Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
"Psicología del alivio" impartida por Teodoro Sanromán, dentro de la actividad Inteligententemente que ofrece y organiza Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.Curso Online, desarrolla tu inteligencia ejecutiva ¡¡Desde casa y sin desplazamientos!!

Cada sesión trabajaremos un concepto distinto. Esta semana: "Psicología del alivio"


Impartido por Teodoro Sanromán  
Mediateca > Charlas > Eventos > Evento: Charla "Psicología del alivio" por Teodoro Sanromán
Pág.: 4/11 

"Psicología del alivio" impartida por Teodoro Sanromán, dentro de la actividad Inteligententemente que ofrece y organiza Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en Granada.

Evento: Charla "Psicología del alivio" por Teodoro Sanromán

¿Qué temática se abordó esta charla?

Con frecuencia tratamos de buscar soluciones rápidas a los problemas emocionales que nos atañen, buscando de forma inmediata el alivio, y desgraciadamente esta vía suele ser la evitación emocional.

Buscar el alivio momentáneo ante aquello que me desagrada no es más que poner una tirita al problema ya que sigue estando ahí, latente de forma sumergida, esperando a surgir en cualquier otro momento. Este alivio hasta placentero, a menudo podemos confundirlo con felicidad, pero debemos aprender a diferenciarlo para no entrar en una espiral de no solución del problema. De esto y otros asuntos se habló en la quinta sesión, Psicología del alivio, integrada en la actividad Inteligenteme.
     

¿Quién impartió la charla?

Inteligentemente es una actividad en grupo dirigida por Teodoro Sanromán, Psicólogo Especialista en Terapia Gestalt, Premio Nacional de los Estudios de Psicología del Ministerio de Educación y Ciencia, director de Qualia, Psicología y Salud Emocional, con ámplia experiencia profesional en psicoterapia, dedicado a la formación y supervisión de terapeutas, estudioso y practicante de meditación desde hace más de una década.   
    

¿Dónde y cuándo se celebró la charla?

La charla "Psicología del alivio" se celebróel miércoles 24 de octubre de 2012 a las 20:00 horas, en las instalaciones de Qualia, Psicología y Salud Emocional, ubicado en pleno centro de Granada en Camino de Ronda 98, 1ºB.

Imagen que ilustra el mapa de localización de Qualia, Psicología y Salud Emocional

¿Cómo puedo acceder al contenido de la Charla?

Si deseas ver el contenido de la charla "Psicología del alivio" puedes dirigirte a la sección de "Charlas" que esta en el apartado de "Mediateca", o bien pulsar sobre el elace que tienes a continuación, y que te llevará de forma directa a la charla.     

Pág.: 4/11