Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Charla "Patrones de relación. Cambia los modelos aprendidos que te hacen sufrir "  impartido por  Luis Fernando Cámara en el entorno de la Formación en Terapia Gestalt organizado en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada."Patrones de relación. Cambia los modelos aprendidos que te hacen sufrir"  
Cómo tomar consciencia de modelos aprendidos en la infancia.


Impartido por Luis Fernando Cámara
Mediateca > Charlas > Todas las charlas > Charla "Patrones de relación. Cambia los modelos aprendidos que te hacen sufrir" por Luis F. Cámara
Pág.: 24/36 

Qualia

Charla "Patrones de relación. Cambia los modelos aprendidos que te hacen sufrir" por Luis F. Cámara

Una armonía en las relaciones con los demás repercute directamente en una mejor salud del día a día. 

Luis F. Cámara analiza en la conferencia  "Patrones de relación" la importancia de las relaciones para tener una buena salud física y poder desarrollarnos adecuadamente como seres instintivamente sociales que somos.

 

15/03/2012 por Qualia. 

Tras una breve presentación de la mano de Ana Fernández, directora de Qualia, Luis Fernando Cámara nos habla de la importancia de trabajar conjuntamente lo psicológico y lo físico, como el mismo afirma: "...no tendría sentido hacerlo de otro modo, ya que la salud física tiene una gran relación con la salud psicológica y viceversa...". Ahondando en esta relación ha desarrollando un taller, que introduce el modo de trabajar los dos campos, llamado Patrones de Relación. 

Continuar leyendo...

Subir

Qualia

Audio de la charla

Para que no te pierdas ni un detalle de lo que se contó en la charla "Patrones de relación. Cambia los modelos aprendidos que te hacen sufrir", te ofrecemos la oportunidad de descargarte el audio de la conferencia y escucharla de nuevo.

Óyela mientras caminas o haces otras actividades; desde tu móvil, tu reproductor de música o en el coche mientras viajas. Elige el formato de descarga entre WMA o MP3.  

Pág.: 24/36