Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Qualia supera las 50.000 reproducciones de vídeos sobre psicología en YouTube
Qualia

Qualia supera las 50.000 reproducciones de vídeos sobre psicología en YouTube

El canal de Qualia Salud Emocional, supera las 50.000 reproducciones de vídeos sobre psicología en YouTube

21/11/2012.

Cada vez son más las personas que entran en contacto o buscan interesadas contenidos psicológicos vía internet.

Las 50.000 reproducciones en el portal YouTube de los vídeos de Qualia dan una idea del creciente interés de los usuarios de la red por los contenidos sobre psicología. Un área que ha encontrado una perfecta aliada en las nuevas tecnologías para su difusión.

 

21/11/2012 por Qualia

El Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia ha batido su propio récord de reproducciones de contenidos colgados en la red. Las más de 50.000 reproducciones en su Canal de YouTube denotan la buena acogida y creciente demanda del público sobre este tipo de temas.

La psicología ha encontrado en internet una herramienta perfecta para su difusión. Vídeos como los enlazados por Qualia desde su página web, de contenidos como la autoayuda, la salud emocional o crecimiento personal, cuentan cada vez más seguidores en la red.

Para Qualia resulta fundamental aprovechar los nuevos formatos multimedia e interactivos, e intentar a través de ellos estar al alcance de más personas, ofrecerles materiales diversos, de calidad y de una forma accesible, cómoda y sencilla.

En concreto YouTube está ganando terreno como una plataforma de vídeo útil, sobre todo teniendo en cuenta datos significativos como el del pasado mes de septiembre, el sitio web de vídeos más popular de la red superó los 113 millones de visitantes únicos, lo que lo convierten en uno de los sitios más populares y relevantes de la red.

Desde su creación, en Junio de 2011, Qualia no ha parado de incluir de forma constante vídeos a su canal de YouTube. En todos los vídeos subyace un interés divulgativo, se trata de entender la psicología cómo una forma de acompañar al otro, al paciente a que encuentre una manera de vivir más plena y satisfactoria. Por ello, encontramos un gran número de vídeos de las charlas que han ido ofreciendo los distintos docentes y colaboradores de Qualia, muchos de ellos personas muy conocidas en el ámbito psicoterapéutico como son: Luis Fernando Cámara, Vicens Olivé, Paco Peñarrubia, Pedro de Casso, Assumpta Mateu, entre otros.

Tenemos también un grupo importante de vídeos sobre testimonios de los alumnos de la Formación en Terapia Gestalt , en ellos alumnos de la Formación hablan sobre su experiencia con la Terapia Gestalt, como les ha ayudado en su vida, tanto laboral como personal, sus impresiones, sus deseos,.... 

¡¡Como dato!!: Tenemos actualmente 145 suscriptores, 58494 reproducciones de vídeo y 160 vídeos subidos al canal
 

Qualia supera las 50.000 reproducciones de vídeos sobre psicología en YouTube