Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Charla "Las relaciones como escuela de vida. Aprender a amar y relacionarse"
Qualia

Charla "Las relaciones como escuela de vida. Aprender a amar y relacionarse"

Charla "Las relaciones como escuela de vida. Aprender a amar y relacionarse" impartido por Cristina Dicuzzo en el entorno de la Formación en Terapia Gestalt organizado en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.

17/01/2012.

Cristina Dicuzzo, reconocida terapeuta Gestalt, impartió una charla el pasado 9 de diciembre, donde nos recordó entre otra muchas cosas, que a través de un amor consciente y responsable  podemos estar más cerca de lo que denominamos relación “saludable” o “satisfactoria”. Para ello la búsqueda debe ser personal y desde lo íntimo. Siendo conscientes de cada uno de nosotros y abrazando a nuestro “niño interior”.


Un tema apasionante, que hizo que hasta el último momento tuviésemos confirmaciones de asistencia. Tanto es así que  para dar cabida a la demanda, finalmente se trasladó la charla desde Qualia, donde estaba prevista, al salón de conferencias San Marino en el Hotel Rallye. Un total de 42personas siguieron atentamente la charla; en la que hubo complicidad, preguntas, risas, y un momento mágico de recogimiento personal.


Desde Qualia agradecemos a Cristina su amabilidad, su disposición y sus inspiradoras palabras. ¡Gracias Cristina!

Si os interesa el tema no dudéis en hacer clic el siguiente enlace que os llevara directamente al desarrollo de la charla. En la que encontrareis todo el material gráfico, los videos más destacados de la charla, el audio y los libros recomendados.


Ir a la charla “Las relaciones como escuela de vida. Aprender a amar y relacionarse”