Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.AceptarMás información
Las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt se organizará en Qualia, Psicología y Salud Emocional, con sede en GranadaQualia organizará en Granada las XXVII Jornadas Nacionales de Terapia Gestalt 

Con la colaboracion de la Asociación Española de Terapia Gestalt


Jornadas AETG > Jornadas Externas > Jornadas externas - “Experimenta la Terapia Gestalt con una sesión gratuita"
Qualia

Jornadas externas - “Experimenta la Terapia Gestalt con una sesión gratuita"

Lunes 5 de mayo de 2014 
Horario: de 16:00 a 19:00
Duración: 1 hora/sesión.
Plazas: Limitadas

Tipo de actividad: Terapia
Lugar: Qualia, Psicología y Salud Emocional. Caminode Ronda 98, 1B (Granada).

  

Terapia “Experimenta la Terapia Gestalt con una sesión gratis"

Desde nuestro centro de Psicología Qualia, te invitamos a una sesión gratuita, con uno de nuestros profesionales especializados, para que tengas un primer encuentro con la Terapia Gestalt. Nuestro enfoque ve al ser humano en su conjunto, ya que además de tratar los posibles problemas, también supone un desarrollo de tu propio potencial personal.

Te damos la oportunidad de que conozcas la labor de nuestros profesionales, y su calidad humana. Que desde el primer momento te hacen sentir la confianza, comodidad y tranquilidad que necesitas para liberarte y emprender tu crecimiento hacia una vida más satisfactoria. 

Dentro del día de Jornada de puertas abiertas queremos compartir con todo aquel que quiera nuestro trabajo ofreciendo la oportunidad de conocer de primera mano que es y en que consiste realizar terapia en nuestro centro. Recordarles que la sesión es de una hora de duración y que será atendido/a por uno de nuestros profesionales totalmente acreditados.

  

Terapeuta

Asunción Torres. Psicóloga, Logopeda y Especialista en Terapia Gestalt.

Ha colaborado activamente con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social así como con la Conserjería de empleo desarrollando e impartiendo cursos y talleres para diversos colectivos como son: los discapacitados, las mujeres, los ancianos o los desempleados, relacionados con el desarrollo personal e impulso profesional.

Actualmente se dedica plenamente a su faceta de psicoterapeuta ayudando y acompañando a sus pacientes a atravesar situaciones de dificultad en sus vidas.