Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Charla "Terapia Gestalt con niños" impartido por Rosa Sánchez en el entorno de la Formación en Terapia Gestalt organizado en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.Charla "Terapia Gestalt con niños"

Una terapia de apoyo emocional que da al niño la oportunidad de expresar y liberar sus sentimientos


Impartida por Rosa Sánchez  
Mediateca > Charlas > Todas las charlas > Charla:"Terapia Gestalt con niños" por Rosa Sánchez
Pág.: 21/36 

Qualia

Charla:"Terapia Gestalt con niños" por Rosa Sánchez

Imagen que ilustra la cabecera de la charla "Terapia Gestalt con niños" impartido por Rosa Sánchez en el entorno de la Formación en Terapia Gestalt organizado en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.

El pequeño gran universo de los niños desde la mirada de la psicoterapeuta Rosa Sánchez.

La psicóloga y especialista en terapia infantil, Rosa Sánchez, nos habló de forma clara y transparente sobre que es afrontar terapia con niños en ocasiones etiquetados como "conflictivos". 

15/06/2012 por Qualia. 

 

La psicóloga y especialista en Terapia Gestalt infantil, Rosa Sánchez, nos visitó en Qualia para ofrecer una interesante charla titulada "Terapia Gestalt con niños".

Tras una breve presentación de la mano de Teodoro Sanromán, director de Qualia, Rosa centró su intervención en cómo aprender a tratar con los niños trasladándonos a su particular universo, donde el juego tiene un papel fundamental para expresar y liberar sus sentimientos, miedos, frustraciones, ansiedad…fuera de etiquetas impuetas

Lee el texto completo...

Subir

Qualia

Audio de la charla

Para que no te pierdas ni un detalle de lo que se contó en la charla "Terapia Gestalt con niños", te ofrecemos la oportunidad de descargarte el audio de la conferencia y escucharla de nuevo.

Óyela mientras caminas o haces otras actividades; desde tu móvil, tu reproductor de música o en el coche mientras viajas. Elige el formato de descarga entre WMA o MP3.  

Pág.: 21/36