Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Psicólogos Granada > Nuestros psicólogos > Antonia Quintana. Gestalt - Coach en Granada
Qualia

Antonia Quintana. Gestalt - Coach en Granada

Página personal de Toñi Quintana, terapeuta que configura el equipo de Qualia, Psicología y Salud Emocional, en Granada.

 

 

 

Llegará a tus manos,
en el momento preciso,

justo aquello que necesitas
para seguir con tu evolución”
 


 

 

 

Cuando empecé a trabajar en el mundo del autoconocimiento, hubo dos cosas que me impactaron: una, que lo que más me pinchaba o lo que más admiraba de las otras personas, eran partes de mí que tenía negadas o rechazadas en mi inconsciente, y otra, que todo lo que hacemos, lo hacemos por nosotros mismos. Este descubrimiento hizo que en mí hubiera “un antes y un después” y cambió totalmente mi forma de ver la vida y de irme dando cuenta de cosas que no conocía de mí.

Con esta línea de trabajo y con otras inquietudes fue como llegué a la Terapia Gestalt y, desde el darme cuenta y la presencia del aquí y ahora, a la Programación Neurolingüística y al Coaching.
  

¿Qué es para mí la Terapia Gestalt?

Para mí, la Terapia Gestalt es una de las líneas de autoconocimiento más eficaces para tomar conciencia de cómo somos, de cómo actuamos, de cómo percibimos la vida, y de conocer la base, la raíz de donde procede todo eso.

Sus principios, al igual que la meditación o el yoga, son para mí una filosofía de vida, una forma de estar en la vida y de disfrutarla, una manera de vivir en un continuo presente con conciencia de lo que hay más allá de la mente.

La Terapia Gestalt nos ayuda a llegar a aceptarnos, a tener seguridad en nosotros mismos, a confiar en todas nuestras potencialidades, y, además, también permite poder tener la capacidad de ver, de comprender al “tú”, a las otras personas que comparten nuestro camino.
  

Currículo

  • GESTALT - COACH. Especialista en Terapia Gestalt y Coaching.
  • Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). 
  • Licenciada en Filología por la Universidad de Granada.
  • Formada en Programación Neurolingüística (PNL) y Análisis Transacional.  
  • Experiencia en Análisis Bioenergético, avalada por el "Instituto Internacional de Análisis Bioenergético", de la mano de los formadores internacionales Denis Royer, Jean Marc Guillerme y Heiner Steckel.
  • Talleres de Teatro Terapéutico y de Técnicas para combatir el estrés.
  • Desde el año 2006 colaboro con la "Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza" en la eschucha activa (atención telefónica) y en cursos y talleres de Asertividad, Separación Afectiva y Duelo.