Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Paco Peñarrubia se une a Qualia en su afán divulgativo
Qualia

Paco Peñarrubia se une a Qualia en su afán divulgativo

10/05/2012.

Paco Peñarrubia "derramando sabiduría vital" en la conferencia "Gestalt, Creatividad y Arte"

Elocuente e inspiradora conferencia la que nos ofreció, el pasado 9 de mayo, Paco Peñarrubia dando apoyo y sentido a la labor divulgativa de Qualia.

10/05/2012 por Qualia

 

Teodoro Sanromán, director de Qualia, abrió la conferencia como una mera formalidad, ya que sobran las presentaciones cuando hablamos de Paco Peñarrubia, uno de los exponentes y referentes más importantes de la Terapia Gestalt en España, y actual director de la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt. 

Inspirador y elocuente, Paco Peñarrubia derrochó sabiduría en la conferencia "Gestalt, Creatividad y Arte", dónde realizó un interesante repaso por las distintas polaridades, que en ocasiones anulamos y no nos permite explorarnos en profundidad para estar realmente sanos, felices y en armonía.

La interesante temática y la figura de Paco Peñarrubia fueron suficientes para contar en poco tiempo con más de 100 inscripciones presenciales y más de 230 solicitudes Online.

Desde Qualia hemos querido aprovechar las posibilidades que nos ofrece la tecnología para divulgar el concepto de Salud Emocional haciendo que llegue a más gente, a pesar de ello, somos conocedores que aún podemos mejorar, así que tendremos en cuenta todas vuestras sugerencias para próximas charlas y por supuestos vuestras palabras de apoyo. 

Agradecer una vez más a Paco Peñarrubia su presencia en Qualia y transmitirle la enhorabuena que nos llega desde las redes sociales y los asistentes.

Nos vemos en la próxima!!!!!