Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Qualia

>> Eneagrama

 

El Eneagrama es una antigua enseñanza sufí que, aplicada al ámbito de la psicología, distingue nueve estructuras caracteriales, en función de nueve emociones básicas que, combinadas con otras tantas creencias, se constituyen en pasiones. En cada individuo, una de estas pasiones adquiere relevancia sobre las demás, y determina su forma de sentir, de ver el mundo, en definitiva, su peculiar manera de ser.

El Eneagrama no se limita a la descripción analítica de cada tipo de carácter, sino que propone antídotos para superar tanto las emociones apasionadas como las creencias erróneas de cada uno, de modo que podamos aligerar el automatismo del carácter y responder ante circunstancias vitales nuevas de forma creativa y espontanea.

 

Objetivos

El objetivo de estos encuentros no es el diagnóstico, es decir no buscamos que los participantes descubran su rasgo principal, aunque frecuentemente ocurra en la propia dinámica del trabajo.

El objetivo es vivenciar, experimentar qué tenemos de cada uno de ellos adquiriendo así una comprensión desde dentro, desde lo propio. Planteamos las propuestas de trabajo desde los tres centros: intelectual, emocional e instintivo motor, y apuntamos a la salida de cada carácter a través de sus antídotos correspondientes.

 

¿Quién dirige esta actividad?

Dirige e imparte: Antonio Catalán.
Autor del libro "Eneagrama, los engaños del carácter y sus antídotos".

 

Lugar

Los encuentros tendrán lugar en Qualia, Camino de Ronda 98, 1º B, Granada.

 

Calendario

  • 5, 6 y 7 de abril de 2019.
  • 10, 11 y 12 de mayo de 2019.
  • 14, 15 y 16 de junio de 2019.

 

Horario

  • Viernes de 17:00 a 21:00.
  • Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Domingo de 10:00 a 15:00.

 

¡PLAZAS LIMITADAS! ¡Solicita toda la información ahora!








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar

 

Imagen que ilustra la designación de Premio Master de Popularidad 2012 a Qualia, como centro de psicología de referencia en toda Granada