Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Mediateca > Charlas > Todas las charlas > Charla "Sincronicidad. Más allá de la casualidad" por Javier Ochaíta
Pág.: 28/36 

Qualia

Charla "Sincronicidad. Más allá de la casualidad" por Javier Ochaíta

¿Poseen las coincidencias un significado oculto? ¿Se trata sólo de «meras coincidencias» o, más bien, de una concatenación sutil de hechos relacionados casualmente? 

La sincronicidad trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar. Javier Ochaíta revela que si entendemos las fuerzas que dan forma a las coincidencias, podemos aprender a vivir a un nivel más profundo y lograr el acceso al flujo de la sincronicidad que yace en el núcleo de nuestra existencia. 

04/11/2011 por Qualia.

En el ámbito de difusión de nuevas formas de sentir y pensar que Qualia desea impartir, el pasado viernes cuatro de noviembre, tuvo lugar la charla de Sincronicidad con el psicólogo y terapeuta gestalt Javier Ochaíta. Al contrario de ocasiones anteriores y causado por la demanda que esta exposición concitó, el encuentro se realizó en la sala San Remo del Hotel Rallye de Granada. En ella se habló básicamente de la sincronicidad como un tipo particular de coincidencia cargado de significados especiales, misteriosos y milagrosos, que son estrictamente subjetivos y suelen suponer un giro en la vida de la persona que los experimenta.

Continuar leyendo...

Subir

Qualia

Audio disponible para descarga

Para que no te pierdas ni un detalle de lo que se contó acerca de "Sincronicidad. Más allá de la casualidad", te ofrecemos la oportunidad de escucharla de nuevo mientras caminas o haces otras actividades; desde tu móvil, tu reproductor de música o en el coche mientras viajas.

Actulamente sólo puedes elegir el modo de descarga WMA, pero en breve prodrá disponer también del modo de descarga en MP3, la duración total es de 90 minutos.  

Pág.: 28/36