¿ha estado enfermo o incapacitado y necesita sanidad?
    11. Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    12. Conjuros de Matrimonio
    Póngase en contacto con el médico Moduku hoy para obtener todos sus deseos.

  • (28/03/2017 - 11:47h.) Eddie Eddie

    ¿Tiene problemas para pagar la consolidación de deudas, facturas o mejoras para el hogar? Ofrecemos préstamos de todo tipo a individuos, empresa y cooperar organismos y empresas mundo wild.we ofrecer préstamo a tasa de interés del 3% con fast approval.get de nuevo a nosotros si está interesado con el correo electrónico a continuación: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias
    Sr Eddie Brown

  • (29/03/2017 - 23:06h.) Carmen Janet

    TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Mi nombre es Carmen Janet Yo vivo en Chile con mis dos hijas preciosas, este hombre llamado Joshua Emanuel me ayuda con un monto de préstamo de 30000000 Pesos para tratar a mi Hija enferma llamada Paz, ahora vive bien, y también pago toda mi deuda y Tengo mi propio negocio, que Dios Todopoderoso continúe bendiciéndole Amén.

    Si alguien por ahí tiene interés en obtener un préstamo por favor contacte a este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289 pondrá una sonrisa en su cara.

  • (30/03/2017 - 22:00h.) cathy

    Mi nombre es Cathy Luis, y baso en españa .. Después de 1 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR hechicero, que encuentro en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, curan el cáncer herbes simplex virus y otra enfermedad, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también me encuentro con un testimonio, Mujer llamada Sonia, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días y al final de su testimonio ella dejó caer hechicero DR dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes gracias a DR hechicero, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos tus problemas para ti. Prueba High {hechicero.de.amor1@gmail.com} en cualquier momento, puede ser que sea la respuesta a tus problemas. Aquí está su contacto: {hechicero.de.amor1@gmail.com}

  • (31/03/2017 - 02:29h.) Lucy maco

    Buen día todo el mundo por ahí, soy Lucy Maco vivo en Kent, Inglaterra con mi hija encantadora. Quiero compartir el testimonio de un hechicero que me ayudó. He sido una mujer frustrada antes de conocer al Dr. Zeddicus. Debo recomendar este lanzador de hechizos a todos los que necesitan ayuda porque él hace su trabajo. Quiero apreciarlo por la ayuda que me dio cuando mi hija estaba muriendo de epilepsia porque es del tipo sanguíneo SS y esto la hace fácilmente enferma. Cuando entré en contacto con este lanzador del encanto nunca supe que él era el uno para curar a mi hija porque mi problema ha estado yendo desde que mi muchacha era un bebé. No sé si leer esto puede entender mi dolor, pero hoy es una historia diferente. Todo gracias al Dr. Zeddicus. Este hombre es fácil de contactar si usted quiere que le ayude en cualquier tipo de problema que se enfrentan en este momento, él le ayudará en silencio, su personal a través de correo electrónico es: Zeddicusspellcaster501@gmail.Com.

  • (01/04/2017 - 02:20h.) Pamela Renata Giovana

    BIENVENIDOS A MARIAN HOFFMAN marianhoffman.finance@gmail.com tiene como objetivo proporcionar Excelente
    Servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciamiento de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y Corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información: marianhoffman.finance@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información: marianhoffman.finance@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Marian Hoffman
    Marianhoffman.finance@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ??deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: marianhoffman, finance @ gmail.com

  • (01/04/2017 - 02:21h.) Pamela Renata Giovana

    Mi nombre es Maria Eduarda Lívia y soy de Brasil quiero usar este tiempo para decirle a todos en internet sobre cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 el nombre de la empresa es Marian Hoffman préstamo de la empresa y ellos Soy legítimo nunca he visto la compañía en el Internet antes y apenas los vi ayer en un sitio y decidí aplicar que me dijeron que todo que necesito hacer y después de hacerles que recibí mi préstamo en mi cuenta bancaria hoy. Quiero utilizar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que si usted necesita un préstamo de préstamo legítimo esta es la empresa real para aplicar y de inmediato se aplican de ellos sólo estar seguro de que va a recibir su préstamo con seguridad de ellos y sea feliz. Si usted está interesado en un préstamo Marian Hoffman es la empresa a aplicar de que son reales y la empresa de préstamo legítimo de 2017 allí dirección de correo es marianhoffman.finance@gmail.com

  • (01/04/2017 - 02:22h.) Pamela Renata Giovana

    Hola mi nombre es Pamela Renata Giovana soy de Brasil Acabo de recibir mi préstamo de 50.000 Reals de esta nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y el nombre de la empresa es Marian Hoffman préstamo de la compañía que solicité un préstamo de ayer y acabo de recibir una alerta De mi banco hoy que había un fondo de 50.000 reales en mi cuenta y soy tan feliz por lo que todo el mundo si usted necesita un verdadero préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos son reales y estar seguro de que si solicita un préstamo de Ellos hoy y que son rápidos con ellos para mañana estar esperando sus fondos de préstamo en su cuenta de forma segura. Tan si usted necesita un préstamo de ellos usted puede solamente entrar en contacto con ellos vía allí correo en marianhoffman.finance@gmail.com.

