Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Eventos a la charla "Beneficios de jugar con los hijos" impartida por Teodoro Sanromán, dentro de la actividad Inteligententemente que ofrece y organiza Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.Beneficios de jugar con los hijos

Plantearemos por qué es bueno jugar con los niños, cuales son los beneficios para los más pequeños y para los adultos.

Impartido por Ana Jiménez  
Mediateca > Charlas > Eventos > Evento: Charla "Beneficios de jugar con los hijos" por Ana Jiménez
Eventos a la charla "Beneficios de jugar con los hijos" impartida por Teodoro Sanromán, dentro de la actividad Inteligententemente que ofrece y organiza Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.

Evento: Charla "Beneficios de jugar con los hijos" por Ana Jiménez

¿Qué temática abordará esta charla?

En esta charla plantearemos por qué es bueno jugar con los niños, cuales son los beneficios para los más pequeños y para los adultos. Explicaremos las dificultades que tiene el adulto para ponerse a jugar y como una acción tan sencilla puede ser tan enriquecedora y a la vez tan difícil. 

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta cuando estamos delante de un niño, siendo padres o terapeutas, es entender que la forma de comunicarse, su lenguaje, es el juego; y por tanto es desde el juego, donde podemos entender cómo es su mundo, que siente y qué le sucede. El juego entre otros beneficios mejora la relación afectiva y emocional con el niño, por eso hemos querido acercar este encuentro a padres, madres educadores y docentes que a diario se topan con las limitaciones que nos ponemos como adultos ante el niño. 

En el siguiente vídeo Ana Jiménez nos da un pequeño anticipo de lo que será el tema central de la charla "Beneficios de jugar con nuestros hijos".

 

    Ana Jiménez, psicóloga infantil de Qualia nos explica las bondades del juego dentro y
    fuera de terapia. 

 

  

¿Quién imparte la charla?

La ponente de la charla es Ana Jiménez, psicóloga y especialista en terapia infantil dentro del equipo terapéutico de Qualia, Psicología y Salud Emcional. Formada en Psicodiagnóstico Infantil, Terapia Gestalt e Integrativa y teatro terapéutico.

  

¿Dónde y cuándo se celebra la charla?

La charla "Beneficios de jugar con los hijos" se celebrará el sábado 8 de febrero de 2014 a las 18:00 horas, en las instalaciones de Qualia, Psicología y Salud Emocional, ubicado en pleno centro de Granada en Camino de Ronda 98, 1ºB.

 

Imagen que ilustra el mapa de localización de Qualia, Psicología y Salud Emocional

¿Tiene algún coste la asistencia a la charla?

La asistencia a la charla es totalmente gratuita y abierta, siendo el único requisito la inscripción previa a la misma. 

   

¿Cómo puedo asistir a la charla?

Si estas interesado en asistir a la charla es un requisito indispensable (por cuestiones de aforo) la confirmación de la asistencia a través de una inscripción previa.

Si deseas inscribirte tienes dos maneras a tu disposición: bien llamando por teléfono al 958 258 750 en horario de oficina, o bien a través de la web pulsando el enlace de "Inscripción a la charla" que aparce más abajo.

Recuerda que el número de plazas es limitado.