Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Mediateca > Música > Canción: "Alegría de vivir" de Ray Heredia
Pág.: 13/22 

Qualia

Canción: "Alegría de vivir" de Ray Heredia

Album: Quien no corre vuela
Canción:
Alegría de vivir  

Interprete Ray Heredia 

 

José Heredia Bermúdez (Madrid 1963 - Madrid 1991) conocido artísticamente como Ray Heredia. Cantante, compositor y músico español. Dotado de un talento y de una sensibilidad especial era capaz de tocar prácticamente cualquier instrumento, lo que le llevó a ser conocido con el sobrenombre de El Prince Español. 

Miembro-Fundador del grupo Ketama, lanzó su andadura en solitario en el año 1991 con el disco Quien no corre, vuela, que no pudo ver en el mercado ya que falleció antes de que se lanzara al público.

Imagen que ilustra las recomendaciones musicales para la inspiraión y meditación en el entorno de la Formación en Terapia Gestalt propuestas por Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada

Quien no corre, vuela es considerado como uno de los discos fundacionales del movimiento denominado Nuevo Flamenco, y que lo convierte en uno de los compositores e intérpretes del estilo más influyentes e innovadores, la gran promesa con tan sólo veintiocho años y toda una vida artística por delante. En este disco podemos encontrar temas como "Lo bueno y lo malo" , "Cobarde" o "Alegría de vivir", que fue la banda sonora de la película “Sobreviviré” (1999) de David Menkes y Alfonso Albacete, con un gran éxito de ventas. 

 

Recomendaciones musicales para la inspiraión y meditación en el entorno de la Formación en Terapia Gestalt propuestas por Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada     Año de edición:
     CD: 1991

     Estilo / género:
     Flamenco 
     Cantautor

     Productora:
    Nuevos medios 
     

Pág.: 13/22