
16/02/2012.
¿Aún no sabes Cómo alcanzar tus sueños? La Programación Neurolingüística y el Coaching te dan las herramientas necesarias para saber como reenfocar tu vida y alcanzar tus sueños.
¡¡Aprovecha que se ha ampliado el plazo de coste reducido e inscríbete!!
Ahora no tienes excusa porque si te inscribes antes del 24 de febrero de 2012 se te aplicará un descuento de 50€ sobre el precio total.
Te proponemos un curso intensivo, de tan sólo dos días, en el que obtendrás los recursos necesarios para mirar al futuro con objetivos claros y bien diseñados, a través de preguntas a priori sencillas pero enfocadas a la consecución de los objetivos planteados: qué quiero, para qué, cómo conseguirlo, de qué recursos dispongo.... un primer contacto hacia el viaje de auto exploración para alcanzar tus sueños.
El curso, que se impartirá el 3 y 4 de marzo de 2012, cuenta con el reconocimiento a nivel nacional de organismos tan importantes como el Institut Gestalt de Barcelona y la Asociación Española de Programación Neurolingüística. Ahora más cerca que nunca gracias a Qualia.
Para más información...