Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Nosotros > Instalaciones > Espacios para Trabajos en Grupo
Qualia

Espacios para Trabajos en Grupo

En Qualia disponemos de tres espacios para trabajos de Terapia de Grupo o talleres de formación. El primero de ellos tiene una capacidad de hasta 24 personas, el segundo hasta 20 personas y el tercero hasta 14 personas.

Todos los espacios para trabajo en grupo están dotados de todos los materiales necesarios para el adecuado desarrollo de las sesiones. Entre otros materiales incluyen mantas, equipo de música de gran potencia con capacidad para reproducir música, no sólo en CD, sino también procedente de fuentes externas en dispósitivos móviles como teléfonos, reproductores mp3, iPod y memorias USB, diversos tipos de cojines para que puedas acomodarte en función de tu necesidades personales, bancos de meditación, pañuelos de papel, ..., y otros muchos.

Como puedes ver todos los espcios para trabajo en grupo han sido cuidadosamente diseñados y equipados para que te sientas cómodo y atendido a lo largo de las diferentes sesiones de trabajo que en ellos desarrollamos.