Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > "Tierra trágame" así transcurrió la charla
Qualia

"Tierra trágame" así transcurrió la charla

20/04/2012.

Éxito de asistencia a la charla "Tierra trágame" a pesar de la pronosticación meteorológica. 

Un total de 40 asistentes presenciales y más de 43 online siguieron atentamente la charla "Tierra trágame" desde Cocorocó.

20/04/2012 por Qualia

A pesar del mal tiempo y la lluvia caída, un total de 40 personas se desplazaron ayer, jueves 19 de Abril, hasta las instalaciones de Cocorocó en pleno centro de Granada, para asistir a la charla "Tierra trágame" que organizaba Qualia. La charla contó también con 43 asistentes Online, que estuvieron comentando y haciendo sus preguntas a través de la red.  

Tras las presentaciones iniciales, Carmen Téllez , psicóloga que impartió la charla, comenzó hablando de la comunicación para terminar por hablar del miedo cuando nos comunicamos, y cómo parte de ese miedo viene de no poder admitirlo y vivirlo. Una experiencia personal e íntima en parejas puso el broche final a la charla y lo que empezó tímidamente acabó con cuantiosas preguntas.

Desde Qualia hemos querido aprovechar las posibilidades que nos ofrece la tecnología para divulgar el concepto de Salud Emocional haciendo que llegue a más gente, a pesar de ello, somos conocedores que aún podemos mejorar, así que tendremos en cuenta todas vuestras sugerencias para próximas charlas y por supuestos vuestras palabras de apoyo. 

Agradecer por último a los chich@s de Cocorocó por su amabilidad y disposición, y a Carmen Téllez por su buen trabajo.