Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Noticias > ¿Y tú eres un manipulador?
Qualia

¿Y tú eres un manipulador?

01/10/2012.

Reconocer que podemos ser manipuladores o manipulados puede resultar transcendental a la hora de relacionarnos con los demás. 

"Psicología de la manipulación" una zozobrante charla en la que Teodoro Sanromán, psicólogo y especialista en Terapia Gestalt, nos abrió nuevas posibilidades de mira.

01/10/2012 por Qualia

 

Inteligentemente es una actividad que se estructura en charlas con temáticas distintas, una actividad que nació por el deseo de ampliar nuevas perspectivas y puntos de mira a todo aquel que esté interesado en explorar su interior. Temas como la felicidad, la adicción emocional, la susceptibilidad,... y hoy la manipulación tienen cabida.

En esta ocasión se abordó el siempre controvertido tema de la manipulación. Desde un particular punto de vista, y es que somos manipuladores cuando no nos hacemos cargo de nuestros propios malestares y tratamos que sean otros los que palien estos déficit. En definitiva, manipulas cuando al experimentar algún tipo de malestar consideras que es el otro quien te lo produce y, sin hacerte cargo de tu malestar, actúas para que el otro modifique su comportamiento, se acomode a tu gusto.

Muy pronto estará disponible el material premium con los vídeos, el audio, material de descarga,... para los asistentes presenciales y online. Pero si te la perdiste no te preocupes tu también podrás acceder al contenido premium de esta charla y a las anteriores tan por tan sólo 5,90 € cada una.

Y si no quieres perderte la próxima charla de Inteligentemente: "Psicología de la evitación emocional" ya puedes inscribirte. Descubre toda la información en Evento: Charla "Psicología de la evitación emocional".   

Imagen que acompaña a la noticia ¿Y tú eres un manipulador? dentro de la charla Psicología de la realidad