Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Éxito de asistencia en la Charla "Cómo alcanzar tus sueños"
Qualia

Éxito de asistencia en la Charla "Cómo alcanzar tus sueños"

Charla "Cómo alcanzar tus sueños" por Xavier Florensa y organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.

05/03/2012.

Éxito de asistencia en la Charla “Cómo alcanzar tus sueños”.

Agradecemos la asistencia de las más de 50 personas que se acercaron el pasado viernes 2 de marzo hasta el Hotel Rallye, lugar en el que se celebró la última chala organizada por Qualia, pero sobre todo agradecer el interés y la participación mostrada.

“Cómo alcanzar tus sueños” fue un aperitivo que nos introdujo en las bases de la Programación Neurolingüística y el Coaching, charla muy bien dirigida por Xavier Florensa, director del área de PNL del Institut Gestalt de Barcelona.

Con un argumento claro y con ejemplos prácticos, los asistentes que tuvimos la suerte de participar en la charla pudimos comprobar que afrontar retos o proyectos de vida de forma satisfactoria no es tan difícil como en ocasiones creemos.

La charla fue muy participativa y expansiva, tanto es así que desde su inicio hasta el final no dejaron de sucederse preguntas, haciendo necesario incluso alargar la charla una hora más de lo previsto.

Para cerrar la noticia nos quedamos con el comentario de uno de los asistentes que queremos compartir con ustedes y que resume muy bien como fue la charla: 

Sin duda, la necesaria reflexión que requiere nuestro modo de vida actual, también requiere de modos, herramientas y formas que nos acerquen a nuestra emoción. No es fácil, en el tiempo que dura una charla, transmitir la importancia de esto sin caer en dramas ni alarmas. Xavier, ha estado fantástico y ha conseguido engancharme para embarcarme en el curso de iniciación del fin de semana. Enhorabuena por la iniciativa y por la elección del "conferenciante". Alberto Martinez Quesada (04/03/2012 - 09:30h.) .