Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Charla: "Meditación: qué es y cómo practicarla" impartido por Teodoro Sanromán director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.Una oportunidad para aclarar aspectos básicos y fundamentales acerca de la meditación. Qué es la meditación y qué beneficios nos puede aportar su práctica.

Impartido por Teodoro Sanromán
Mediateca > Charlas > Todas las charlas > Charla: "Meditación: qué es y cómo practicarla" por Teodoro Sanromán
Qualia

Charla: "Meditación: qué es y cómo practicarla" por Teodoro Sanromán

La práctica de la meditación se abre paso rápidamente en nuestro mundo occidental. Cada vez son más las personas que se sienten interesadas por esta práctica. 

Teodoro Sanromán centró su intervención en aclarar los aspectos básicos y fundamentales acerca de la meditación, tratando de expresar con sencillez qué es la meditación y qué beneficios nos puede aportar su práctica. 

22/01/2014 por Qualia. 

Esta es una conferencia de particular interés para aquellos que han oído hablar acerca de la meditación y se han sentido interesados por esta práctica pero necesitan aún información básica que les aporte con sencillez una idea clara de qué es la meditación, para que les puede servir y cómo practicarla.  

Impartida por Teodoro Sanromán, Psicólogo Especialista en Terapia Gestalt, Premio Nacional de los Estudios de Psicología del Ministerio de Educación y Ciencia, director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con amplia experiencia profesional en psicoterapia, dedicado a la formación y supervisión de terapeutas, estudioso y practicante de meditación desde hace más de una década.

     

Subir

Qualia

Vídeo de la charla completo

 

Subir

Qualia

Audio de la charla

Para que no te pierdas ni un detalle de lo que se contó en la charla "Meditación: qué es y cómo practicarla", te ofrecemos la oportunidad de descargarte el audio de la conferencia y escucharla de nuevo.

Óyela mientras caminas o haces otras actividades; desde tu móvil, tu reproductor de música o en el coche mientras viajas. Elige el formato de descarga entre WMA o MP3.