Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Cuida tu salud de lunes a viernes con el nuevo programa de actividades para el desarrollo personal de Qualia
Qualia

Cuida tu salud de lunes a viernes con el nuevo programa de actividades para el desarrollo personal de Qualia

Cuida tu salud de lunes a viernes con el nuevo programa de actividades para el desarrollo personal de Qualia

15/03/2013.

Disfrutar de un mayor bienestar corporal, emocional y cognitivo a un precio asequible es posible gracias a la Qualia Card

El Centro Qualia propone a los granadinos disfrutar de un amplio y completo abanico de actividades todos los días de la semana. Porque sentirse bien no es un lujo, el centro pone a disposición de los usuarios a los mejores psicólogos y especialistas, y además a precios asequibles. Con Qualia Card, ya no hay excusas para empezar a cuidar nuestra salud emocional.

15/03/2013 por Qualia

 

El Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia pone en marcha un nuevo programa de actividades y horarios para hacer más fácil y accesible a sus usuarios un desarrollo personal completo. Para ello durante toda la semana encontrarán un amplio abanico de actividades diversas con el fin de abarcar los tres ámbitos de la persona: el corporal, el emocional y el cognitivo.

Conocernos mejor, hallar un mayor bienestar físico, y superar aquello que nos molesta. Son diversas las facetas que se han de abordar para conseguir una buena conexión con nosotros mismos y nuestro cuerpo. Por este motivo Qualia cuenta con una amplia y variada programación, creada por especialistas en Terapia Gestalt. Los mejores profesionales, terapeutas y psicólogos en Granada, al servicio de una mejor salud emocional.

De lunes a viernes a las 20 horas, las instalaciones de Qualia albergan las siguientes propuestas de libre acceso:Cuida tu salud de lunes a viernes con el nuevo programa de actividades para el desarrollo personal de Qualia

  • Lunes: “Experiencialmente”. Fernando Alcina está a cargo de esta actividad dirigida a un mayor conocimiento de nosotros mismos y disfrutar de relaciones más plenas, sin juicios, mediante el respeto y la aceptación.
  • Martes: “Vitalmente” es una oportunidad de liberar tensiones musculares crónicas, conseguir una respiración más plena y una mayor conciencia de la corporal, a través de la Bioenergética y bajo la dirección Vicente J. Martínez.
  • Miércoles: “Inteligentemente”. De forma quincenal el psicólogo Teodoro Sanromán invita a través de interesantes charlas y breves meditaciones a reflexionar sobre la búsqueda de la felicidad y una mejor gestión de nuestras emociones.
  • Jueves: “Corporalmente”. Lola Alberola es la encargada de guiar estas sesiones en las que trabajando la creatividad y el movimiento expresivo es posible desconectar y aliviar las tensiones de la rutina diaria.
  • Viernes: “Personalmente” recurre a herramientas teatrales para explorar quienes somos realmente, incorporando distintos personajes a nuestra experiencia con la ayuda de Paulina Ramírez.
  • Domingo último de cada mes con salida a las 9:00 h: “Naturalmente”. Lola Alberola organiza un plan perfecto, visitar bellos rincones y parajes naturales donde realizar sencillos ejercicios corporales con los que hallar una mayor conexión con nosotros mismos y nuestro entorno.

Cualquier persona puede participar en estas actividades contratándolas de forma individual, o de forma conjunta beneficiándose de un 30% de descuento. Si bien la forma más económica y flexible es la de adquirir la tarjeta QualiaCard, que permite asistir a todas las actividades por 29,99€/mes (precio promocional válido hasta el 31 de Diciembre de 2013).

Ya no hay excusa para cuidarse, porque mirar por la salud emocional es una necesidad, no un capricho. Mejorar nuestro bienestar durante toda la semana y de una forma económica es posible en Qualia.