Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Eventos > Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt
Qualia

Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt

Qualia os invita a las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt que este año se celebran en Granada del 1 al 5 de mayo

01/04/2014

Del 1 al 5 de mayo Granada se convierte en sede de las Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt gracias al apoyo de Qualia y la AETG.

Se trata de una iniciativa elaborada por la Asociación Española de Terapia Gestalt cuya finalidad es promover y divulgar la acción terapéutica, desarrollada desde una perspectiva gestáltica. Por ello cada año se elige un centro y una ciudad que recibe y organiza dichas Jornadas, siendo 2014 el año de Granada y Qualia.

01/04/2014 por Qualia

La Asociación Española de Terapia Gestalt en su labor divulgativa como máximo organismo regulador de la Gestalt en nuestro país, celebra cada año un importante acto que reúne a escuelas de formación en Terapia Gestalt y a profesionales asociados a esta disciplina para dar a conocer los proyectos de la Asociación así como para promover y dar a conocer esta rama de la terapia.

El esfuerzo de grandes profesionales y colaboradores han hecho que este evento celebre este año su vigésimo séptima edición, un placer con el que cuenta Qualia y Granada, que por primera vez acogerá este evento.

Dentro de las Jornadas encontramos dos partes diferenciadas, una las Jornadas Internas restringidas a los miembros de la Asociación Española de Terapia Gestalt y otra las Jornadas Externas abiertas y gratuitas para todo aquel que le pueda interesar la psicoterapia Gestalt ya que todas las actividades que se lleven a cabo tendrán como hilo conductor el trabajo personal y la salud emocional.

 

Vídeo promocinal con motivo de las 27ª Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt
que se celebran en Granada, organizadas por la AETG y Qualia. 

   

En las Jornadas Internas dispondremos de cuatro días en los que habrá espacio para talleres, conferencias, lectura de tesinas; así como de la puesta en conocimiento de trabajos y proyectos que se están llevando a cabo desde la AETG. Es también un espacio para consensuar aspectos importantes y relevantes dentro de la dirección de la propia Asociación y sus integrantes. 

Si deseas obtener más información acerca de las Jornadas Internas puedes hacerlo pulsando el siguiente enlace:  "Programa de las Jornadas Internas"


En las Jornadas Externas se llevarán a cabo 44 actividades, entre talleres, pequeños cursos y conferencias en más de 22 puntos localizados de la provincia. Todas estas actividades tienen como hilo conductor el trabajo personal y la salud emocional.

Una interesante oportunidad para conocer claves y herramientas que nos puedan ayudar a conocernos mejor y ayudarnos para que nuestra experiencia de vida sea más satisfactoria, teniendo en cuenta tres niveles del ser: cuerpo, mente y emoción. Todas estas actividades serán impartidas por profesionales cualificados, psicólogos y terapeutas Gestalt.

Si deseas tener más información acerca del programa y las actividades que se llevarán a cabo en las Jornadas Externas puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace: "Programación de las Jornadas Externas".  Y recuerda las plazas son limitadas por lo que si quieres asistir deberás inscribirte a cada una de ellas de forma independiente. No te demores más algunas plazas ya están casi cubiertas!!!