Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Charla "El mundo necesita terapia" impartida por Pedro Jara y organizada por Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.El mundo necesita terapia
"Si el mundo fuera un solo gran organismo con voz, sentado ante la mesa del psicoterapeuta, expresaría sin duda una gran cantidad de lamentos y síntomas de enfermedad"


Por Pedro Jara
Mediateca > Charlas > Todas las charlas > Charla: "El mundo necesita terapia" por Pedro Jara
Qualia

Charla: "El mundo necesita terapia" por Pedro Jara

Pedro Jara, examina a la humanidad global como un gran y complejo paciente, realizando un análisis fundamentalmente psicológico y sistémico acerca de la enfermedad multivariada que aflige al mundo.

Pedro Jara, psicólogo, profesor en la Universidad de Murcia y cofundador de la asociación ReGenera-Consciencia, nos presentó a través de una interesante charla su nuevo libro "El mundo necesita terapia" y nos invitó a reflexionar sobre la enfermedad multivariada que aflige al mundo más allá de los apriorismos de tipo ideológico, "en qué y por qué el mundo necesita terapia".

30/06/2014 por Qualia.

 

El pasado viernes tuvimos la gran oportunidad de escuchar y disfrutar de las palabras de Pedro Jara, que aprovechando la publicación de su nuevo libro "El mundo necesita terapia" ofreció en Qualia y a través de la plataforma Qualia Connect, una interesante charla que no dejo indiferente a ninguno de los asistente. En ella nos ofrecía un análisis psicológico y sistémico acerca de la enfermedad del Mundo, como si fuera un gran paciente ante la mesa del psicoterapeuta, afirmando que "si el mundo fuera un solo gran organismo con voz, sentado ante la mesa del psicoterapeuta, expresaría sin duda una gran cantidad de lamentos y síntomas de enfermedad" .

     

Subir

Qualia

Vídeo charla completa

 

Subir

Qualia

Audio de la charla

Para que no te pierdas ni un detalle de lo que se contó en la charla "El mundo necesita terapia", te ofrecemos la oportunidad de descargarte el audio de la conferencia y escucharla de nuevo.

Óyela mientras caminas o haces otras actividades; desde tu móvil, tu reproductor de música o en el coche mientras viajas. Elige el formato de descarga entre WMA o MP3.