Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Charla "Cómo se entiende la salud según la Terapia Gestalt" impartido por Teodoro Sanromán, organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional,y en colaboración con Sapame."Cómo se entiende la salud según la Terapia Gestalt "

La verdadera salud está en responsabilizarse y enfrentar aquello que evitamos porque nos causa malestar. 

Impartida por Teodoro Sanromán  
Mediateca > Charlas > Todas las charlas > Charla: "Cómo se entiende la salud según la Terapia Gestalt" por Teodoro Sanromán
Pág.: 14/36 

Qualia

Charla: "Cómo se entiende la salud según la Terapia Gestalt" por Teodoro Sanromán

Charla "Acerca de la autenticidad y la responsabilidad en Terapia Gestalt" impartido por Teodoro Sanromán, organizado por Qualia, Psicología y Salud Emocional,y en colaboración con Sapame.

La Terapia Gestalt una herramienta para tomar conciencia y enfrentar nuestras evitaciones  

Manipulamos a los otros para eludir nuestro malestar de forma inconsciente y encubierta dañando nuestras relaciones 

17/10/2012 por Qualia.

   

Emocionalmente reaccionamos, inconscientemente y por aprendizajes interiorizados, como niños de cuatro años cuando no conseguimos lo que queremos cuando queremos. Manipulamos a los otros para evitar el malestar o conseguir sentirnos bien, lo cual daña nuestras relaciones. La Terapia Gestalt nos ofrece una herramienta para responsabilizarnos, no echar la culpa al entorno, y tomar conciencia de aquello que eludimos para aprender a enfrentarlo.  

Lee el texto completo...

Subir

Qualia

Audio de la charla

Para que no te pierdas ni un detalle de lo que se contó en la charla "Cómo se entiende la salud según la Terapia Gestalt ", te ofrecemos la oportunidad de descargarte el audio de la conferencia y escucharla de nuevo.

Óyela mientras caminas o haces otras actividades; desde tu móvil, tu reproductor de música o en el coche mientras viajas. Elige el formato de descarga entre WMA o MP3.  

Pág.: 14/36