Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Abierto plazo de inscripción para la 15ª edición de la Formación en Terapia Gestalt que imparte Qualia
Qualia

Abierto plazo de inscripción para la 15ª edición de la Formación en Terapia Gestalt que imparte Qualia

08/01/2013.

Qualia informa que se abre oficialmente el periodo de inscripción para aquellas personas interesadas en realizar la Formación en Terapia Gestalt que imparte Qualia en su centro de Granada.


08/01/2013 por Qualia


Hablar de Terapia Gestalt, es hablar de un proceso terapéutico en grupo para experimentar, en primera persona, los aspectos básicos de la Terapia Gestalt,  lo cual posibilita a los asistentes descubrir sus hábitos implícitos de comportamiento, aumentar su sensibilidad emocional y desarrollar tanto su inteligencia emocional como social.

Tras una larga experiencia y trayectoria como formadores gestálticos es para nosotros una satisfacción abrir la convocatoria decimoquinta del Curso Básico de la Formación de Terapia Gestalt que dará comienzo el próximo día 23 de febrero.

Informamos a todos aquellos interesados en realizar la Formación en Terapia Gestalt, que no es necesario tener unos conocimientos previos. Recuerda que el curso dura doce fines de semana, que se celebrarán de forma espaciada a lo largo de un año.

Solicita una entrevista previa totalmente gratuita donde se le informará más detalladamente de los contenidos de la Formación.


Más información en ....

 

 

Abierto plazo de inscripción para la 15ª edición de la Formación en Terapia Gestalt que imparte Qualia