Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Conferencia "Creatividad, arte y Gestalt" impartido por Paco Peñarrubia en el entorno de la Formación en Terapia Gestalt organizado en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.Conferencia "Gestalt, Creatividad y Arte"   

El arte y la creatividad como una nueva forma de exploración interior

 Impartida por Paco Peñarrubia 
Publicar un comentario

Comentarios de “Conferencia:"Gestalt, Creatividad y Arte" por Paco Peñarrubia”

  • (23/05/2012 - 13:38h.) Ascensión Belart

    Me gustó mucho tener la oportunidad de ecuchar a Paco Peñarrubia On Line. Encontré muy interesante su conferencia. Comparto su visión de la psicología y la psicoterapia. Espero tener otras portunidades de escuchar a otros ponentes. Gracias!

  • (23/05/2012 - 14:16h.) isa sánchez

    Muchas gracias a la organización y a Paco por su claridad, su presencia y mensaje, disfruté mucho de esta conferencia

  • (23/05/2012 - 14:39h.) Mª José Quesada

    Esta página web me parece de una calidad...sencillamente...EXTRAORDINARIA! Destila un exquisito buen gusto y una calidad técnica increíbles, así que enhorabuena a los autores y a los responsables, pues vuestra labor divulgadora creo que no podía ser mejor.
    En cuanto a la conferencia, el tema me gustó muchísimo y el conferenciante también. Solamente añadiría un detalle como propuesta de mejora para las próximas, y es que el micrófono no sea "fijo" y permita al ponente moverse más libremente por la sala o por donde desee. Todo lo demás, muy bien. Enhorabuena otra vez por vuestra excelente labor.

  • (23/05/2012 - 14:57h.) Bady

    Me pareció todo un regalo poder volver a disfrutar de la presencia y la sabiduría de Paco.
    Yo ya hice con Paco este taller de "Las cuatro caras del héroe" (entre otros) y es un taller maravilloso.
    Además me encanta este sistema para "acercar" a las personas en la distancia.
    Una cosa a mejorar si que sería el tema del micrófono,como señala Mª José en el comentario anterior,por lo demás....ENHORABUENA Y GRACIAS!!
    Un abrazo

  • (24/05/2012 - 08:24h.) Olga

    Muy interesante y clara! Gracias por su difusión. También había asistido al taller de las 4 caras con Paco y fue muy revelador. Escuchar la charla ha refrescado mi experiencia y aglutinado muchas propuestas diversas sobre la Gestalt y el arte.

  • (24/05/2012 - 13:29h.) Fran

    Hola. Excelente idea la de transmitir la charla. De corazón, muchas gracias por acercarnos estas otras formas de ver la vida y de hacer las cosas a los que no podemos ir a Granada.

  • (25/05/2012 - 10:23h.) eva benítez de lugo enrich

    Escuché a Paco on line en directo desde casa en Madrid . Muy agradecida a la organización por facilitar su divulgación. Sus palabras me aclararon ideas y me llegaron profundas al corazón.

  • (26/05/2012 - 12:24h.) José María

    Hola amigos de Qualia! Quiero agradecer a su equipo la valiosa oportunidad de poder escuchar de nuevo las palabras de tan expresiva conferencia del profesor Peñarrubia, extensiva en lo más humano y profundo de las personas. Una grata experiencia, que tanta falta hace hoy en el mundo de la psicologia y de las terapias.

  • (15/03/2013 - 15:57h.) Ada Román Lorenzo

    Es muy interesante la charla de Paco Peñarrubia, pero quizás lo más interesante para mí es el haber experimentado en mi propio cuerpo de lo que habla...Actualmente, me ecuentro en formación, y proceso terapéutico, en gestalt y es extraordinario las posibilidades que se te abren en el día a día. Cada vez me siento menos "atada" a mi personalidad...cada vez es más amplio el espectro de registros que puedo tomar...y cada vez me adapto mejor a las circunstancias. He comenzado a escuchar a mi cuerpo y mis sensaciones y he empezado a actuar acorde con mis deseos y necesidades y ahora puedo decir NO o SI, sin tener que por ello sentirme mala o buena, simplemente haciendo lo que creo que tengo que hacer sin que signifique un conflicto interno. Gracias!!

  • (17/03/2013 - 21:38h.) MLeonor

    Pude escuchar la conferencia de Paco de forma presencial y me sentí muy agradecida, fué la oportunidad de escuchar a un "profesor" que enseña con claridad, que con su explicación resulta tan facil comprender la dimensión esencial del ser humano. Gracias.

 

Identificación

Si quieres, puedes utilizar tus datos de Qualia, Facebook o Twitter, de forma que aparecerá tufoto junto a tu comentario, y no será necesario que vuelvas a introducir tus datos en futuros comentarios.

 

Nuevo comentario

(Tu e-mail no será visible por el resto de visitantes.)