Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Qualia se consolida en Twitter con cerca de dos mil seguidores en el primer año
Qualia

Qualia se consolida en Twitter con cerca de dos mil seguidores en el primer año

Qualia, Psicología y Salud Emocional se consolida en Twitter con cerca de dos mil seguidores en el primer año, potenciuando su trabajo terapéutico y psicológico en las redes

25/01/2013.

Un creciente interés social por la salud emocional 

La presencia activa de Qualia en las redes sociales con un importante y creciente número de seguidores, indica un mayor interés y preocupación por temáticas relacionadas con la mejora de la salud emocional. A través de estas nuevas herramientas el centro desarrolla una importante labor divulgativa, en su propósito de hacer accesible la psicología al mayor número de personas. 

25/01/2013 por Qualia

 

Las cifras hablan por sí solas. Qualia acumula ya 1612 seguidores y 3527 tuits. Desde su despegue en Twitter, así como en Facebook y Youtube, el Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia ha tenido una magnífica acogida entre los internautas. Unos datos que pueden interpretarse como un paulatino aumento de la demanda de contenidos relacionados con la salud, la psicología, o la neurociencia, áreas sobre las que versan los artículos y publicaciones de Qualia.

Dichos buenos resultados en menos de un año, son de gran satisfacción y enorme utilidad para este centro especializado en Terapia Gestalt, porque para el equipo de psicólogos de Qualia la labor divulgativa es esencial. Las redes sociales suponen un potente canal de comunicación directa con los usuarios para desarrollar más fácil y eficazmente esta tarea. Se abre con ellas una nueva vía para dar a conocer una forma de vida que entienden más saludable y responsable, y una concepción más amplia de la salud, que engloba no sólo la salud física, sino también la mental y la emocional.

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación permiten además la retroalimentación o feed back, es decir, que los usuarios tengan un espacio permanente donde exponer sus dudas, inquietudes o sugerencias a los terapeutas, y que estos a su vez, puedan enriquecerse con dichas aportaciones.

La actividad de Qualia en la red contribuye además a hacer posible su objetivo de llegar al máximo número de personas y de una manera gratuita. Su equipo de profesionales, conscientes de los difíciles momentos que atraviesan muchas personas, se propone que la crisis no ponga en juego la salud de las personas, que no solo aquellos con posibilidades económicas tengan acceso a contenidos beneficiosos e interesantes. Por todo ello ponen en marcha distintas iniciativas encaminadas a poner la psicología al alcance de todos. Para el Centro Qualia las emociones y su gestión deben ser prioritarias, y no un lujo.

Si te interesan las noticias de Psicología y te preocupa tu Salud Emocional, puedes seguír el Twitter de Qualia en  @Qualia _Gestalt y recibir consejos, actividades, información y todo lo que necesitas saber para vivir tu día a día de forma más autentica y responsable.

 

Qualia, Psicología y Salud Emocional se consolida en Twitter con cerca de dos mil seguidores en el primer año, potenciuando su trabajo terapéutico y psicológico en las redes