Título Original: The Living Matrix
Director: Greg Becker
Temática. La Matriz de la Vida es una documental que presenta la nueva visión de la medicina, tomando en cuenta los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo que regulan y controlan todo el organismo.

Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energeticamente por los chakras, que a su vez afecta la producción de las hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.
Como reaccionamos emocionalmente a los sucesos y relaciones de nuestro entorno es único e individual, depende de todos los sucesos acontecidos en nuestro pasado, por lo tanto todos los desequilibrios de salud dependen de nuestra única reacción emocional al entorno y a nuestras relaciones personales, no hay formulas generalizadas para resolver cada desequilibrio, cada persona tiene una realidad psicofísica particular y única a sus experiencias del pasado.
Participan. Dr. Eric Pearl, Bruce Lipton, Ruperte Sheldrake y Fritz Popp.

Año de edición:
2009
Duración:
83 min.
País:
UK
Estilo / género:
Documental