Solicitud de entrevista personal por teléfono
Es posible solicitar una entrevista personal para iniciar el proceso de admisión al Curso Básico de Terapia Gestalt por teléfono llamando al +34 958 258 750.
El horario de atención es de 10:00 a 13:00 horas, por las mañanas, y de 16:00 a 20:00 horas, por las tardes, de lunes a viernes.
Solicitud de entrevista personal on-line
También es posible solicitar una entrevista personal para iniciar el proceso de admisión al Curso Básico de Terapia Gestalt rellenando y enviando el formulario que se muestra más abajo en este mismo apartado.
Instrucciones para rellenar el formulario on-line
-
Rellena todos los apartados.
-
Deja el texto que aparece escrito en el apartado consulta.
-
Acepta la política de protección de datos de Qualia haciendo clic sobre la casilla de verificación que se encuentra justo a continuación del formulario.
-
Pulsa el botón "Enviar".
-
Confirma que hemos recibido tu solicitud consultando tu correo electrónico donde recibirás un mensaje automático de nuestro sistema.
-
Tras recibir tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.
Formulario on-line