Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Curso de Vicens Olivé en Granada del 28 al 30 de mayo
Qualia

Curso de Vicens Olivé en Granada del 28 al 30 de mayo

Vicens Olivé

07/04/2010.

En Qualia están programados para los días 28, 29 y 30 de Mayo una conferencia y un curso sobre PNL impartidos por Vicens Olivé uno de los precursores en España de esta disciplina que ocupa un puesto de gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional en los campos de la Terapia Gestalt, la Programación Neurolingüística y el Coaching. (Ver entrevista-coloquio en televisión sobre el Coaching del 17/3/2010, a partir del minuto 7:30)

Es co-director del Institut Gestalt, discípulo y colaborador de Claudio Naranjo y por primera vez impartirá en Granada un curso de estas características.



Conferencia: La PNL para mejorar la comunicación y el desarrollo personal.
28 de Mayo de 2010. 20:00 horas
Hotel Rallye, Camino de Ronda 107
Granada

Curso introductorio a la Programación Neurolingüística.
29 y 30 de Mayo de 2010
Hotel Rallye, Camino de Ronda 107
Granada

Este curso está diseñado para tener un primer contacto vivo con la PNL para aprender fácilmente, de manera teórico-práctica, los recursos y metodologías básicas de la PNL.

Horario:

Sábado 29 de mayo: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00
Domingo 30 de mayo: de 10:00 a 14:00 horas

Este curso está acreditado por la Asociación Española de PNL y forma parte de la formación oficial de PNL, como primer nivel formativo siendo requisito indispensable haber realizado este curso para poder inscribirse en niveles superiores.

Precios:

Conferencia: Entrada libre. Aforo limitado. Se ruega confirmar lo antes posible la presencia enviando mail con el nombre de los asistentes a: informacion@gestaltgranada.es
Se entregará certificado de asistencia.

Curso: 170 euros (120 euros para inscripciones antes del 10 de mayo de 2010)
Ingresar la cantidad correspondiente al número de cuenta de La Caixa: 2100 2575 11 0210058764.
Para formalizar la inscripción enviar justificante de pago y nombre de la persona que asistirá al curso a: informacion@gestaltgranada.es

Se completarán las plazas disponibles según orden de inscripción.



¿Qué es y para qué sirve la PNL?

La Programación Neuro-lingüística (PNL) es uno de los enfoques actuales más exitosos y eficaces para mejorar la comunicación, diseñar e implementar cambios duraderos, así como para el desarrollo de la excelencia personal, relacional y profesional.

Podremos definir la PNL como la ciencia y el arte que estudia el funcionamiento interno de las personas, lo que más genéricamente podemos denominar “la experiencia subjetiva” (también denominado “mapa”). Su origen se debe a dos investigadores Richard Bandler & John Grinder que partiendo del modelaje de excelentes facilitadotes del cambio, como Fritz Perls, Virginia Satir, Milton Erickson y otros; encontraron en ellos los secretos de la buena comunicación y del cambio. La PNL nos presenta estos modelos para su fácil aprendizaje como vía moderna de desarrollo personal.

¿Para quién?

La PNL está dirigida a toda persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y de cambio, tanto en el ámbito personal, relacional como profesional:psicólogos, comunicadores, maestros, terapeutas, especialistas en coaching, médicos, consultores, vendedores, publicistas, artistas, etc. y en general cualquier persona interesada en su mejora personal, relacional y profesional.


Vicens Olivé

PNL-Coach, Terapeuta Gestalt (Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt)
Postgraduado en Terapia Cognitivo-Social por la UB de Barcelona
Co-director del Institut Gestalt de Barcelona y coordinador del área de PNL & Coaching del mismo.
Discípulo de Claudio Naranjo y colaborador permanente del programa SAT
Vice-presidente de la International Coach Federation España.
Fundador y antiguo presidente de la Asociación Española de PNL (AEPNL).
Fundador y miembro didacta de la Asociación Española Bert Hellinger (Constelaciones Familiares)