Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Eventos > Charla "Gestalt y Coaching. Dos herramientas para el crecimiento personal y el cambio"
Qualia

Charla "Gestalt y Coaching. Dos herramientas para el crecimiento personal y el cambio"

Charla "Gestalt y Coaching. Dos herramientas para el crecimiento personal y el cambio" impartida por Esperanza Martín en las instalaciones de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada

13/02/2012

Gestalt  y Coaching. Dos herramientas para el crecimiento personal y el cambio, es el título de la charla que ofrecerá el próximo 17 de febrero en Qualia Esperanza Martín López, miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt y miembro del equipo de formación del Institut Gestalt de Barcelona. Con un amplio currículo como  formadora de Técnicas y Habilidades de Comunicación en el ámbito empresarial, Esperanza centrará su intervención en cómo la unión de estas dos disciplinas, la Gestalt y el Coaching, dan lugar a un cambio y desarrollo personal más profundo y de mayor congruencia y eficacia; y cómo los profesionales gestálticos pueden desarrollarse como Gestalt-Coach, un profesional al servicio de su cliente, para acompañarlo en sus necesidades de la índole que sean, facilitando a la vez toda una serie de aprendizajes que le permitirá desarrollar lo mejor de sí mismo.   

Doblemente interesante, ya que no sólo disfrutaremos del conocimiento de Esperanza Martín como especialista en Gestalt Coaching sino que propondrá una serie de ejercicios para explorar en primera persona los beneficios que derivan de la fusión de estas dos herramientas. 

La charla se celebrará en las instalaciones de Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Camino de Ronda 98, 1ºB  a partir de las 20.00 horas.

* La asistencia a la charla es gratuita, si bien es necesario inscribirse previamente llamando al número de teléfono 958258 750. El horario de atención es de 10:00 a 13:30, por las mañanas, y de 16:00 a 20:00 horas, por las tardes, de lunes a viernes.  

Para todos aquellos profesionales en Terapia Gestalt que estén interesados en profundizar en la relación Gestalt y Coaching les proponemos un nuevo Postgrado, desarrollado específcamente para trabajar en profundidad y de forma intensiva los principales enfoques teóricos y las metodologías más actuales en el mundo del Coaching, siempre respetando y aprovechando todo el valor de la formación personal y profesional del Terapeuta Gestalt. Impartido por importantes y reconocidos terapeutas como son Xavier Coll y Esperanza Martín ambos docentes del Institut Gestalt de Barcelona.

Para más información acerca del Postgrado Gestalt-Coach haz clic aquí