Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
"Inteligencia ejecutiva" impartida por Teodoro Sanromán, dentro de la actividad Inteligententemente que ofrece y organiza Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.Curso Online, desarrolla tu inteligencia ejecutiva ¡¡Desde casa y sin desplazamientos!!

Cada sesión trabajaremos un concepto distinto. Esta semana: "Inteligencia ejecutiva" 


Impartido por Teodoro Sanromán  
Mediateca > Charlas > Eventos > Evento: Charla "Inteligencia ejecutiva" por Teodoro Sanromán
"Inteligencia ejecutiva" impartida por Teodoro Sanromán, dentro de la actividad Inteligententemente que ofrece y organiza Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.

Evento: Charla "Inteligencia ejecutiva" por Teodoro Sanromán

¿Qué temática abordará esta charla?

La inteligencia ejecutiva se encarga de dirigir todas las capacidades humanas. En ella reside nuestra grandeza y nuestra esperanza. La función principal de la inteligencia humana es dirigir bien el comportamiento. No basta con almacenar conocimientos, no basta con desarrollar la inteligencia emocional. Haberlo olvidado es la causa de graves problemas personales, educativos y sociales. La inteligencia ejecutiva se encarga de hacer proyectos, tomar decisiones, utilizar los conocimientos, gestionar las emociones, mantener el esfuerzo, aplazar la recompensa, realizar metas a largo plazo. En ella tiene su origen la libertad humana.

Esa inteligencia no es innata, el niño tiene que aprenderla. Será su gran talento. Ayudarle a que lo consiga debe ser el gran objetivo educativo inmediato. Estamos en el inicio de una nueva era. De este y otros temas hablaremos en Inteligencia ejecutiva.
 

    

¿Quién imparte la charla?

Inteligentemente es una actividad en grupo dirigida por Teodoro Sanromán, Psicólogo Especialista en Terapia Gestalt, Premio Nacional de los Estudios de Psicología del Ministerio de Educación y Ciencia, director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con ámplia experiencia profesional en psicoterapia, dedicado a la formación y supervisión de terapeutas, estudioso y practicante de meditación desde hace más de una década.   
    

¿Dónde y cuándo se celebra la charla?

La charla "Inteligencia ejecutiva" se celebrará el miércoles 4 de diciembre de 2013 a las 20:00 horas, en las instalaciones de Qualia, Psicología y Salud Emocional, ubicado en pleno centro de Granada en Camino de Ronda 98, 1ºB.

 

Imagen que ilustra el mapa de localización de Qualia, Psicología y Salud Emocional

¿Cuántas modalidades de asistencia hay?

Asistencia Online: La modalidad Online te permite ver la charla cómodamente desde cualquier punto del mundo, en tu casa o desde el móvil siempre y cuando dispongas de un dispositivo conectado a internet. Además de ofrecer la posibilidad de comentar a través del chat y las redes sociales Facebook y Twitter. 

Una vez finalizada la charla puedes seguir profundizando en los contenidos a través del aula virtual. Si lo deseas puedes compartir tus ideas y experiencias, participar en foros, publicar tus opiniones en el blog, estar en contacto tanto con el tutor de la actividad, Teodoro Sanromán, como con otras personas interesadas en este contenido, y mucho más: vídeos, documentación, actividades,...

Asistencia Presencial: La modalidad presencial cuenta con la ventaja de disfrutar de la conferencia in situ, y de vivir y experimentar la cohesión entre los asistentes y el docente que imparte la charla. Así mismo a posteriori, puedes realizar el pago del contenido premium y disfrutar de las ventajas que te ofrece el aula virtual.

¿Tiene algún coste la asistencia a la charla?

La asistencia Online tiene un coste de 2.99 € mientras que la asistencia presencial es gratuita hasta completar aforo. Si bien, tanto en una modalidad como en otra, es necesaria la inscripción previa, permitiéndonos el registro de los asistentes y un control sobre el aforo.    

No olvides que tanto si asistes en una u otra modalidad tienes acceso de forma gratuita al contenido premium de la misma, en el que puedes encontrar entre otas cosas el material en vídeo, actividades o música relacionada con la misma. Este material se va actualizando periódicamente de forma gratuita.