Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Eventos > Coferencia "Duelo: vivir la pérdida"
Qualia

Coferencia "Duelo: vivir la pérdida"

22/06/2014

 

 

La charla "Duelo: vivir la pérdida" será impartida el viernes 27 de junio a las 18:00 horas por Alicia Martínez.

En ella se profundizará sobre el duelo, un tema que de un modo u otro no nos es ajeno, ya que al cabo de nuestra vida deberemos pasar por diversas perdidas como puede ser la muerte de un ser querido, la separación de una pareja, la pérdida de un trabajo,... Ante estas situaciones se nos plantea la necesidad de hacer un duelo, pero... ¿cómo afrontar un dolor tan grande?

Alicia Martinez nos ayudará a entender, afrontar y vivir la pérdida con una actitud que nos ayude a crecer, a aprender, a madurar, y que nos permita aceptar la polaridad negativa como un proceso natural y necesario dentro del ciclo de la vida. 

La asistencia puede ser tanto online, para aquellas personas que no puedan desplazarse a nuestras instalacione, como presencial. Recordar que las plazas son limitadas en ambos casos y que el coste de asistencia es de 5 euros en formato online y gratuito en formato presencial.

Si estas interesado en asistir recuerda que debes hacer la inscripción previa en los siguientes enlaces:

Asistencia presencial: http://www.gestaltgranada.es/actividad/duelo_vivir_la_perdida_702/ 
Asistencia Online: http://www.qualiaconnect.com/es/conferencias/ficha/296/ 

 

Si tienes alguna duda o consulta puedes llamar al 958 258 750 y te informaremos sin compromiso.

 

Impartido por: Alicia Martínez, psicóloga especialista en Terapia Gestalt. Miembro del Equipo Terapéutico de Qualia, Psicología y Salud Emocional.

Formación de post-grado en Gerontología Social, Formación en Recursos Humanos y Orientación Laboral, Coordinación de grupos de autoayuda y la formadora de profesionales en Terapia Centrada en la Persona (C. Roger).

Docente en Talleres de Autoestima, Habilidades Sociales, Resolución de Conflictos, Duelo, Relajación, Risoterapia y Curso de Formación Profesional Ocupacional.