Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información

Información sobre pedidos

¿Qué puedo comprar en Qualia?

En nuestro esfuerzo por facilitar al máximo el acceso de nuestros visitantes a los variados servicios que ofrecemos en Qualia, hemos incorporado a nuestra web distintas opciones que incorporan la posibilidad de la inscripción/ y/o pago online.

Actualmente, esos servicios son los siguientes:

Inscripción a actividades organizadas por Qualia: Se trata tanto de actividades online (charlas, talleres,...), como de actividades presenciales (en nuestra sede en Granada, o en otros lugares).
Consulta las próximas actividades

 

Compra de actividades

 

Compra de "Contenidos Premium": Además de la extensa información que se puede encontrar en nuestra web sobre distintos campos relacionados con la psicología, continuamente desarrollamos nuevos materiales específicos que ofreceremos de forma exclusiva a nuestros usuarios y visitantes. Estos materiales estarán formados por documentación más extensa, videos, audios, descargas,... especialmente desarrollados para personas que quieran reforzar sus conocimientos en alguna especialidad, o que quieren consultar información ampliada sobre alguna actividad realizada anteriormente a la que no pudieran asistir.

 

Compra de contenidos premium

 

Compra de QualiaCard: Poseer una QualiaCard da acceso a nuestros usuarios a descuentos sobre los precios estándar de las actividades, y también de los Contenidos Premium mencionados anteriormente.
Ver información completa sobre QualiaCard.

 

Compra de QualiaCard

¿Cómo funciona la sección 'Mi compra'?

Según vayas seleccionando actividades o contenidos premium, estos se irán añadiendo a tu cesta de la compra, donde podrás ver todos los artículos añadidos, así como el importe total a pagar.

Junto a cada artículo, verás una informacióm complementaria que te ayudará recordar de qué artículo se trata, así como su precio, y si dispones de algún tipo de descuento, ya sea por cantidad, o por ser poseedor de QualiaCard. También tendrás la opción de eliminar ese artículo si lo deseas.

Podrás seguir navegando por la web y volver a la sección mi compra en cualquier momento desde la cesta que aparece en la esquina superior derecha de la web. 

 

Mi compra

Descuentos por comprar varios artículos

Si tienes previsto asistir a varias actividades, te recomendamos que te inscribas a ellas simultáneamente, y te aproveches así de nuestros descuentos por cantidad, con los que puedes conseguir un ahorro importante.

Al consultar la sección mi compra, se te informará ssobre si te estamos aplicando algún descuento, o las condiciones necesarias para obtener ese descuento (o el siguiente descuento, puesto que contamos con varios tipos).

Puedes obtener los siguientes descuentos si cumples las condiciones correspondientes:

 

Descuentos disponibles

 

Existen algunas actividades que están exentas de descuentos. Cuando esto ocurra, te lo indicaremos junto a los detalles de esa actividad en "Mi Compra".

Cuando te beneficies de uno de estos descuentos en una inscripción a una actividad, no tendrás opción a desincribirte de la misma tras haber realizado el pago. 

Productos recomendados

Para facilitar tu inscripción a varias sesiones de una misma actividad, en la parte inferior de "Mi compra", te mostramos las próximas sesiones de las actividadesque ya hayas elegido, de forma que podrás añadirlas a la cesta con un solo click, o acceder a ver su información detallada si lo crees necesario. 

 

Productos recomendados

¿Qué pasos son necesarios para completar el pedido?

Tras haber añadido todos los artículos a tu cesta de la compra, es necesario formalizar el pedido. Para ello, se deberán completar los siguientes pasos:

  • Identificación: Te pedimos tus datos (sólo los necesarios según los artículos que conformen tu pedido). Si eres un usuario registrado, estos datos los recordaremso de pedidos anteriores.
  • Resumen: Como paso previo al pago, te volvemos a mostrar tu pedido completo, para que recuerdes qué estás comprando, y cuánto vas a tener que pagar. En este momento se te redirigirá a la web de la plataforma de pago seguro de Paypal, en la que podrás pagar usando tu cuenta de Paypal, o mediante tarjeta de crédito/débito.
  • Confirmación: Si todo ha ido bien, te mostraremos un mensaje de confirmación, y recibirás un e-mail con el resumen de tu pedido. En este momento ya se habrá procesado tu pedido, y habrás quedado inscrito a la/s actividadades correspondientes, y/o tendrás acceso a los Contenidos Premium comprados.

 

Pasos de la compra

Pago online y pago presencial

Algunas de nuestras actividades presenciales, requieren que el pago se realice de forma presencial en nuestras instalaciones. Esas actividades también se podrán añadir a la cesta, junto con otras actividades que se paguen de forma online, pero a la hora de realizar el pago online, no se tendrán en cuenta, de forma que únicamente se pagarán en ese momento las que requieren el pago online, y el resto quedarán pendientes de pago. 

Facturas e IVA

Todos los artículos que se pueden comprar actualmente en nuestra web están exentos de IVA, al estar relacionados con nuestro sector de actividad, la psicología.

Aún así, por cada artículo comprado, generaremos una factura, que podrá ser consultada desde la zona de usuarios, en caso de ser un usuario registrado, o que enviaremos por e-mail en el resto de casos. 

Zona de usuarios

Los usuarios registrados en nuestra web, dispondrán de un espacio en su zona de usuarios en el que podrán consultar todas las actividades a las que se han inscrito, contenidos Premium comprados, o QualiaCards activas o finalizadas.

 

Zona de usuarios