Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Simposio de Claudio Naranjo Madrid 2013
Qualia

Simposio de Claudio Naranjo Madrid 2013

Simposio de Claudio Naranjo

03/12/2013.

Claudio Naranjo, dimensiones de una única búsqueda

El pensamiento, la obra y la práctica psicoespiritual propuesta por Claudio Naranjo servirán como ejes de un simposio que por primera vez analiza las múltiples especialidades que reúne su trabajo para el desarrollo y la transformación de la conciencia: gestalt, meditación, budismo tibetano, eneagrama, música, educación, teatro y otros aspectos serán desarrollados en conferencias y diversos talleres ofrecidos por sus más destacados colaboradores. 

03/12/2013 por Qualia

 

El Simposio que durará tres días contará con figuras de la talla de Alfonso Montuori, Grazia Cecchini, Paolo Mottana, Franco Fabbro, Juan Carlos Corazza, David Flattery, Gerardo Ortiz, Josep María Fábregas, Paco Peñarrubia, Assumpta Mateu, Francis Elizalde, entre otros. 

Se convierte en una oportunidad única, acogida por primera vez en Madrid. Un evento cuyo principal objetivo es llegar al mayor número de personas posible. Por ello, desde la Fundación Clauidio Naranjo, organizador del Simposio, se ha decidido aplicar un descuento en la matrícula de 50 euros. Podrán beneficiarse de este descuento los menores de 25 años, los estudiantes y las personas en paro. Desde Qualia se aplicará este mismo descuento a todos los que quieran acudir por medio de nuestro centro, de esta manera el coste será 200 euros en vez de 250 euros.

A continuación puedes ver un pequeño vídeo promocional del Simposio en el que encontrar más razones por las que acudir.

 

Vídeo promocional del Simposio "Claudio Naranjo, dimensiones de la única búsqueda", diciembre de 2013, Madrid 

 

El simposio dará comienzo el viernes 13 de diciembre a las 16:00 horas en el Hotel Auditorium, Madrid. Av. de Aragón, 400 (situado en la A-II, próximo al aeropuerto), dando clausura el domingo 15 de diciembre. Si deseas recibir más información acerca del Simposio puedes hacerlo a través de la la web de la Fundación Claudio Naranjo donde podrás ver entre otras informaciónes el programa del Simposio.


Inscripciones: Para realizar tu inscripción a través de Qualia ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 958 258 750.