Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > Un encuentro con la Naturaleza
Qualia

Un encuentro con la Naturaleza

31/07/2012.

En contacto con la Naturaleza y más relajados que nunca.

Lola Alberola, con amplia experiencia en el ámbito de las terapias y de las técnicas corporales, dirigió el pasado domingo la ruta a Prado Negro, dando así inicio a la actividad Naturalmente que organiza Qualia.

30/07/2012 por Qualia

El pasado 29 de Julio dio comienzo la actividad Naturalmente, y lo hizo con un espectacular recorrido a uno de los parajes granadinos de mayor valor biológico de nuestra ciudad, Prado Negro. Una apertura que como no podía ser menos fue gratuita para todos aquellos que quisieron participar.

El recorrido, que es de baja intensidad, no ocasionaba ningún tipo de limitación en cuanto a la condición física o la edad de los participantes.

Esta actividad grupal que se llevará a cabo un domingo al mes, está orientada a sentirse más conectado con uno mismo y en armonía con la naturaleza, alejándose por unas horas del estrés y el ruido de la ciudad. Descubre el programa completo de rutas programadas para la actividad Naturalmente.

Aquí os mostramos algunas de las instantáneas tomadas en el transcurso de la ruta.
  

Lola Alberola, con ámplia experiencia en el ámbito de las terapias y de las técnicas corporales, dirigió el pasado Domingo la ruta a Prado Negro dando así inicio a la actividad Naturalamente que organiza Qualia.