Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > QualiaCard amplía su cobertura, más actividades por menos dinero
Qualia

QualiaCard amplía su cobertura, más actividades por menos dinero

Descubre qué es y cuales son las ventajas de Qualia Card, la tarjeta que da acceso al programa de actividades que Qualia, Psicología y Salud Emocional ha diseñado para trabajar los tres ámbitos de la persona: cuerpo, emoción e intelecto

17/01/2013.

Mejorar tu salud emocional de una forma más cómoda, sencilla y accesible

El Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia comienza el año con una importante novedad, la ampliación de cobertura de la Qualia Card. Los usuarios pueden ya disfrutar de más servicios y comodidad, al poder asistir a todas las actividades de su variado programa a un precio muy económico.

17/01/2013 por Qualia

 

Contar con el más amplio programa de desarrollo personal a un precio accesible es posible gracias a la nueva Qualia Card. El Centro de Psicología y Salud Emocional Qualia amplía la cobertura de esta tarjeta descuento, que permite sin un gran esfuerzo económico, disfrutar de interesantes actividades para desarrollar el potencial corporal, emocional e intelectual.

Desde enero la Qualia Card da la oportunidad de asistir a toda la programación de actividades, con el único límite del aforo. Una mayor oferta de servicios y también comodidad, ya que puede renovarse mensualmente por tan sólo 29,99 euros/mes si se adquiere antes del 31/12/2013, o 49,99 euros/mes comprándola fuera de promoción. Y contar con un descuento de hasta el 20 % si se obtiene de forma trimestral, semestral o anual. Unas importantes ventajas con las que Qualia atiende las demandas y sugerencias de los usuarios.

Además conscientes del momento delicado que vivimos, cuando si cabe es más necesario atender a nuestras emociones, Qualia da un paso más en su deseo de llevar salud emocional a todos, independientemente de su poder adquisitivo. Qualia Card supone un compromiso del equipo de terapeutas del centro por ofrecer al menor coste posible unas interesantes charlas de divulgación, presenciales y online, dirigidas a lograr un mayor crecimiento personal.

Disfrutar de una vida más plena es posible, y a partir de ahora más accesible con la nueva Qualia Card. Ya no hay excusa para cuidar también nuestro interior.

 

Descubre qué es y cuales son las ventajas de Qualia Card, la tarjeta que da acceso al programa de actividades que Qualia, Psicología y Salud Emocional ha diseñado para trabajar los tres ámbitos de la persona: cuerpo, emoción e intelecto