Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Teodoro Sanromán: 'La revolución neurocientífica es la cuarta humillación del ser humano'
Qualia

Teodoro Sanromán: 'La revolución neurocientífica es la cuarta humillación del ser humano'

Charla "Revolución neurocientífica e intervención psicológica" impartida por el Psicólogo Especialista en Terapia Gestalt Teodoro Sanromán en Qualia, Psicología y Salud Emocional.

14/10/2011.

En esta charla, que tuvo lugar el pasado 7 de octubre en las instalaciones de Qualia, el psicólogo Teodoro Sanromán, especialista en Terapia Gestalt, analizó el declive que padece nuestra actual concepción del ser humano fruto de la revolución neurocientífica.

En su intervención, basada en la conferencia del catedrático de la UCM Francisco J. Rubia (‘La revolución neurocientífica’, Sevilla, 10 de septiembre de 2011), Sanromán abordó cómo las recientes investigaciones neurocientíficas están afectando a la visión de la sociedad, del ser humano y, en consecuencia, a la intervención psicológica.

En el apartado de Recursos de esta web está disponible para su consulta una síntesis de la charla, las diapositivas que se proyectaron y, en breve, el audio íntegro de la misma.