Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Abierto plazo de inscripción del Curso Básico de Terapia Gestalt
Qualia

Abierto plazo de inscripción del Curso Básico de Terapia Gestalt

Convocatoria de la 13ª edición de la Formación en Terapia Gestalt que inicia el 27 de octubre de 2012 y que imparte Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada.

26/03/2012.

Abierto plazo de inscripción del Curso Básico de Terapia Gestalt

Con motivo del inicio de la 13ª edición en la Formación de Terapia Gestalt, Qualia informa que se abre oficialmente el periodo de inscripción del Curso Básico que tendrá inicio el sábado 27 de Octubre de 2012.

Tras una larga experiencia y trayectoria como formadores gestálticos es para nosotros una satisfacción abrir la convocatoria decimotercera del Curso Básico de la Formación de Terapia Gestalt que inicia el próximo mes de octubre. 

Hablar de Terapia Gestalt, es hablar de un proceso terapéutico en grupo para experimentar, en primera persona, los aspectos básicos de la Terapia Gestalt. Lo cual posibilita a los asistentes descubrir sus hábitos implícitos de comportamiento, aumentar su sensibilidad emocional y desarrollar tanto su inteligencia emocional como social.

Si deseas inscribirte o recibir más información puedes hacerlo llamando al +34 958 258 750* o en el siguiente enlace:  

+ Información del Curso Básico de Terapia Gestalt.  

*El horario de atención es de 10:00 a 13:30, por las mañanas, y de 16:00 a 20:00 horas, por las tardes, de lunes a viernes.