Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Teodoro Sanromán imparte curso en la Universidad de Murcia
Qualia

Teodoro Sanromán imparte curso en la Universidad de Murcia

Teo Fac Psi Murcia

08/01/2010.

Teodoro Sanromán, director de Qualia, Escuela de Terapia Gestalt de Granada, impartió un curso sobre Terapia Gestalt en la Universidad de Murcia.

Este curso fue fruto de la colaboración con Eidos, Escuela Murciana de Terapia Gestalt y se realizó en la Facultad de Psicología del Campus de Espinardo. Los asistentes fueron en su mayoría futuros psicólogos que querían un acercamiento a esta discipilina, una de las que más éxito están teniendo en la actualidad y con mayor proyección.

No fue un curso teórico. Todos los alumnos tuvieron la oportunidad de experimentar mediante ejercicios propuestos por Teodoro las bases de la Terapia Gestalt como son el "darse cuenta", el  "aquí y ahora" y tomaron contacto con sus emociones y sus reacciones.

El curso estuvo avalado por la Universidad de Murcia y contaba con créditos de libre configuración que los alumnos pudieron utilizar  para completar su currículum académico.

Para ver la presentación pinchar aquí.