    Gracias a cualquiera que lea mi mensaje una vez más me quedo Pamela Renata Giovana.

  • (03/04/2017 - 09:04h.) sharon stone

    Saludos a todos qué está leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador en esta dirección Mdr.kadkiamadani@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que tenía una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que quería ayudarme y después de 3-4 días hicieron quiero tener mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben thatthis lanzador tiene el poder de traer de vuelta los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por Dr.Madani. Su correo electrónico: dr.kadkiamadani@gmail. com OR. su número de teléfono: +2348138624813

  • (03/04/2017 - 13:09h.) fatima

    GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamamos DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a También asesoramiento para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) agregarlo en whatsapp +2348077620669

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse aparte.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llame a mi número en +2348077620669

  • (06/04/2017 - 00:46h.) spell caster

    Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willma Suny que vive en los Estados Unidos, mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarla desde entonces. Intenté muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó al Dr.GBO un hechicero, que me ayudó a traer detrás a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa vivimos felices juntos hoy, que el hombre es grande, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430 .. Ahora voy a aconsejar a cualquier persona seria que está en este tipo de problemas Para contactarlo ahora una solución rápida Ninguna esterilidad .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi father.contact ahora que él está siempre en línea Email {Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, whatsapp ... es +2349054927430

  • (06/04/2017 - 00:52h.) spell caster

    Hola, Manson evelin por su nombre, estoy testificando sobre el Dr. Ken la
    Gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó el
    La enfermedad por el VIH, incluso si he incluido, pasé por el sitio web diferente visto
    Diferentes testimonios acerca de diferentes herbolarios que era como, "muchas personas
    Tiene la cura del VIH porque la gente continúa sufriendo sus consecuencias "
    Pensé en ello, así que me puse en contacto con el Dr. Ken por correo electrónico
    Electrónica, creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, me respondió
    Correo y necesitas algo de información para mí, luego te envié, preparaste
    Curado y lo envié a través de mensajería UPS, me dijeron que tomaría 3-4 días
    Antes de que yo consiga el paquete, 3 días más adelante recibí el paquete y comencé
    Tome los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar
    Medicación, fui a una prueba, probé el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Usted estará curado, póngase usted mismo
    Contacta con spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV que desea que su ex volver spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... +2349054927430

  • (06/04/2017 - 11:46h.) fatima

    Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo un Ll Dr. Soleado contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no me preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

  • (07/04/2017 - 19:05h.) SHADE

    Hola Querido amigo, ¿Cómo puedo explicar esto al mundo de nuevo que hay un hombre que puede curar el cáncer del corazón que se adjunta con el cáncer del corazón desde hace 2 años que tengo en el cáncer de drogas no puedo más Decido buscar ayuda entonces He encontrado a esta mujer post escribir sobre este gran hombre diciéndole a la gente acerca de Sacerdote cómo este hombre ha curado el VIH No creo que, porque todo lo que tengo en mente es que el cáncer del corazón no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy Cáncer negativo a través del poder de Me puse en contacto con este hombre Sacerdote de ayuda porque quien escribe sobre él deje caer un correo electrónico del hombre que recoger el correo electrónico y le envió por correo electrónico para la cura de este hombre me dijo qué hacer acerca de la cura bien, El hombre preparó una curación de cáncer de corazón a base de hierbas medicinales para mí y me dijo que voy a ser la cura de ella después de tomar la medicina a base de hierbas durante seis días antes de que pueda ser capaz de deshacerse de ella. Así que hice lo que me dijo y siempre lo tomaba cada día, así que en el último día me llamó y me dijo una vez que terminé de tomarlo debo ir a un chequeo inmediatamente y antes de eso Era muy uniforme llenando fuerte y mejor, así que inmediatamente me hicieron en ese mismo día entonces rápidamente hago un chequeo de él y el doctor lo confirma que soy curación de mi cáncer de calor, era justo como un sueño a mí porque I Nunca supe que podría haber un gran lanzador de hechizos que me pueda librar de esta mi situación a una vida mejor de nuevo, así que amigos hermanos hermanos parientes si necesitas su curado solo Envíale un correo electrónico ahora poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com gracias otra vez el grande para Lo que ha hecho por mí, si usted está fuera Sacerdote allí, ya pasando por cualquiera de estos problemas enumerados a continuación: 1) Si desea que su ex espalda. (2) Si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) Usted quiere ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Cuidado de hierbas. (10) Si quiere curar su sífilis de ayuda para el cáncer de vih y todo lo que puede, póngase en contacto con él ahora con esta dirección de correo electrónico.
    Poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

  • (07/04/2017 - 22:12h.) Rosa Mario

    ¿Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja de 3%. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Sus nombres ..........
    País..................
    Estado:
    Cantidad necesaria .....
    Duración:................
    Teléfono..............

    NOTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Sra. Rosa Mario
    Oficial de Préstamos
    rosamarioloanfirm@gmail.com

  • (13/04/2017 - 10:09h.) Jeorge Cain

    CURE PARA EL VIH

    Hola, mi nombre es Jeorge Cain, me diagnosticaron el VIH y he intentado todos los medios posibles para conseguir la curación pero todo en vano, me tomó 9 días para confirmar el poder curativo de DR. AGEGE HERBAL MEDICINE que vacía este virus de mi cuerpo y me hizo negativo hasta hoy. Nunca creí que sería posible después de haber sido engañado por falsos médicos en línea no hasta que fui a una investigación sobre el herbolario y tengo un testimonio de una señora que era Hiv +, y otra dama estaba sufriendo de herpes y un hombre que tenía diabetes Fueron curados por el doctor AGEGE. Dijeron que él prepara la medicina herbaria para la gente enferma y los encantos espirituales para ayudar a los amantes del divorcio detrás y para ayudar a hacer más beneficio en negocio. El contacto que me dio para facilitar la comunicación fue +2349036492096 (WHATSAPP CHAT) y la dirección de correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) puede ponerse en contacto con él para obtener más información. Estoy realmente lleno de felicidad, que Dios siga bendiciendo a este hombre por su labor y sinceridad incluso cuando el gobierno se niega a ayudarlo porque no creen en hierbas. Por favor, una vez que esté curado, también comparta las buenas noticias con otras personas. Juntos debemos luchar para mantenernos saludables.

  • (14/04/2017 - 12:39h.) Steven Penny

    ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 2%? Ofrecemos

    préstamos comerciales, Préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo auto, préstamo estudiantil, préstamo de

    consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje, Si sí contáctenos vía Email: stevenpennycarse22@gmail.com Llenar el

    Formulario de Solicitud de Préstamo Debajo del Nombre ........ Cantidad Necesaria ....... Duración ........País .......

    Ingresos mensuales ..... Edad ....... Número de teléfono ........ Sexo ........ Email ....... Plan de Negocios / Uso de su

    Préstamo: ...... Solicite ahora este correo electrónico: stevenpennycarse22@hotmail.com Saludos cordiales Steven Penny

    whatsapp Número: +2347038416017

  • (15/04/2017 - 20:10h.) REBBECA

    Buen día todo el mundo soy de New JERSEY soy Rebbeca por su nombre, quiero agradecer a Dios por hacer que este gran hombre para ayudar y por hacer que él me ayude en la recuperación de mi amor perdido, estaba enamorado de fred nos amábamos y vivíamos Felizmente, estaba empleado en una empresa como director debido a que es hasta nuevo en el trabajo por lo que tuvo que permanecer allí durante semanas porque él consiguió este trabajo en Torrance ca, por lo que el plan era quedarse durante una semana, entonces los dos Se mudará a Nueva York para quedarse, cuando estaba allí me sentía muy enojado pensando que él ha estado engañando y en mí la mayoría de las veces él no escoge mis llamadas, él prometió quedarse por 1 semana, pero estaba llegando a 2 Semanas que él me llama para explicarme las cosas, pero en alguna vez lo entendí, me quise calladamente de la relación, pero sabía que yo no era el único porque nunca creí que pudiera hacerlo así que tuvo que suplicar conmigo y explicar más Mejor pero decido dejar de fumar porque nunca más confiaba en él, así que así fue como nos callamos como si fuera una broma, así que Nunca vuelve a llamar porque me lo ha explicado pero no le he escuchado, pero gradualmente empecé a sentirme culpable por calmar la relación y he estado sintiendo más dolores por dejarlo porque todavía lo amo, lo pienso todo Siempre, así que tengo que volver a él y llevar con él, pero ya era demasiado tarde, así que lo llamé y nunca escoger mis llamadas y me texto-ed él él nunca me respondió, durante 9 meses así que estaba buscando cómo Para conseguirlo de nuevo, así que había un día que estaba viendo la televisión cuando vi a un hombre llamado Harry que estaba testificando lo bueno que Sacerdote hizo por él en cómo consiguió su esposa de vuelta con la ayuda de Sacerdote, así que cuando escuché esto sin Desperdiciando cualquier momento me contacté con Sacerdote y le dije todo y me dijo que no me preocupara que llegara en 48 horas, así que fue así como esperó para ver, sorprendentemente recibí un texto de fred diciendo que lo siento por no responder y recoger Mis llamadas, que él está listo para quedarse conmigo ahora, que debo venir a Torrance c A, así que fue así como fui y empezamos de nuevo y estamos viviendo felices ahora en Torrance ca, gracias al gran Sacerdote, puedes contactarlo a través de poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

  • (22/04/2017 - 17:29h.) silva

    Mi nombre es Danila, soy de Suecia y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196.

  • (25/04/2017 - 12:09h.) spell caster

    Mi nombre es jennie, soy de Suecia y el estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede imaginar mi vida sin él. Intenté todo lo posible por recuperar, pero todo mi esfuerzo por recuperarse en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve Que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver mi novio Regresar a mí después de ci