Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Qualia presente en la inauguración del primer Grupo BNI en Granada
Qualia

Qualia presente en la inauguración del primer Grupo BNI en Granada

Qualia presente en la inauguración del primer Grupo BNI en Granada

08/04/2013.

BNI Innova lanza una nueva forma de negocio en Granada, el "networking", una propuesta pionera en la provincia.

El grupo internacional networking BNI en el que participa Qualia dio inicio el pasado miércoles con una jornada abierta en la que se reunieron 280 empresarios granadinos. Una interesante iniciativa para poner en contacto distintas actividades profesionales tanto dentro de la provincia como a nivel internacional. 

08/04/2013 por Qualia 

 

La nueva filosofía networking llega a Granada de la mano del Grupo BNI, la red de empresas más grande del mundo, así lo recoge el periódico Granada Hoy, como podéis ver en el siguiente enlace "BNI Innova lanza una nueva forma de negocio en Granada".

El networking, es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que permite dar a conocer tu negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. En una buen amanera de establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes, además posibilita el intercambio de información y contactos con otros empresarios.

La inauguración del primer grupo BNI Innova contó con la presencia de 280 asistentes que escucharon atentamente a los 30 componentes del grupo, entre los que se encuentra Qualia, Psicología y Salud Emocional, como única empresa del sector de psicología dispuesta a trabajar por mejorar su presencia en el territorio provincial. Cada uno de los componentes contaron con 60 segundos para presentarse ante el resto de asistentes.

 

         
                     El Hotel Granada Palace acogió el lanzamiento del primer grupo BNI Innova en Granada, 
                     en el que participa Ana Fernández como representante y directora de Qualia.

 

Un encuentro que se llevó a cabo a las 6:30 de la mañana y que a pesar del madrugón tuvo un gran éxito de convocatoria. Tras las presentaciones se disfrutó de un desayuno en el que todos pudieron intercambiar impresiones.

Estas reuniones se seguirán llevando a cabo cada miércoles, unas reuniones basadas en la filosofía de BNI, que les conduce al incremento de sus clientes y facturación.

 

Qualia presente en la inauguración del primer Grupo BNI en Granada