Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt se organizará en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en GranadaQualia organizará en Granada las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt 

Con la colaboracion de la Asociación Española de Terapia Gestalt


Jornadas AETG > Jornadas Externas > Jornadas externas - "Claves para una experiencia de vida verdaderamente satisfactoria"
Qualia

Jornadas externas - "Claves para una experiencia de vida verdaderamente satisfactoria"

Lunes 5 de mayo de 2014
Horario: 19:00
Duración: 1 hora.
Plazas: Limitadas

Tipo de actividad: CONFERENCIA GRATUITA
Lugar: Qualia, Psicología y Salud Emocional. Camino de Ronda 98, 1B 18004 (Granada).  

   

Conferencia "Claves para una experiencia de vida satisfactoria"

Aun cuando por momentos todo parece estar bien y experimentamos bienestar sabemos que tal satisfacción no es completa, que por debajo de esta apariencia se esconde una incesante inquietud, pues en cualquier momento las condiciones satisfactorias que experimentamos pueden volverse adversas y hacernos sentir desdichados.

En esta charla expondremos con sencillez, desde una perspectiva terapéutica y práctica, cuáles son las claves para desarrollar nuestra fuerza interior y sentirnos menos vulnerables a las condiciones cambiantes de nuestra vida. 

   

Ponente de la conferencia

Teodoro Sanromán. Psicólogo especialista en Terapia Gestalt e Integrativa, Codirector y fundador de Qualia Psicología y Salud Emocional.

Premio extraordinario de licenciatura, Universidad de Granada y Premio Nacional de los Estudios de Psicología. Postgrado Oficial Ministerio de Educación y Ciencia en Psicología Clínica y Especialista en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.

Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt  y autor del libro "Divulga tus casos clínicos" .