Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Mediateca > Música > Canción: "Para el dolor" de Ana Laan
Pág.: 22/22 

Qualia

Canción: "Para el dolor" de Ana Laan

Album: Orégano
Canción:
Para el dolor

Interprete  Ana Laan

 

Ana laan. Cantautora y compositora madrileña de nacimiento pero con una vida nómada y multicultural. Compone tanto en inglés como en español y en su música se conocen influencias de diversos artistas y estilos, entre ellos: Jorge Drexler, Erik Satie, Björk, Rufus Wainwright, Les Luthiers, Camille. 

En diciembre del 2004 el Chicago Tribune incluye Orégano en su lista de los 10 mejores discos latinos del año: "A no ser por el fascinante pop electrónico de Ana Laan, este año en la música latina se distinguió por la ausencia de voces nuevas... El pop electrónico y sensual de Laan muy bien podría convertirla en una versión hispánica de Björk. El tema que da título al disco, una viñeta agridulce que describe la silenciosa frustración de un ama de casa al borde de un ataque de nervios, probablemente sea la canción latina más conmovedora del año."

"Para el dolor", el segundo tema de "Orégano", fue incluido en la compilación "Music From the Wine Lands" de Putumayo. Además, el álbum fue galardonado con el Independent Music Award (Premio de la Música Latina) al mejor álbum latino. 

     Año de edición:
     CD: 2004

     Estilo / género:
     Pop latino
     Cantautor

     Productora:
    Studio Random
     

Pág.: 22/22