Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt se organizará en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en GranadaQualia organizará en Granada las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt 

Con la colaboracion de la Asociación Española de Terapia Gestalt


Jornadas AETG > Jornadas Externas > Jornadas externas - "Así soy...¿Me conozco?"
Qualia

Jornadas externas - "Así soy...¿Me conozco?"

Lunes 5 de mayo de 2014
Horario: 18:00
Duración: 1 horas.
Plazas: Limitadas 

Tipo de actividad: CONFERENCIA Y TALLER GRATUITA
Lugar: Colegio Internacional de Granada. Urbanización Cañadas de Parque s/n 181 52 Dílar (Granada). www.colegioig.com

  

Conferencia "Así soy...¿Me conozco?"

El campo de la Educación es ideal para extender la filosofía gestáltica. La enseñanza en la actualidad, carece de una base emocional que afiance la seguridad personal, la confianza y la autoestima.

"Trabajar con lo emocional es llegar a la raíz, al núcleo de la persona. Si esa base está fuerte los conocimientos pueden construirse después". Iluminada Madrid.

   

Ponente de la conferencia

María Iluminada Madrid Gómez. Diplomada en Profesorado de EGB en la especialidad de Ciencias Humanas.

Antropóloga y maestra, se dedicada profesionalmente a la enseñanza en el entorno de la educación pública, ha finalizado la Formación de Terapia Gestalt con Qualia. Actualmente esta completando su formación con el Programa SAT; y sige formándose como Máster de Pedagogía Sistémica en la Escuela de Gestalt “La Montera”.  

     

Formulario de inscripción

Si estas interesado/a en asistir a esta actividad y deseas inscribirte, tan sólo debes de rellenar este pequeño formulario con tus datos. Recuerda que los datos que estan marcados con un asterisco, son aquellos datos que debes rellenar de forma obligatoria; y no olvides marcar la casilla "Acepto la política de protección de datos de Qualia" antes de enviar el formulario.

   








Acepto la política de protección de datos de Qualia

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Enviar