Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Balance de las 27ª Jornadas de Terapia Gestalt
Qualia

Balance de las 27ª Jornadas de Terapia Gestalt

Balance de las 27ª Jornadas de Terapia Gestalt

15/05/2014.

Bajo el lema “Granada se va a sentir mucho mejor” la ciudad se convierte en sede de la Salud Emocional gracias a la Asociación Española de Terapia Gestat. 

Del 1 al 5 de mayo Granada se convirtió en sede y punto central de la atención a las emociones y el bienestar interior con la celebración de las 27 Jornadas Nacionales de Terapía Gestalt, organizadas por la Asociación Española de Terapia Gestalt y en colaboración con Qualia.

15/05/2014 por Qualia

 

Superadas todas las expectativas iniciales las 27ª Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt se han convertido en todo un referente dentro de la ciudad. No sólo acogió a lo largo de los cinco días que duró, a los más de 300 profesionales especializados de toda España, sino que también se abrió a todo el público con más de 560 participantes en las distintas actividades, conferencias y talleres realizados en las jornadas de puertas abiertas celebradas el día 5 de mayo.

“Con esta porpuesta se trata de promover la Terapia Gestalt, como una herramienta muy eficaz centrada en el Aquí y Ahora, para lograr un mayor autoconocimiento, unas mejores relaciones y una experiencia de vida satisfactoria”  y lo hemos conseguido gracias a la ayuda de todos vosotros.

 

Vídeo oficial de las 27ª Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt

 

Dar también y en especial las gracias a todos los centros que desinteresadamente han colaborado con nosotros: Teléfono de la esperanza Granada, Biblioteca provincial de Granada, Aldeas Infantiles, Cámara de Comercio, Proyecto Hombre, CADE Granada, UGR Granada, Facultad de Psicología de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Cruz Roja, Errant, Palacio Cones de Gabia, SAPAME, Colegio Internacional de Granada, Colegio Caja Granada, Colegio Alquería, Colegio Sierra Nevada, Escuela Internacional de Gerencia (EIG), Escuela Andaluza de Arquitectura e Ingeniería, Momo Slow Place Cafe, Centro de Yoga Krisol, La Expositiva, Hospital Virgen de las Nieves y Centro de Salud Armilla. Gracias porque sin vosotros tampoco habría sido posible.

La prensa, radio y televisión también se hacen eco del alcance la esta propuesta, Radio Nacional española, Onda Cero o TVG han sido algunos de los medios que han cubierto mediáticamente el evento.