Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Da comienzo la 14ª edición en Formación de Terapia Gestalt
Qualia

Da comienzo la 14ª edición en Formación de Terapia Gestalt

13/11/2012.

El Centro de Psicología Qualia comienza su 14ª promoción de Formación en Terapia Gestalt

El pasado sábado 10 de Noviembre dio inicio la decimocuarta edición de la Formación que ofrece Qualia en Terapia Gestalt, convertido ya en un centro de referencia en Granada.

13/11/2012 por Qualia

 

Un primer acercamiento a la Terapia Gestalt, una forma diferente de hacer psicología, es el objetivo de la 14ª promoción de Formación que pone en marcha el Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia. Con una larga experiencia como formadores gestálticos y tras el éxito de la última convocatoria, arranca esta nueva edición extraordinaria, que se celebrará en 12 encuentros los fines de semana.

Un curso para tener una primera toma de contacto con los aspectos básicos de la Gestalt, dirigidos a mejorar nuestra calidad de vida. A través de un proceso terapéutico en grupo, diferente a la terapia de grupo convencional, los participantes vivirán de forma activa una enriquecedora experiencia en primera persona, en la que descubrir hábitos implícitos en su comportamiento, aumentar la sensibilidad emocional y desarrollar la inteligencia, tanto emocional como social.

Recibir esta formación por tanto puede ser de interés en general para todos aquellos que deseen adquirir habilidades para transformar su experiencia de vida, descubrir y potenciar sus talentos. Y en particular, para determinado grupos profesionales. Como en este caso, en el que la mayoría de los alumnos inscritos se encuentran vinculados al sector de la ayuda como psicólogos, trabajadores sociales, profesionales de la medicina y educación.

Destacar el prestigio y la amplitud del equipo docente, un grupo de especialistas de toda España, cada uno de ellos con un estilo propio y una capacidad particular de enfocar la problemática humana.

Noticia que informa que se ha abierto el plazo de inscripción para la edición extraordinaria de la Formación en Terapia Gestalt