Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > El Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia inaugura nuevas instalaciones para el desarrollo I+D
Qualia

El Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia inaugura nuevas instalaciones para el desarrollo I+D

03/01/2013.

Un nuevo espacio de reunión y trabajo para los terapeutas, que seguirán ofreciendo la atención psicológica en el centro habitual

Al Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia de Camino de Ronda 98´se le suma una nueva oficina ubicada a tan solo unos metros, en Camino de Ronda 96’. Mientras que el centro habitual continuará dedicado a la atención psicológica y tratamiento terapéutico, el nuevo espacio estará disponible para el equipo de profesionales de Qualia como centro de reunión y trabajo dedicado a la investigación y el desarrollo.

03/01/2013 por Qualia

Las nuevas instalaciones del Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia cuentan con dos despachos con 8 puestos de trabajo donde los psicólogos en Granada del centro disponen de un lugar idónea para las tareas de coordinación, organización de actividades, gestión de la página web de Qualia, blogs y respuesta vía mail a pacientes, entre otras.

En definitiva un espacio que aúna los recursos necesarios para que los terapeutas de Qualia realicen el trabajo que va más allá de la atención al público, y donde puedan reunirse, compartir experiencias con sus compañeros y realizar labores internas.

Vivimos una época en la que no podemos permanecer ajenos a las nuevas tecnologías. Estas se han incorporado a nuestra rutina diaria tanto personal como laboral, facilitando tareas, haciendo más accesible la información, abriendo nuevas vías de comunicación…

Qualia no permanece ajena a estos cambios y apuesta por las ventajas que suponen la innovación y el desarrollo tecnológico. Como ejemplo cada vez son más los servicios ofertados a través de su página web www.gestaltgranada.com. Un canal de comunicación con los alumnos, pacientes e interesados en la psicología en crecimiento y renovación constante. Un sitio en la red en el que pueden encontrar todo tipo de material útil y actualizado para complementar las actividades y formación que ofrece el centro; mantener el contacto con profesores y compañeros; y participar a través de blogs y el aula virtual denominada Comunidad Qualia.

 

El Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia inaugura nuevas instalaciones para el desarrollo I+D en Granada