Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Eventos > Charla "Las relaciones como escuela de vida" a cargo de Cristina Dicuzzo
Qualia

Charla "Las relaciones como escuela de vida" a cargo de Cristina Dicuzzo

Cristina Dicuzzo terapeuta Gestalt y colaboradora en el Programa SAT de Claudio Naranjo, imparte una charla en Qualia Centro de Psicología.

02/12/2011

Las relaciones como escuela de vida. Aprender a Amar y relacionarse, es el título de la charla que ofrecerá el próximo día 9 de diciembre en Qualia Cristina Dicuzzo, terapeuta Gestalt y colaboradora habitual del Programa SAT, dirigido por Claudio Naranjo.

Cristina centrará su intervención en desarrollar la importancia de las relaciones y cómo estas nos llevan a una búsqueda interior. Tanto la Terapia Gestalt, con sus pilares de conciencia, presencia y responsabilidad, como  el modelo de la codependencia al amor consciente y responsable, nos dan pautas y herramientas para el crecimiento personal y para el desarrollo de relaciones satisfactorias. ”No podemos amar a otro si no nos amamos a nosotros mismos”.

La charla se celebrará en las instalaciones de Qualia, Escuela Granadina de Terapia Gestalt, a partir de las 20.00 horas.

* La asistencia a la charla es gratuita, si bien es necesario inscribirse previamente llamando al número de teléfono 958 258 750.